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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Recursos humanos

30 ofertas de trabajo en València  de Recursos humanos


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a técnico/a de calidad para importante empresa de la Vall d'Albaida.entre tus funciones estarían:- Gestión de la documentación y mantenimiento del sistema de calidad y prevención- supervisión del cumplimiento de las pautas de calidad y prevención en el proceso productivo¿Qué ofrecemos?Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de servicios (outsourcing)
¿Cuentas con experiencia previa en coordinación de servicios de outsourcing?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a supervisor de servicios para una empresa especializada en servicios de limpieza.¿Dónde trabajarás?Formarás parte de una de las principales empresas de externalización de servicios de limpieza que cuenta con una amplia gama de servicios de outsourcing adaptándose a todo tipo de empresas ( logística, distribución, retail, transporte..)Funciones a realizar:Serás responsable de un equipo en Valencia, paterna.--Control y supervisión de sus centros de trabajo (correcta limpieza, puntualidad del personal, productos de limpieza, etc.).-Control de materiales y productos y maquinarias vinculadas a sus servicios de manera que no superen los costes.- Selección y supervisión del personal.-Control de vacaciones y asuntos propios.-Visitas técnicos/as y de supervisión en instalaciones de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de Selección (VALENCIA)

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a de Selección para incorporarse en el equipo de Atracción de Talento Corporativo. El candidato/a estará focalizado en una de las compañías del grupo especializada en servicios a clientes. La posición está ubicada en nuestras oficinas de Valencia.

¿Cuáles serían tus funciones principales?

  • Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
  • Entrevistas telefónicas, video entrevistas y presenciales
  • Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
  • Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
  • Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Sevilla, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. Preferible cursando MASTER. Perfil orientado a RRHH. Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En GRUPO IMAN somos conscientes que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional.¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Actualmente, des de la unidad de negocio IMAN Temporing ETT, estamos ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas de RRHH en un proyecto Inhouse en la zona de Enguera (Valencia).Durante tu período de prácticas, tus funciones principales serán:- Dar apoyo en la gestión de reclutamiento y selección de personal: publicación de ofertas, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, etc.- Dar apoyo en el proceso de acogida de nuevos empleados- Comunicación con el cliente y los trabajadores- Participar en la elaboración de los informes de candidatos - Colaborar en la gestión administrativa de los trabajadores- Atención a trabajadores así como el seguimiento de los mismos¿Qué ofrecemos?- Posibilidad de realizar convenio con centro/universidad - Jornada laboral a concretar entre las 9h y las 18h- Formación continuadaPensamos en un perfil con estudios relacionados con la Administración, Relaciones Laborales o Psicología, con motivación y ganas de seguir aprendiendo en el sector de los RRHH!¡No dudes en inscribirte a la oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral- Alicante (TAG)
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Alicante estamos buscando un/a Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Junior de Proyectos de RRHH TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Consultor/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.Tus principales funciones:- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores/as internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los/las proveedores/as y colaboradores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral A3NOM
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales? ¿Quieres poner en práctica tus conocimientos en el área de nóminas y relaciones laborales en el ámbito de la asesoría integral para empresas?Si tienes experiencia con A3NOM ¡Esta es tu oportunidad!Adecco selecciona para asesoría ubicada en Valencia a un/a Técnico/a Laboral con experiencia en nóminaLa persona seleccionada será el/la encargado/a de realizar las siguientes funciones:- Confección y elaboración de nóminas, ciclo completo.- Gestión administrativo/a del personal: altas, bajas y movimientos en SS, accidentes e ITs.- Comunicados de Contrata y Certificados. DELTA Y SILTRA-Gestión de Seguros Sociales.- Revisión y cálculo de IRPF.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Consultor/a de RRHH en Gandía
¿Cuentas con experiencia como Consultor/a de Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT, estamos en constante crecimiento y por ello precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en la zona de Gandía. Tus funciones serán principalmente: gestionar los procesos de selección, publicando y difundiendo las ofertas de empleo, gestionando las contrataciones (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación…) y dando soporte en la gestión de la documentación de PRL y el reparto de EPIS. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo Crit? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes. * Formación continua + beneficios sociales. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Si te apasionan los RRHH y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación, esta oferta es para ti ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca International Recruiter
Estamos seleccionando una persona de último curso o Máster universitario, interesada en formarse en el area de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. Incorporación en prácticas formativas de mínimo 6 meses en nuestra oficina en Valencia. Imprescindible nivel muy alto de inglés y español, un tercer idioma será un plus (italiano, francés, alemán...). IMPORTANTE: posibilidad de firmar convenio de prácticas con la Universidad o isntitución educativa. Funciones: * Asistencia en reclutamiento y selección de perfiles nacionales e internacionales. * Criba curricular. Publicación de ofertas. * Colaboración en entrevistas presenciales/ online. * Redacción de informes inglés/español. * Colaboración en la corrección de pruebas. * Búsqueda y redacción de contenidos. Difusión en redes sociales. * Colaboración en búsqueda y atención de clientes nacionales e internacionales. * Conocer el funcionamiento integral de la consultora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNIC@ DE PRL
Aktrion Iberia es un proveedor de servicios de consultoría técnica que ofrece asistencia integral de ingeniería y calidad, tanto para los OEM’s como para la cadena de proveedores, además de otros servicios auxiliares.Precisamos cubrir un puesto de técnic@ de PRL en nuestro centro de Almussafes para dar soporte al departamento de administración.Las funciones a realizar, entre otras, serían las siguientes:-Gestión de la documentación mensual de la compañía en las distintas plataformas de los clientes-Gestión de la documentación individual de cada trabajador en las distintas plataformas-Coordinación de actividades con el servicio de prevención ajeno-Solicitud de cursos de prevención de riesgos laborales así como de reconocimiento médicos-Alta de la empresa en nuevas plataformas de prevención y gestión de toda la documentación necesaria-Gestión de accesos y pases a distintas factorías-Apoyo al departamento de administraciónSe requiere que el candidato cumpla con el siguiente perfil:- Experiencia previa de mínimo dos años en la realización de estas tareas y/o similares- Experiencia previa en el manejo de plataformas de PRL- Perfil polivalente- Vehículo propio- Nivel avanzado de excel- Estudios mínimos de FP de ramas relacionadas a la administraciónSe ofrece contrato temporal de 6 meses a jornada completa y en turno central con posibilidad de acabar formando parte de la plantilla indefinida de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a Selección de Personal
Si eres un/a apasionado/a de los Recursos Humanos y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional como técnico/a de selección dentro de un departamento de RRHH de una empresa en crecimiento ubicada en el polígono industrial de Llíria, sigue leyendo la oferta y no pierdas la oportunidad! Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil con experiencia como Técnico/a de Selección de Personal. Funciones: Coordinación de procesos de selección:-Preparación de ofertas de empleo y publicación. -Recepción y filtrado de CV, tanto de consultores/as como de portales de empleo. -Coordinación con el Departamento de Personas y los responsables del resto de departamentos. -Mantenimiento de los canales de hiring de cada proceso.-Realización de entrevistas telefónicas y convocatoria de entrevistas presenciales. -Participación en las entrevistas presenciales iniciales -Reporte semanal al responsable del departamento. -Gestión documental y administrativo/a de los procesos. Colaboración en tareas administrativas y proyectos cross del departamento de Personas. Si estás interesado/a, ¡No lo dudes e inscríbete! - En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral- Alicante (TAG)
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Alicante estamos buscando un/a Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Junior de Proyectos de RRHH TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Consultor/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.Tus principales funciones:- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores/as internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los/las proveedores/as y colaboradores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de RRHH
  • Experiencia en las relaciones con el Comité de Empresa|Grado en Relaciones Laborales o en Derecho Laboral

Empresa industrial



Reportando a la Dirección General, sus principales responsabilidades serán:

  • Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones reglamentarias sobre el área
  • Actualizar el Plan de Igualdad
  • Actualizar el Registro Salarial
  • Actualizar, mantener y gestionar todo lo referente a Formación
  • Gestionar las nuevas actividades formativas
  • Mantener los documentos de Necesidad, Evaluación y Evidencia de la Formación
  • Asegurar el cumplimiento de la formación obligatoria por Convenio
  • Estudiar e implantar un sistema de Evaluación del Desempeño homogeneizado y consensuado con todos los Departamentos.
  • Participar en la mejora e implantación del sistema de retribución variable
  • Estudiar e implantar la aplicación para la Gestión Integral de RRHH
  • Gestionar las relaciones con los empleados y, sobre todo, el Comité de Empresa
  • Participar en las funciones y tareas de Selección de Personal
  • Desarrollar e implantar una Política de Comunicación Interna con los empleados.

Atractiva oportunidad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Junior de Proyectos de RRHH TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Consultor/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.Tus principales funciones:- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores/as internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los/las proveedores/as y colaboradores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico laboral (con experiencia en A3 y nóminas)

Nuestro cliente, importante empresa de servicios de ámbito nacional, precisa reforzar la estructura corporativa de RRHH con un/a técnico laboral para llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Confección y cálculo de nóminas, seguros sociales e IRPF, no está externalizado
  • Tener actualizada la base de datos del personal de la empresa.
  • Control y seguimiento del cuadro de mandos de toda la compañía.
  • Seguimiento de las contrataciones, prórrogas, modificaciones y cualquier cambio que se produzca en las condiciones laborales de los trabajadores. Tener actualizado el registro de la documentación entregada y firmada.
  • Actualización de leyes laborales y convenios colectivos.
  • Llevar todo el control de Litigios con los abogados externos.
  • Atender consultas y recibir reclamaciones en todo lo referente a la administración de personal.
  • etc...

Ofrecemos:

  • Incorporación idefinida, inmediata y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Total estabilidad laboral
  • Interesante retribucion
  • Transporte de Valencia a las oficinas gratuito
  • De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Selección-freelance
¡En GRUPO ARESTORA te necesitamos! Buscamos a FREELANCE al que derivar parte de nuestros procesos de SELECCIÓN, para así poder seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes. NUESTRA PROPUESTA: * Te derivaremos solo CLIENTES CUALIFICADOS. * Procesos de selección con EXCLUSIVIDAD. * Obtendrás una COMISIÓN DE HASTA EL 70% DEL BENEFICIO de todos los procesos cerrados. * TE APOYAMOS EN EL RECLUTAMIENTO con nuestra herramienta multiposting. * Tendrás acceso al programa ARESTORA EXCLUSIVE BENEFITS, con ofertas exclusivas. * TELETRABAJO. * FLEXIBILIDAD. FUNCIONES: * CRIBA curricular de los candidatos que se inscriban a nuestras ofertas. * HEADHUNTING de perfiles. * Reporte de trabajos. * SELECCIÓN DE CANDIDATOS acorde a las características marcadas en cada proyecto.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director Recursos Humanos
  • Dirigir, definir y ejecutar la estrategia de la Dirección de Recursos Humanos|Políticas de compensación y beneficios

Importante empresa industrial



Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán:

  • Dirigir, definir y ejecutar la estrategia de la Dirección de Recursos Humanos, orientada al bienestar del empleado, formando parte del Comité.
  • Gestionando un equipo directo de tres personas que abarca todas las áreas de Personas y
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Ejecución de planes anuales, orientación a resultados y objetivos en un entorno industrial.
  • Responsable de todas las políticas del Área de Personas y Talento.
  • Planes individuales de carrera.
  • Políticas de compensación y beneficios.
  • Definición y elaboración de programas de acompañamiento individual y a los equipos y perfiles directivos
  • Relaciones Laborales.

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Recursos Humanos
  • Ingles Avanzado|Coordinación / ejecución del proceso de Nóminas.

Empresa industrial



Reportando a la Dirección General sus principales responsabilidades serán:

  • Liderazgo en la definición e implementación de la estrategia / iniciativas de la compañía en materia de Recursos Humanos
  • Liderazgo y coordinación de los procesos de formación y mejora continua (ej. identificación necesidades de formación, elaboración del plan de formación, etc)
  • Liderazgo y coordinación de la gestión del talento (atracción / reclutamiento, gestión, motivación, retención)
  • Coordinación / ejecución del proceso de Nóminas (100)
  • Adjudicación puestos de trabajo & del personal por turnos (fábrica & oficinas)
  • Coordinación de la contratación y contacto con ETTs
  • Coordinación del control horario personal y marcajes
  • Coordinación sistema de incentivos / DPO (Dirección por Objetivos)
  • Implantación de mejores prácticas RRHH
  • Liderazgo en la definición e implementación de la estrategia / iniciativas de la compañía en materia de Seguridad & PRL
  • Representación de la empresa ante el Comité Empresa, sindicatos y otros organismos

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE RRHH - SECTOR INDUSTRIAL
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector industrial/construcción ubicada en Valencia en búsqueda de un/a Responsable para su Departamento de RRHH.La persona seleccionada será la responsable de garantizar la planificación, dirección y coordinación de las actividades del personal y las relaciones laborales, así como las políticas y prácticas de la compañía, entre otras funciones se responsabilizará de:- Desarrollo y ejecución de estrategias de RRHH alineadas con los objetivos empresariales y la cultura organizacional.- Reclutamiento y Selección- Formación y Desarrollo- Liderar la evaluación del Desempeño- Gestión de Relaciones Laborales- Administración de Personal y planificación de turnos de trabajo- Salud y Seguridad en el trabajo- Ser el referente en materia de políticas de RRHH- Relaciones Laborales.- Control del cumplimiento de las políticas internas y los estándares legales.- Planificación estratégica del Capital Humano del Grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria durante el mes de julio.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL de nuestra oficina de Valencia para dar apoyo en remoto a nuestra oficina de Madrid. Nos ayudarás ASESORANDO en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de selección de personal
  • Nivel avanzado de inglés|Experiencia previa en selección

Empresa internacional del sector industrial ubicada en la Ribera Alta.



Te encargarás de las siguientes funciones:

  • Determinación del perfil profesional
  • Análisis y descripción de puestos
  • Captación y búsqueda de candidatos
  • Elaborar los anuncios y procedimientos oportunos para el reclutamiento de candidatos en distintos medios de información
  • Recepción de CVs y preselección o filtro de los mismos
  • Realizar las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto
  • Proceso de onboarding y offboarding

  • Contrato: Indefinido
  • Jornada: Completa
  • Salario: según experiencia profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Laboral
  • Sector industrial|Nivel B2 de inglés

Empresa internacional del sector industrial ubicada en la Ribera Alta.



Te encargarás de las siguientes funciones:

  • Gestión documental y administrativa en RRHH (contratos, horario, etc)
  • Seguimiento del cumplimiento de la normativa y legislación laboral
  • Seguimiento del absentismo
  • Políticas y procedimientos de RRHH
  • Comunicación interna
  • Clima y cultura interna

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Formar parte de un equipo que se encuentra en crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
HR Generalista
  • Experiencia previa en posición similar|Inglés avanzado

Empresa industrial líder en su sector, ubicada en los alrededores de Picassent.



Te encargarás de:

  • Dar apoyo en todo el ciclo de selección y reclutamiento
  • Atracción de talento
  • Contacto directo con los empleados internos
  • Revisión de los procesos internos en RRHH
  • Proponer mejoras internas y soluciones

  • Contrato indefinido
  • Crecimiento y desarrollo interno
  • Jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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