Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(14)
A Coruña(8)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(32)
Asturias(8)
Barcelona(189)
Bizkaia(19)
Cantabria(13)
Castellón(19)
Córdoba(8)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(11)
Granada(8)
Huesca(1)
Illes Balears(22)
Jaén(2)
La Rioja(16)
Las Palmas(2)
León(4)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(48)
Málaga(6)
Murcia(5)
Navarra(12)
Ourense(1)
Palencia(5)
Pontevedra(7)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(13)
Sin especificar(7)
Soria(2)
Tarragona(17)
Teruel(3)
Toledo(4)
València(42)
Valladolid(5)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullana(1)
Aiguaviva(2)
Arbúcies(2)
Argelaguer(2)
Banyoles(13)
Begur(1)
Besalú(3)
Bescanó(1)
Bisbal d'Empordà (La)(1)
Blanes(9)
Bordils(1)
Breda(1)
Caldes de Malavella(1)
Calonge(7)
Campllong(3)
Cassà de la Selva(10)
Castell-Platja d'Aro(1)
Castelló d'Empúries(6)
Celrà(7)
Cornellà del Terri(6)
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura(1)
Figueres(41)
Flaçà(2)
Fornells de la Selva(4)
Gerona(5)
Girona(147)
Hostalric(7)
Isòvol(1)
Jonquera (La)(4)
Llançà(1)
Lloret de Mar(6)
Maçanet de la Selva(6)
Massanes(2)
Ogassa(1)
Olot(53)
Palafrugell(3)
Palamós(5)
Palol de Revardit(2)
Pals(1)
Port de la Selva (El)(5)
Puigcerdà(6)
Ribes de Freser(2)
Riells i Viabrea(2)
Ripoll(3)
Riudarenes(2)
Riudellots de la Selva(14)
Roses(4)
Salt(18)
Sant Feliu de Buixalleu(2)
Sant Feliu de Guíxols(2)
Sant Gregori(3)
Sant Jaume de Llierca(1)
Sant Joan de les Abadesses(5)
Sant Joan les Fonts(3)
Sant Julià de Ramis(1)
Sant Pere Pescador(2)
Santa Coloma de Farners(3)
Santa Cristina d'Aro(1)
Santa Pau(1)
Sarrià de Ter(1)
Sils(3)
Vall d'en Bas (La)(1)
Vidreres(1)
Vilablareix(5)
Viladrau(1)
Vilafant(1)
Vilamalla(1)
Vilobí d'Onyar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(29)
Administración empresas(35)
Atención a clientes(21)
Comercial y ventas(47)
Compras, logística y almacén(36)
Diseño y artes gráficas(4)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(39)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(2)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(21)
Otros(130)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(13)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(21)
Jornada laboral:
Completa(14)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(6)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(13)
Otros contratos(5)
Sin especificar(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Girona

Ofertas de empleo en Girona de Calidad, producción, I+D

14 ofertas de trabajo en Girona  de Calidad, producción, I+D


Controller industrial
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Empatif Recruiting, estamos colaborado con una empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas 100% vegetales ubicada en Viladrau. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento y necesitan incorporar a un/a Controller Industrial. ¿Te apasionaría formar parte de un equipo jóven dinámico? ¿Te interesa participar en proyectos des de cero? ¿Tienes experiencia en el control de costes industriales y en crear un modelo de costes des de cero? ¿Te gusta llevar un estilo de vida saludable? Si has respondido a todas, o casi todas, las preguntas un SÍ...entonces ésta es tu oportunidad!!! Sigue leyendo Tu día a día consistirá en: * Garantizar el modelo de costos del producto: Asegurar el modelo de costos de los productos de la empresa, revisando y ajustando los costos anualmente, así como calculando costos para proyectos específicos y equivalentes del Costo Neto de Producción (CNP). Definir los criterios para asignar costos y verificar su cumplimiento real (cantidad mínima de pedido, tiempos de producción, días de inventario) y cómo afectan a los costos reales en comparación con los costos estándar. * Adaptar el modelo de costos a las necesidades de la empresa * Responsabilidad en el control financiero y reporte de KPIs * Participación en proyectos de ahorro y reporte financiero: Participar activamente en proyectos de ahorro en la planta y reportar su cumplimiento a la dirección financiera. * Valoración y análisis de proyectos e inversiones: Evaluar nuevos proyectos, flujos de trabajo, inversiones en la planta. Elaborar casos de negocio, análisis de retorno de inversión, costos de oportunidad y cualquier otro análisis solicitado por el Área de Operaciones. ¿Qué te podemos ofrecer? * Proyecto estable con posibilidad de desarrollo * Muy buen ambiente laboral * Salario competetivo acorde a tu experiencia * Jornada completa con flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida personal. * Formación contínua a cargo de la empresa * Formar parte de una empresa líder en su sector, en constante crecimiento, que apuesta por la innovación y sostenible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMBRER/A de SALA - Restaurant Gastronòmic

Restaurant gastronòmic de cuina elaborada ubicat a Cassà de la Selva es troba en recerca nou talent per incorporar a sala. Servei de menú al migdia i 2 menús degustació + carta. També es realitzen banquets i celebracions al seu jardí.

Si tens un tracte excel·lent i orientació al servei al client, habilitats comunicatives i saps treballar en equip... Et volem conèixer!

FUNCIONS:

  • Preparar i organitzar taules, cadires i tot el servei de sala.
  • Prendre comandes, assessorar de l’oferta gastronòmica i resoldre possibles dubtes.
  • Proporcionar el servei, distribuint les begudes i plats sol·licitats pels clients.
  • Servir arrossos, desespinar peixos, pincejar.
  • Efectuar cobraments.
  • Atendre les possibles reclamacions.
  • Domini de la safata.
  • Coneixements de sumilleria (valorable).
  • Coneixements de protocol.

CONDICIONS:

  • ?Incorporació: IMMEDIATA
  • Salari: 1.400€-1.500/nets segons vàlua de la candidatura + propines (50-80€)
  • Horaris:

D’OCTUBRE A MARÇ: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + divendres i dissabte de 19:30h a 00h.

ABRIL I MAIG: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + dijous, divendres i dissabte de 19:30h a 00h.

JUNY I SETEMBRE: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + dimecres, dijous, divendres i dissabte de 19:30 a 00h. (total 3 nits rotatives/setmana)

JULIOL I AGOST: De dimarts a diumenge de 11:30h a 16:30h + dimecres, dijous, divendres, dissabte i diumenge de 19:30 a 00h. (total 3 nits rotatives/setmana)

  • Festius: 2: dilluns fixe + 1 altre dia rotatiu a la setmana.
  • Contracte estable directe amb l'establiment.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (Argelaguer)
Empresa dedicada al envasado de pescados congelados necesita incorporar operario/a para sus líneas de producción. Se requiere: - Experiencia como operario/a en líneas de producción.Se valorará sector alimentario. - Disponibilidad horaria mañana/tarde. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad de vehiculo para desplazarse a las instalaciones de la empresa.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Turno Industria Papelera
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación técnica relacionada con procesos logísticos e industriales, aportas experiencia en la supervisión de equipos de trabajo, y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti! Actualmente en Grupo CTC estamos seleccionando un/a JEFE/A DE TURNO cuya misión es supervisar la operativa del personal del turno asignado en uno de nuestros servicios que gestionamos en las instalaciones de unos de nuestros clientes más importantes del sector de la industria papelera, ubicado en la población de SANT JOAN LES FONTS. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa: * Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo. * Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos. * Trabajo en equipo. * Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común basado en valores como la integridad, la transparencia, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la apuesta por el compromiso social. Uniéndote a nuestro equipo tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento, líder en el mercado español de Outsourcing, y la única en España que presenta cobertura en toda la cadena de suministro: industria, logística y punto de venta. En Grupo CTC estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios, e incrementar la rentabilidad, mediante la eficiente externalización de sus actividades englobadas en la cadena de suministro, que les permite poner su foco de gestión en el núcleo empresarial, delegando y confiando en nuestra experiencia y trayectoria de más de 30 años en el sector logístico-industrial y trade marketing, así como en el esfuerzo diario de nuestro equipo de más de 9000 profesionales especializados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Supervisión del trabajo del equipo a cargo, en el turno correspondiente. * Elaboración de cuadrantes de personal. * Implantación de medidas correctoras, acordadas con el departamento de calidad y producción, así como elaboración de reportes técnicos correspondientes. * Supervisión del proceso productivo asignado y solución de posibles incidencias. * Formación de nuevas incorporaciones. * Conocimientos básicos del funcionamiento y programación de las máquinas. * Apoyo puntual en tareas del servicio: manipulación de papel, empaquetado, embalaje de material, bobinas y acabado de productos en general. * Control y seguimiento de normas de seguridad (establecidas por el cliente y por CTC), así como supervisión de procedimientos varios. * Mantener los estándares de orden y limpieza en el servicio. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable. * Jornada: 40 horas * Horario:de lunes a domingo en turnos rotativos (mañana - tarde - noche), aproximadamente se trabajan 7 días seguidos y posteriormente se descansan 5. * Salario: 36500 euros brutos/anuales (14 pagas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAP DE SALA - Restaurant

Restaurant acollidor de cuina mediterrània elaborada i creativa, amb producte de proximitat i un dels millors valorats de la zona de Begur, es troba en cerca de responsable per encarregar-se del funcionament de sala.

Si tens experiència com a cap de sala / maître, t'agraden els reptes, la gastronomia moderna, cerques un projecte estable i tens passió per l'atenció al client, et volem conèixer!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Dirigir, supervisar i avaluar el bon funcionament del restaurant i del personal de sala.
  • Controlar despeses, mantenint ràtios per complir els objectius marcats i identificant possibles millores.
  • Establir noves estratègies i procediments per millorar l'experiència del client.
  • Gestionar amb eficiència el restaurant i garantir el compliment de la normativa i protocols.
  • Responsabilitzar-se de les reserves de sala i assignacions.
  • Col·laborar amb la direcció en la selecció de noves incorporacions.
  • Coordinar, capacitar, supervisar i liderar equip de sala.
  • Elaborar quadrants d'horaris, dies de descans, reposició de festius.
  • Tenir coneixement dels productes i metodologia d'elaboració dels plats i la carta.
  • Treballar amb servei de carta amb un equip de 2-3pax.
  • Participar en el servei a sala, assessorant al client.
  • Gestionar stocks, comandes i compres a proveïdors.
  • Responsabilitzar-se de les caixes.
  • Vetllar per la satisfacció del clients i fidelitzar-los.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata
  • Contracte fix discontinu 10 mesos, directe amb l'establiment (normalment de meitat de febrer a meitat de desembre)
  • Salari: 2.000€/nets + bonus final d'any 2.000-3.000€ + 100-200€ propines (2.400-2500€/mes)
  • Horaris:
  • Febrer a Setmana Santa + octubre a tancament mig desembre: 11:30 a 15:00-16:00 + 19:00 a 23:00 (3 dies de festa)
  • Setmana Santa a juny + setembre: 11:30 a 15:00-16:00 + 19:00 a 23:00 (2 dies de festa)
  • Juny-setembre: 11:30 a 16:00 + 19:00 a 24:00 (1,5 dies de festa)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
DIRECTOR/A DE LOGISTICA

Important empresa ubicada a Girona, de la mà de Commonsense, cerca incorporar al seu equip un Director/a de Logística, amb l’objectiu final de maximitzar l’eficiència i rendibilitat de les operacions a l’àrea de logística, cercant l’optimització dels sistemes, processos i tecnologies, en la cadena de subministrament.

En dependència de la Direcció d’Operacions el candidat/a seleccionat/da assumirà el lideratge i es responsabilitzarà de definir l’estratègia a seguir en cada un dels magatzems tenint en compte la visió global de la cadena de subministrament. Liderarà els nous projectes i els portarà a terme liderant les persones i recursos necessaris, portant projectes transversals.

Dins les seves responsabilitats també destacaran:

  • Coordinar i supervisar tots els processos de la cadena de subministrament.
  • Gestionar la logística interna i externa.
  • Controlar i realitzar un seguiment de l’stock a través de sistemes d’emmagatzemat.
  • Liderar i supervisar equips de treball.
  • Seleccionar els millors proveïdors en termes de qualitat i eficàcia.
  • Supervisar la preparació de comandes.
  • Planificar i monitoritzar la distribució i el transport de comandes.
  • Optimitzar el rendiment de les operacions amb l’objectiu de reduir costos i temps de producció o distribució.
  • Utilitzar programes específics de control logístic.
  • Adoptar les tecnologies necessàries per optimitzar les activitats logística.
  • Coordinar les entrades i sortides de materials o productes en el magatzem.
  • Comprovar que la mercaderia adquirida compleixi els requisits de qualitat.
  • Negociar i atendre a proveïdors, clients, fabricants i distribuïdores.
  • Gestionar les devolucions i els serveis postvenda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE OPERACIONES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la industria automotriz ubicada en la zona de Hostalric, que se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Operaciones.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?

En dependencia de gerencia y en compañía de 3 responsables de departamento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Control de las operaciones diarias, identificando y resolviendo cualquier problema en el proceso de producción, así como el control de los stocks de materia prima junto con el departamento de compras.
  • Trabajar junto a los responsables de departamento para conocer las necesidades de cada uno con el fin de conseguir los hitos departamentales y globales de la empresa.
  • Recepcionar los pedidos y previsiones del cliente, así como supervisar el control de expediciones.
  • Planificación de las tareas de todos los departamentos involucrados en la producción mediante software ERP, así como el lanzamiento de las órdenes de trabajo y las prioridades en la producción.
  • Participar en la definición de las soluciones técnicas de los proyectos para que sean fácilmente ejecutables.
  • Gestión de riesgos y oportunidades.
  • Hacer el seguimiento de la producción, reportando tanto internamente como al cliente.
  • Supervisión de los trabajadores a cargo, cumplimiento de EPIS, así como velar por el cumplimiento de procedimientos e instrucciones del personal a su cargo.
  • Realización y seguimiento de los KPI’s del departamento, proponiendo mejoras.
  • Colaborar con los responsables de prevención de riesgos laborales y medio ambiente para el desempeño según la norma vigente, así como la consecución y criterios del Sistema de Gestión de la Calidad.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 7h a 15h.
  • Trabajar en un entorno dinámico y en un rol de responsabilidad.
  • Salario a concretar con el/a candidato/a.
  • Beneficios sociales: porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria y retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAP DE SALA / MAÎTRE - Restaurant

Restaurant lounge gastronòmic de cuina mediterrània amb tocs creatius, ubicat a Lloret de Mar es troba a la recerca de cap de sala, per responsabilitzar-se del funcionament del departament i anar assumint noves funcions, per esdevenir la figura de director/a de restaurant.

Si tens experiència com a cap de sala / maître, t'agraden els reptes, la gastronomia moderna, cerques un projecte estable i tens passió per l'atenció al client, et volem conèixer!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Dirigir, supervisar i avaluar el bon funcionament del restaurant i del personal de sala.
  • Controlar despeses, mantenint ràtios per complir els objectius marcats i identificant possibles millores.
  • Establir noves estratègies i procediments per millorar l'experiència del client.
  • Gestionar amb eficiència el restaurant i garantir el compliment de la normativa i protocols.
  • Responsabilitzar-se de les reserves de sala.
  • Col·laborar en la selecció de noves incorporacions.
  • Coordinar, formar, supervisar i liderar equip de sala.
  • Elaborar quadrants d'horaris, dies de descans, reposició de festius.
  • Tenir coneixement dels productes i metodologia d'elaboració dels plats i la carta, fent noves propostes quant a oferta.
  • Treballar amb servei de carta amb un equip de 7-10pax.
  • Participar en el servei a sala, assessorament al client.
  • Gestionar les comandes i compres a proveïdors.
  • Responsabilitzar-se de les caixes.
  • Vetllar per la satisfacció del clients i fidelitzar-los.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable, directe amb l'establiment.
  • Torns seguits rotatius matí / tarda (amb algún torn partit puntual)
  • 2 dies festius entre setmana.
  • Feina estable tot l'any.
  • Salari: 28.000 - 30.000€ brut/any + propines (200-300€/mes aprox)
  • Possibilitat d'allotjament (a concretar)
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
PERSONAL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (VILAFANT)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN TEMPORING FIGUERES buscamos persona para vacante de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en incorporacion inmediata a ser posible.FUNCIONES: Se encargará de hacer repaciones a las máquinas que tiene la empresa, funciones de prevencion y puesta a punto.HORARIO: de Lunes a Viernes en horario de 8-13h y de 14-18:30h. Los viernes el horarario es Intensivo por la mañana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una important empresa dedicada al sector del transport intermodal internacional ubicada a les proximitats de Figueres, especialitzats en solucions per a productes a granel sòlid, la qual actualment es troba en cerca d’un/a Administratiu/va de trànsit:

¿Quina serà la teva missió a l’empresa?

En dependència de l’Operations Manager, el perfil seleccionat s’encarregarà de…

  • Realitzar tasques administratives generals, tasques d'oficina (processament i codificació de documents, manteniment de registres i arxius, manteniment de plataformes de clients, etc.), i compilar i ordenar dades.
  • Donar suport als clients interns que sol·liciten informació de les comandes, resolent els problemes per a aconseguir la satisfacció del client i minimitzar les fallades del servei.
  • Introduir al sistema les comandes dels clients i gestionar les reserves de les càrregues logístiques, garantint que la informació de les plataformes es registra correctament.
  • Proporcionar suport per a la preparació de les auditories de salut, seguretat, medi ambient i qualitat (GMP+, SQAS, ISO 9001, etc.).

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Ser part d'una companyia líder del sector i en constant creixement.
  • Estabilitat en un ambient dinàmic, amb un equip de professionals molt competent i compromès.
  • Jornada completa, dilluns a divendres de 8h - 9h a 17h - 18h.
  • Salari competitiu segons mercat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KFC COCINERO/A - 30 HORAS- CONTRATO INDEFINIDO

¿El cliente es tu obsesión? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres de estos que no pueden estar “Quietoparaos” y de los que se les pasa el tiempo volando? ¡TE QUEREMOS EN KFC!

Actualmente, estamos buscando COCINEROS/AS para trabajar a 30 HORAS y en turnos rotativos, ALEGRES Y ACOGEDORES porque en KFC nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacer piña entre nosotros. Para nosotros, Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia. Además, nos gusta que tengas OBSESIÓN CON LA “CLIENTEMANIA” porque en KFC hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver!

¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!

Anímate, ¡te esperamos!

AmRest KFC se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KFC Team member COCINA - Figueres

¿El cliente es tu obsesión? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres de estos que no pueden estar “Quietoparaos” y de los que se les pasa el tiempo volando? ¡TE QUEREMOS EN KFC!

Actualmente, estamos buscando COCINEROS/AS para trabajar a tiempo parcial y en turnos rotativos, ALEGRES Y ACOGEDORES porque en KFC nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacer piña entre nosotros. Para nosotros, Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia. Además, nos gusta que tengas OBSESIÓN CON LA “CLIENTEMANIA” porque en KFC hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver!

¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!

Anímate, ¡te esperamos!

AmRest KFC se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
KFC Team member COCINA - Figueres

¿El cliente es tu obsesión? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres de estos que no pueden estar “Quietoparaos” y de los que se les pasa el tiempo volando? ¡TE QUEREMOS EN KFC!

Actualmente, estamos buscando COCINEROS/AS para trabajar a tiempo parcial y en turnos rotativos, ALEGRES Y ACOGEDORES porque en KFC nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacer piña entre nosotros. Para nosotros, Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia. Además, nos gusta que tengas OBSESIÓN CON LA “CLIENTEMANIA” porque en KFC hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver!

¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!

Anímate, ¡te esperamos!

AmRest KFC se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente