Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a químico/a para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años desenvolupando trabajos en cadena/línea de producción en alguna empresa del sector químico. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos: - Trabajo en línia de producción. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Manresa buscamos a un inyector/a para una empresa del sector químico. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesLas funciones a realizar serían: - Ajuste de máquina. - Configuración de los parámetros. - Cambio de moldes. Que se ofrece? - Contrato de substitución (12 semanas). - Turnos rotativos de 12 horas (3 días de trabajo, 3 días de descanso, 3 días de trabajo, 6 días de descanso).- El horario de los turnos es de 06:00 a 18:00h y de 18:00 a 06:00h.
¿Tienes experiencia en sector quimico?¿Has trabajado con producto ADR?|¿Resides en Bages o alrededores?¿Tienes coche para acceder a las instalaciones?
Importante empresa del sector químico con sede en Bages
Con la planificación esta persona se responsabilizará de organizar todas las salidas de almacén para cumplir con los timings acordados con los clientes.
Control de peso, etiquetaje de las cajas, etc
Interlocución con los supervisores antes de dar el okay a las salidas definitivo
Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Contrato directo con la empresa (incorporación en SEPTIEMBRE). Posición ESTABLE.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.