Técnico/a de soporte en sanidad.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de soporte en sanidad para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Brindar una atención adecuada y oportuna a los clientes. * Capacitar a los clientes en los productos de la compañía. * Resolver incidencias tanto de producto como de integración, actualizando las herramientas internas de soporte y las del cliente. * Escalar de manera documentada y ordenada. * Realizar y documentar planes de pruebas. * Actualizar productos y versiones en los clientes. * Crear manuales y documentación en general. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A INFORMATICA PARA TIENDA PC CLINIC
Necesitamos tu trabajo y te haremos socio/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, ***************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** OFERTA VALIDA SOLO PARA RESIDENTES EN MERIDA O CERCA ******************************************************************TU TRABAJO CONSISTE EN :- DINAMIZAR PcClinic- SERVICIO TECNICO Hardware/Software ordenadores, portátiles, impresoras, pantallas, periféricos, etc...- ATENDER y VENDER a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp- GESTIONAR y actualizar las REDES SOCIALES y PUBLICIDAD de Pcclinic- GESTIONAR / PROMOVER y actualizar la TIENDA ONLINE de PCClinic MéridaREQUISITOS;- Experiencia mínima 1 año como Dependiente y Técnico/a de informática- REQUISITO OBLIGATORIO : Residencia en Mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche)– Edad 25 a 45 años.- Disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes- Emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.- CONTRATO MERCANTIL- ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO Y VENTAS REALIZADASMínimo Nivel Académico RequeridoTécnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida1 año
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar