Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(163)
A Coruña(15)
Álava/Araba(3)
Albacete(6)
Alicante(9)
Almeria(1)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(4)
Bizkaia(19)
Caceres(2)
Cádiz(5)
Cantabria(5)
Castellón(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(4)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(6)
Girona(13)
Granada(2)
Guadalajara(7)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(5)
La Rioja(9)
Las Palmas(9)
León(2)
Lleida(10)
Lugo(2)
Madrid(143)
Málaga(13)
Murcia(10)
Navarra(8)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(7)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(2)
Sevilla(14)
Sin especificar(8)
Tarragona(10)
Teruel(4)
Toledo(5)
València(30)
Valladolid(3)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(19)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(3)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(48)
Balenyà(2)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(54)
Barcelona(2.910)
Begues(1)
Berga(8)
Bigues i Riells(6)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(5)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(8)
Calella(1)
Callús(2)
Canovelles(9)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(11)
Cardona(11)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(55)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(2)
Cerdanyola del Vallès(26)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(2)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(49)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(41)
Garriga (La)(16)
Gavà(23)
Gelida(1)
Gironella(1)
Granollers(130)
Guardiola de Berguedà(3)
Gurb(3)
Igualada(34)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(88)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(15)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(12)
Manresa(89)
Martorell(52)
Martorelles(15)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(1)
Masquefa(1)
Mataró(63)
Moià(1)
Molins de Rei(12)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(6)
Montcada i Reixac(23)
Montgat(1)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(12)
Mura(2)
Navarcles(3)
Navàs(3)
Òdena(2)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(7)
Orpí(2)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(21)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(39)
Piera(3)
Pineda de Mar(6)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Rellinars(1)
Ripollet(13)
Roca del Vallès (La)(24)
Rubí(89)
Rubió(1)
Sabadell(78)
Sallent(9)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(34)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(91)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(138)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(23)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(15)
Sant Fost de Campsentelles(8)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(26)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pol de Mar(5)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(32)
Sant Sadurní d'Anoia(10)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(31)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(3)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(52)
Santa Susanna(2)
Santpedor(17)
Sentmenat(13)
Seva(6)
Sitges(13)
Subirats(4)
Taradell(1)
Teià(3)
Terrassa(106)
Tona(2)
Tordera(12)
Torelló(8)
Torre de Claramunt (La)(6)
Vacarisses(6)
Vallirana(1)
Vic(64)
Viladecans(36)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(59)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(43)
Vilassar de Dalt(14)
Vilassar de Mar(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(163)
Administración empresas(677)
Atención a clientes(271)
Calidad, producción, I+D(427)
Comercial y ventas(605)
Compras, logística y almacén(476)
Diseño y artes gráficas(49)
Educación y formación(13)
Finanzas y banca(26)
Informática y telecomunicaciones(407)
Ingenieros y técnicos(438)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(57)
Marketing y comunicación(199)
Otras actividades(333)
Otros(834)
Profesiones y oficios(199)
Sanidad y salud(112)
Sector Farmacéutico(103)
Turismo y restauración(117)
Ventas al detalle(24)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(9)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(9)
Ingeniero Superior(25)
Máster(1)
Sin especificar(111)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(117)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(16)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(7)
De duración determinada(14)
Formativo(9)
Indefinido(68)
Otros contratos(43)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Recursos humanos

164 ofertas de trabajo en Barcelona  de Recursos humanos


¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un Junior assistant E commerce para proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores. con un contrato de prácticas. Neceistamos que tu ultima titulacion la hayas finalizado como maximo en los ultimos 3 años para poder hacer el contrato de prácticas, estarás dando soporte al departamento de Costumer Service, buscamos una persona dinámica con experiencia en departamentos de soporte y que tenga ganas de aprender. Su incorporación es inmediata a un equipo dinámico y en continuo crecimiento. Funciones: Backoffice-administrativo en funciones propias del departamento de CS y técnico, así como control y gestión de las facturas de los servicios técnicos externos. Order Intake (entrada de pedidos). Capacidad de control para la ejecución de un order handling de calidad (minimización de errores). Resolución de incidencias y gestión/seguimiento de las devoluciones, así como control de los comprobantes de entrega de los transportes. Entrada de abonos, devoluciones, gestión de etiquetas y envíos de reparaciones. Consulta de disponibilidades, fechas de confirmación y precios.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a Coaching Laboral - Orientador/a Profesional TAG
Desde Grupo Adecco estem buscant incorporar un/a técnic/a de orientació para la línea de Lee Hecht Harrison (LHH) ubicat en Barcelona cuya missió principal será:Assessorar i acompanyar a les persones de manera grupal i/o individual en la seva trajectòria professional de manera mes efectiva i productiva garantint la qualitat en el servei i seguint una metodologia pròpia de la companyia.Reportant directament al Responsable dOperacions de BarcelonaLes teues funcions principals serán:Ø Assessorar al candidat de manera personalitzada en el autoanàlisi per extreure les seves fortaleses, habilitats, competències i àrees de millora.Ø Impartir seminaris formatius segons metodologia de companyia i la qualificació del col·lectiu, de manera presencial i/o virtual.Ø Garantir la qualitat en el servei.Ø Mantenir la informació actualitzada en la plataforma de gestió.Ø Realització dinformes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de selección Temporal Vilafranca
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco Eurocen, conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área logística e industrial, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Vilafranca, Barcelona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

Uno de nuestros clientes, empresa multinacional situada en el Baix Llobregat precisa incorporar un perfil Administrativo para su departamento de RRHH.

Funciones:

- Introducción y gestión del aplicativo de control de presencia.

- Gestión de control horario y resolución de incidencias.

- Gestión de vacaciones, calendarios, ausencias, permisos…

- Tareas administrativas propias del Departamento como archivo, documentación, etc.

Posición estable con contrato indefinido

Horario de jornada completa presencial de 9h a 18h o de 8h a 18h con media hora de flexibilidad de entrada y salida.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Generalista - Nóminas
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN TEMPORING EL VENDRELL, estamos buscando un/a técnico/a de laboratorio para que se incorpore en una empresa importante del sector del plástico. Funciones:- Recoger muestras de fábrica. - Introducción de datos.- Análisis de propiedades.- Limpieza y orden del puesto de trabajo.Ofrecemos:- Contratación temporal (abril - septiembre)- Turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes.- Salario 12,30 € brutos/hora #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de RRHH en Barcelona
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Descripción del empleo: Consultoría de Recursos Humanos especializada en Entorno Laboral Saludable, busca perfil administrativo/a que estará vinculado a una diversidad de proyectos empresariales multisector. Tareas del puesto de trabajo: * Gestión y envio de documentación con cliente. * Alta, baja y gestión de datos en plataformas formativas. * Registro, seguimiento y soporte administrativo de las acciones formativas. * Atención telefónica, por correo a usuarios y clientes. * Recepción de consultas, resolución y atención de incidencias. * Actualización de bases de datos. * Archivo documental. * Gestiones administrativas varias. Ambiente y entorno de trabajo: * La jornada se desarrollará de forma mixta, en las oficinas propias de Solutia (Barcelona) y en teletrabajo. * El horario de oficina es de 9:00 a 18:00, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 el viernes. Jornada completa. * Integración en equipo joven. * Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento. Se ofrece: * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Desarrollo de Negocio - Barcelona
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio:- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión:- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.En cuanto a beneficios:-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Requisitos:-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
¿Te apasiona el área de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo? ¿Te gusta trabajar día a día con personas y tienes experiencia en el entorno industrial? ¡Pues entonces esta es tu oferta! Estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales que trabaje como enlace del equipo de Prevención en empresa situada en Vic (Barcelona). FUNCIONES: Coordinación, ejecución y seguimiento de las tareas propias de la aplicación del Plan de Prevención: · Evaluación de Riesgos Laborales en los centros asignados · Realización de inspecciones de seguridad industrial · Formación e información en materia de PRL · Planificación de la acción preventiva y desarrollo de actuaciones en casos de emergencia y primeros auxilios · Colaboración con los Servicios de Prevención Ajenos (SPA) · Desarrollo e implantación de un programa para el control y la reducción de riesgos · Actualización de la legislación sobre seguridad vigente · Coordinación del programa de Reconocimientos Médicos (RRMM) · Investigación, registro y elaboración de informes sobre accidentes · Gestión de la vigilancia de la salud de la plantilla · Coordinación de reuniones con el Comité de Seguridad · Gestión, entrega y reposición de EPI’s
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de selecció de personal
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic, la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 36 oficines de proximitat. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa i contractació estable per a empreses clients.
- Publicació i difusió de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de feina i cerca activa), criba, entrevista i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida (de dilluns a divendres, amb 1 dia presencial i 4 dies de teletreball).
- Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
- Conciliació personal - professional.
- Condicions salarials a convenir, segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i a objectius.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de PRL para empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.Las funciones a desempeñar son:- Evaluación de riesgos.- Planificación y aplicación de medidas preventivas.- Promoción de la cultura de seguridad en la empresa.- Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades que hayan ocurrido en el trabajo.- Seguimiento y evaluación de las medidas implementadas.¿Qué se ofrece?- Contratación directa por empresa.- Horario flexible, de lunes a viernes, jornada completa.- Salario según en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección 360 - Vilanova (TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Vilanova para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados para la zona del Penedés.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Otros contratos
1€ - 1€ bruto/año
Consultor/a de Selección Barcelona (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina ubicada en la Zona Franca, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 1€ bruto/año
Analista fisicoquímico/a Junior estable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing Terrassa precisa de técnico/a de laboratorio Junior para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector farmacéutico para realizar las siguientes funciones: - Dar soporte en el desarrollo de nuevos productos- Ejecución de análisis- Soporte en transferenciasSe ofrece:- Jornada completa- Horario de 14h a 22h de lunes a viernes- Contrato por ET+ incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de selecció de personal
Dins del nostre pla d'expansió nacional i internacional, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a incorporació en l'equip de l' oficina del Vallès Oriental, en modalitat de treball híbrida (75% de teletreball i 25% presencial).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 36 oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa i contractació estable per a empreses clients.
- Publicació i difusió de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de feina i cerca activa), criba, entrevista i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida (de dilluns a divendres, amb 2 dies presencials i 3 dies de teletreball).
- Horari flexible.
- Conciliació personal - professional.
- Salari a convenir segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Incorporació immediata.
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i a objectius.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Gestión Laboral

Nuestro equipo de Gestión Laboral está en búsqueda de un perfil con de prácticas para realizar las funciones siguientes, bajo la supervisión del responsable de equipo:

  • Gestión laboral para nuestras empresas clientes: Altas, Bajas, Sistema RED, cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en materia de relaciones laborales y políticas de RRHH a nuestras empresas clientes (nacionales e internacionales).

¿Y nosotros qué ofrecemos?

  • Teletrabajo 1 día a la semana.
  • Paquete de Social Benefits.
  • Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre
  • Horario de lunes a jueves de 9h a 18H y viernes de 9h a 14h, además de jornada reducida durante el mes de agosto.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Prácticas remuneradas.
  • Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
  • Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas (Payroll Specialist)

Nuestro equipo de Gestión Laboral está en búsqueda de perfil con experiencia que, en dependencia de los responsables del equipo internacional se responsabilizará del asesoramiento en materia laboral a nuestros clientes extranjeros con filiales en España, además de ayudar en funciones como:

  • Gestión laboral para nuestras empresas clientes: Altas, Bajas, Sistema RED, cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en materia de relaciones laborales y políticas de RRHH a nuestras empresas clientes (nacionales e internacionales).

¿Y nosotros qué ofrecemos?

  • Teletrabajo 1 día a la semana.
  • Paquete de Social Benefits.
  • 24 días laborables de vacaciones al año.
  • Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre
  • Jornada reducida durante el mes de agosto.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Remuneración atractiva.
  • Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
  • Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
People Operations HR (Internship)

Our People Operations team is the driver of Fluendo People processes to strive for excellence and a key piece in elevating the experience of our Flunions lifecycle. You will be reporting directly to the People Operations team.

We are looking for someone with a huge capacity to grow internally within the team and with high levels of energy .

  • Support the People Operations Specialist to manage onboarding/ offboarding
  • Manage all our HR providers and benefits to have an excellent employee experience
  • Manage overall contract renewals and extensions.
  • Making sure everyone has everything they need when staying at the office.

  • Ensure office efficiency is always improved.

  • Ensure local policies are communicated, implemented, and monitored.

  • Organization of office resources and supplies.

  • Manage day-to-day operations of the facility.

  • Being the point person for maintenance, shipping, supplies, bills, and errands.

  • Manage and keep updated our internal People platform (Kenjo) to maintain an up-to-date employee database.
  • Manage all our internal and external events
  • Assist the Office Management Department
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH Granollers
¿Te apasiona la selección? ¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de RRHH? ¡¡ÚNETE A GRUPO CRIT!! Oportunidad laboral para la posición de Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Granollers y la zona del Vallés Oriental. Buscamos un perfil apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será la selección de personal, (Criba de CV's, entrevistas, recogida del perfil, etc.) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas de personal, etc.). Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué ofrecemos? * Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. * Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. * Estabilidad laboral: te ofrecemos un contrato a jornada completo en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro. * Además de tus 28 días libres/año. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a laboral para una consultoría cerca de Paseo de Gracia en Barcelona.Funciones:- Preparación y presentación de seguros sociales.- Nóminas.- Contratos.- Gestionar altas y bajas.Se ofrece:- Horario: de L a J de 8:30h a 14h y de 15h a 18h y V de 9h a 14h.- Contrato 3 meses ETT + incorporación a empresa.- Salario negociable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a administrativo/a de calidad para dar soporte al departamento de calidad en una empresa del sector cosmético y de farmacia ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Dar soporte al departamento de calidad, elaborando toda la documentación interna de calidad, tales como las instrucciones a seguir y procedimientos que se tienen que llevar a cabo. - Gestión y seguimiento del cumplimiento de la normativa de BPFC (Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos). - Supervisión de los controles de calidad que se realizan en cada orden de fabricación previos a la salida del producto al mercado. - Supervisión y gestión de medidas de control de plagas.- Control y calibración de los equipos de medición. - Organizar e impartir formaciones internas de calidad. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00h a 17:00h (posibilidad de hacer un turno fijo de mañana de 6:00 a 14:00h). - SALARIO: A partir de 17.000€/anuales brutos, en función de la experiencia y valía del candidato/a. ¡¡¡PUESTO ESTABLE!!! Posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te interesaría adquirir experiencia y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.


La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico/ca de Relaciones Laborales
¿Tienes experiencia como Técnico laboral y vives en Sabadell o cerca? ¡Esta es tu oferta! ¡En Crit Sabadell buscamos candidatos como tú! Estamos seleccionando para importante Asesoría Fiscal y contable ubicada en el centro de Sabadell, a un Técnico/a de relaciones Laborales con experiencia. La asesoría tiene una trayectoria profesional de mas de 80 años de experiencia. Funciones * Cálculo de nóminas, seguridad Social y IRPF * Gestión de la contratación, altas, bajas y variaciones de contrato. * Gestión de las incidencias de la nómina, así como de las IT’s y accidentes de trabajo * Asesoramiento y aplicación de los diferentes Convenios Colectivos * Asesoramiento en materia laboral sobre todo el proceso de nóminas, contratación, finiquitos, indemnizaciones, etc. * Asesoramiento y/o tramitación de prestaciones de la seguridad social (Maternidad, Jubilación, Incapacidad, etc…) Requisitos mínimos: * Persona organizada, metódica y proactiva, con habilidades interpersonales y buena comunicación * Experiencia mínima de 3 años en el área laboral. * Imprescindible experiencia en gestión de programas de Nominas A3, Certific@/ Contrat@/ Delt@/ Siltr@/ Sistema Red y conocimientos ofimáticos avanzados * Imprescindible, vivir en Sabadell o poblaciones cercanas Se ofrece: * Incorporación estable e inmediata. Buscamos a una persona que nos ofrezca continuidad. * Remuneración 30.000€ brutos anuales. * Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 13:45 y de 15:30 a 18:30 (flexible al medio día) y viernes de 9:00 a 14:00 * Verano, horario intensivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en El Prat.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en Molins de Rei.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior