Interventor/a Hotel (Contabilidad y Administración)
Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Ca'n Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas.Reportando a la Dirección General, la persona seleccionada será responsable de garantizar la eficiencia en la gestión administrativa, financiera y de control del hotel, además de las negociaciones con proveedores, contribuyendo al éxito general del negocio.Funciones:A nivel Contable:- Confección y análisis del estado contable del establecimiento, incluyendo caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc.- Reportes mensuales y comparativas.- Control de tickets, facturas, tickets TPV, cajas, depósitos, y facturación a crédito.- Control de pagos (acceso a bancos) y cobros y aplicación de políticas administrativas financieras.A nivel de Coordinación:- Mantenimiento de una comunicación continua y fluida con asesor financiero y fiscal externo.- Coordinación (no ejecución) con el asesor laboral externo para temas relacionados con altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas, etc.A nivel de Gestión:- Desarrollo e implementación de procesos de control de gestión para evaluar el rendimiento y eficacia operativa.- Análisis de KPIs y métricas para identificar áreas de mejora y eficiencia.- Colaboración en la planificación y presupuesto anual del hotel.- Planificación y control de suministros y existencias en coordinación con otros departamentos.A nivel normativo:- Control junto a proveedores externos del cumplimiento normativo en calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario a convenir en función de valía. - Jornada laboral completa.- Modalidad de trabajo híbrida (depende de la temporada).- Ubicación en zona de Ca'n Picafort – Alcúdia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar