Consultor/a Trabajo Temporal Lleida(TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal, para nuestra oficina de Lleida, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en Lleida, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.Requisitos-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.-Vehículo propio.-Catalán Avanzado.-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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20.000€ - 20.000€ bruto/año
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Tàrrega seleccionamos un/a TECNICO/A DE MANTENIMIENTO para importante empresa del sector alimentario de la zona de la Segarra.RESPONSABILIDADES:- Realizar tareas de mantenimiento de maquinaria, detección de fallos y reparaciones del equipamiento y de las instalaciones en general.- Responsabilidad en Medio Ambiente y Calidad (cumpliendo normativa).- Responsabilidad en Seguridad y Salud Laboral (cumpliendo normativa).- Reporta y atiende directamente al coordinado de mantenimiento y en caso de ausencia, al responsable de mantenimiento.OFRECEMOS- Contrato estable a jornada completa.- Retribución acorde con el convenio de referencia.- Incorporación inmediata.
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Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH con habilidades comerciales para nuestra delegación ubicada en Solsona. En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, funciones comerciales, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
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Coordinador/a Selección Directa - Lleida (TAG)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en la zona de Lleida, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Tus principales funciones serán:Funciones en el área comercial:-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista. -Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.Funciones en el área Gestión:-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.Funciones en el área de Dirección de Personas:-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.Funciones en el área de Servicio:-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.
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RESPONSABLE DE PRODUCCION Y MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de nuestra delegación de Tàrrega estamos seleccionando un/a RESPONSABLE DE PRODUCCION Y MANTENIMIENTO para importante empresa de la Segarra.FUNCIONES:- Coordinar, ejecutar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.- Coordinar los turnos de trabajo del personal de producción y mantenimiento.- Gestionar el stock de recambios junto con el responsable de aprovisionamiento.- Realizar los informes diarios de producción.- Asistir a la reunión semanal de Producción/Mantenimiento y a la reunión Comercial.- Personas a cargo: 8 de producción + 3 de mantenimiento.SE OFRECE:- Contrato estable a jornada completa.- Horario partido de lunes a viernes, finalizando la jornada a las 17:00 h.- Salario negociable dependiendo de la experiencia y conocimientos del candidato.
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TÉCNICO/A GENERALISTA PERSONAS
Como miembro del equipo de personas tu objetivo será liderar los diferentes procesos y acciones promovidas por la Dirección de Personas, alineándolos con las necesidades del negocio. Buscamos una persona con perfil generalista que, en dependencia de la Dirección de Personas de negocio, vele por la ejecución, coordinación y supervisión de todas las políticas, procedimientos y proyectos de la función en las zonas asignadas.
Asimismo, serás responsable de la gestión del equipo humano en los centros de trabajo de su zona de influencia, alineando las acciones con las políticas de la Dirección de Personas de España.
Coordinación con el resto de los integrantes de la función de personas del negocio.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Impulsar las acciones del plan estratégico de la función: desarrollo, liderazgo, engagement, compensación y beneficios, relaciones laborales, acción social, etc.
- Identificar las necesidades de desarrollo de las personas y proponer las acciones formativas a incorporar al plan anual de formación, así como la identificación de altos potenciales y talentos para planes de sucesión.
- Examinar las vacantes a cubrir y liderar los procesos de selección, sabiendo concretamente cuáles son las carencias de talento y qué perfil de persona podrá encajar en cada puesto de trabajo.
- Organizar y seguir los procesos de onboarding e inducción de las nuevas personas trabajadoras.
- Generar propuestas de cambio para el negocio, dentro de la función, con el fin de atraer, retener y desarrollar el mejor talento, y ser competitivos en el mercado.
- Implementar y supervisar las políticas y procedimientos de compensación y beneficios, junto con la gestión administrativa que impacta en la nómina, con el fin de optimizar la retención del talento y reforzar la marca empleadora.
- Asesoramiento a los responsables de fábricas y mandos en materia de Personas y de Relaciones laborales.
- Interactuar constantemente en los centros de trabajo de tu zona de influencia, para recoger las necesidades de los equipos y apoyar en los comunicados y acciones que promueva la compañía.
- Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en toda tu zona de responsabilidad.
- Liderar la paz social con la Representación Legal de los Trabajadores, representando a la compañía y actuando como interlocutor/a directo/a en las reuniones con los comités de empresa y con los sindicatos.
- Análisis de los KPIs del área, junto con la planificación e implementación de acciones correctoras.
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SEL 23131 - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por tercer año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS ( Área laboral ) para una de nuestras empresas ubicada en los servicios centrales del grupo:
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestionar la administración de personal ( altas/bajas empresa, its, contratos, creta, nóminas, etc )
- Realizar asesoramiento en el área derecho laboral
- Dar soporte a diferentes áreas: formación, gestión del tiempo, empresa saludable, etc..
- Participar en diferentes proyectos transversales dentro del departamento
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