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Categoría:
Administración empresas(2.213)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(956)
Calidad, producción, I+D(1.462)
Comercial y ventas(2.995)
Compras, logística y almacén(2.237)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(2.031)
Inmobiliario y construcción(936)
Legal(159)
Marketing y comunicación(623)
Otras actividades(1.403)
Otros(3.459)
Profesiones y oficios(1.358)
Recursos humanos(598)
Sanidad y salud(980)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(101)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(490)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(513)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.347)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.219)
Formación Profesional Grado Superior(1.106)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(419)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.309)
Sin estudios(1.120)
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Jornada laboral:
Completa(14.063)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.932)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.755)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.635)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.343)
Otros contratos(6.616)
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TÉCNICO/A DE OFERTAS VÁLVULAS (Part time)

En GD Human Capital, buscamos para filial de compañía multinacional alemana, líder en el desarrollo, fabricación y venta de válvulas para aplicaciones industriales y criogenia, un/a:

TÉCNICO/A DE OFERTAS VÁLVULAS (Part time)

En dependencia del director del área técnica, y en estrecha colaboración con el resto del equipo (product managers), la persona seleccionada se encargará de dar soporte al equipo comercial y a clientes. Entre otras funciones, destacamos:

  • Ofertas a cliente y seguimiento de las mismas bajo el sistema SAP.
  • Soporte técnico a clientes.
  • Soporte técnico a delegados comerciales.
  • Soporte en calidad, certificados y documentación técnica.

Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto (Ingeniería industrial, mecánica, y/o Ciclo Formativo de Grado Superior de Fabricación Mecánica) con un nivel de inglés intermedio-alto.

Valoraremos muy positivamente conocimientos de SAP (módulos SD y MM) y experiencia en puestos similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporación a una sólida filial de compañía alemana que valora a sus colaboradores, con sede en Barcelona Ciudad (Zona Poblenou), flexibilidad horaria y organizativa, y posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H RIVAS

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales tarde

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Experiencia como vendedor en tienda o comercial.

· Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

?Location: Parets Del Valles

Media Markt Parets Del Valles

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana VAGUADA

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas a la semana

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de semana RIVAS

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

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Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 15 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA CON INGLÉS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística para una empresa ubicada en Vallmoll.Tu principal objetivo sería administrar y gestionar la logística de los almacenes de materias primas así como controlar los stocks de MMPP y productos acabados. ¿Qué funciones realizarás?- Recepción logística.- Clasificación y etiquetado de las materias primas.- Gestión de la información en los diferentes sistemas de compras (Divalto GDD), producción (Excel + AS400) y logística (Divalto GDD).- Expedición de documentación a proveedores.- Creación de proveedores y productos en el programa de producción (AS400).- Registro de facturas internacionales (DUA) y punteo de facturas logísticas. - Control de stocks de materias primas y producto acabado.- Inventario mensual.- Expedición de cisternas de producto acabado.- Facturación de residuos (film de polietileno, cartón, banales, etc.)¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de sustitución.- Jornada completa.- Horario flexible entre las 8h y las 18h.- Salario: 21.500 E/anuales- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de semana Islazul

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

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· Orientación a ventas y atención al cliente.

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· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

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Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 10 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Paid Media Specialist

Tus tareas

La posición  (en formato híbrido) será para cubrir una sustitución de 8-10 meses, con posibilidad de incorporación posterior.

Tus responsabilidades durante la sustitución serán:

  • Supervisar la ejecución de las campañas Paid (de la creación hasta el reporte).
  • Coordinar la estrategia digital multi canales y principales acciones con la agencia.
  • Implementar mejoras de proceso de trabajo.
  • Responsable de los reportes y de las análisis.
  • Revisión de las propuestas y validarlas con el Manager.
  • Apoyar el equipo con presentaciones y reportes internos.
  • Apoyar el equipo Digital con la gestión de proyectos transversales con agencias, equipos internos o proveedores.

Tu perfil

Conocimientos profesionales. –

Formación: +3 en marketing. Mejor si es Marketing Digital & Ecommerce.

Nivel medio-alto inglés

Gestión de Budgets elevados

Pack Office, Google Suite, Meta, Tiktok, Linkedin, DV360, plataformas de afilicación.

Un Plus: Data Studio, Looker...

Experiencia profesional. -

 +2 años en una agencia digital o  empresa de Retail.

Experiencia con Gran cliente/Gran Inversión.

Visión 360 del mundo digital.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Marketing & Communication

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Soldadores/as TIG sector naval
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, buscamos soldadores/as y caldereros/as para la zona de FERROLTERRA#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de A Coruña estamos seleccionando soldadores/as tig para importante empresa del sector naval ubicada en Narón.Tus funciones serán:-Realizar las soldaduras del mobiliario metálico de espesor fino (1-2 mm) Qué ofrecemos?-Jornada completa y turnos rotativos.-Remuneración por convenio del sector metal.-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de producción Industria Química
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa de la Industria Química situada en Alcantarilla. FUNCIONES: * Tareas de envasado como la alimentación de envases y control del envasado automático, siguiendo las instrucciones del cliente o tipo de transporte, mantener la línea de envasado limpia y ordenada y acondicionamiento del producto en palets para la preparación de pedidos. * Tareas de pesada manual, tales como traslado de pots a estación de pesaje, identificación de productos para pesar, validación de etiquetas y marcado, mantener operativo el almacén vertical automático, mantener el área de pesada de sólidos limpia y ordenada con los envases cerrados e identificados para evitar contaminaciones cruzadas y rellanar la hoja de producción para el correcto seguimiento de la fabricación. * Tareas de reposición, como es la gestión de MMP y lotes en el sistema, supervisión del uso de cámara fría y caliente, asegurar el suministro de materias primas y vigilar el trasiego con bomba de productos en su ámbito de responsabilidad. * Mantener Roxane A/Roxane C/Roxane K-150 operativas informando al jefe de turno de los productos no pesados por las máquinas y de cualquier incidencia con la misma. * Cumplir con los procedimientos de mantenimiento de fábrica y almacén. * Informar al jefe de Turno de cualquier incidencia ocurrida en el trabajo. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Trabajo de lunes a domingo, con turnos rotativos de 2 días mañana, 2 tarde y 2 noche, con 4 días de descanso. * Salario según convenio, con posibilidad de mejoras salariales. * Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a SAP Logística (MM/EWM)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Consultor/a SAP logística (MM/EWM) para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada como Consultor/a de Logística SAP (MM/EWM), serás parte de nuestro equipo de IT desempeñando un papel crucial en el mantenimiento y desarrollo de nuestro sistema SAP, así como en la gestión de proyectos en colaboración con un equipo global.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Gestionarás las solicitudes y requerimientos recibidos de los departamentos comerciales.
  • Diseñarás, implementarás y personalizarás soluciones SAP para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Colaborarás con equipos de desarrollo internacionales y usuarios finales para garantizar que las soluciones SAP sean efectivas y eficientes.
  • Proporcionarás soporte técnico y resolución de problemas a los usuarios finales.
  • Realizarás pruebas de calidad y te asegurarás de que las soluciones SAP sean compatibles con otros sistemas.
  • Te mantendrás actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo de SAP.
  • Contribuirás a la recopilación y análisis de nuevos requisitos, con especial énfasis en la planificación y análisis de impacto, participando en el desarrollo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto: diseño, configuración, pruebas, formación, despliegue de producción y soporte a la puesta en marcha.
  • Actuarás como socio comercial de TI, comprendiendo las necesidades comerciales y colaborando con las partes interesadas operativas para garantizar la implementación exitosa de proyectos de TI.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de los equipos involucrados en el proyecto.
  • Dispondrás de todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo.
  • Horario flexible de lunes a viernes con posibilidad de realizar trabajo en remoto.
  • Posibilidad de viajar puntualmente.
  • Realización de guardias.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
Operador/a Soldador/a arco sumergido
Para importante empresa ubicada en Mungia, nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en soldadura con arco sumergido, semiautomática y conocimientos de calderería, interpretación de planos.Si cumples con esta experiencia, continua leyendo que esta oferta te puede interesar.Tareas del puesto:-Operador/a de arco sumergido, controlando que la máquina realice bien el trabajo.-Soldaduras semiautomática-Polivalencia para poder realizar diferentes tareas relacionadas a la producción.-Manejo de piezas de espesores que van desde los 8-10 mm a 35-40 mmEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tramitador/a de Siniestros Multirriesgo.
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de Multirriesgo.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución.- Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas.- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.-Alterna presencial y teletrabajo.- Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Amplios conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros. Se valorará muy positivamente el conocimiento y tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil en sus diversas facetas. Asimismo se valorarán los conocimientos de derecho procesal y el manejo y gestión de documentación jurídica y de Derecho Civil.- Valorable experiencia en recobro y SGR .FUNCIONES:-Tramitación proactiva de siniestros de Hogar, Comercio y Comunidades en su fase judicial, comprendiendo el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito/a.-Analizar el siniestro para determinar la cobertura o no del mismo, conforme el CCGG y CCPP del cliente, y atendiendo a los/las criterios técnicos/as establecidos en la Compañía.-Análisis detallado de la documentación remitida, con el fin de una vez determinada la cobertura, adecuación de reservas, en su caso, así como, decidir sobre si el importe reclamado es acorde a los daños producidos y se adecua a precios de mercado. -Evaluación de los riesgos que pueda afrontar la Compañía con la judicialización del siniestro, analizando la procedencia de continuar la defensa hasta resolución judicial o la transacción y liquidación extrajudicial del asunto.-Comunicación con el cliente sobre el estado del siniestro y motivación técnico/a sobre la cobertura y el importe a indemnizar.-Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro. -Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía. -Control de los procedimientos judiciales abiertos en cada expediente, con capacidad para la toma de decisiones en interés de la Compañía. -Evaluación y análisis de la responsabilidad civil imputable a los asegurados en todos aquellos expedientes del ramo de RC o con garantías que afecten a la misma.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A COMPRAS Y PRODUCCIÓN (CON SAP)
GRUPO EPOS RRHH realizamos selección directa de un perfil de Gestor/a Compras y Gestión de Producción bajo entorno SAP para empresa de fabricación de tintas ubicada en Barcelona. Funciones como Gestor/a Compras: Planificación de compras, analizar necesidades diarias y nivel de inventario. Gestión con proveedores. Tareas: Control de stock materias primas, de producto acabado, gestión ordenes de compra, fechas entrega, supervisar cumplimientos fechas entrega, resolución incidencias, negociación proveedores, etc. Funciones como Gestor/a de Producción: Planificar la producción internamente y coordinarla con otros departamentos. Tramitación ordenes de producción de los pedidos del día con el responsable de producción, coordinación de fechas de entrega, tareas administrativas de lanzamiento, serguimiento y control de ordenes de fabricación, planificación inventario stock, cierres mensuales, control entrada de stocks, etc. IMPRESCINDIBLE: - Experiencia demostrable en entorno SAP. Preferentemente modulo MM. Experiencia en Order Management (compras /venta) más de tres años. Nivel avanzado de Microsoft Office (tablas dinámicas Excel). Perfil de persona rigurosa, organizada, metódica, y con capacidad de resolución de problemas. Ìnglés medio B1. Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Contratación directamente por empresa. Puesto estable. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo un día a la semana. Salario según valia. Horario: jornada completa de lunes a viernes de 08.30h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecànic/a Manteniment Industrial
Tens experiència com a electromecànic/a en una planta industrial? Has realitzat manteniment preventiu i correctiu i tens disponibilitat per fer torns rotatius de matí, tarda i nit?Si és així, continua llegint, aquesta oferta et pot interessar!Les teves funcions seran:-Realitzar el manteniment preventiu i correctiu seguint el pla de manteniment.-Realitzar les intervencions necessàries en els equips i les instal·lacions per assegurar la disponibilitat de la maquinaria i dels estàndards de qualitat del producte. -Realitzar les tasques complementaries de manteniment predictiu i tasques complementàries de manteniment predictiu juntament amb els plans de millores en instal·lacions del procés de fabricació i serveix auxiliars, etc. Requisits:-CFGS d'ectromecànica (coneixements d'lectricitat, interpretació..).-Experiència prèvia de mínim 2 anys en sector industrial realitzant tasques similars.-Valorable:Coneixements de soldaduraFormació utilització de plataformes elevadoresFormació en Prevenció de Riscos Laborals en industria. S'ofereix:-Contracte directament per empresa amb la modalitat dindefinit.- Jornada de treball amb torns rotatius 6+ 3 (MM/TT/NN/DDD).-Salari segons conveni.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 34.000€ bruto/año
Consultor/a SAP | Cliente final
  • Reconocida empresa final con sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona)|Valoramos conocimientos de módulos (FI BW MM SD) y capacidad de autonomia.

Para un cliente internacional con sede en Vilafranca del Penedès.



  • Implementar soluciones y proporcionar asesoramiento experto en consultoría de SAP.
  • Integrar y optimizar flujos MM/SD.
  • Diseñar y configurar flujos EDI (MM-SD) para mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Colaborar con el equipo en proyectos relacionados con HANA, FI, PP, ABAP, ...

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a SAP | Cliente final
  • Reconocida empresa final con sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona)|Valoramos conocimientos de módulos (FI BW MM SD) y capacidad de autonomia.

Para un cliente internacional con sede en Vilafranca del Penedès.



  • Implementar soluciones y proporcionar asesoramiento experto en consultoría de SAP.
  • Integrar y optimizar flujos MM/SD.
  • Diseñar y configurar flujos EDI (MM-SD) para mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Colaborar con el equipo en proyectos relacionados con HANA, FI, PP, ABAP, ...

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h. MM FAN

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca Fan 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en Sistemas SAP (PP/MM)
  • Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento|Empresa líder en su industria

Contrato directo con cliente final - empresa líder en la industria del sector automotriz en la zona de Galicia.



  • Brindar apoyo al equipo de IT en la implementación y gestión de SAP, con un enfoque en los módulos de Planificación de la Producción (SAP PP) y Gestión de Compras (SAP MM).
  • Colaborar estrechamente con el equipo global para distribuir conocimientos y compartir mejores prácticas.
  • Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con SAP para complementar las responsabilidades funcionales.
  • Participar en la formación y desarrollo de nuevos miembros del equipo, especialmente recién licenciados.

  • Oportunidades de Desarrollo Profesional en un Ambiente Positivo y Colaborativo.
  • Salario competitivo.
  • Estabilidad Laboral y Proyección Global en una Empresa Líder en el Sector Automotriz.
  • Formación Continua y Acceso a Programas de Desarrollo.
  • Flexibilidad Horaria para Conciliar la Vida Laboral y Personal.
  • Participación en Proyectos Desafiantes y Variados.
  • Cultura de Aprendizaje y Apoyo al Crecimiento Profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Consultor SAP MM para importante proyecto estable del sector financiero. Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: De 9 - 19h (a acordar con el equipo) Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Conocimientos y experiencia requerida: Más de 3 años de experiencia en: * SAP MM versión SAP S/4HANA * Deseable conocimientos de ARIBA * Waterfall * Deseable Inglés Medio SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SAP WM Consultant | Full Remote | Sector Pharma (España)
  • Buscamos un consultor/a SAP WM, deseable conocimientos con los módulos MM PP QM|Te podrás unir al gran equipo de una Multinacional de la industria farmacéutica.

Multinacional de la industria farmacéutica.



  • Participar en la implementación de SAP WM, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando la alineación con los procesos logísticos de la industria farmacéutica.
  • Colaborar con los equipos internos y externos para asegurar la correcta integración de SAP WM con otros módulos y sistemas.
  • Analizar los procesos logísticos existentes y proponer mejoras para aumentar la eficiencia operativa y garantizar el cumplimiento normativo.
  • Participar en la definición y ejecución de estrategias de optimización continua.
  • Brindar soporte y proporcionar formación a usuarios clave en el manejo de SAP WM.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Participación en proyectos innovadores.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SAP WM Consultant | Full Remote | Sector Pharma (España)
  • Buscamos un consultor/a SAP WM, deseable conocimientos con los módulos MM PP QM|Te podrás unir al gran equipo de una Multinacional de la industria farmacéutica.

Multinacional de la industria farmacéutica.



  • Participar en la implementación de SAP WM, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando la alineación con los procesos logísticos de la industria farmacéutica.
  • Colaborar con los equipos internos y externos para asegurar la correcta integración de SAP WM con otros módulos y sistemas.
  • Analizar los procesos logísticos existentes y proponer mejoras para aumentar la eficiencia operativa y garantizar el cumplimiento normativo.
  • Participar en la definición y ejecución de estrategias de optimización continua.
  • Brindar soporte y proporcionar formación a usuarios clave en el manejo de SAP WM.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Participación en proyectos innovadores.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Partner MKT Sales (Trade MKT & Retail Media)

Tus tareas

Principales funciones.

  • Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
  • Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador
  • Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
  • Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc)
  • Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps
  • Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
  • Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional
  • Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management

Tu perfil

Requisitos técnicos.

  • Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen
  • Alta Capacidad analítica y numérica
  • Nivel avanzado de Excel
  • Management de los KPis de MKT digital y comerciales (Budget y FC)
  • Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP…)

 

Requisitos académicos.

  • Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
  • +3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia
  • Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce
  • Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Marketing & Communication

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a SAP SD/MM

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a SAP con conocimientos de debugging para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizarás tareas de debugging, análisis y evolutivos.
  • Te encargarás de la gestión y resolución de tickets.
  • Realizarás el soporte técnico y funcional a usuarios a nivel internacional.
  • Realizarás la gestión de las formaciones y seguimiento de mejoras.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario Flexible.
  • Cantina totalmente gratuita.
  • Parking en las instalaciones.
  • Modalidad hibrida de teletrabajo.
  • Viernes jornada intensiva.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Sr. SAP Basis Architect - Healthcare Company
  • Multinational Healthcare Company|SAP Basis Architect experienced

Multinational Healthcare Company



The Sr. SAP Basis Architect will join the team in maintaining and further developing the SAP systems for the entire Group. You will heavily collaborate with cross-functional teams in charge of business applications, such as SAP ERP P11, SD/MM, FI/CO, PLM, HCM, BW, Fiori, etc., as well as teams in charge of datacenter operations and cloud migration.

Main Tasks and Responsibilities

  • Lead projects in the SAP service area, including scope definition, resource allocation, timeline development, and risk assessment. Collaborate with stakeholders to gather requirements and ensure project objectives are clearly defined and aligned with business goals.
  • Monitor SAP project progress, track milestones, and proactively identify potential roadblocks. Implement mitigation strategies and take corrective action to keep projects on track for successful delivery.
  • Act as the subject matter expert on SAP security topics, providing guidance and support to colleagues and stakeholders throughout the organization.
  • Execute SAP landscape Consolidation strategy as SAP Basis technical architect for S/4 HANA transformation.
  • Ensure appropriate operational service documentation is created & accepted by stakeholders prior to the introduction of a new service
  • Taking ownership with her/his team of critical & major incidents, coordinating with resolution parties, and establishing effective communication between stakeholders for post-incident reviews.
  • Administration of SAP HANA databases, such as planning and performing database upgrades, designing and maintaining the physical database layout, performing database reorganizations, maintaining database security, ensuring database performance, managing database storage, database problem determination and resolution, etc.)
  • Coordinate the installation of upgrades, support packages or add-ons
  • Coordinate the change management with regards to the SAP landscapes between the datacenter team members, module experts and service providers
  • Design, improve and continuously validate the Backup/Restore/Recovery methods for SAP servers and databases
  • Improve the monitoring and conduct performance tuning of SAP application servers and HANA database servers
  • Develop and maintain system documentation for all SAP instances and interfaces
  • Ensure the End-to-End SAP Basis support process with our service provider
  • Lead and influence SAP S/4 HANA simplification items during the transformation program, delivering solution approach wherever conflict occurs.

Interesting professional opportunity in a final Company

Hybrid model

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
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