Multinacional del sector industrial,multiplanta, fabricante de materiales para la construcción.
Garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión en materia de Prevención de Riesgos,Gestión Ambiental y Seguridad Operativa y Sostenibilidad.
Garantizar que se logre un progreso constante,garantizando que los equipos de los centros estén alineados con los objetivos y metas del negocio para conseguir un entorno de "accidentes 0".
Apoyar y asesorar al Equipo de Gestión Operativa sobre todos los requisitos legales asegurando que el área de negocio siempre cumpla.
Desarrollar y gestionar a un equipo de Técnicos EHS que depende de él.
Liderazgo visible,que garantice que se fomente una cultura positiva de seguridad,medioambiente y sostenibilidad mediante el uso demostrado de herramientas y metodologías de mejora continua.
Que contribuya en los foros y comités de EHS,tanto Nacional como Internacionales.
Liderar,coordinar y gestionar proyectos relacionados con EHS para evaluar y reducir o eliminar los riesgos identificados.
Estudiaryanalizarlascondicionesdeseguridaddeinstalaciones,equiposyergonomíaparareducirlafrecuenciay gravedad en los riesgos industriales(empleados y subcontratistas).
Asegurar la formación y mejora continua de las habilidades y conocimientos de los Recursos Operativos de Seguridad.
Garantizar informes oportunos de las actividades de EHS.
Liderar proyectos relacionados con EHS.
Mejorar y simplificarcontinuamente los sistemas de gestión ambiental y deseguridad y salud y la documentación asociada.
Servir de enlace con organismos externos,como el municipio,auditores externos,aseguradoras,inspecciones,etc.,cuando sea necesario.
Elaborar,Planificar,Gestionar y controlar la ejecución del plan anual de prevención de riesgos a nivel nacional y de Medioambiente.
Mantenimiento de los sistemas de prevención de riesgos laborales,medioambiente y calidad(ISO45001,14001y 9001).
Responsabilidad de que todas las políticas de Seguridad y Medioambiente se cumplan por toda la plantilla.
Conocimiento de norma cadena de custodia.
Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos.
Realizar otras funciones inherentes al cargo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa multinacional propiedad de una de las mayores aseguradoras del mundo. Se dedica a desarrollar una plataforma global de gestión de siniestros con las principales aseguradoras y empresas de automoción del mundo y con las últimas tecnologías.
La persona que se incorpore como Product Owner tendrá las siguientes responsabilidades:
Ofrecemos:
TPA Aseguradora Multinacional
Soporte de backoffice a los tramitadores de auto a nivel internacional.
TPA Aseguradora Multinacional
Realizará funciones administrativas para coordinar la presentación del asegurado: como el encargo a médicos de evaluación de lesiones, contacto con centros médicos, resolución de incidencias, etc.
Importante compañía multinacional de Telecomunicaciones e infrastructuras 5G
- Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo.
- Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la compañía.
- Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
- Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
- Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo.
- Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
- Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
- Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
- Procesos de optimización de costes.
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