Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(56)
A Coruña(30)
Álava/Araba(11)
Albacete(3)
Alicante(25)
Almeria(14)
Asturias(10)
Badajoz(1)
Barcelona(191)
Bizkaia(31)
Burgos(8)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(5)
Castellón(17)
Ciudad Real(1)
Córdoba(19)
Gipuzkoa(17)
Girona(18)
Granada(6)
Guadalajara(8)
Huelva(7)
Huesca(9)
Illes Balears(30)
Jaén(4)
La Rioja(4)
Las Palmas(8)
León(8)
Lleida(22)
Lugo(8)
Madrid(216)
Málaga(22)
Murcia(15)
Navarra(5)
Ourense(3)
Palencia(14)
Pontevedra(19)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(4)
Sevilla(25)
Sin especificar(10)
Tarragona(32)
Toledo(9)
Valladolid(13)
Zamora(2)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Ademuz(1)
Agullent(3)
Alaquàs(1)
Albal(2)
Alberic(3)
Alboraya(2)
Albuixech(10)
Alcàntera de Xúquer(2)
Alcàsser(4)
Alcúdia (l')(4)
Aldaia(11)
Alfafar(4)
Alfara del Patriarca(3)
Alfarrasí(2)
Algemesí(4)
Alginet(4)
Almussafes(42)
Alqueria de la Comtessa (l')(2)
Alzira(20)
Ayora(1)
Beneixida(2)
Benifaió(3)
Benifairó de la Valldigna(14)
Benimodo(4)
Beniparrell(5)
Bétera(1)
Bocairent(3)
Buñol(3)
Burjassot(5)
Canals(1)
Canet d'En Berenguer(1)
Carcaixent(2)
Càrcer(3)
Carlet(10)
Catadau(1)
Catarroja(1)
Cheste(4)
Chiva(4)
Corbera(1)
Cullera(1)
Domeño(1)
Enguera(7)
Faura(1)
Foios(1)
Font de la Figuera (la)(1)
Gandía(17)
Genovés(1)
Llíria(12)
Loriguilla(4)
Manises(3)
Marines(2)
Masalavés(2)
Massalfassar(1)
Massanassa(10)
Meliana(4)
Mislata(2)
Moncada(7)
Montserrat(1)
Museros(7)
Náquera(1)
Oliva(5)
Olleria (l')(20)
Ontinyent(20)
Paiporta(3)
Paterna(57)
Picanya(2)
Picassent(11)
Piles(3)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(10)
Pobla Llarga (la)(3)
Puçol(17)
Puig(5)
Quart de Poblet(25)
Quartell(3)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(12)
Rafelcofer(1)
Riba-roja de Túria(48)
Rocafort(1)
Sagunto(18)
San Antonio de Benagéber(6)
Sedaví(1)
Silla(6)
Sollana(14)
Sueca(2)
Torrent(10)
Valencia(700)
Villanueva de Castellón(5)
Vinalesa(2)
Xàtiva(12)
Xeraco(2)
Xeresa(2)
Xirivella(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(56)
Administración empresas(88)
Atención a clientes(40)
Calidad, producción, I+D(146)
Comercial y ventas(178)
Compras, logística y almacén(161)
Diseño y artes gráficas(15)
Educación y formación(13)
Finanzas y banca(10)
Informática y telecomunicaciones(41)
Ingenieros y técnicos(71)
Legal(5)
Marketing y comunicación(23)
Otras actividades(50)
Otros(165)
Profesiones y oficios(136)
Recursos humanos(30)
Sanidad y salud(28)
Sector Farmacéutico(17)
Turismo y restauración(31)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(2)
Sin especificar(36)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(35)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(15)
Tipo de contrato:
Autónomo(22)
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(13)
Otros contratos(7)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Inmobiliario y construcción

56 ofertas de trabajo en València  de Inmobiliario y construcción


¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas?¡¡BUSCAMOS PINTORES AUTÓNOMOS!!AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿Te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas? Regístrate en KUIKO PRO y olvídate de los temas administrativos, nosotros lo gestionaremos. ¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.Nuestro objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.Requisitos mínimos:Estar dado de alta como autónomo.Seguro de responsabilidad civil.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas?¡¡BUSCAMOS PINTORES AUTÓNOMOS!!AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿Te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas? Regístrate en KUIKO PRO y olvídate de los temas administrativos, nosotros lo gestionaremos. ¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.Nuestro objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.Requisitos mínimos:Estar dado de alta como autónomo.Seguro de responsabilidad civil.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA)
¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas? Solo puede hacerlo un MANITAS, ¿Y tú?, ¿Lo eres?BUSCAMOS AUTÓNOMOS MANITAS Y PROFESIONALES DE PEQUEÑAS REPARACIONESAUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿Te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas? Regístrate en KUIKO PRO y olvídate de los temas administrativos, nosotros lo gestionaremos. ¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio! ---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.Nuestro objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.Requisitos mínimos:Estar dado de alta como autónomo.Seguro de responsabilidad civil.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA)
¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas?¡¡ESTAMOS EN PLENA EXPANSIÓN Y TE ESTAMOS BUSCANDO!!AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿Te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas? Regístrate en KUIKO PRO y olvídate de los temas administrativos, nosotros lo gestionaremos.¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.Nuestro objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.Requisitos mínimos:Estar dado de alta como autónomo.Seguro de responsabilidad civil.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles, o simplemente colgar unas cortinas?¡¡BUSCAMOS ALBAÑILES AUTÓNOMOS!!AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿Te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas? Regístrate en KUIKO PRO y olvídate de los temas administrativos, nosotros lo gestionaremos.¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio! ---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza.Nuestro objetivo es digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.Requisitos mínimos:Estar dado de alta como autónomo.Seguro de responsabilidad civil.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de estudios y licitaciones (Obra)
  • 3 años de experiencia en la preparación de estudios y licitaciones de obra. |Ubicación flexible: Alicante o Valencia.

Importante empresa enfocada en el estudio y la ejecución de proyectos de obra (civil y edificación), así como en el mantenimiento de infraestructuras y servicios urbanos.



Dentro del Área de Estudios y licitaciones tus principales funciones serán:

  • Elaboración y gestión técnica y económica de proyectos de obra (edificación, obra pública y civil)
  • Realizar la documentación técnica de las licitaciones, visita a obra, reportaje fotográfico, obtención y recogida de información de la obra, planos, visita al cliente si fuera necesario.
  • Elaboración de índice de ofertas licitadas, obras contratadas y porcentajes de contratación.
  • Estudio de obras llevadas a cabo para comprobar los rendimientos obtenidos y su adaptación de los estudios a diferentes tipologías de obras.
  • Visitas técnicas y comerciales para mejorar el estudio y la documentación entregada.

  • Incorporación a una importante empresa del sector.
  • Horario flexible.
  • Posibilidad de jornada presencial y teletrabajo.
  • Disponibilidad de trabajo desde la oficina de Valencia como en la oficina de Alicante.
  • Contrato a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de estudios y licitaciones (servicios urbanos)
  • Al menos tres años de experiencia en el puesto. .|Ubicación flexible: Alicante o Valencia.

Importante empresa enfocada en el estudio y la ejecución de proyectos de obra (civil y edificación), así como en el mantenimiento de infraestructuras y servicios urbanos.



Dentro del Área de Estudios y licitaciones tus principales funciones serán:

  • Realización de memoria técnica y económica de los diferentes concursos para Ofertas y Licitaciones del sector Servicios (mantenimiento de instalaciones públicas y privadas, servicios de RSU y limpieza viaria, jardinería, limpieza de edificios, etc..)
  • Tramitar documentación a efectos de consecución de concursos públicos y homologaciones para la empresa.
  • Estudio de pliegos y convenios colectivos.
  • Realizar y/u organizar las tomas de datos o estudios de campo.
  • Realizar alegaciones a la mesa de contratación y preparación de escritos de alegaciones.
  • Seguimiento de licitaciones.




  • Incorporación a una importante empresa del sector.
  • Horario flexible.
  • Posibilidad de jornada presencial y teletrabajo.
  • Disponibilidad de trabajo desde la oficina de Valencia como en la oficina de Alicante.
  • Contrato a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra pública.
  • Importante empresa constructora ubicada en Valencia. |Al menos dos años de experiencia en proyectos de obra pública (edificación)

Importante grupo empresarial de la construcción ubicado en Valencia enfocada especialmente a proyectos de obra pública.



La persona que se incorpore como Jefe de obra (h/m) tendrá que realizar las siguientes funciones:

  • Planificación técnica y organización de los trabajos en obra.
  • Control y seguimiento de la ejecución técnica y económica de la obra.
  • Control y gestión de documentación: licencias y permisos, contrataciones de suministradores e industriales, libros de obra, archivos, etc.
  • Coordinación y control de las tareas asignadas a los operarios a su cargo y a las subcontratas en obra.
  • Solicitar y controlar los materiales y la maquinaria para el desarrollo de la obra.
  • Supervisión en materia de PRL en obra.
  • Coordinación son la propiedad y la dirección facultativa

  • Capacidad de desarrollo profesional.
  • Oportunidad de carrera.
  • Contrato a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario Puerto de Sagunto
¿Eres un/a experto/a del sector inmobilario o te apasiona el sector?¿Te gustaría poder gestionar tu propio tiempo? En Engel & Völkers Valencia ampliamos nuestro equipo de consultores inmobiliarios para la división de ventas en el área de Puerto de Sagunto. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Muy valorable que residan en la zona. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Formación inicial y continuada a cargo del departamento de Onboarding * Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos encargado/a de obra para empresa de construcción, con disponibilidad para desplazarse según la ubicación de las obras.Funciones:*Dirección de obra según las directrices de la empresa.*Lectura de planos.¿Qué ofrecemos?*Contratación directa por la empresa.*Salario 35000 bruto anual + gastos manutención.*Jornada completa de lunes a viernes.*Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe/a de obra pública (civil y edificación)
  • 5 años de experiencia como Jefe/a de obra pública en constructora. |Valencia

Importante empresa constructora con dilatada experiencia en la zona de Valencia especializada en construcción y rehabilitación de obra pública, tanto obra civil como edificación.



El/la Jefe/a de obra pública (civil y edificación) llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Responsabilizarse de la totalidad de la obra, planifica, supervisa y organiza todas las vertientes de la obra, desde los recursos humanos necesarios a los suministros de materiales, el seguimiento de las subcontratas, así como la gestión de los plazos y cronograma de la obra.
  • Realizar el estudio del proyecto y planificar la ejecución los trabajos.
  • Reportar al Jefe de grupo y coordinar al Jefe de producción.
  • Confeccionar los presupuestos y supervisar el gasto general de la obra, incluyendo las producciones y certificaciones propias y de las subcontratas.
  • Aplicar la legislación básica en el campo de las obras de construcción.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente, presentando las producciones y negociando las certificaciones.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.

  • Coche de empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Formar parte de una empresa referente en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a contable préstamos inmobiliarios
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente incorporamos Administrativos/as de Contablidad de préstamos de activos inmobiliarios cuyas funciones serán: - Contabilización asientos relacionados con el proceso gestion de prestamos - Gestion de incidencias detectadas en el sistema contable de prestamos - Cuadres de inventarios y reporting al cliente - Preparacion de asientos manuales - Soporte al proceso de conciliacion bancario ¿Qué ofrecemos? - Retribución: Según perfil del candidato - Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Faster estamos en búsqueda de un/a Soldador/a de MIG-MAG y TIG para importante empresa del sector metal ubicada en Valencia. ¿Qué funciones desempeñarás? * Soldadura en diversos sectores industriales * Trabajos en taller y obra * Soldadura MIG-MAG * Soldadura TIG * Experiencia con soplete * Manejo de herramientas manuales ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a viernes * HORARIO: de lunes a jueves 8.5 (de 7 a 14 y de 15-17.30) Viernes 4.5horas O de 6-14 o de 14-22 de lunes a jueves y viernes el resto hast alas 38.5h * Salario según convenio: 11.81€ Brutos/H Normal * Contrato inicial por Faster + incorporacion a plantilla
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Managing & Investment Director Spain
  • Leading RE investment boutique|High Growth Business

An international real estate investment group.



-Spearhead the strategic day-to-day operations and management of the entire organization.
-Identify, assess, and pursue new revenue services, market segments and/or new opportunities for growth.
-Develop high quality business strategies and plans which aligns with both short-term and long-term objectives.
-Budget definition in an agile way.
-Optimization of the company activities.
-Reports presentation to the global COO.
-Provide strong leadership and work alongside the team for success.


A professional opportunity to develop the company business in the country.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Oficial de 2ª Electricista (H/M)
Grupo Faster selecciona Oficial de 2ª Electricistas para empresa de instalaciones eléctricas en general ubicada en Quart de poblet. Funciones: Instalaciones de obra nueva Reformas en Valencia capital Dominio en instalaciones, cuadros e interpretación de planos Horario: Lunes a jueves de 8.00 a 18.00 y viernes de 8.00 a 14.30 Descanso de 1 hora para comer y 40 minutos para desayunarContrato inicial TT con posibilidades de incorporacion plantilla de empresa según valía Salario: 11.81€ brutos/h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior In-House Lawyer for Commercial Leases
  • Leading retail multinational company|Legal support in all types of commercial leasing transactions.

Leading retail multinational company



Responsibilities:

  • legal support in all types of commercial leasing transactions, running the gamut from initial negotiations to renewal and termination;
  • guiding client through the process of contracting with architects, developers and other construction professionals in completing a lease buildout;
  • negotiating with landlords, property owners (funds) and developers, drafting, and reviewing lease renewals, amendments, early-out settlements and termination agreements;
  • assisting client with subleases and assignments;
  • responsible for proper performance and management of lease contracts performance;
  • ensure fulfillment of services, maintenance, repair and other elements promised by the landlords:
  • helping client to resolve lease disputes, including claims involving breach of the lease agreement;
  • participate in real estate analysis and due diligence preparations.

.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Grupo Faster selecciona un/a Peón pulidor para importante empresa del sector metal ubicada en el pol. Industrial de Picassent, Valencia. Funciones: * Repasar y desbarbar * Colgar y descolgar cuadros * Uso de herramientas manuales como radiales y milhojas ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Jueves de 7 a 14 y de 15 a 17.30, Viernes 4 hs y media. Posibilidad de trabajar a turnos de mañana o tardes. Jornada 38,5 hs/ semana. Salario: 11,26 € b/hora Puesto estable, contrato inicial 3 meses por ETT + posibilidad real de incorporación en la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Inmobiliario Valencia
Engel & Völkers es la inmobiliaria especializada en pisos, casas, comercios y promociones de obra nueva de lujo. Con más de 40 años y 13.500 colaboradores y en más de 30 países es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Somos una empresa internacional que contamos con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores. Actualmente, en Engel & Völkers estamos buscando agentes inmobiliarios para la zona de Valencia y de alrededores. ¿QUÉ HACE UN AGENTE INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Venta de inmuebles residenciales * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS AGENTE INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: * Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding * Mentoring con nuestros Master Consultants * Atractivas comisiones * Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario Alquileres
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Actualmente estamos buscando consultores inmobiliarios en Valencia para realizar la gestión de alquileres. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tu experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: - Formación inicial y continuada a cargo del departamento de Onboarding - Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) - Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario Obra Nueva
Te ofrecemos todo lo necesario para empezar con éxito una nueva etapa como especialista comercial inmobiliario: además de nuestra fuerte marca y de nuestra atractiva red, podrás beneficiarte de la plataforma de sistema de Engel & Völkers, así como de atractivas oportunidades de negocio. En Engel & Völkers estamos ampliando colaboraciones con los mejores perfiles comerciales para la división de Obra Nueva en Valencia y alrededores. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR EN LA DIVISIÓN DE OBRA NUEVA CON ENGEL & VÖLKERS? - Generar y aumentar vínculos con Promotoras y Constructoras. - Asesoramiento personalizado en la gestión y desarrollo de los proyectos inmobiliarios. - Soporte en la difusión de los activos / inmuebles en cuestión. - Nexo comercial entre Engel&Völkers y la constructora / promotora. - Realizar estudios de las distintas zonas de Madrid y alrededores para detectar oportunidades. - Ofrecer posibilidades de negocio a las promotora. - Realizar visitas con clientes buscadores de producto de obra nueva y de segunda mano. VENTAJAS DEL COMERCIAL INMOBILIARIO POR COLABORAR CON ENGEL & VÖLKERS: - Participar en sesiones formativo y continuado a cargo del departamento de Development. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y flexibilidad. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Oficial 2ª montador/a estructuras metálicas
Grupo Faster selecciona Oficiales 2ª Mecánicos - Montadores/as para importante empresa del sector metal ubicada en el pol. Industrial de Picassent, Valencia. Funciones: * Montaje de estructuras metálicas * Uso de tuercas, tornillos y todo tipo de herramientas manuales ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Jueves de 7 a 14 y de 15 a 17.30, Viernes 4 hs y media. Posibilidad de trabajar a turnos de mañana o tardes. Jornada 38,5 hs/ semana. Salario: 11,81 € b/hora Puesto estable, contrato inicial 2 meses por ETT + posibilidad real de incorporación en la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a técnico (mantenimiento edificios)
  • Elaboración de ofertas/proyectos técnicos para el mantenimiento de edificios.|Gestión y desarrollo de la cartera de clientes.
  • Importante empresa del sector de la construcción y la arquitectura ubicada en Valencia, con amplia trayectoria en el mercado.
  • Especializados en soluciones integrales y a medida en materia de rehabilitación, mantenimiento y construcción.


  • Visitas técnicas, toma de datos y asesoramiento de avisos sobre mantenimiento de edificios.
  • Valoración de trabajos de reparaciones y mantenimiento de edificios.
  • Seguimiento de aprobación de presupuestos enviados con clientes mediante llamada/visitas.
  • Información al cliente del estado de las visitas y trabajos a ejecutar.
  • Búsqueda de nuevos colaboradores, profesionales y proveedores. Selección, validación y bienvenida.
  • Coordinar y programar los trabajos con los operarios de la empresa y colaboradores.
  • Consecución de objetivos y seguimiento de los mismos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Impermeabilizaciones en Valencia
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Impermeabilizaciones en Valencia.

¿Quieres trabajar como Impermeabilizaciones en Valencia?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Instalador de suelos
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca suelos en Valencia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario Retail, Oficinas, Industrial
En Engel & Völkers estamos buscando los mejores consultores inmobiliarios freelance para la división de Commercial Real State, especializada en espacios para el negocio tanto para la ciudad de Valencia. ¿QUÉ HACE UN CONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de producto desde pequeños locales para el Retail hasta grandes superficies como Oficinas, Galerías, Hoteles, Naves Industriales, etc. - Venta, alquiler y traspasos. - Valoración de propiedades. - Organización y realización de visitas. - Soporte a los propietarios y compradores/inquilinos durante todo el proceso. - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones. - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, comptabilidad, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) - Tecnología líder en el mercado: CRM para gestión y análisis del mercado inmobiliario.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior