Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(2)
A Coruña(15)
Álava/Araba(3)
Albacete(6)
Alicante(9)
Almeria(1)
Andorra(1)
Badajoz(4)
Barcelona(163)
Bizkaia(19)
Caceres(2)
Cádiz(5)
Cantabria(5)
Castellón(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(4)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(6)
Girona(13)
Granada(2)
Guadalajara(7)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(5)
La Rioja(9)
Las Palmas(9)
León(2)
Lleida(10)
Lugo(2)
Madrid(143)
Málaga(13)
Murcia(10)
Navarra(8)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(7)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(2)
Sevilla(14)
Sin especificar(8)
Tarragona(10)
Teruel(4)
Toledo(5)
València(30)
Valladolid(3)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(23)
Cangas de Onís(2)
Carreño(1)
Castrillón(3)
Corvera(3)
Gijón(80)
Grado(2)
Langreo(7)
Llanera(7)
Llanes(1)
Mieres(6)
Muros de Nalón(1)
Nava(2)
Navia(3)
Noreña(1)
Oviedo(117)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(11)
Soto del Barco(2)
Tineo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(2)
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(3)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(2)
Otros(2)
Profesiones y oficios(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Avilés

Ofertas de empleo en Avilés de Recursos humanos

2 ofertas de trabajo en Avilés de Recursos humanos


Técnico/a de Recursos Humanos
Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS para un importante grupo de empresas con 2 líneas de negocio y más de 25 años de trayectoria profesional, siendo un referente en el mercado internacional en la fabricación de puertas cortafuegos y estructuras metálicas para el sector fotovoltaico.El perfil deseado es el de una persona con Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo o similar, con una experiencia de al menos 2-3 años en la gestión de recursos humanos en entornos industriales. Asimismo, valoraremos en el perfil el desarrollo de otras responsabilidades paralelas como área de PRL, cumplimiento normativo, formación y desarrollo del personal.FUNCIONES:-Colaboración en procesos de selección para el personal de producción (definición del perfil, reclutamiento y contratación)- Asesoramiento en materia laboral y control de altas y bajas en colaboración con la asesoría externa.- Realización de procesos de acogida del personal de nueva incorporación en la empresa.- Resolución de dudas en materia de nóminas y retribuciones.- Control y gestión en colaboración con el jefe/a de fábrica de los tiempos de trabajo, turnos, vacaciones y permisos retribuidos.- Colaboración con el Servicio de Prevención para la tramitación de accidentes u otras incidencias.- Comunicación con la Mutua para gestionar los reconocimientos médicos así como el cumplimiento de la normativa de PRL.SE OFRECE:-Excelente clima y estabilidad laboral sin rotación de personal.-Contrato indefinido y a jornada completa.-Jornada presencial de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h.-Jornada intensiva los viernes.-Salario acordado entre la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Payroll advisor
El/la asesor/a de nómina de recursos humanos proporciona servicios de administración de recursos humanos. Las tareas de el/la asesor/a incluyen las siguientes y otras actividades, guiadas por los estándares de servicio establecidos: - Responde a las consultas de los/las empleados/as y resuelve casos en cooperación con los compañeros de trabajo según corresponda. - Asegura que las actividades de recursos humanos se realicen de acuerdo con los calendarios operativos y los mantiene actualizados. - Preparación y procesamiento de nóminas mensuales. - Mantener la administración de la nómina según lo requerido por las regulaciones de la compañía, auditoría y país. - Actividades de fin de año según sea necesario, relacionadas con la nómina local e internacional y la presentación de informes / estadísticos/as. - Mantener y ampliar el conocimiento de la legislación y los reglamentos pertinentes específicos de cada país. - Impulsar y facilitar las interacciones con terceros (autoridades locales de recursos humanos / impuestos / instituciones financieras)
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente