Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Desde el Centro de Tramitación de convenios en la sede central de Barcelona, buscamos incorporar al equipo una persona con un buen conocimiento en tramitación de siniestros así como con una gran orientación al cliente y a los resultados.
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Responsabilidades:
- Gestión de siniestros diversos end to end de siniestros nacionales y extranjeros, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
- Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías).
- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
- Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
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