Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(18)
A Coruña(18)
Álava/Araba(1)
Albacete(3)
Alicante(9)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(6)
Barcelona(158)
Bizkaia(19)
Burgos(2)
Caceres(4)
Cádiz(3)
Cantabria(6)
Castellón(3)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(5)
Girona(11)
Granada(2)
Guadalajara(4)
Huelva(1)
Huesca(6)
Illes Balears(7)
Jaén(2)
La Rioja(7)
Las Palmas(9)
León(3)
Lleida(8)
Lugo(1)
Madrid(140)
Málaga(14)
Murcia(16)
Navarra(9)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(9)
Segovia(1)
Sevilla(11)
Sin especificar(8)
Teruel(1)
Toledo(2)
València(28)
Valladolid(3)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcanar(2)
Alcover(2)
Alió(5)
Ametlla de Mar (L')(4)
Amposta(5)
Arboç (L')(2)
Ascó(4)
Banyeres del Penedès(1)
Bellvei(3)
Calafell(3)
Camarles(2)
Cambrils(17)
Capçanes(1)
Constantí(17)
Cunit(1)
Febró (La)(1)
Galera (La)(3)
Gandesa(1)
La Sénia(13)
Llorenç del Penedès(1)
Mont-roig del Camp(2)
Montblanc(8)
Pla de Santa Maria (El)(8)
Pobla de Mafumet (La)(1)
Reus(47)
Riudecanyes(1)
Riudoms(5)
Roda de Barà(1)
Rourell (El)(1)
Salou(23)
Sant Carles de la Ràpita(4)
Sant Jaume d'Enveja(1)
Sant Jaume dels Domenys(2)
Santa Coloma de Queralt(3)
Santa Oliva(6)
Sarral(1)
Selva del Camp (La)(13)
Tarragona(195)
Torredembarra(5)
Tortosa(21)
Ulldecona(6)
Valls(24)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(3)
Vendrell (El)(54)
Vila-seca(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(18)
Administración empresas(32)
Atención a clientes(18)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(37)
Compras, logística y almacén(49)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(70)
Inmobiliario y construcción(22)
Marketing y comunicación(17)
Otras actividades(38)
Otros(120)
Profesiones y oficios(25)
Sanidad y salud(22)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(26)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Sin especificar(13)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(17)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(9)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Tarragona de Recursos humanos

18 ofertas de trabajo en Tarragona  de Recursos humanos


REGULATORY AND QUALITY EXPERT
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a REGULATORY AND QUALITY EXPERT para una empresa ubicada en Vila-Seca.¿Cuáles serán tus funciones?- Notificación de productos (Generalitat, Código Nacional de farmacia). - Investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. - Diseño, revisión, evaluación y propuesta de estudios clínicos. - Desarrollo e implementación del Plan de seguridad alimentaria (norma FSSC 22000). - Revisión de etiquetado. - Apoyo en la redacción de dosier para solicitud de patentes, proyectos de investigación y/o subvenciones. - Homologación de proveedores. - Revisión y actualización de especificaciones de producto y fichas de seguridad. - Coordinación de stocks. - Análisis de datos y respuesta a consultas técnicas de clientes, proveedores y agencias reguladoras. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inicial a través de ETT + posibilidad de incorporación por empresa.- Jornada completa.- Posición estable.- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h.- Salario a convenir según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A Y CONTROL DE CALIDAD DE FRUTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a Manipulador de frutas para una importante empresa ubicada en el puerto de Tarragona.¿En qué consiste el trabajo?- Apoyar al departamento de calidad- Control de calidad de frutas¿Qué ofrecemos?Contrato: a través de ETTHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00hSalario: 9.54E brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Especialista en formación y desarrollo. Recursos humanos (H/M/X)

Responsable de Formación y desarrollo. Recursos humanos (H/M/X)

En Manpower Professional Recruitment, desde la división de Finance estamos buscando para nuestro cliente, una multinacional consolidada, ubicada en Lleida, un/a Responsable de Formación y desarrollo para el departamento de Recursos Humanos.

Cuentan con varias filiales y están inmersos en un proceso de expansión internacional.

Funciones del Puesto

•Desarrollar y ejecutar iniciativas de formación acordes con los valores y los objetivos del grupo.

•Diseñar las políticas de actuación y la planificación anual en el área de formación.

•Colaborar con otros departamentos para diseñar planes de formación y desarrollo para personal de fábrica y oficinas identificando, analizando y priorizando las necesidades.

•Creación de planes de formación individualizados según la persona y la posición en colaboración con su responsable directo.

•Elaborar planes de desarrollo para los empleados y proporcionarles orientación y apoyo para crecer profesionalmente.

•Diseñar, implementar y hacer seguimiento de los planes de formación en las nuevas incorporaciones.

•Fomentar y mantener contactos con proveedores de formación externos.

•Gestionar el presupuesto de formación.

•Evaluar el impacto y la rentabilidad de los programas de formación a través de KPI’s.

•Selección, formación y desarrollo de becarios.

•Participación en otros proyectos transversales del departamento

Requisitos

  • Titulación superior universitaria
  • Experiencia previa de 5 años como responsable de formación y desarrollo.
  • Conocimientos de la gestión de formación bonificada a través de FUNDAE.
  • Nivel alto de Excel y otras herramientas del paquete office.
  • Se valora positivamente experiencia en el manejo de Summar.
  • Nivel medio de inglés.
  • Buscamos una persona con visión interdepartamental, compromiso con la compañía, sensibilidad interpersonal, influencia y persuasión, análisis y solución de conflictos, habilidades de negociación y liderazgo.

Se ofrece

  • Incorporación estable en una empresa consolidada
  • Horario partido
  • Seguro de vida
  • Beneficios Sociales
  • Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE LABORAL
¿eres técnico/a experto/a en el área laboral? ¿quieres trabajar en el departamento de RRHH de una multinacional responsabilizándote del área laboral? ¿estás acostumbrado/a a volumen alto de nóminas con complementos? te estamos buscando, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio control calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos un/a Auxiliar de la Laboratorio para empresa del sector químico, las funciones principales entre otras son:- Realizar las tareas relacionadas con el laboratorio de Control de calidad, siguiendo los procedimientos de trabajo establecidos y cumpliendo las GMPs y las políticas de Seguridad y Medio Ambiente:-Realizar propiedades físicas de producto acabado -Apoyo en las tareas del laboratorio (preparativa de muestras, apoyo análisis HPLC) -Realizar el inventario y evaluación del estado de productos químicos y consumibles en la frecuencia establecida. -Utilizar los sistemas informáticos de gestión de datos de laboratorio. -Reportar las incidencias y resultados fuera de especificación. -Gestión y control de material de laboratorio, reactivos y banco de estándares. -Realizar las operaciones periódicas de mantenimiento, calibración y registro de los instrumentos de laboratorio. Reportar las incidencias y resultados fuera de especificación.Se ofrece:- Contrato temporal por ETT renovable, con posibilidad de contratación por empresa- Horario a turnos de 6.00 a 14.00 / de 14.00 a 22.00 / de 22.00 a 6.00 de lunes a viernes- Salario hora 12.30 euros /hora bruto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una reconocida imprenta de la zona de Tarragona.¿Cúales serán tus funciones?- Mantenimiento de certificaciones actuales e implementación de nuevas.- Auditorias internas y externas.- Propuestas de mejora.- Cumplimentación de no conformidades.- Implementación de controles de calidad.- Atención a los clientes y resolución de dudas.¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa por empresa.- Puesto estable.- Jornada completa.- Horario: de 9:00h a 18:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Temporal- Tarragona (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección de manera temporal en Tarragona para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final Madrid , desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Depart. Calidad Industria Química
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona un/a Técnico/a para el Departamento de Calidad con las siguientes funciones:•Redactar los planes y protocolos de validación (procesos productivos, procesos de limpieza, sistemas informáticos), ejecutar las diferentes actividades y redactar los informes finales. •Realizar el seguimiento de las validaciones realizadas y garantizar el estado de validación (análisis estadístico de resultados, tendencias, etc,..) •Mantener al día las matrices de cálculo para las validaciones de limpieza. •Preparación de informes de revisión anual del producto (PQR) •Validación plantillas de Excel •PV1 sistemas críticos (HVAC, vapor limpio, nitrógeno y aire comprimido). Gestión de presupuestos. Revisión de protocolos externos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de Validaciones PV1. •PV13 Equipos. Gestión de presupuestos, expiración de plazos y coordinación de fechas de ejecución. Mantenimiento del documento Plan de Validaciones 13. Ejecución i redacción de protocolos (DQ, IQ, OQ, PQ). •Pruebas y desarrollo de recetas de limpiezas de equipos de planta. •Generaciones y/o participación en incidencias, CAPA’s y controles de cambios. •Redactar y/o revisar PNT’s. Se ofrece:• Contrato por empresa• Jornada completa• Salario según valía
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Reus seleccionamos para importante empresa del sector farmacéutico un/a Especialista en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) con las siguientes funciones :- Trabajar con el Servicio de Prevención Ajeno y desarrollar e implementar programas de prevención de riesgos laborales específicos asociados a los procesos de producción de medicamentos, almacenes y control de calidad y oficinas.- Supervisar y garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad industrial en todas las áreas de la planta.- Coordinar los procesos de legalización y certificación de equipos e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normativas actuales.- Gestión de procesos de medio ambiente en cuanto a residuos, emisiones a la atmósfera , etc.- Realizar auditorías periódicas para evaluar el cumplimiento de los estándares de salud, seguridad y medio ambiente, así como de las normativas legales y reglamentarias aplicables, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas.- Desarrollar y mantener planes de respuesta a emergencias para situaciones como derrames químicos, incendios u otros eventos adversos, coordinando simulacros de evacuación y asegurando la preparación del personal para actuar en caso de crisis.- Diseñar e impartir programas de capacitación para empleados sobre prácticas seguras de trabajo, normativas de seguridad industrial y ambiental, y procedimientos de emergencia, promoviendo una cultura de seguridad y responsabilidad ambiental.- Asegurar la correcta documentación de todos los procedimientos, permisos y certificaciones relacionados con la salud, seguridad y medio ambiente, garantizando su cumplimiento y actualización conforme a los cambios normativos.Se ofrece:- contrato temporal + incorporación a empresa- jornada de 40 horas semanales en horario de mañanas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Validaciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector químico un/a Técnico/a de Validaciones con las siguientes funciones:- Desarrollo y validación de procesos de fabricación, procesos de limpieza, procesos de esterilización, sistemas críticos y hojas de cálculo Excel.- Gestión de validaciones externas- Redacción de protocolos y los informes de validación- Participar en la cualificación de equipos y validación de procesos según normativa GMP.- Ejecutar y realizar el seguimiento de los planes maestros de validación.- Diseñar e implementar procedimientos y protocolos de cualificación y validación.- Ejecutar las validaciones y cualificaciones en todas sus fases: cualificación del diseño, de la instalación operativa y proceso.- Participar en el diseño y elaboración del informe técnico de cualificación.- Elaborar Procedimientos Normalizados de Trabajo.- Dar soporte en auditorias e inspecciones.Se ofrece:- Contrato temporal + incorporación a empresa- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes- Retribución según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DOCUMENTAL EN FARMACIA O BIOTECNOLOGIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA buscamos un/a técnico/a en farmacia o biología para una importante empresa ubicada en Vila-seca.¿Cuáles serían tus funciones?- Coordinación stock materiales, seguimiento de proveedores y búsqueda de nuevos. - Redactar fichas técnicas y de seguridad, metodología de análisis, certificados de análisis y procedimientos normalizados.- Documentación en general: protocolos, documentos regulatorios, solicitar certificaciones FSSC o ISO, etc.- Redactar y revisar artículos científicos y divulgativos.- Realización de nuevos proyectos: nuevos estudios clínicos, nuevas formulaciones cosméticas,etc.- Cosmética (redactar y actualizar documentación).- Apoyar en la redacción de dossier para solicitudes de patentes, proyectos de investigación y/o subvenciones.- Desarrollar e implementar el Plan de Seguridad Alimentaria GMP ISO 22000 HACCP FSSC.- Revisar el tipo de envases que se requieren para evitar problemas de estabilidad y calidad.- Realizar pequeños ensayos de estabilidad para prospectos de nuevos productos.- Responder a consultas técnicas de clientes, proveedores y agencias reguladoras.¿Qué ofrecemos?- Posición estable.- Incorporación inicial por ETT + incorporación por empresa. - Jornada Completa.- Horario: de 9:00 a 17:30 de lunes a viernes.- Salario según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de PRL

Como Coordinador/a de PRL de Grupo Ubesol tu misión principal será impulsar una cultura preventiva y de bienestar en las diferentes plantas del grupo.

IMPORTANTE: Esta posición requiere disponibilidad alta para viajar entre las 3 plantas ubicadas en: Azteneta d'Albaida (Valencia, donde también están las Oficinas Centrales), Ulldecona (Tarragona) y San Fernando de Henares (Madrid).

Tus responsabilidades:

- Coordinar las acciones definidas en la Planificación Preventiva, junto con el servicio de prevención ajeno.
- Velar por la correcta coordinación de actividades empresariales.
- Identificar los requisitos legales y evaluarás su cumplimiento.
- Planificar las auditorías externas e internas de PRL.
- Gestionar y analizar posibles accidentes e incidentes.
- Realizar seguimiento y control de incidencias que puedan suceder en la planta en cuanto a Calidad y Medio Ambiente.
- Proponer acciones de mejora de las áreas de PRL, participando en la implantación y consecución de las mismas.
- Identificar las necesidades de formación de la plantilla en las áreas de responsabilidad.
- Planificar las acciones formativas en PRL.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrollar su carrera en el área comercial y de las ventas. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente. ¿Qué ofrecemos? * Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. * Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. * Oportunidades de crecimiento y plan de carrera: apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos ofreciendo programas de formación y mentoring, así como capacitación continua para ayudarte a alcanzar tus metas y potenciar tus habilidades. * Estabilidad laboral: te ofrecemos una posición con estabilidad dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro. * Beneficios competitivos: además de un paquete retributivo competitivo, ofrecemos otros beneficios adicionales como coche de empresa, 28 días libres/año, 2 tardes libre/mes, teletrabajo y jornada intensiva en julio y agosto. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a REUS.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Des de Marlex estem ampliant equip i projecte a la zona de Tarragona. Si t'apassiona el món de les persones, la selecció de personal, les vendes i la captació de negoci en l'àmbit B2B i estàs en cerca de nous reptes professionals, volem conèixer-te!

En dependència de la Direcció Regional i de la Recruiting Area Manager, la missió de la persona seleccionada consistirà en:

- Gestionar tot el procés de selecció de perfils professionals de principi a fi: comprensió de les necessitats del client, publicació de la vacant, cribratge de CV's, entrevistes telefòniques i presencials i interpretació de tests psicotècnics.
- Defensar i argumentar l'encaix de les candidatures finalistes en el projecte professional de les empreses client.
- Prospectar intensament i conèixer de primera mà el teixit empresarial de la zona.
- Establir vincles de confiança amb els màxims/as responsables de l'Àrea de Persones (RH) de les empreses.
- Captar nous clients amb necessitats de selecció de personal i potenciar els serveis dels comptes existents.
- Introduir la informació comercial de valor en el CRM de l'empresa.

Quin projecte t'oferim?

- Formar part del projecte d’expansió geogràfica de la companyia en l'àrea designada.
- Formar part d'un equip jove i dinàmic en un dels projectes més estratègics de l'empresa.
- Aprenentatge inicial i continuat amb possibilitats reals de créixer professionalment al costat del projecte.
- Estabilitat laboral amb una retribució fixa més variable mensual per objectius.
- Horari flexible de dilluns a divendres, amb entrada de 8h a 9:30h i sortida de 17h a 18:30h, una tarda lliure a la setmana i un dia de teletreball setmanal.
- 26 dies de vacances anuals i festiu el dia del teu aniversari.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH Recruitment Solution Tarragona TAG
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que vengan del área operacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 25 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d'avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes de futur.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a TARRAGONA.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH - Tarragona

¿Estás estudiando o has finalizado la carrera o Master de relaciones laborales, derecho u alguna relacionada con los Recursos Humanos¿Estás interesado/a en combinar los estudios u otro trabajo con un trabajo estable en Tarragona?


Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a trabajador/a en el servicio de administración de personal, para una importante empresa ubicada en Tarragona.


Por el horario, no te preocupes, ya que es muy flexible

Trabajarás media jornada, de lunes a viernes, unas 4 o 5 horas al día entre las 09 y las 18h pudiéndolo combinar a gusto con tus estudios.


Entre las funciones a desarrollar, se encuentran:


  • Gestión de administración de personal
  • Nóminas, contratación, altas y bajas de personal, siempre apoyado/a por una gestoría.
  • Gestión de presencias/ausencias y notas de gasto del personal en el sistema
  • Respuesta a preguntas del personal sobre temas administrativos/as, de nóminas, etc
  • Control mensual de los costes del personal y presupuesto
  • Gestión de contratos con proveedores/as para ETTs/selección de personal


Para poder tener en cuenta tu candidatura, valoraremos:


? Estar estudiando el tercer curso o superior o haber finalizado alguna carrera relacionada con los Recursos Humanos, derecho o relaciones laborales.

? Tener conocimientos y competencias en el área de administración de personal

? Experiencia con nóminas y contrataciones de personal

? Disponer de carné de conducir para acceder a la empresa

? Facilidad para aprender y adaptarse a sistemas de gestión propios.

? Persona proactiva, autónoma y resolutiva



No dudes en inscribirte en la oferta, te estamos esperando.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 28.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente