Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(202)
Albacete(100)
Alicante(629)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(254)
Avila(45)
Badajoz(122)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(664)
Burgos(163)
Caceres(87)
Cádiz(274)
Cantabria(198)
Castellón(280)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(371)
Girona(521)
Granada(191)
Guadalajara(172)
Huelva(98)
Huesca(124)
Illes Balears(732)
Jaén(87)
La Rioja(192)
Las Palmas(405)
León(149)
Lleida(279)
Lugo(108)
Madrid(4.802)
Málaga(621)
Melilla(14)
Murcia(578)
Navarra(295)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(288)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(608)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(63)
Toledo(231)
València(1.166)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.139)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(949)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.921)
Compras, logística y almacén(2.276)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(86)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.067)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(163)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.523)
Otros(3.652)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(583)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.300)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.188)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.589)
Sin estudios(1.097)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.030)
Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.957)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(144)
Sin especificar(5.914)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.603)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(379)
Formativo(157)
Indefinido(9.417)
Otros contratos(6.715)
Sin especificar(3.889)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-proyectos

205 ofertas de trabajo de jefe-proyectos


Asistente de Relaciones Públicas (Cancún)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 2h

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un ASISTENTE DE RRPP para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), siendo como misión el responsable de la gestión operativa del departamento, a través de la supervisión del cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca para construir relaciones de confianza con nuestros visitantes (Huéspedes).

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN. Con los distintos departamentos del hotel con la finalidad de satisfacer al huésped.
  • BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
  • SEGUIMIENTO. Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
  • SUPERVISIÓN. Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • REPORTES. Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.
  • PROYECTOS. Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas institucionales).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
DEVOPS ENGINEER- MIDDLEWARE & KUBERNETES

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser requiere un Devops Engineer - Middleware&Kubernetes para nuestro Área de Infraestructura de aplicaciones. En dependencia del Jefe de Área, y formando parte de un equipo , se responsabilizará de colaborar en las actualizaciones tecnológicas de la infraestructura, diseño y revisión de políticas de monitorización, uso de herramientas APM, actualización de productos y cumplimiento normativo. También participará en proyectos tecnológicos, tanto de sistemas hardware como software.

Entre sus funciones destacan:

  • Participación en el diseño de arquitecturas basadas en contenedores
  • Automatización de tareas de administración con herramientas tipo Ansible
  • Gestión y mejora continua de Clústers de Openshift.
  • Gestión y mejora continua del Ciclo de Despliegue bajo paradigma CICD GitOps de Aplicaciones contenerizadas en entornos DevOps.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
  • Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
  • Seguro colectivo de vida y de accidentes.
  • Descuentos en seguros de Hogar, Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
  • Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4H L-V
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de MAÑANA o TARDE de LUNES a VIERNES con un horario de 10:00h a 14.00h o de 16:00h a 20:00h. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: LUNES 29 DE ABRIL Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
CAPTADOR/A SOCIOS ONG SAVE THE CHILDREN L-V MAÑANA
¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE OBRA – INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa referente en proyectos de edificación en los sectores educativos y sanitarios, que, precisa incorporar un/a Jefe de obra en instalaciones eléctricas para su obras ubicada en Madrid Centro.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración con el responsable de proyecto y en coordinación con el equipo multidisciplinar de oficina técnica y operarios, tus responsabilidades principales serán:

  • Realizar la actualización y las modificaciones de planos, con la información actualizada de las obras.
  • Organización y registro en plataforma, de la información proveniente de obra, en base a las desviaciones del proyecto inicial.
  • Seguimiento de la ejecución de las instalaciones eléctricas en las obras, así como resolución de dudas o problemas que surjan durante la misma.
  • Interlocución con clientes para el traslado de información y poner en conocimientos de la actividad o fase en la que se encuentra el proyecto
  • Toma de medidas técnicas, actualizaciones y/o modificaciones en los recursos eléctricos de las instalaciones.
  • Equipo de trabajo 6/7 personas mas personas de subcontrata

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Contrato indefinido.
  • Banda salarial competitiva.
  • Lunes de 9/18:30 y viernes de 9/15 hs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Unidad Asistencia Técnica
La persona seleccionada realizará las funciones de Jefe de Asistencia Técnica en proyectos de construcción de obras ferroviarias. Responsable de los trabajos de la Asistencia Técnica, control y seguimiento técnicos y económicos, y coordinador del resto del equipo de la AT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Construcción
Importante empresa del sector de la construcción dedicada a la rehabilitación y reforma ubicada en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Director/a de Construcción para responsabilizarse de todos los proyectos en activo de la empresa. Bajo la supervisión de Gerencia deberá gestionar y supervisar todas las obras en España y parte de Europa, llevando a cabo tareas como:

- Planificación, gestión y control de los Jefes/as de obras.
- Gestión de los medios humanos, técnicos y de materiales.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Gestión y supervisión del proceso de compras.
- Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios.
- Gestión de postventa en el período de garantía.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en gestión de obras (preferiblemente en obras de reformas y rehabilitación de espacios interiores).
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Perfil resolutivo y orientado a resultados.
- Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes.
- Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos.
- Disponibilidad para viajar por toda España (incluyendo islas Baleares e islas Canarias) y parte de Europa.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 50 años.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Formar parte del comité de dirección de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra para Obra Civil en Área Barcelona
Estamos buscando un o una Jefe de Obra de Obra Civil en el Área Barcelona para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Coche de empresa * Obras situadas en el Área Metropolitana de Barcelona. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario entre 35.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + beneficios por producción. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra asegurando la calidad de los acabados. * Control económico de la obra. * Negociación con proveedores y subcontratas. * Realización de comparativos. * Tramitación de pedidos (proveedores). * Control de la ejecución. * Coordinación de los industriales. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones. * Comprobación de mediciones. Certificaciones. * Control de plazos de construcción. Estas obras abarcan una amplia gama de proyectos, desde urbanización de calles, plazas, parques públicos, carriles bici, carreteras, obras pluviales (sistemas de saneamiento y/o alcantarillado), puentes, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Arquitecto técnico - Jefe /a de Obra con Inglés imprescindible

Nuestro cliente es una importante compañía constructora, con proyectos nacionales e internacionales.

Formando parte del departamento de desarrollo de mercado el Jefe/a de Obra /Técnico de Construcción será responsable del control técnico-económico de los proyectos asignados.

Funciones:

? Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la obra.
? Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata
? Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra
? Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
? Realización de albaranes proforma a subcontratas, certificaciones mensuales,
aprobación de
? facturas
? Control de la planificación, hitos.
? Reuniones semanales de obra, control de restricciones.
? Cumplimiento de la normativa PRL
? Cumplimentar libro se subcontratación
? Relación con el cliente y dirección de obra
? Entrega de obra, generación de documentación.
? Cierre económico con clientes y contratas
? Control del coste/producción mensual.
? Elaboración de presupuestos adicionales.
? Planificación temporal de obra.
? Visitas a obra.
? Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
? Coordinación con compras y logística de los recursos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante retribución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de un/a?Jefe/a de Proyectos para nuevos retos en el sector de SATCOM ?para nuestra sede de?Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Gestión de Proyecto. Seguimiento y Control del mismo. * Estimaciones de riesgos y costes. * Control de avance de obra y márgenes. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra - Rehabilitación y Reformas
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Jefe de Obra de Proyectos de Rehabilitación y Reformas Integrales para empresa del sector de la Construcción y la Arquitectura para la zona de Almería. ¿QUÉ SE OFRECE? * Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector * No requiere viajar, todas las obras se encuentran ubicadas en Almería y alrededores * Contrato indefinido * Salario 32.000 - 34.000 euros/brutos fijos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ejecución y supervisión de las obras asignadas * Visita al cliente en la obra * Toma de los datos necesarios para realizar un presupuesto para presentar al cliente * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 34.000€ bruto/año
Jefe de Obra - Rehabilitación y Reformas
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Jefe de Obra de Proyectos de Rehabilitación y Reformas Integrales para empresa del sector de la Construcción y la Arquitectura ubicada en Almería para su delegación de Granada. ¿QUÉ SE OFRECE? * Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector * Contrato indefinido * Salario 32.000 - 34.000 euros/brutos fijos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + variable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ejecución y supervisión de las obras asignadas * Visita al cliente en la obra * Toma de los datos necesarios para realizar un presupuesto para presentar al cliente * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 34.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial logístico. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Actualmente, buscamos a una persona para una importante empresa del sector industrial logístico. En concreto buscamos a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Valencia. Tu misión principal será la supervisión y coordinación de los proyectos en la Comunidad Valenciana sobre todo, Albacete y Murcia. Funciones detalladas: * Supervisión de la ejecución de los proyectos. * Coordinación de las subcontratas durante el montaje. * Seguimiento de los materiales de Obra. * Organización de los recursos en Obra. * Gestión del PRL durante el montaje. * Reporte de informes de calidad y estado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto IT / Preventa
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo, y te ofrecemos crecer con nosotros como Jefe/a de Proyecto - Preventa Desarrollo IT en una empresa sólida con expectativas de ampliación. TE OFRECEMOS: - Contrato indefinido en proyecto estable. - Convenio de Consultoría. - Horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas. - Modalidad de trabajo híbrida (3 días en teletrabajo y 2 presencial) - Incorporación en un equipo en pleno desarrollo con buen ambiente de trabajo - Salario a acordar en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono Pisa. FUNCIONES: * Control y seguimiento de nuevas oportunidades. Toma de requisitos/ Extracción de requisitos * Definición de requisitos con cliente * Gestión de alcance del proyecto * Supervisión general del proyecto (hitos, backlog, desviaciones, riesgos….) tanto de manera interna como con cliente. * Priorización de actividades desde el punto de vista de cliente * Coordinación con Desarrollo (seguimientos operativos y ejecutivos) * Gestión de conflictos con Equipo de Desarrollo (apoyado en su responsable) * Control economico de proyectos. Control de costes y facturación * Cierre de proyectos y servicios **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra de Instalaciones
Importante empresa de instalaciones ubicada en el municipio de Sabadell, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Obra de Instalaciones para llevar a cabo las instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización y otras instalaciones en obras de construcción.

Misión: Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.

En dependencia directa de los Gerentes de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Supervisar y gestionar todas las fases de las instalaciones de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos de construcción y subcontratistas, llevando un equipo a cargo entre 10 y 20 personas.
- Garantizar la calidad de las instalaciones y su correcta ejecución.
- Contrataciones.
- Mediciones.
- Valoraciones del coste de la obra.
- Planificaciones económicas.

Se requiere:
- Experiencia demostrable como Jefe/a de Obra de instalaciones en construcción.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Dominio del Paquete Office, imprescindible manejo avanzado de Excel y Autocad.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 13:30 y de 15:00h a 18:00h
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra , instalaciones mecánicas
ara una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA de instalaciones mecánicas ( HVAC y PCI ), con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? AutoCAD.
? Dialux.
? Industrial.
? Cableado estructurado.
? CCTV.
? Telecomunicaciones.
? Elaboración de presupuestos.
? Gestión de proyectos.
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.

Ofrecemos:
? Integración en empresa líder en el sector.
? Jornada completa y contrato indefinido, siendo la estabilidad laboral una de nuestras prioridades.
? Crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
? Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa ubicada en Valencia que ofrece servicios en el ámbito de urbanismo, ingeniería y arquitectura, busca un/a jefe/a de obra para trabajar en diversos proyectos de promoción residencial en la zona de Xàbia. En dependencia de la dirección técnica, las principales funciones a realizar serán:
- Supervisar y coordinar la ejecución de los trabajos de construcción para garantizar la conformidad con los planos y especificaciones.
- Colaborar con arquitectos, ingenieros y contratistas para asegurar la correcta implementación de los diseños y resolver posibles problemas durante la construcción.
- Realizar inspecciones regulares del sitio para evaluar la calidad del trabajo y garantizar el cumplimiento de las normativas de construcción.
- Gestionar el control de costos y asegurar que el proyecto se desarrolle dentro del presupuesto establecido.
- Colaborar en la elaboración de informes de avance y reportar cualquier desviación o problema que pueda surgir durante el proceso de construcción.

Se ofrece:
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados, más coche de empresa.
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria.
- Buen ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.

Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos y con capacidad de liderazgo.
- Persona organizada, resolutiva y comunicativa.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos TI. Departamento de Sistemas de Información
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Estamos buscando un Jefe de Proyectos con experiencia para liderar y gestionar proyectos en el ámbito de sistemas de información. La persona seleccionada será responsable de supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos. Funciones: * Gestión integral de los proyectos asignados en todos sus aspectos: planificación, producción, gestión y mitigación de riesgos, seguimiento KPIs, cumplimiento de SLAs y objetivos, gestión del cambio. * Coordinación y comunicación entre las diferentes áreas de la empresa durante las diferentes fases del proyecto. * Comunicación: Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y proveedores. Se ofrece: * Jornada completa. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). * Ubicación: Madrid/Zaragoza. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata * Formación continua en el área. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Agrícola
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola como gestor de ayudas a la inversión alimentaria, para empresa consolidada y líder en ingeniería alimentaria para cooperativas de aceite, vino y pistacho de Castilla la Mancha, con sede en Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Interacción con jefe de proyecto para la gestión de expedientes.
- Planificación estratégica.
- Trabajo en Billage como herramienta de gestión de proyectos.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.


Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida de más de 20 años de antigüedad, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna muy específica, y de valor, en dirección integrada de proyectos y en el ámbito de ayudas.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.
- Integración en equipo multidisciplinar de dirección integrada de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra, construcción (Madrid)
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario.
Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, retail y / u oficinas.

Funciones a desarrollar:
? Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.
? Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.
? Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases del proyecto.
? Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
? Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.
? Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
? Negociación y contratación de subcontratas y proveedores.
? Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.
? Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes des proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.
? Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.
? Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.
? Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.
? Elaboración y gestión de documentación para entrega final.
? Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefes de Obra: Eléctrico o Mecánico (Madrid)
Para una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA ELÉCTRICO, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación
de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? Electricidad
? AutoCAD
? Dialux
? Industrial
? Cableado estructurado
? CCTV
? Telecomunicaciones
? Elaboración de presupuestos
? Gestión de proyectos
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios,Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto Administración Pública
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Jefe/a de Proyecto para trabajar en un importante servicio para la Administración Pública en Galicia. Se trata de un proyecto donde trabajaremos en un modelo híbrido con un 80% de teletrabajo. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Jefe/a de Proyecto con al menos 5 años de experiencia desarrollando tareas similares y con amplios conocimientos en un servicio de Adminstración Electrónica. Buscamos una persona acostumbrada a la gestión íntegra de un proyecto, con conocimientos técnicos y en el uso de metodologías ágiles. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis del estado actual * Detección de necesidades * Elaboración de informes * Evaluación de las soluciones implantadas * Interlocución con el cliente * Presentación y defensa de las soluciones propuestas * Propuesta de solución para las necesidades identificadas ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Formación y Procesos Comerciales
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
11 de abril

¿Qué buscamos?

Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Formación y procesos / formación auditoría y calidad para UNIE Universidad.

Tu misión será asegurar la elaboración e implementación de un plan estratégico de formación, desarrollo y selección del área de admisiones, así como de establecer el protocolo del proceso comercial y acompañar en la supervisión y el desarrollo de los miembros del equipo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Detectar necesidades de formación individuales y grupales en el equipo comercial.
  • En base a las necesidades detectadas, se asegurará de establecer la estrategia de formación y de realizar las coordinaciones necesarias para implementarla.
  • Ayudar y acompañar a los Jefes de Equipo y equipos comerciales a desarrollar competencias y habilidades para obtener resultados.
  • Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas formativas necesarias, adaptándose a las nuevas tendencias.
  • Desarrollar los proyectos propuestos en el forecast, así como plantear nuevos proyectos estratégicos.
  • Asegurar y actualizar el protocolo del proceso comercial, buscando optimizar procesos y mejoras en la calidad.
  • Trabajar en coordinación de otras áreas como marketing y académico para establecer la comunicación, procesos y formación necesaria.
  • Atender solicitudes de verificación de reclamos de alumnos desde el área de CX.
  • Garantizar la selección e incorporación de perfiles con talento acordes a las necesidades de los equipos junto con los JE.
  • Implementar iniciativas de motivación y compromiso en Admisiones, asegurando un correcto proceso de onboarding.

¿Cuáles serán tus objetivos?

  • Acompañar a jefes de equipo en el proceso de selección.
  • Supervisar el proceso de altas de nuevos colaboradores.
  • Asegurar un proceso de formación inicial adecuado para nuevos colaboradores del área.
  • Trabajar con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
  • Formar parte del comité de calidad de la universidad, que tendrá como proyecto impulsar la implantación del modelo EFQM en la Universidad.
  • Asegurar que se cumplan los estándares de calidad del área de cara a las auditorías internas y externas

¿Qué ofrecemos?

  • Muy buen ambiente de equipo.
  • Posibilidad de crecer en la compañía.
  • Transversalidad del departamento.
  • Incorporarte en un proyecto de crecimiento internacional
  • Horario y vacaciones - Convenio de Universidad
  • Plan de retribución flexible
  • Plan de beneficios y compensaciones

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Auxiliar de Finanzas y Tesorería
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de Finanzas y Tesorería para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es apoyar y asistir al Director Financiero para garantizar la fiabilidad y entrega en los plazos establecidos en los aspectos de la contabilidad presupuestaria y de gestión. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento ¿Cuáles son tus principales funciones? * Apoyar al Jefe Finanzas y Tesorería en todo lo relativo a la gestión presupuestaria y contabilidad costes y de gestión. * Realizar el cierre mensual contable. * Realizar la gestión y control del endeudamiento de la empresa llevando a cabo la supervisión del crédito bancario, vigilando el cumplimiento de los compromisos contraídos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la elaboración de los informes sobre los estados financieros internos y de gestión de las sociedades del grupo según la periodicidad establecida y presentarlos al Director Financiero para su visto bueno. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería del análisis, gestión y seguimiento de los nuevos proyectos iniciados en el grupo. * Realizar gestión presupuestaria y contable de las inversiones en CAPEX y su posterior control y supervisión. * Gestionar las órdenes de pago Internacionales junto con la gestión contable de las empresas localizadas en el extranjero cuya administración se realiza desde la Central del Grupo. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la actualización del presupuesto de tesorería global del grupo. * Preparar la documentación que sea solicitada por los auditores externos e internos, referente a estados financieros internos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la tramitación y mantenimiento de los registros y documentos necesarios para el cumplimiento de los requisitos indicados en las subvenciones concedidas a la empresa. * Aplicar los sistemas y procedimientos contables y financieros en las empresas del grupo que le sean de aplicación a su área. * Garantizar la custodia y correcto archivo de la documentación del departamento. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la creación de informes presupuestarios y de gestión de la tesorería en función de las necesidades de los nuevos proyectos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le seansolicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior