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Ofertas de empleo » Empleos en Burgos

Ofertas de empleo en Burgos de Recursos humanos

2 ofertas de trabajo en Burgos  de Recursos humanos


Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en Burgos.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Recursos Humanos
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Técnico de Recursos Humanos para una importante empresa industrial ubicada en Burgos. Buscamos a alguien con experiencia en relaciones laborales y recursos humanos en entornos industriales para que, de la mano del actual equipo de RRHH, gestione todos los procesos del área que ayuden a desarrollar y potenciar el equipo. La gestión de las personas es clave dentro de la estrategia global de esta organización, buscando e implementando mejores sistemas de gestión que ayuden a conseguir su estrategia, ayudando a las diferentes áreas en su gestión diaria, desde el punto operativo y táctico, asegurando el apoyo y la garantía de los procesos de recursos humanos. Identificando al mismo tiempo oportunidades de mejora y asegurando la gestión del cambio. Principales funciones: * RELACIONES LABORALES: Gestionar y control exhaustivo de los procesos de relaciones laborales (proceso mensual de nómina, contratación, personal interno y trabajo temporal, relación con trabajadores/as, gestión de absentismo, presencia y ausencias, gestión de incapacidades temporales, coordinación con responsables de área, relación con sindicatos, gestores externos e inspección de trabajo, reportes y costes salariales, calendarios anuales, aplicación del pacto de empresa). * SELECCIÓN: Gestionar los procesos de selección y onboarding de empleados/as. (gestión del proceso completo de selección y acogida de nuevos empleados.) * COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Implantación y seguimiento de planes de compensación y beneficios. (política salarial, retribución flexible, salario en especie, comunicación interna y externa, salario emocional planes de igualdad). * FORMACIÓN Y DESARROLLO: Gestionar y colaborar en la elaboración de los planes de formación y desarrollo de la plantilla. Estructura de la compañía, identificar necesidades de formación, seguimiento y evaluación de planes implantados, definición de procesos y planes formativos y herramientas de evaluación). Definición de objetivos, implantación y seguimiento del sistema de objetivos y evaluación de la compañía. * SEGURIDAD Y SALUD: Coordinación con el área de prevención de riesgos y salud laboral.
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Contrato indefinido
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