Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(10)
A Coruña(15)
Álava/Araba(1)
Albacete(4)
Alicante(7)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(5)
Barcelona(158)
Bizkaia(20)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cádiz(4)
Cantabria(6)
Castellón(3)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(12)
Granada(1)
Guadalajara(8)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(6)
Jaén(2)
La Rioja(7)
Las Palmas(7)
León(3)
Lugo(1)
Madrid(150)
Málaga(15)
Murcia(13)
Navarra(10)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(9)
Segovia(1)
Sevilla(12)
Sin especificar(7)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(1)
Toledo(4)
València(26)
Valladolid(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(1)
Albatàrrec(1)
Albesa(1)
Alcarràs(9)
Alcoletge(5)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Anglesola(3)
Balaguer(3)
Bell-lloc d'Urgell(2)
Bellpuig(4)
Borges Blanques (Les)(3)
Castellserà(2)
Cervera(14)
Golmés(2)
Granadella (La)(1)
Guissona(9)
Juncosa(3)
Juneda(1)
Lerida(4)
Llardecans(1)
Lleida(144)
Maials(1)
Mollerussa(12)
Montgai(3)
Oliana(1)
Pont de Suert (El)(1)
Rialp(1)
Riu de Cerdanya(1)
Seu d'Urgell (La)(13)
Solsona(3)
Soses(1)
Tàrrega(25)
Térmens(1)
Torà(2)
Tornabous(1)
Torrefarrera(5)
Tremp(1)
Vallfogona de Balaguer(1)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(10)
Administración empresas(23)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(22)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(30)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(14)
Otros(50)
Profesiones y oficios(35)
Sanidad y salud(13)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Grado(2)
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(8)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(1)
Indefinido(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida

Ofertas de empleo en Lleida de Recursos humanos

10 ofertas de trabajo en Lleida  de Recursos humanos


AUXILIAR DE COCINA VALLFOGONA DE BALAGUER (entre semana) + 33% DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como AYUDANTE COCINA en uno de nuestros clientes ubicado en VALLFOGONA DE BALAGUER .Si tienes experiencia relacionada con la hosteleria, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Lleida

Tus funciones serán:

  • Preparación de Menús escolares
  • limpieza de cocina
  • Preparación de pedidos

Tu horario de trabajo será:

  • De lunes a Viernes de 9h a 16h
  • 30 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Salario mensual: 1040 euros brutos al mes en 12 pagas.
  • Contrato por baja IT, con posibilidades reales de continuidad.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto igual o similar
  • Autonomía.
  • Discapacidad igual o superior al 33%

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÈCNICO/A DE LABORATORIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Tarrega estamos seleccionando un/a tècnico/a de laboratorio para una importante empresa de la zona: Funciones: - Análisis y control de calidad de la materia prima en recepción. - Recogida de muestras en Producción y las correspondientes analíticas, tanto con sistema NIR como en métodos tradicionales. - Análisis de aguas. - Redacción de informes. - Interpretación de resultados.- Identificación de no conformidades. - Soporte al Departamento en general. Se ofrece: - Contrato mínimo 3 meses por ETT + incorporación por empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONTADOR ELECTROMECANICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones del puesto: - Realizar las tareas de montajes en la línea asignada cumpliendo con los procedimientos, instrucciones y las normas de calidad establecidas.- Consecución de los objetivos y conciencia de los beneficios de la mejora del desempeño.- Capacidad en equipo
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de recursos humanos a través de la incorporación de un/a Técnico/a laboral quién llevará a cabo su misión a través de las siguientes funciones: * Revisión y análisis de la normativa y la jurisprudencia laboral, dando soporte a la Dirección de RRHH de los criterios a aplicar. * Atención directa a los/as trabajadores/as y responsables para la resolución de dudas y/o solicitudes en materia laboral. * Gestionar y administrar las tareas referentes a las relaciones laborales del personal, coordinando el ciclo de vida completo de la plantilla en la empresa. * Gestión del ciclo completa de la nómina y supervisión de asientos de nómina e imputación de costes laborales. * Internalización de las nóminas y parametrización de programa de nóminas (SAGE) * Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones y subrogaciones. * Realización de cartas de resolución de contratos y certificados de empresa. * Representación de la empresa ante juzgados de lo social, Inspecciones de trabajo y otros organismos oficiales. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? * Grado en Relaciones Laborales o Derecho. * Experiencia en: Sistema Red on-line, Seguros Sociales, Contrat@ / Certific@, y Delt@ * Valorable experiencia con el programa SAGE. * Buscamos una persona responsable, con iniciativa, polivalente, autónoma y orientada al detalle. Con carácter proactivo y dinámico. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Salario fijo más variable. * Jornada completa. * Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DE SELECCIÓ RRHH

Des de Marlex Human Capital, estem cercant un tècnic/a de selecció de RRHH per formar part de l'equip de Mollerussa:

Quina serà la teva missió a l'empresa?

En dependència del/la Responsable del Departament, la persona seleccionat/da s'encarregarà de:

· Atendre als diferents clients i proveïdors per telèfon i/o correu.
· Recollir les descripcions dels lloc de feina pertinents
· Redactar i publicar els anuncis als diferents portals
· Realitzar el primer cribratge dels candidats mitjançant entrevista telefònica i presencial.
· Elaboració dels informes dels candidats i enviar-los a l'empresa.
· Coordinar les entrevistes i gestionar les incorporacions.
· Col·laborar amb el departament d'Administració.

Al perfil seleccionat se li ofereix:

-Formar part d'un equip jove, dinàmic, positiu i emprenedor.
-Formació inicial i continuada amb possibilitats reals de créixer professionalment.
-Estabilitat laboral en una oficina amb grans oportunitats d'aprenentatge.
-Flexibilitat horària de dilluns a divendres amb entrada des de les 8h fins a les 9:30h i sortida des de les 17h fins a les 18:30h.
-Setmanalment una tarda lliure.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a LLEIDA.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

    • Seleccionar profesionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constanment la base de dades de candidatures i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Laboral - Torà
¿Tienes experiencia previa en Recursos Humanos ? ¿Te apasiona el área laboral , y dispones de conocimientos avanzados de Ingles?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: Soporte a la Dirección de RRHH en la interpretación de la legislación aplicable en materia laboral.Elaboración de contratosTramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).Gestión de ficheros FIEGestión y control de embargos salarialesElaboración de nóminasRedacción de cartas, acuerdos u otros documentos legales.Realizar liquidaciones de seguridad social.Declaración de retenciones e ingresos a cuenta (IRPF)Comunicación con SEPE.Control de costes laboralesEn el ámbito internacional te Coordinaras con las distintas gestorías locales para la contratación y elaboración de nómina, Soporte y atención al empleado/a de las filiales y a los Country Manager de las distintas filiales en temas laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a PONENT.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEL 2407 - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
4 de julio

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS ( Área laboral ) para una de nuestras empresas ubicada en los servicios centrales del grupo:

Sus funciones básicas consistirán en:

- Gestionar la administración de personal ( altas/bajas empresa, its, contratos, creta, nóminas, etc )

- Realizar asesoramiento en el área derecho laboral

- Dar soporte a diferentes áreas: formación, gestión del tiempo, empresa saludable, etc..

- Participar en diferentes proyectos transversales dentro del departamento

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En JCARRION precisamos incorporar un/a Técnico de RR.HH. en nuestro centro de trabajo en Alcarràs (Lleida). En colaboración con el Dpto. de RR.HH. Corporativo, contribuirá al desarrollo efectivo de nuestro proyecto de empresa. La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones: * Alinear efectivamente las políticas y procesos de Recursos Humanos con la estrategia corporativa de negocio. * Liderazgo de proyectos específicos a implementar en colaboración con equipos de trabajo multidisciplinares (administración de personal, selección, formación, etc.) * Evolución permanente, coordinación y supervisión de la implementación de las diferentes políticas de Recursos Humanos. * Desarrollo e implementación de KPIs. Seguimiento y optimización de objetivos. Ofrecemos: * Incorporación a un proyecto con alcance internacional, dinámico y retador. * Integración a un equipo joven a través de un puesto estable, con continuidad y amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente