Buscamos un/a estudiante en prácticas con interés en los libros, los medios de comunicación y con conocimiento del panorama cultural en España para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing y Comunicación No Ficción-Área Especializadas en Grupo Planeta.
Formarás parte del área Bienestar donde se encuentran las editoriales: Paidós, Zenith y Diana.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
Grupo independiente de comunicación.
Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos un becario/a de producto, alguien rápido, ágil y con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del equipo de Marketing de la Área Infantil & Juvenil, en nuestra división Editorial Librerías.
Bajo la supervisión de la responsable del departamento y coordinación con el resto del equipo, participarás en las siguientes tareas:
Marketing:
Comunicación:
¿Qué ofrecemos?
Asociación con más de 30.000 empresas relevantes asociadas, busca incorporar periodista con experiencia en redactor/a para cubrir una baja por maternidad. La persona trabajará para la redacción y confección de una de las revistas de la compañía.
La persona se encargará de redactar y editar los contenidos de las publicaciones asignadas, con la finalidad de acercar la actualidad de los sectores y proporcionar contenidos que puedan facilitar las decisiones estratégicas a los asociados de la organización.
*Perfil:
*Funciones:
Las funciones habituales incluyen redactar y editar diversos tipos de contenido, coordinar proveedores/as externos, planificar y cumplir con plazos establecidos, realizar entrevistas, buscar y proponer contenidos de interés, coordinar el seguimiento de material informativo y brindar apoyo a diferentes áreas.
En cuanto a las funciones periódicas, se espera que asista a eventos y congresos para obtener información relevante y participe en reuniones.
*Condiciones:
Duración: Incorporación setiembre, contrato por sustitución de maternidad, mínimo 6 meses con posibilidad de estabilidad.
Horario: L-J de 8-17:30h con flexibilidad de entrada y salida. (8:30h efectivas de trabajo). V: de 8-14:30h (6:30h efectivas de trabajo)
Sueldo: 30.000€ br/anuales, negociable según experiencia y perfil.
Modalidad: Presencial en oficinas localizadas en zona de Sarriá (Barcelona), un día de teletrabajo a la semana
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRecibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.