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Administración empresas(2.128)
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Comercial y ventas(2.863)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.509)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(571)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.222)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
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Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
Indefinido(9.357)
Otros contratos(6.582)
Sin especificar(3.894)
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Ofertas de empleo de informatica

394 ofertas de trabajo de informatica


Administratiu/va RRHH - Centre Joves Migrats

Intress cerca un/a Administratiu/va per cobrir de manera estable l'equip que gestionem del SPE (Servei de Protecció d'Emergència) és un centre residencial per joves sols migrats, ubicat a Cornellà del Terri, Girona.

La persona seleccionada haurà de realitzar la gestió administrativa del servei segons les normes i procediments establerts, garantint el funcionament organitzat del mateix i de les persones que treballen ell.

El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut.

Què farás?

  • Tramitació de l'ordre de contractació al departament de personal, per generar altes i baixes del personal.
  • Suport administratiu del servei i suport general (enviament de documentació, control i gestió del material, anotació de les diferents incidències que es realitzin)
  • Control i tramitació de la caixa del servei.
  • Arxiu de documentació.
  • Mantenir al dia la base de dades i documentació referida als usuaris/es del centre per a poder portar un registre diari de l'activitat, així com per a elaborar documents sol·licitats
  • Fer costat a la direcció del centre en temes referits a les inspeccions de les diferents administracions corresponents a cada centre, en l'aplicació i execució de la PRL, LOPD i Qualitat.
  • Altres funcions de suport vinculades a gestió d'incidències de manteniment, informàtica, subministraments, etc.
  • Altres funcions pròpies de la categoria professional, determinades per la coordinació del servei.

Què oferim?

Data d'incorporació: immediata, abril.

Tipus de contracte: fix-indefinit

Jornada: 38,5h setmanals

Retribució: 1.253,94€ bruts mensuals x 14 pagues (17.555,16€ bruts anuals)

Horari: Dll-dv 8:00 a 15:30/16h 2 dies de teletreball i 3 presencials

Podràs formar part d'una gran entitat involucrada en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat social.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Gobernante/a - Hotel Mac Puerto Marina

En nuestro emblematico Hotel Mac Puerto Marina estamos en búsuqueda de un/a Gobernante/a.

Tu misión será...

Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.

Tu día a día será...

  • Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
  • Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.
  • Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.
  • Colaborar en la formación del personal a su cargo.
  • Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
  • Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
  • Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.
  • Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.
  • Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.
  • Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.

¿Qué ofrece la empresa?

Un extenso programa de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Puerto Marina en Benálmadena.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
QUALITY COORDINATOR (IT/INGENIERÍA) INGLÉS
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.Funciones y Responsabilidades:Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.•Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos)•Coordinación y realización de auditorías internas y externas.•Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002•Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.•Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.Condiciones Ofrecidas:•Contrato indefinido.•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.•23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas)•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)•Formación interna.•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Cajero/a Toledo

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Toledo 
Media Markt Toledo 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 31 h semanales - contrato por interinidad 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a de vehículos Industriales
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria, desempeñando funciones como Electromecánico/a de vehículos industriales. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad analítica para analizar averías, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga interés por la tecnología. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Diagnosticar y reparar averías electrónicas, eléctricas y mecánicas de vehículos industriales. * Reparaciones de sistema de motores, cajas de cambios, correas de distribución etc. * Sustitución y ajuste de suspensión, chasis y dirección * Realizar mantenimientos periódicos. * Documentar averías (tipo y tiempo empleado) en aplicación informática interna. * Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo y taller en general. * Dar apoyo al resto de mecánicos y aprendices a solucionar incidencias de los vehículos. ¿Qué te OFRECEMOS? - Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Horario de trabajo: de 07:45 a 15:30h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Internal Recruiter (inglés)
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Internal Recruiter para atender las necesidades crecientes de reclutamiento, selección y análisis salarial de las posiciones de estructura en las oficinas (comerciales, reclutadores especialistas en IT y administrativos). Será responsable de realizar estudios salariales, analizar ofertas de la competencia, estudiar las necesidades de reclutamiento interno del personal de estructura en las oficinas y realizar los procesos de selección de personal end to end hasta la presentación de candidaturas a los managers responsables de decidir.Funciones y Responsabilidades:1.Analizar y estudiar las necesidades de reclutamiento internas en todas las oficinas de nuestro cliente en España para asegurarse de la presentación de candidatos adaptada a las necesidades y plazos. 2.Gestionar la selección de personal interno para perfiles básicos y de estructura (con inglés) en las oficinas centrales y de servicio (becarios, administrativos, reclutadores especializados en IT, responsables de oficina, comerciales y KAM principalmente)3.Realizar entrevistas telefónicas, presenciales y preselección de candidatos para presentar a los managers responsables con valoración competencial y de adecuación. Coordinar las agendas de entrevistas.4.Mantener una comunicación adecuada con los candidatos proporcionándoles una experiencia positiva y manteniéndoles informados de la evolución de los procesos.5.Detectar y resolver posibles problemas de funcionamiento en los equipos de las oficinas, proponiendo soluciones y siendo proactivo para que estén siempre en una buena situación en cuanto a personas incorporadas, colaborando estrechamente con los equipos de las oficinas para proporcionar un servicio de reclutamiento eficiente y de alta calidad.6.Relacionarse con consultoras externas para coordinar la búsqueda de perfiles de mayor complejidad.7.Realizar seguimiento de procesos de selección hasta la carta oferta de incorporación.•Contrato indefinido.•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.•23 días de vacaciones y 6 días adicionales no-work.•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)•Formación interna.•Oportunidad de estabilidad profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Atención al cliente y venta cruzada Sector Energético - Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga ofreciendo servicio de atención al cliente y venta cruzada para importante empresa del sector energético.Se buscan personas con empatía, motivación, capacidad de aprendizaje y ambición para conseguir el máximo resultado. Retribución comercial por comisiones desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo. Comisiones muy atractivas que duplican el salario base (rangos de entre 700€ y 1800€ + salario base). Claridad en las comunicaciones y seriedad retributiva.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Procesador/a Área Bancaria - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando procesadores del área bancaria para realizar tareas backoffice y trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CALIDAD SOFTWARE Y LOGÍSTICA
Desde Empatif Madrid estamos buscando un/a técnico/a de control de calidad y logística con un buen nivel de inglés para importante cliente ubicado en la zona sur de Madrid. Misión del puesto: Establecer y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y eficiencia para programas y equipos utilizados en la organización, manteniendo un alto nivel de servicio y satisfacción al cliente. Responsabilidades: * Desarrollar y mantener estándares de calidad para programas y equipos de la organización. * Coordinar pruebas internas y certificaciones. * Certificar la calidad de programas y equipos en producción. * Comunicar actualizaciones y nuevos desarrollos a los clientes. * Supervisar el mantenimiento y suministro de equipos. * Generar informes de gestión sobre indicadores de rendimiento. Requisitos: * Alto nivel de inglés. * Título universitario en Ingeniería Industrial, Logística, Informática u áreas relacionadas. * Conocimiento de herramientas de gestión de calidad y software de logística. * Habilidades de comunicación y capacidad analítica. ¿Qué ofrecemos? * Contratación directa con el cliente, con una banda salarial en función de la propuesta de valor del candidato/a. * Jornada completa de 40 horas semanales en el horario de 08h00 a 16h00 de lunes a viernes. * Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supply Chain Opperator - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando Operadores/as de la cadena de suministro para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)Funciones:-Seguimiento de proveedores/as-Creación y seguimiento PO-Análisis y seguimiento de licitaciones -Creación y negociación de acuerdos a largo plazo con Proveedores/as del sector de la Energía.-Búsqueda, Homologación
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia del Director de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Técnico/a Informático – Administrador de Sistemas
Empresa ubicada en Cornellá de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Técnico/a Informático – Administrador de Sistemas REQUISITOS: Las principales funciones del puesto de trabajo son: Soporte técnico a usuarios de herramientas ofimáticas (herramientas Office 365, Teams, Sistema Operativo, periféricos, etc.). Soporte videoconferencia: técnica y a usuarios: creación de reuniones, conexiones y soporte durante las videos. Actualización de equipos de usuarios. - Resolución de incidencias de comunicaciones. Soporte a telefonía (Servicios y Terminales). - Soporte, instalación y mantenimiento de redes: LAN, Wifi. Soporte y mantenimiento de aplicaciones internas: prueba, puesta en marcha y soporte de aplicaciones internas. Gestión de usuarios de aplicaciones y AD. Backup de los servidores y usuarios. Soporte a desarrollador y usuarios de WordPress. * Formación: Informática o similar. * * Domicilio en Barcelona o localidades de los alrededores. Formación: Informática o similar. Idiomas: Valorable inglés nivel Medio. Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años. Conocimientos demostrables en Windows 10,11. Conocimientos en Microinformática redes y telecomunicaciones. Conocimientos de las herramientas de Office 365: instalación, configuración y utilización. Persona sin Enfermedades que puedan ser incompatibles con el puesto de trabajo o que éste pueda ser contraproducente para sus Patologías. Persona Responsable y con Iniciativa. Con buena comunicación, capacidad de aprendizaje, orientación al usuario, compromiso y trabajo en equipo. Preferiblemente: Permiso de Conducir y Vehículo Propio. Aunque no imprescindible. CONDICIONES: Contracte laboral temporal +- 3 meses, con opción de renovación y/o indefinido. Jornada parcial (6 horas - jornada diaria) El horario orientativo sería de Lunes a Viernes de 8:00 h. A 14:00 h. Jornada de 6 h. Diarias (30 h. Semanales) , con posibilidad de aumentar a jornada completa. Salario según valia del candidato Incorporación: A concretar con la persona candidata.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

· Persona responsable, sistemática, metódica y fiable

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión

· Mentalidad de servicio y atención al cliente

· Habilidades de comunicación

· Actitud abierta y flexible.

· Resolución de conflictos.

· Empatía.

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Cajero/a con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de Media Markt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de servicio de atención al cliente de nuestra tienda de Barcelona, en Parets del Vallès.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Parets Del Valles

Media Markt Parets Del Valles

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30h telefonía e informática Massalfassar

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Massalfassar 
Media Markt Massalfassar 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Rosalía Carrasco Peña 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Donostia buscamos un Responsable de turno para empresa de logística ubicada en Usurbil.Tus funciones:Dirigir al equipo y organizar el almacén.Gestionar las entradas y salidas informáticamente.Apoyar en la carga y descarga.Que ofrecemos:Salario según convenio.Contrato por ETT de 1 mes, prorrogable mes a mes.Turno de tarde de Lunes a Jueves 14h - 21.30h/ Viernes 13h -21.30hJornada de 38.5horas semanales.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Programador/a Java

¿Te interesaría seguir desarrollándote como Programador/a Java? ¿Tienes dos años de experiencia y eres ingeniero/a o técnico/a superior en informática?


¡Estamos buscándote!


¿Qué harías en tu día a día?

Desarrollo de aplicaciones según los datos de partida acordados, proporcionando la documentación necesaria para su correcto seguimiento y para la producción del correspondiente producto.

Asegurar mediante ensayos/simulaciones el correcto funcionamiento de los productos diseñados.

Realización de los borradores de los manuales.

Seguir los estándares de diseño y gestión de la documentación de la empresa.


Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Gestor/a de Cobro - 50% teletrabajo
¿Cuentas con experiencia gestionando deuda fallida, low ticket?¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de recobro, dónde puedas seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición (adicionales a las que corresponden por convenio). * Posibilidad de jornada reducida en agosto. * Horario: de Lunes a viernes de 15:00 - 21:00 ¿Tu día a día? * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Gestionar los expedientes asignados por Agenda Informática o por sistema predictivo de llamadas. * Estudio y análisis de solvencias de deudores (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc…) tanto de personas físicas como jurídicas. * Conocer las operativas específicas de cada cliente que le sea asignado. * Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo. * Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. * Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía. Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. * Realizar el seguimiento de su agenda personal realizando las acciones según indica el orden para llevarla al día. * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesores para ventas (horario de mañana)
Somos una empresa dedicada al sector de venta energética (luz y gas). Acabamos de reformar y ampliar nuestra oficina situada en Sevilla Este por lo que vamos a ampliar nuestra plantilla con 10 personas más.Buscamos personas dinámicas, extrovertidas y que tengan conocimientos básicos de informática.No es necesario tener experiencia. Nosotros te damos la formación necesaria, a cargo de la empresa, para que puedas realizar tu trabajo de forma sencilla y así poder optar a comisionar cuanto antes.La formación se realiza una vez que estás dado/a de alta en la seguridad social (ya estás trabajando con nosotros, por lo tanto es una formación remunerada)Ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día, sueldo mensual fijo + comisiones mensuales.Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes en horario de mañana.Oficina situada en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias)Trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
750€ - 1.100€ bruto/mes
Desarrollador /a ASP.NET Web API

Nuestro cliente es una gran empresa industrial, fabricante de bienes de equipo, con una larga historia y un gran futuro por delante.

Una de sus premisas es estar a la última en tecnología (SPA en React) y por ello quieren incorporar un nuevo miembro al equipo de técnicos con un/a desarrollador /a ASP.net Web API para sus aplicaciones internas de CRM, SGA, ERP, MES, marketing digital, etc.

Quieren eliminar el papel en el uso interno, mejorar la comunicación entre departamentos, automatizando informáticamente procesos, mejorar la toma y analisis de datos para la toma de decisiones, ...

FUNCIONES:

  • Ser miembro del equipo de programadores, que son responsables de todo el ciclo de vida de las aplicaciones que desarrollan
  • Cooperación con “product owner” para requerimientos y “user stories”.
  • Colaboración con front-end para diseñar comunicación y dependencias.
  • Diseño arquitectura y desarrollo de APIs REST.
  • Diseño arquitectura y desarrollo base de datos.
  • Documentación, testing y troubleshooting de APIs implementadas.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • HOrario De 8 h a 13 h y de 13.30 h a 16.30 h de lunes a viernes.
  • Formato híbrido, 2 dias en casa, 3 en la oficina
  • Salario más que interesante!
  • Formación contínua a cargo de la empresa
  • Gran ambiente de trabajo, en equipo.
  • Desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Programador Senior / Consultor Técnico Navision (H/M)
Desde ananda seleccionamos un/a Programador/a Senior Dynamics (Navision / Business Central).Funciones:Apoyo:- Soporte en lo relativo a ERP.- Administración de sistemas y redes.- Directorio Activo.- Servidores y Máquinas Virtuales.- Sistemas Linux.- Base de datos SQL.- Mantenimiento de equipos informáticos.- Resolución de incidencias y peticiones informáticas.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Flexibilidad horaria.- Teléfono móvil.- Seguro médico.- Vehículo / kilometraje.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable plataforma de mensajería
¿Tienes experiencia como controller en plataforma de mensajería?¿Has gestionado personal?Funciones:Liderazgo y coordinación del equipo de trabajo.Gestión de los recursos humanos y las incidencias relacionadas con los mismos.Coordinar las prioridades de mercancía, por clientes, tipologías o destinos.Optimizar y mejorar los flujos y procesos de la plataforma.Productiva de la plataforma.Experiencia:Experiencia mínima de 1 año como controller plataforma de mensajería (Operativa muy dinámica).Uso de herramientas informáticas para realizar control administrativo/a, reportes, ficheros.Experiencia gestionando equipos.Ofrecen:Jornada presencial de domingo a jueves de 18h00 a 03h00.Salario fijo bruto año: 28k.Tipo de contrato: IndefinidoSi estás interesado/a nos gustaría conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Departamento de Reservas

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

¿Te apasiona el sector del turismo y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes? Te queremos conocer. En el Grupo de campings Sènia estamos seleccionando técnicos de ventas:

  • Lugar: Grupo Sènia - Camping Sènia Cala Gogo
  • Jornada: completa
  • Contratación: Inmediata (Posibilidad de todo el año)
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
  • Ubicación: Calonge (Girona)
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona de la Costa Brava sud.
  • Experiencia: Preferiblemente 1 años en recepción u otros empleos de atención al público.
  • Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
  • Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
  • *Extra: Manutención a negociar.
  • Vehículo: Carnet de coche valorable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente Atención al Cliente para tienda en Palma
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también: - Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa. Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Ofrecemos: - Jornada completa. - Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. - Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial en Dirección: Dirección: Calle Aragón Nº 2 Horario: El horario es de 10:00-14:00 16:00-20:00 (viernes hasta las 19:00) - Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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