Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(634)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.610)
Bizkaia(667)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(266)
Cantabria(198)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(367)
Girona(519)
Granada(197)
Guadalajara(170)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(728)
Jaén(87)
La Rioja(190)
Las Palmas(405)
León(151)
Lleida(282)
Lugo(107)
Madrid(4.785)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(568)
Navarra(296)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(79)
Sevilla(600)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Tarragona(526)
Teruel(63)
Toledo(232)
València(1.175)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.136)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.895)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.070)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.649)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.271)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.196)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(350)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.555)
Sin estudios(1.100)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.984)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.944)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(140)
Sin especificar(5.920)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.577)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
Indefinido(9.412)
Otros contratos(6.691)
Sin especificar(3.899)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de la guia de sevilla es

5 ofertas de trabajo de la guia de sevilla es


Jefe/a de Equipo de Ventas
Empresa consolidada en el sector de alimentación situada en Sevilla, buscamos un/a Jefe/a de Equipo de Ventas para la zona de Sevilla. Perfil: Jefe/a de equipo con experiencia, apasionado/a y motivado/a para liderar al equipo de venta de la zona asignada. Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de liderazgo y conocimientos del mercado ¡queremos conocerte! Funciones y tareas principales: - Dirigir y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos. - Supervisar el rendimiento individual y colectivo del equipo, guiando y dando apoyo cuando sea necesario (10-12 personas a cargo) - Desarrollar estrategias de ventas efectivas y asegurar la implementación exitosa. - Colaborar con el equipo directivo para identificar oportunidades y tendencias del mercado - Gestionar relaciones con clientes clave y establecer alianzas comerciales sólidas, con foco en tiendas de tamaño medio. Requisitos: . Experiencia previa en ventas en sector alimentación - Habilidades de liderazgo - Conocimientos del mercado de productos de alimentación - Excelentes habilidades de comunicación y negociación - Persona resolutiva y comprometida con la empresa Se ofrece: - Incorporación directa a la empresa - Salario compuesto por fijo y variable - Coche de empresa - Móvil
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 20h-24h

Tus tareas

Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos tecnológicos,  así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h y 24h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajer@ / Atención al Cliente 20h

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience & Services de nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

Tu perfil

Requerimientos profesionales.-

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Responsable, metódica y sistemática.

· Empatía.

· Resolución de conflictos.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión.

· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos?¡Tenemos algo para ti! Ahora tienes la oportunidad de formar parte un equipo de azafatos/as y azafatos/as de evento que se celebrará el 8 de marzo en Sevilla de 9.30 a 12.30. Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez te permitirá obtener unos ingresos extras. Además, desde Adecco contaremos contigo para otros eventos futuros que puedan interesarte. Tu misión principal como azafato/a será la atención al público asistente/a, recepción de visitantes, resolución de dudas e indicaciones acerca del entorno. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa como azafato/a de eventos y tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Ciudadano CON DISCAPACIDAD - 25h
Servinform, somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Si cuentas con experiencia en acompañamiento a personas o experiencia relacionada con Psicología,Trabajo Social o en ámbito de familias,esto te interesa. También buscamos personas con vocación, compromisto e incluso que pueda y quiera compaginarlo con otras actividades, ya que: Actualmente ampliamos nuestro equipo de Teleoperadores/ as en posesión del certificado de discapacidad para un proyecto dedicado a la atención al ciudadano en materia social. FUNCIONES: * Atención telefónica a cuidadanos que contactan a un teléfono gratuito para atender su situación * Resolución de posibles consultas y guía en su caso. OFRECEMOS: * Formación previa no remunerada de 10 días en horario de 9 a 14 h en nuestras oficinas. * La formación comenzará previsiblemente la semana del 5 de Febrero. * Jornada de trabajo de 25 semanales con turnos rotativos irregulares (siempre previa planificación). El horario es de lunes a domingos de 7 a 23 h, incluido festivos y posibilidad de cubrir algún turno de noche. (El turno de noche se hará en modalidad de teletrabajo). * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25h= 857.88 euros brutos/mes * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Polígono Industrial Pisa. * Primer contrato eventual de 3 meses + 3 meses + Conversión a contrato indefinido * Incorporación a un departamento estable y consolidado “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Anterior
Siguiente