Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(9)
A Coruña(35)
Álava/Araba(18)
Albacete(9)
Alicante(65)
Almeria(10)
Asturias(25)
Avila(7)
Badajoz(13)
Barcelona(200)
Bizkaia(41)
Burgos(10)
Caceres(6)
Cádiz(30)
Cantabria(16)
Castellón(28)
Ceuta(2)
Ciudad Real(8)
Córdoba(22)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(31)
Girona(21)
Granada(23)
Guadalajara(9)
Huelva(13)
Illes Balears(32)
Jaén(8)
La Rioja(6)
Las Palmas(24)
León(8)
Lleida(18)
Lugo(5)
Madrid(250)
Málaga(74)
Murcia(28)
Navarra(6)
Ourense(4)
Palencia(10)
Pontevedra(20)
Salamanca(12)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(6)
Sevilla(54)
Sin especificar(1)
Tarragona(45)
Teruel(3)
Toledo(33)
València(69)
Valladolid(26)
Zamora(4)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Aínsa-Sobrarbe(1)
Almudévar(4)
Alquézar(1)
Barbastro(19)
Bierge(1)
Binéfar(13)
Campo(1)
Canfranc(2)
Capella(1)
Fraga(17)
Graus(6)
Huesca(143)
Jaca(9)
Monzón(21)
Sabiñánigo(2)
Tardienta(1)
Torrente de Cinca(1)
Villanúa(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(13)
Administración empresas(7)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(15)
Comercial y ventas(46)
Compras, logística y almacén(10)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(14)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(70)
Otros(8)
Profesiones y oficios(19)
Recursos humanos(15)
Sanidad y salud(14)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(8)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(4)
Sin especificar(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huesca

Ofertas de empleo en Huesca de Inmobiliario y construcción

8 ofertas de trabajo en Huesca  de Inmobiliario y construcción


Técnico/a mantenimiento junior
Adecco
Monzón, Huesca
10 de mayo
¿Tienes algo de experiencia en trabajos de mantenimiento mecánico/a o eléctrico? ¿Estás buscando trabajo por la zona de Barbastro-Monzón? ¡Esta oferta te interesa!En ADECCO seleccionamos a un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para importante empresa situada en el Cinca Medio, ofrecemos:Contrato temporal con ADECCO y posterior contrato con la empresa. Interesante salario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 23.000€
ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Huesca
KUIKO
Huesca, Huesca
9 de mayo
BUSCAMOS AUTÓNOMOS EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO¿Sabes instalar y reparar baños y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en instalaciones de baños para colaborar con una de las principales fabricantes de España.Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en INSTALACIONES DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, mantenimiento o limpieza.Además, KUIKO es un aliado clave para los profesionales del sector: les ayuda a encontrar nuevos clientes, aumentar su facturación y a optimizar sus procesos con innovadoras herramientas digitales y el apoyo de arquitectos expertos en el sector.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Instalador/a- electricista placas solares
Adecco
Huesca, Huesca
12 de abril
¿Te apasiona le mundo de las energías renovables? ¿Buscas un trabajo estable en el que poder desarrollarte? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos a un/a montador/a de placas solares para trabajar en un importante empresa ubicada en Huesca.Si te interesa no lo dudes, ¡Apuntate!Tus condiciones serán las siguientes:-Puesto estable, contrato 3 meses a través de ETT con posterior incorporación a empresa.-Jornada partida de lunes a viernes en horarios de 9:00a 13:00 y de 15:30 a 18:00Requisitos:-Importante tener disponibilidad para viajar, se pagarán dietas pensión completa, alojamiento y kilometraje. -Formación Profesional Grado Medio en Electricidad y Electrónico/a o en Energía solar fotovoltaica-Valorable disponer de certificado de PRL de electricidad específico de 20H presencial, o equivalente, y vigente Certificado de PRL de Alturas presencial (6H o 8H) -Experiencia demostrables en el puesto ofertado.Funciones:-Instalación de Placas solares fotovoltaicas.-Tendido y recogida de cables, tubos.-Instalación de inversores fotovoltaicos-Manejo e interpretación de documentación técnica: planos, formatos, procesos, herramientas de trabajo e interpretación de planos-Instalación de estructura para placas solares.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Adecco
Monzón, Huesca
5 de abril
¿Te interesan los trabajos productivos organizados a turnos? ¿te gusta el trabajo en empresas de sector industrial de la construcción? ¿quieres desarrollarte en una de ellas empezando en la área de producción? Seleccionamos para empresa en el Cinca Medio Operarios/as Especializados en el sector de la construcción.Se incorporará a una empresa industrial de la construcción, su misión consistirá en asistir en el proceso productivo y desarrollar diferentes tareas productivas por áreas, control de los factores del proceso, así como, operaciones de producción.Te ofrecemos:- Incorporación a proyecto consolidado en el Cinca Medio, donde poder seguir o empezar a desarrollarse profesionalmente. - Contratación temporal, con posibilidad real de posterior incorporación a la empresa usuaria. - Jornada Completa de lunes a viernes en turnos rotativos mañanas y tardes. Se requiere:- Conocimientos Industriales en la rama de la construcción o del metal (soldadura).- Residencia en la zona de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carpintero de madera, Carpintería de madera
Trabeja
Barbastro, Huesca
21 de abril
Forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como carpintero de madera con otros profesionales del sector de reformas y mantenimiento en Barbastro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alicatador / Solador
Trabeja
Huesca, Huesca
21 de abril
Se precisan con urgencia alicatadores / soladores trabajando de modo puntual en Huesca.Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de reformas y mantenimiento te facilitaremos trabajos asiduamente siempre en el área de Huesca.Estamos interesados en contar contigo si eres una persona responsable, comprometida, leal y revolucionar el sector reformas y mantenimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alicatador / Solador
Trabeja
Huesca, Huesca
21 de abril
Alicatador / Solador para un trabajo puntual en Huesca. Experiencia mínima de 1 año en esta categoría.Apoyo en servicios en la categoría reformas y mantenimiento. Entre las labores a realizar, destacan las de estar en contacto con el cliente, fijar los detalles del servicio que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin.Nuestro equipo te tendrá en consideración no solo para este trabajo en particular, si no que para otros trabajos que se den en Huesca. Incluso podremos proponerte trabajos de toda la zona de Huesca, que según tu calendario acordaríamos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Montador/a cocinas
Adecco
Fraga, Huesca
10 de marzo
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción? ¿Buscas trabajo a jornada completa en Fraga? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando montadores/as de cocinas que trabajen el mármol y hagan la instalación.Funciones:-Pulir con maquinilla neumática de agua-Rematar cantos y trabajos manuales con mármol-Uso de radial-Montaje de cocina en el lugar de la instalaciónTe ofrecemos:-Contrato temporal, con posterior incorporación a empresa-Jornada completa-Salario según convenioSe requiere:-Interpretación de planos -Valorable experiencia en taller de piedra-Valorable conocimientos de carpintería
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente