Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(637)
Álava/Araba(262)
Albacete(87)
Alicante(645)
Almeria(188)
Andorra(12)
Asturias(528)
Avila(72)
Badajoz(154)
Barcelona(6.271)
Bizkaia(664)
Burgos(171)
Caceres(73)
Cádiz(243)
Cantabria(225)
Castellón(318)
Ceuta(20)
Ciudad Real(112)
Córdoba(522)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(481)
Girona(531)
Granada(214)
Guadalajara(252)
Huelva(118)
Huesca(128)
Illes Balears(637)
Jaén(195)
La Rioja(235)
Las Palmas(426)
León(157)
Lleida(308)
Lugo(174)
Madrid(4.974)
Málaga(549)
Melilla(17)
Murcia(588)
Navarra(307)
Ourense(142)
Palencia(285)
Pontevedra(570)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(312)
Segovia(68)
Sevilla(541)
Sin especificar(577)
Soria(52)
Tarragona(498)
Teruel(66)
Toledo(293)
València(1.490)
Valladolid(406)
Zamora(87)
Zaragoza(602)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.378)
Administración Pública(14)
Atención a clientes(1.200)
Calidad, producción, I+D(2.324)
Comercial y ventas(3.753)
Compras, logística y almacén(2.855)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(119)
Informática y telecomunicaciones(1.409)
Ingenieros y técnicos(1.692)
Inmobiliario y construcción(927)
Legal(157)
Marketing y comunicación(585)
Otras actividades(1.331)
Otros(3.661)
Profesiones y oficios(2.227)
Recursos humanos(638)
Sanidad y salud(737)
Sector Farmacéutico(161)
Turismo y restauración(1.115)
Ventas al detalle(112)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(405)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(191)
Diplomado(420)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.149)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(853)
Formación Profesional Grado Superior(833)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(289)
Ingeniero Técnico(73)
Licenciado(185)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(8)
Otros títulos, certificaciones y carnés(120)
Postgrado(18)
Sin especificar(18.752)
Sin estudios(803)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.636)
Indiferente(649)
Intensiva - Indiferente(407)
Intensiva - Mañana(258)
Intensiva - Noche(27)
Intensiva - Tarde(69)
Parcial - Indiferente(2.738)
Parcial - Mañana(336)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(334)
Sin especificar(6.101)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(254)
Autónomo(1.529)
De duración determinada(4.387)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(464)
Formativo(150)
Indefinido(8.937)
Otros contratos(7.953)
Sin especificar(3.963)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de recursos humanos lloret de mar

2 ofertas de trabajo de recursos humanos lloret de mar


MECÁNICO/A AUTOMOCIÓN (VEHÍCULO PESADO)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, ubicada en Lloret de Mar, con un proyecto estable para formar parte de su departamento de Mantenimiento. Nuestro cliente es una empresa histórica en el ámbito del transporte, que está en constante crecimiento y busca ofrecer servicios con seguridad y confort para sus pasajeros/as. La persona seleccionada formará parte del equipo colaborando activamente en el mantenimiento y puesta a punto del conjunto de vehiculos de su flota. Las funciones a realizar son: 1. Diagnóstico de posibles averías de los vehículos. 2. Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la flota de vehículos de la empresa, reduciendo el número de incidencias de los vehículos y la paralización de los mismos. 3. Reparación de averías de los distintos vehículos. 4. Comunicación con el departamento técnico de mantenimiento de la gestión de las averías: reparaciones, prevención, materiales necesarios, materiales, herramientas,... 5. Comunicación con el departamento de almacén de la necesidad de materiales y/o herramientas. 6. Rescate de vehículos averiados. 7. Coordinación y comunicación con los miembros del equipo de trabajo. 8. Cumplir con las normas de seguridad del taller y correcta utilización de EPIs (Equipos de Protección Individual). 9. Mantener su puesto de trabajo ordenado, limpio y pulido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Administración y Finanzas Hotel en Girona
  • Responsable del departamento de administración y finanzas|Experiencia en sector Hotelero y deseable Navision

Prestigioso hotel de cinco estrellas ubicado en la costa brava entre Blanes y Lloret de Mar.



Necesitamos incorporar a una persona para el puesto de responsable de Administración y Finanzas con experiencia en sector hotelero para un importante hotel de 5* ubicado en costa de Blanes/Lloret de Mar, con experiencia en la gestión y supervisión de operaciones específicas de contabilidad, garantizando el cumplimiento de los requisitos informativos tanto internos como externos. Teniendo especial importancia la elaboración e implementación de los procesos y actividades de control necesarios que aseguren la fiabilidad de los estados financieros. Coordinando para ello a un equipo de 4 - 5 personas.

Entre otras funciones llevará a cabo:

  • Responsable de las tareas vinculadas con la contabilidad de las entidades, así como la de preparar los estados financieros según principios contables españoles a efectos de reporting. Soporte en preparación de informes para los órganos de dirección y otros requerimientos mercantiles (ej. Cuentas Anuales).
  • Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviaciones.
  • Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas realizadas por el departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).
  • Definición de procedimientos, diseño y revisión de los procesos y circuitos administrativos e implementación de los mismos.
  • Responsable de la relación del departamento con el resto de los responsables departamentales del hotel.
  • Responsable de la relación con Entidades Financieras, Proveedores, Clientes, Auditores, Administraciones y Terceros en la operativa diaria de la compañía.
  • Gestión de Tesorería, Credit Management y Gestión de Cobros.
  • Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, legales y laborales con apoyo de asesoramiento externo.
  • Responsable del departamento de administración y finanzas, recursos humanos y economato.

Oportunidades de desarrollo profesional en un buen entorno

Rediseño de departamento administrativo y financiero

Proyecto de transformación digital en importante PYME del sector hotelero

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente