Si quieres despegar tu carrera profesional en el ámbito de la calidad y buscas un entorno industrial en el que maximizar tu aprendizaje, ¡continúa leyendo!
En Brandty, nos encontramos en búsqueda de un perfil Auxiliar de Calidad Junior para empresa industrual ubicada en Ibi.
La principal misión de este puesto es desempeñar actividades relacionadas con gestión de la calidad en todas sus áreas: productos, procesos y procedimientos. Y a su vez, cumplir con la normativa de calidad, realizando las actividades relativas a la mejora de procesos en todas las áreas. Estarás la mayor parte de tu tiempo en el ámbito de la producción, aunque también se contemplan tareas en laboratorio.
FUNCIONES:
Si eres apasionado/a por la programación, te encanta resolver problemas y tienes habilidades técnicas sólidas, ¡te estamos buscando!
En Brandty estamos buscando un/a desarrollador/a de Business Central y Power BI para una importante empresa en la provincia de Alicante. Serás responsable de desarrollar, mantener y optimizar aplicaciones de software.
Funciones:
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a DevOps con AWS CDK - 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa que desarrolla tecnologías de diseño y fabricación de plantillas para calzado a medida, comercializando tanto software como hardware a nivel mundial.
La persona seleccionada ejercerá como backup del Team Lead.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Buscamos una pieza clave para una startup alicantina, apasionada de la gestión de proyectos y personas, así como del ámbito de la Inteligencia Artificial. ¡Repetimos! Buscamos un perfil que quiera formar parte de este bonito proyecto, más que un mero ejecutor de su trabajo.
Por ello, queremos conocer a un/a CTO o Leader Tech apasionado/a por la tecnología y la innovación, para unirse a una empresa startup en Alicante que opera en el ámbito internacional también. En este rol clave, estarás a cargo de dirigir los proyectos tecnológicos de la empresa, liderando un equipo técnico variado, y trabajando estrechamente con el fundador y reportando al mismo para llevar la visión de la empresa a la realidad.
Responsabilidades principales:
¿La empresa? Os podemos comentar que lleva más de 40 años en el sector industrial trabajando en la fabricación de componentes, accesorios, prendas y piezas en distintos sectores como puede ser el industrial o textil entre otros. La empresa destaca por su nivel de especialización, investigación, ingeniería y la calidad de sus productos en el mercado.
Como Ingeniero/a o Químico/a de I+D, reportarás al Director técnico de I+D del departamento de reciclaje las tareas que realices. Principalmente serán:
La empresa ofrece:
El responsable de Tecnologías de la Información tendrá como misión principal la supervisión, desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas y comunicaciones del grupo, así como planificar y optimizar la infraestructura de comunicaciones para asegurar el correcto desempeño de las aplicaciones informáticas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Compañía en pleno proceso de trasformación digital
En Mondraker, buscamos a un profesional apasionado por la calidad y el medio ambiente que quiera formar parte de nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad. Si te consideras una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de liderazgo, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!
Tus principales tareas serán:
Ofrecemos:
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a Mondraker y marcar la diferencia en la calidad y el medio ambiente!
La empresa tiene más de 200 miembros del equipo en Bélgica, Canadá, España, Italia, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos.
La empresa tiene un fuerte crecimiento sumando más de 250 nuevos clientes cada mes.
El Product Owner ideal tendrá experiencia en una empresa de tecnología en crecimiento y comprenderá los desafíos únicos asociados con esto.
Mi cliente es una empresa de software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a comprender, gestionar y proteger mejor sus dispositivos y redes de TI.Responsabilidades:
#LI-DNP
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.