Des de Marlex Great People, estem col·laborant amb una important empresa de fabricació de maquinària per al sector industrial, la qual es dedica al disseny, producció del seu propi producte per a grans clients de diferents activitats, en plena època de creixement, que es troba ubicada a Mataró (Maresme).
Actualment, l’empresa es troba volent incorporar a un/a TÈCNIC/A DE SUPORT IT (Client) per tal de donar suport als clients amb el seu nou servei informàtic implementat a la maquinària; Smart Service (software de control i gestió de la maquinària).
Quina serà la teva missió a l’empresa?
En dependència del responsable de recanvis, la persona seleccionada s’encarregarà de:
• Assessorar al client amb el funcionament dels Smart Services (software de gestió i control de maquinària), monitorant i assessorant sobre millores correctives de forma proactiva.
• Ser el Key User dels Smart Services i aportar coneixements i expertise en l’eina.
• Connexions remotes dels equips dels clients per tal de solucionar incidències i analitzar requeriments i seguiment.
• Monitoratge dels Smart Services i interpretació de dades amb clients.
• Gestionar i oferir les comandes dels serveis de postvenda.
• Treballar conjuntament amb els venedors i tècnics de la zona així com realitzar visites puntuals a clients.
• Suport a altres àrees del departament, com l’equip de postvenda i BO.
Al perfil seleccionat se li ofereix...
• Formar part d’una empresa consolidada en el seu sector.
• Contracte indefinit des de l’inici, i directament amb l’empresa.
• Jornada de dilluns a divendres, amb certa flexibilitat.
• Realitzar un rol polivalent i dinàmic.
• Ocupar una posició de treball estable i amb projecció a futur.
• Participar en un projecte innovador.
• Assumir un repte professional.
• Formació contínua.
• Salari competitiu segons expectatives i experiència aportada pel candidat/a.
Hola! ¿Tienes incorporación inmediata, vehículo propio y conocimientos en electricidad, ¡Esta oferta es para ti!
Empresa ubicada en Mataró busca instalador/a para realizar las siguientes funciones: (No te preocupes si no tienes experiencia, te formarán).
Instalación de sistemas de CCTV en vía pública, configuración y conexión eléctrica y red.
Instalación de sistemas de CCTV en edificios incluyendo cableado.
Mantenimiento de sistemas existentes, reparación de averías y preventivo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasHola! ¿Tienes incorporación inmediata y has instalado fibra óptica o CCTV? ¿Y experiencia en trabajos en la vía pública? ¡Esta oferta es para ti!
Empresa ubicada en Mataró busca instalador/a para realizar las siguientes funciones:
Tirar cables, montar cajones, subir a la farola 4 o 5 metros.
Instalación de sistemas de CCTV en vía pública, configuración y conexión eléctrica y red.
Instalación de sistemas de CCTV en edificios incluyendo cableado, mantenimiento preventivo.
Des de Marlex Great People, estamos colaborando con una empresa localizada en el Maresme cerca de la población de Mataró, que actualmente está queriendo incorporar a un/a Administrador/a de Sistemas para ser el/la responsable de instalar y configurar equipos (hardware y software), ya sean informáticos o de telecomunicaciones, e integrarlos en un sistema de redes. Se encargará también de la instalación del sistema completo, con todos sus componentes (ordenadores, periféricos, servidores, etc.).
¿Cuál serán tus principales funciones?
Reportando directamente al Manager del equipo, tu principal misión en la empresa será…
• Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias de servidores y PC clientes.
• Mantenimiento y resolución de incidencias de BBDD.
• Tareas de instalación, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de Sistemas operativos clientes y servidor.
• Tareas de instalación, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de aplicaciones.
• Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias de equipamiento de red de comunicaciones.
• Realización y mantenimiento de backups.
• Seguimiento de incidencias con aplicación de ticketing.
¿Qué ofrece la empresa?
• Incorporación inmediata en una empresa que opera a nivel multinacional del sector de la alimentación.
• Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
• Contratación de carácter indefinido y directamente con la empresa.
• Horario jornada completa de lunes a jueves con 1 hora de descanso para comer, y viernes horario intensivo.
• Beneficios como póliza de seguro de salud colectiva con importantes descuentos.
• Modalidad de trabajo presencial.
• 22 días laborables de vacaciones al año.
• Retribución competitiva según experiencia aportada por el/la candidato/a.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.