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Completa(14.048)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.961)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(142)
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Ofertas de empleo de page personnel ett

60 ofertas de trabajo de page personnel ett


Customer Service Jr con Inglés B2+Excel-TEMP Bcn (multinac.)
  • ¿Tienes alguna experiencia como Customer Service/administracion/back office?|¿Hablas inglés B2¿Has trabajado con SAP (plus) y Excel (MUST)?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona



  • Atención al cliente
  • Introducción de los pedidos en el sistema
  • Envío logístico de los mismos
  • Contacto con la central para verificar el stock e ir informando al cliente
  • Seguimiento de los envíos
  • Resolución de incidencias
  • Exportar información de SAP a Excel para tratar datos (tablas dinámicas y formulaciones)
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de IT

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 40.000€ bruto/año
Office Manager con Inglés C1 - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Office Manager? |¿Hablas inglés C1?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?

Importante empresa en crecimiento en Barcelona



  • Atender a proveedores y paquetería
  • Atención al cliente (por teléfono y por email)
  • Coordinación de reuniones
  • Planificación de viajes y visitas
  • Gestión de contratos y precios de proveedores
  • Compra y control de material de oficina
  • Preparación de documentación para presentar a gestoría
  • Asistir en la incorporación de nuevos empleados
  • Preparación y seguimiento de facturación y cobro de clientes
  • Mantenimiento del archivo
  • Gestiones administrativas relacionadas con la administración (puntear alguna factura, revisar tickets, etc.)

Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Back Office Comecial/Asistente eventos+Inglés B2 - Pharma Bcn
  • ¿Tienes experiencia como Asistente de eventos o Back Office Comercial?|¿Hablas ingles B2? ¿Has trabajado en el sector pharma?

Empresa en crecimiento en Barcelona



  • Contacto con las agencia de viajes para la reserva de alojamientos
  • Organización de congresos y eventos así como realizar las reservas
  • Control y envío de las solicitudes de la demos a los clientes y agentes, etc.
  • Dar soporte al equipo comercial en su día a día (preparación de ofertas de colaboración, etc)
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato inicial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable en empresa en crecimiento!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Customer Service con SAP (facturacion,abonos,cargos)-TEMP Bcn
  • ¿Tienes experiencia en atención al cliente gestionando abonos,cargos y facturas?|¿Has trabajado con SAP?¿Tienes disponibilidad para cubrir un contrato TEMPORAL?

Importante empresa farmacéutica con sede en Barcelona



  • Atención telefónica del equipo comercial vía telefónica o vía email para dar respuesta a incidencias recibidas
  • Emitir copias de facturas a los clientes que las socilitan así como dar actualización si lo solicitan dels status del pedido, producto erróneo, producto dañado, no entrega de la mercancía, verificar albaranes de entregas entrado al RP del operador logístico con el que se trabaja para detectar las diferencias, etc
  • Gestión e emisión de abonos o cargos (problemas de calidad en coordinación con el área de calidad)
  • Gestión de pedidos de materiales concretos
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses (posición temporal) con opciones de alargar por 6 mees más el contrato

Posicion a jornada completa con varios dias de teletrabajo a la semana y entrada flexible

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo con Francés medio JUNIOR - Empresa en Bcn
  • ¿Tienes experiencia como atención al cliente/administración/back office?|¿hablas francés medio o alto?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ciudad



  • Atención al cliente por teléfono y por email.
  • Introducción de la información del pedido en el sistema
  • Coordinación con los agentes de transporte para los envíos logísticos
  • Resolución de incidencias
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto vacante

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Responsable de RRHH (Hostelería)
  • Proyecto|Salary

Desde Page Personnel nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/a de Recursos Humanos para nuestro cliente Eurest. La persona trabajará en diferentes proyectos, el primero será en MotoGP junto con el resto del equipo donde haya una competición en España y en Europa.



  • Coordinar con distintas ETTs las incorporaciones en cada país para cada competición.
  • Negociación con distintas ETTs
  • Acompañar al equipo en las competiciones de MotoGP
  • Gestión de personal

  • Contrato indefinido
  • Salario 30.000€ bruto/año
  • Oficinas ubicadas en Madrid cuando no hay competición
  • Proyecto internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Operativo de trafico marítimo (TEMP)-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • ¿Tienes experiencia como operativo de trafico maritimo?|¿Resides en Las Palmas de Gran Canarias?¿Podrias cubrir una baja de 6 meses?

Importante empresa logística en crecimiento



  • Gestión completa y seguimiento de los tráficos marítimos de exportación asignados (tanto en Europa como a nivel internacional)
  • Funciones:
    -Contratación de transporte.
    -Interlocución con la aduana.
    -Garantizar el servicio de los pedidos a clientes externos.
    -Coordinar el transporte entre los diferentes almacenes, según las necesidades productivas.
    -Gestionar cargas y descargas.
    -Resolución de incidencias.
    -Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.




- Contrato a través de Page Personnel ETT por la duración de la baja de la persona.
- Salario negociable según experiencia aportada en el puesto.
- Horario flexible con 1 día de teletrabajo a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo con ALEMÁN B2 y CATALÁN - Bcn (TEMPORAL)
  • ¿Hablas catalán y castellano nativo?¿Dominas el alemán a nivel B2?|¿Tienes experiencia en administracion, atencion al cliente, back office?

Empresa ubicada en Barcelona ciudad



  • Atención al cliente así como asesoramiento
  • Tramitar solicitudes de becas
  • Preparación de eventos de empresa
  • Realización de traducciones entre castellano y catalán y alemán
  • Apoyo a dirección en su día a día en tareas administrativas
  • Mantener la base de datos actualizada en cuanto a los contactos
  • Entre otras tareas generales de oficina

Contrato con Page Personnel ETT con posibilidad de quedarse en la empresa en caso de que la persona no regrese de su baja

Horario de trabajo con entrada y salida flexible para poderlo compaginar con tu vida personal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo de facturación con catalan - Barcelona
  • ¿Tienes alguna experiencia como administrativo de facturación?|¿Has trabajado de la mano de una asesoria fiscal/contable?

Importante empresa con sede en Barcelona ciudad



  • Gestión de cobros y pagos
  • Contacto con clientes para la realización de los pagos
  • Soporte administrativo al director financiero de la empresa
  • Contacto continuo con la asesoría fiscal con la que la empresa tiene externalizado todo el proceso contable
  • Recoger información necesaria para que la asesoría proceda a hacer cierres trimestrales y resto de acciones mensuales
  • Otras tareas administrativas de soporte

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posicion ESTABLE!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de almacén - Olesa de Montserrat
  • ¿Tienes experiencia gestionando un equipo de almacén?|¿Resides cerca de Olesa y dispones de vehiculo propio?

Importante empresa con sede en Olesa de Montserrat



- Gestión y liderazgo de un equipo de trabajo de 4-6 operarios de almacén: control de KPI's, distribución de las tareas diarias de almacén.

- Interlocución con las agencias de transporte logístico de la empresa así como resolver las posibles incidencias

- Organizar las rutas de salida del día siguiente

- Control del stock total (producto acabado + materia prima + embalaje)

- Inventarios y su respectiva organización y planificación

- Apoyo en almacén a preparación de pedidos

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y a posterior incorporación a empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Office Assistant JUNIOR despacho con Ingles y catalan-Bcn
  • ¿Tienes experiencia como recepcionista/office assistant/office manager? |¿Hablas castellano, catalan e ingles B2?¿Resides en Bcn?

Importante despacho en Barcelona



  • Atención al cliente por teléfono, email y presencial
  • Acompanyamiento a salas
  • Reserva de citas así como gestión de las agendas
  • Compra de material de oficina
  • Gestión de la correspondencia
  • Gestión de las plazas de parking de la empresa
  • Entre otras tareas administrativas

Contarto con Page Personnel ETT y a continuación contrato con la empresa final. Posición ESTABLE

Horario: 9-14 horas y de 15-19 horas de lunes a jueves y los viernes de 9-15 horas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Responsable Logistica 2 sedes Barcelona y Tarragona
  • ¿Tienes experiencia gestionando equipos de trabajo grandes?|¿Tienes disponibilidad para viajar entre las sedes de Barcelona y Tarragona?

Importante empresa con sede en Baix Llobregat en pleno crecimiento



  • Facilitar la bajada de información entre central y las dos sedes (Tarragona y Barcelona)
  • Identificar y resolver conflictos (detectar y abordar los conflictos de manera pro activa, promoviendo la resolución pacífica y la cooperación entre los empleados).
  • Fomentar la cultura de equipo (colaborar con dirección para crear una cultura de equipo fuerte y cohesionada promoviendo valores y objetivos comunes).
  • Evaluar el rendimiento del equipo (realizar evaluaciones periódicas del rendimiento del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva para mejorar el trabajo en equipo).
  • Entre otras tareas de liderazgo y cohesión de equipo

Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Mozo de almacén 1/2 jornada - Baix Llobregat
  • ¿Tienes experiencia como mozo de almacen?¿Tienes el carnet de carretilla?|¿Resides en Baix Llobregat y dispones de vehiculo propio?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ciudad





  • · Recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén

    · Descargar y clasificar las mercancías

    · Control de calidad del producto y revisión del pedido

    · Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén

    · Preparar los pedidos

    · Organizar la expedición de pedidos

    · Cargar los camiones a través de los muelles de carga

    . Uso de la carretilla retráctil


Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Manager Customer Service Export/Back Office inglés - Bcn
  • ¿Tienes experiencia en documentos de exportacion?¿Hablas ingles minimo B2?|¿Te gustaria gestionar a un equipo de 2-3 customer service?¿Resides en Bcn?

Importante empresa con sede en Barcelona



  • Coordinación del equipo de 2-3 customer service de la empresa
  • Resolver cualquier tipo de incidencias que el equipo no sepa resolver y actuar en su representación (interlocución con los proveedores externos internacionales en caso de tener que reclamar entregas, etc.). El responsable va en copia en todos los pedidos y deberá de decidir cuando actuar para cumplir con los timimgs.
  • Realizar análisis de ventas del equipo comercial (con Excel: tablas dinámicas y tablas de control).
  • Realizar el forecast vs las ventas
  • Tener un recuento de las comisiones de todo el equipo comercial así como de los rappels de los clientes
  • Revisión de precios mínimos
  • Gestión y preparación de las ferias a las que asiste la empresa
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posición estable!!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Asistant LEGAL Experiencia ALIMENTACION + Frances- Bcn
  • ¿Tienes experiencia en emrpsa sector alimentacion/agroalimentario?|¿Hablas frances minimo nivel medio?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona



Soporte administrativo al mánager de Para legal en la verificación del cumplimiento de las leyes para el sector ene l que se encuentra la empresa alimentación.


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Customer Service Nacional con Inglés B2 y SAP - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service from order to cash con SAP?|¿Hablas ingles medio =B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ciudad



  • Atención al cliente nacional
  • Introducción del pedido en el sistema SAP
  • Envío logístico
  • Resolución de incidencias
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posicion ESTABLE.
  • Trabajo flexible des de casa de 2 días a la semana.
  • Entrada flexible a la empresa así como beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 29.000€ bruto/año
Back Office con Inglés B2 y catalan-Vallés Occidental
  • ¿Tienes experiencia como administrativa/back office/sales assistant?|¿Hablas inglés nivel B2&catalan?¿Dispones de coche para acceder a la intalacion?

Importante empresa con sede en vallés occidental



  • Atención al cliente
  • Preparación de ofertas comerciales
  • Mantener la base de datos actualizada
  • Soporte administrativo en el dia a dia del equipo comercial
  • Resolución de incidencias
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa

Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Customer Service nacional sector Mobiliario Oficina - Bcn
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service gestionando pedidos?|¿Has trabajo en empresa del sector Mobiliario Oficina?

Importante cliente sector Manufacturing and Production con sede en Barcelona



  • Atención al cliente nacional
  • Introducción del pedido en el sistema
  • Seguimiento de la orden hasta la entrega
  • Resolución de incidencias
  • Preparación de presupuestos
  • Preparación de presentaciones Power Point
  • Volcar información a Excel a nivel de formulaciones, buscar V/filtrar datos
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Recepcionista con Inglés C1 para Clinica - 100% remoto
  • ¿Tienes experiencia en recepción atendiendo clientes internacionales?|¿Has trabajado en clinicas u hospitales?

Importante clínica con sede en varias ciudades de España



-Atención telefónica al paciente y por email

-Seguimiento de los pacientes y agenda de los mismos

-Soporte en las tareas administrativas a varias personas del equipo: rellenar Excels i Word

-Filtro llamadas y redirección de las urgentes

-Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable

Durante el primer tramo de la contratación el candidato teletrabajará 100% de su tiempo y a futuro trabajará de manera presencial des de la futura clínica que se construirá

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operativo de trafico maritimo+ terretre TEMPORAL-BCN
  • ¿Tienes alguna experiencia previa como operativo de trafico maritimo y terrestre|¿Hablas inglés first = B2?

Importante empresa transitaría con sede en Barcelona



Sus funciones consistirán en la gestión completa y seguimiento de los tráficos marítimos y terrestres de importación y exportación asignados (tanto en Europa como a nivel internacional), interlocución con la aduana, interlocución con los proveedores, atención a clientes y agentes, seguimiento de embarques/cargas, resolución de incidencias, cotizaciones, y facturación, entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.


  • Contrato con Page Personnel ETT por un mínimo de 6 meses
  • Posibilidad de quedarte a posterior en la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Office Manager & Administrativo facturación - Bcn
  • ¿Tienes experiencia como administrativa en contacto con asesorias externas?|¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Tienes nivel medio de Excel?

Importante empresa sector tecnológico con sede en Barcelona ciudad



  • Hacer de nexo con las asesorías externas de la empresa (laboral para altas bajas de trabajadores, contable y financiera para las facturas)
  • Preparar la documentación que estas asesorías necesitan para poder tramitar los contratos y las facturas
  • Compra de material de la oficina
  • Contacto con proveedores con los que colabora la empresa para mantener las impresoras, agua de la oficina, etc.
  • Organización de facturación
  • Apoyo administrativo a otros miembros de la empresa
  • Gestión de proveedores y pagos
  • Facturación de clientes y gestión de cobros
  • Otras tareas administrativas propias de la empresa

Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa (posición estable)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Customer Service con Portugués&Inglés + EXCEL - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia en customer service?¿Hablas portugués nativo e ingles alto?|¿Resides en Barcelona ciudad o en Valles Occidental?

Importante empresa con sede en Barcelona



  • Atención al cliente
  • Introducción de pedidos en el sistema (email, teléfono, comercial, etc.)
  • Envío logístico así como seguimiento del mismo hasta la entrega
  • Resolución de incidencias (error de envíos, precios, cantidades, plazos de entrega, abonos, etc.)
  • Cruzar datos en Excel y realizar formulas
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa
  • Posición ESTABLE
  • Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Service Export&Adm.compras Inglés (Francés plus) - Bcn
  • ¿Tienes experiencia como customer service export y has gestiondo compras?|¿Hablas inglés first/advance? ¿Resides en Barcelona o alrededores?

Importante empresa sector pahrmaceutico con sede en Barcelona



Compras:

Asegurar la correcta gestión de las compras de la compañía, desde la introducción del pedido de compra hasta la entrega de la mercancía en nuestro almacén o en el cliente. Las funciones a desarrollar serian:

- Introducción del pedido de compra en el sistema

- Envío a proveedor y confirmación, seguimiento de plazos

- Realizar el booking del transporte: marítimo/ terrestre/aéreo

- Seguimiento del pedido hasta recepción en almacén o en el cliente

- Resolución de incidenciasExportación:

Dar soporte operativo, coordinación de pedidos y entrega del producto asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega, de mercancías a los clientes de fuera de la CEE.

- Recibir por parte del comercial e introducción del pedido en el sistema

- Asegurar que se siguen las condiciones de pago y entrega negociadas

- Reserva stock o realización de pedidos de compra cuando sea necesario
- Realizar el booking del transporte: marítimo/ terrestre/aéreo

- Hacer seguimiento del pedido hasta recepción del cliente

- Asegurar entrega de mercancía según medio de pago empleado

- Resolución de incidencias
- Colaboración en gestiones de cobro


Contrato incial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE!

Horario: de lunes a jueves entrada flexible de 7:45 horas-9:00 horas y salida 17:15h-18:30 horas. Viernes entrada flexible de 7:45 horas a 9:00 horas y salida en relación de 14:45 horas a 16 horas. Jornada intensiva en verano.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Customer Service/Back office con Italiano
  • ¿Hablas Italiano? ¿Buscas un nuevo proyecto?|¿Tienes experiencia en Customer Service/Back office?

Importante empresa ubicada en la provincia de Barcelona, busca reforzar su equipo de atención al cliente Internacional



Responsable del país de Italia: tanto de la atención al cliente como del contacto diario con el Country Manager de allí

Atención (telefónica y vía e-mail) del cliente internacional

Introducción de pedidos en el sistema

Actualización de la base de datos

Control de stock

Resolución de incidencias


Contrato temporal con Page personnel ETT de 6 meses (con posibilidad de continuidad en la empresa posteriormente)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 28.000€ bruto/año
Operativo de tráfico TERRESTRE - Vallés Oriental
  • ¿Tienes experiencia gestionando las rutas de camiones nacional e internacional?|¿Hablas inglés first? ¿Resides en Vallés Oriental/Barcelona/Maresme?

Importante empresa sector industrial con sede en Vallés Oriental



  • Planificador de las rutas terrestres tanto con la flota de camiones propia de la empresa como cuando sea necesario con proveedores externos. Responsable de dirigir los tres centros nacionales des de los que se realizan los envíos de la compañía a los diferentes países de Europa.
  • Seguimiento de los envíos así como resolución de cualquier tipo de incidencias. Interlocución con los almacenes logísticos de la empresa para que esté preparado el material a la llegada de los camiones.
  • Búsqueda de nuevos proveedores logísticos con los que trabajar para acordar con ellos nuevas tarifas acordes con la situación de mercado (mejorar las anteriores tarifas).
  • Perfil analítico que sepa manejar bien Excel para llegar a conclusiones: ahorro de costes, timings y que prorroga mejoras al equipo directivo.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.

  • Contrato de 6 meses a través de Page Personnel ETT y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE.
  • Horario: 9-18h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
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