Aktrion Iberia es un proveedor de servicios de consultoría técnica que ofrece asistencia integral de ingeniería y calidad, tanto para los OEM’s como para la cadena de proveedores, además de otros servicios auxiliares.Precisamos cubrir un puesto de técnic@ de PRL en nuestro centro de Almussafes para dar soporte al departamento de administración.Las funciones a realizar, entre otras, serían las siguientes:-Gestión de la documentación mensual de la compañía en las distintas plataformas de los clientes-Gestión de la documentación individual de cada trabajador en las distintas plataformas-Coordinación de actividades con el servicio de prevención ajeno-Solicitud de cursos de prevención de riesgos laborales así como de reconocimiento médicos-Alta de la empresa en nuevas plataformas de prevención y gestión de toda la documentación necesaria-Gestión de accesos y pases a distintas factorías-Apoyo al departamento de administraciónSe requiere que el candidato cumpla con el siguiente perfil:- Experiencia previa de mínimo dos años en la realización de estas tareas y/o similares- Experiencia previa en el manejo de plataformas de PRL- Perfil polivalente- Vehículo propio- Nivel avanzado de excel- Estudios mínimos de FP de ramas relacionadas a la administraciónSe ofrece contrato temporal de 6 meses a jornada completa y en turno central con posibilidad de acabar formando parte de la plantilla indefinida de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 19.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.