Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(423)
Álava/Araba(202)
Albacete(101)
Alicante(632)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(45)
Badajoz(125)
Barcelona(5.644)
Bizkaia(659)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(273)
Cantabria(197)
Castellón(280)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(373)
Girona(525)
Granada(187)
Guadalajara(172)
Huelva(98)
Huesca(125)
Illes Balears(735)
Jaén(88)
La Rioja(194)
Las Palmas(410)
León(150)
Lleida(286)
Lugo(107)
Madrid(4.811)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(294)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(290)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(78)
Sevilla(609)
Sin especificar(532)
Soria(53)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.168)
Valladolid(249)
Zamora(59)
Zaragoza(731)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.146)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(949)
Calidad, producción, I+D(1.458)
Comercial y ventas(2.928)
Compras, logística y almacén(2.282)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.075)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(163)
Marketing y comunicación(611)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(586)
Sanidad y salud(1.044)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(503)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(507)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.327)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.202)
Formación Profesional Grado Superior(1.096)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.575)
Sin estudios(1.104)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.063)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.967)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.922)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
Indefinido(9.450)
Otros contratos(6.748)
Sin especificar(3.891)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa en expansion

277 ofertas de trabajo de importante empresa en expansion


20056/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva- Tenerife Sur

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CHAPISTA DE VEHÍCULOS (OFICIAL 1º)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automoción, la cual se dedica a la reparación de la carrocería de vehículos como turismos, autobuses, camiones para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Chapista de vehículos (Oficial de 1º).

FUNCIONES

  • Preparar las superficies para la reparación.
  • Reparar la chapa, detectando las problemáticas y utilizando las técnicas oportunas para cada ocasión.
  • Sustituir las piezas dañadas, tales como paneles, puertas, parabrisas,…
  • Ajustar y alinear las piezas para asegurar que encajen.

SE OFRECE

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto en expansión.
  • Asumir un reto profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
20017/ Técnico/a Intermedio de PRL - Recurso Preventivo - Valladolid

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Palencia, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra en Medina de Rioseco ( Valladolid ) realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo ( previsto 6 meses)
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de L-V 08:00- 14h y de 15-17:30h
  • Salario de mercado.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PINTOR DE VEHICULOS (OFICIAL 1º)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automoción, la cual se dedica a la reparación de la carrocería de vehículos como turismos, autobuses, camiones para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Pintor/a de vehículos (Oficial de 1º).

FUNCIONES

  • Preparar las superficies para la pintura, incluyendo lijar, limpiar y/o aplicar imprimaciones.
  • Aplicar la pintura utilizando las técnicas adecuadas para hacerlo de manera uniforme y precisa.
  • Realizar las mezclas de pintura según las especificaciones y necesidades del cliente.
  • Encargarse de realizar el acabado final.

SE OFRECE

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto en expansión.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada en horario de 9 a 14 y de 14:30 a 17:30

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
20218 / Técnico/a Intermedio/a de PRL - Recurso Preventivo - Tarragona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar como recurso preventivo en una obra de uno de nuestros clientes ubicado en Tarragona.

Principalmente realizarás el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial ( previsión 2 meses prorrogables)
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas 40h/semanales con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de logística internacional-inglés alto
VIMA FOODS, importante empresa DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL del sector ALIMENTACIÓN necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL en sus oficinas de A CORUÑA. SE OFRECE: * Salario: A CONVENIR según experiencia demostrada. * Tipo de contrato: INDEFINIDO * Horario: 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00 * Puesto PRESENCIAL. * Formar parte de una COMPAÑÍA INTERNACIONAL en EXPANSIÓN. FUNCIONES: * Organización y gestión de la operativa y logística de comercio exterior. * Contacto directo con clientes para gestiones logísticas. * Negociación de transportes y fletes. * Organización de cargas. * Créditos documentarios. * Documentación de exportación e importación. * Revisión de etiquetado. * Organización de inspecciones de calidad. * Facturación de pedidos. * Gestión de transitarios. * Gestión con aduanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TSID en Bobingen, Alemania (Bobingen)
TTA Personal GmbH
Bayern
Hace 1d

Para importante grupo de clínicas del estado de Baviera en el sur de Alemania, TTA Personal selecciona Técnico superior de Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear. Concretamente, se ofrecen 2 plazas para trabajar en las instalaciones de las localidades de Bobingen y Schwabmünchen, muy próximas a la ciudad de Augsburgo.

Las clínicas cuentan aproximadamente con 130 camas cada una de ellas, donde se ofrecen servicios de Medicina Interna, Cirugía General y Visceral, Cirugía vascular, Ginecología, Anestesia o cuidados intensivos.

Para ampliar el equipo Técnico en la realización de radiografías digitales, tomografías computarizadas y asistir en intervenciones guiadas por estas tomografías y ultrasonido, seleccionamos 2 TSID.

Los técnicos trabajarán en turnos rotativos; De Lu a Vi comprendidos entre las 7:15 y 21h. Los fines de semana son de 10 a 18:30h. Tras fases de adaptación también existen los servicios de guardia nocturnos.

Que se ofrece:

  • Un trabajo variado, versátil y estable en un grupo de clínicas en expansión
  • Una atractiva remuneración unida a la tarifa TVöD a partir de 3.000€/brutos mensuales, además extras de servicios y turnos. Con nivel de alemán B2, homologación y experiencias, más remuneración
  • Bonus anual en noviembre del 70% del salario
  • Buen ambiente laboral en un equipo motivado
  • Amplias oportunidades de formación y desarrollo
  • Oportunidades de carrera individual
  • Beneficios adicionales, como bicicleta de empresa, desayuno para empleados, día de bienvenida, y más.
  • Plan de pensiones empresarial
  • Alojamiento temporal en un apartamento del complejo residencial por un coste de 300€
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES de hasta 2.500€

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial - Grandes Eventos
¿Te apasiona el mundo de los eventos, catering y las nuevas tendencias gastronómicas? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible, se encuentra en búsqueda de talento para nuestro equipo de Singularis. Desde Singularis,catering de autor de Serunion, buscamos un/a Responsable Comercial para Grandes Eventos en Barcelona y alrededores, ayudando a establecer objetivos y gestionar las actividades comerciales; garantizando la máxima calidad a nuestros clientes y eventos organizados. Responsabilidades: * Ayudar a establecer objetivos financieros. * Elaborar y supervisar presupuestos.. * Coordinar y atender ventas, visitas comerciales y eventos importantes * Coordinando el procedimiento con operaciones y administrativo para poder asegurar el mejor servicio. * Asegurar la calidad y la máxima rentabilidad de los eventos. * Dirigir, gestionar y supervisar las actividades de los comerciales y del personal de venta, y supervisar los ratios para los incentivos de sus metas. * Supervisar la selección del personal de comercialización y ventas y controlar su rendimiento. * Establecer objetivos que el departamento de ventas o el departamento comercial deben alcanzar. * Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio, etc.) * Entender los requisitos de los clientes existentes para garantizar que se satisfagan sus necesidades. Ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Posición fija a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, flexibilidad horaria y formación. Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de ventas y marketing
Importante empresa en expansión, especializada en la soluciones tecnológicas de maquinaria para la industria, busca incorporar un ingenieros enfocado a la venta y desarrollo de proyectos en Alicante.

Funciones:
?Gestionar la cartera de clientes y mantener una comunicación fluida con cada uno de ellos.
?Desarrollo de negocio nacional e internacional y apertura de nuevos mercados.
?Asesoramiento técnico y comercial a clientes.
?Gestión comercial con comunicación y visitas a clientes, presentando productos, servicios y ofreciendo soluciones técnicas a los requerimientos del cliente.
?Definición del alcance de suministro y especificaciones técnicas del proyecto/propuesta.
?Mediciones y documentación inicial del proyecto/solución
?Elaboración y presentación de ofertas técnico-comerciales a clientes.
?Negociar y cerrar ventas acordando términos y condiciones.
?Gestión de pedidos.
?Seguimiento de ofertas.
?Fidelización y mantenimiento de los clientes
?Colaborar en la reclamación de pagos (en situación convenida con contabilidad).
?Seguimiento de plazos de entrega críticos.
?Responsable de las acciones de marketing (presentaciones, trípticos, merchandising, presencia online, ferias).
?Reporta a dirección comercial.

Competencias:
?Proactividad
?Trabajo en equipo
?Imagen de representación
?Orientación al Cliente
?Flexibilidad
?Disponibilidad para viajar

Conocimientos:
?Conocimiento procesos industriales industria alimentaria.
?Análisis de especificaciones técnicas
?Cierre de contratos
?Coordinación de proyectos
?Elaboración de ofertas técnicas y económicas
?Exportación
?Formas de pago en el comercio internacional
?Incoterms
?Negociación con clientes
?CRM
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de formación y RRHH
¿Eres una persona apasionada de la gestión de personas? ¿Te gustaría asumir nuevos retos? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡Esta es tu oportunidad!Actualmente buscamos un/a un/a Técnico/a de Formación y Selección para que pueda sumarse al departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, con presencia internacional y en pleno crecimiento, ubicada en Alzira.Tus funciones serán amplias y variadas, en cuanto a formación te encargarás de:Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativasDiseñar el Plan de Formación.Llevar a cabo el plan de formación.Elaborar la documentación de seguimiento y ejecutar la tramitación y seguimiento de las peticiones de subvención.Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.En cuanto a selección, te encargarás de:Captación y búsqueda de candidatosElaborar ofertas de trabajo para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización.Recepción de curriculums vitae y preselección Realizar las entrevistas personales.Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.¿Qué buscamos de ti?Grado Psicología o Grado en relaciones laboralesExperiencia en selección de personalExperiencia en Formación y plataformasPaquete officeConocimiento funcionamiento fundación tripartita.Capacidad para planificar y coordinar.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable comercial (Sector seguros)
¿Dispones de la titulación en Corredor de Seguros Grupo A? ¿has liderado equipos anteriormente? ¿resides en Tenerife y buscas una nueva oportunidad laboral?¡Si es así queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Director/a Comercial para importante empresa del Sector Seguros ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Se requiere persona dinámina, proactiva, con visión muy comercial y con capacidad para liderar y motivar Principales funciones:Promoción y venta de productos y servicios de la correduría.Captación, desarrollo y formación de Equipos Comerciales.Expansión de Redes comerciales propias y externas.Dirección comercial del equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de PRL - Barcelona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Barcelona gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, teletrabajo, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
Faster Empleo precisa, personal para importante empresa sólida y en expansión dedicada al alquiler de coches, en la zona del aeropuerto. Inicio: 04/05/2024 Finalizcion: 01/07/2024 ¿Funciones? * Atención al cliente * Gestión de reservas * Comprobación de albaranes para la recepción de vehículos * Cierre de contratos del rent a car * Gestión de ventas de extras, seguros, ... * Entrega y recepción de vehículos, además de la comprobación de los mismos ¿Condiciones? * Jornada completa de lunes a domingo, con un día y medio libre a la semana. * Posibles horarios: 8:00h a 16:00h; 14:00h a 22:00h y 15:00h a 23:00h.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mozo Carretillero Encargado Almacén Girona 2643 MG
Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Girona un/a Mozo/a encargado de almacén con carnet de carretillero. Requerimos una persona con ambición de crecimiento dentro de la empresa, que busque estabilidad laboral, responsable, con alta orientación a la mejora, dinámico y proactivo. Funciones principales: - Llevar a cabo y supervisar cargas y descargas - Organizar espacio - Realizar inventarios - Gestionar y supervisar personal a cargo - Colaborar con Administración y tráfico - Realizar reportes KPI Ofrecemos: - Contrato Indefinido directo por empresa. - Horario de Lunes a viernes jornada partida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente al Paciente Internacional con idiomas
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Asistente al Paciente Internacional (API), necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos. * Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos. * Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes. * Proporcionar la documentación necesaria a los pacientes según lo indicado por el médico responsable. * Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales. * Preparar presupuestos personalizados. * Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes. * Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico. * Gestionar las citas de donantes y pacientes. * Otras funciones afines a la misión. Los requisitos para el puesto son: * Imprescindible nivel nativo de francés y nivel avanzado-bilingüe de inglés, alemán y español. * Valorable nivel avanzado de italiano. * Valorable experiencia previa como API. * Valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida. * Valorable experiencia previa como comercial. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas. * Habilidades comerciales. * Flexibilidad. * Empatía. * Aprendizaje continuo. * Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Sundern, Alemania (2 Plazas) (Sundern (Sauerland))

Para importante grupo de la salud con 5 clínicas de fisioterapia en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania, TTA Personal ofrecen 2 plazas para fisioterapeuta. Las localizaciones concretas de la compañía son Menden, Arnsberg, Sundern, Meschede y Sauerland Spritz. Las vacantes se ofrecen principalmente en el moderno centro de Sundern, donde actualmente ejercen 14 profesionales. El fisioterapeuta tiene la posibilidad de trabajar en diferentes clínicas y áreas.

La empresa son mucho más que unos centros de competencia para terapia y deporte. En la amplia red de servicios de alta calidad en fisioterapia, osteopatía y terapia manual, el paciente está claramente en el centro de todo y su objetivo es la meta a conseguir. Algunas de las terapias que se ofrecen son; terapia física, Osteopatía para adultos y niños., CMD, Bobath para adultos, Terapia manual, Drenaje linfático manual, Fisioterapia deportiva, Deportes y fitness, entre otras..

Que se ofrece:

  • Contrato estable en grupo de clínicas en expansión
  • Excelente ambiente laboral con un ambiente variado con personal joven y experimentado
  • Un atractivo salario, comenzamos a partir de 3.000€ brutos /mensuales. Debes de traer conocimientos de alemán. Con nivel B2 y homologación del título, aumento considerable. Además, tienes la posibilidad de trabajar en diferentes centros de la compañía. Esto se premia hasta con 200€ más mensuales y coche de empresa
  • Ayuda para la adquisición de un alojamiento en la zona. Precio aprox. de 500€ mensuales por un apartamento
  • Formaciones continuas internas
  • Curso de alemán gratuito a través de TTA previo a la llegada
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€

Responsabilidades:

  • Proporcionar terapia física a pacientes según las necesidades individuales
  • Desarrollar planes de tratamiento efectivos y adaptarlos según sea necesario
  • Trabajar en colaboración con otros profesionales médicos para mejorar los resultados de los pacientes
  • Mantener registros precisos de la progresión del paciente y la documentación necesaria
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD - 32 H SEMANALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial para un importante call center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramon y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:Emisión y recepción de llamadas a clientes que tienen el sistema de seguridad instalado en su domicilio o empresa para ofrecer los nuevos productos que la empresa ha puesto en el mercado.Se ofrece:- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación (posición estable).- Horario de Lunes a Jueves de 13 a 21 hs. (Jornada de 32h)- Incorporación 25/04/2024.- Modalidad de trabajo presencial en C/Estrada 12 (Zona Ramon y Cajal).- Salario: 9.12 euros b/h + incentivos. Alrededor de 1167 brutos mensuales + interesantes incentivos.- Formación de 5 días, a comenzar el 18/04/2024, en horario de 14 a 20 horas, remunerada con 100 euros en caso de incorporación y superación del período de prueba. El primer día de la formación se realizará de manera telemática y los cuatros días serán presencial en C/ La Estrada 12.- Muy buen ambiente de trabajo.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un comercial experimentado.
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Export Area Manager
Buscamos cubrir varios puestos de Export Area Manager, con dominio del idioma inglés o francés, para Bodytone, importante compañía dedicada al diseño y fabricación de equipamiento fitness, con presencia en más de 80 países, ubicada en Molina de Segura (Murcia). Se valoran profesionales a quienes les motiven los retos y deseen formar parte de un sector en auge como es el fitness, para colaborar de la expansión comercial de sus productos más innovadores a nivel internacional.

Reportando al Director de Ventas Internacional, sus principales funciones serán:
- Análisis de mercado, prospección y captación de nuevas cuentas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.
- Desarrollo y cumplimiento del plan comercial establecido en el departamento.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Organización de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
- Conocimientos en paquete Office a nivel avanzado y experiencia en transacciones de comercio internacional (INCOTERMS, formas de pago, aduanas).

Se ofrece:
-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.
-Gran ambiente laboral.
-Desarrollo de una carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Retribución fija + variable sobre objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Nacional
Buscamos cubrir tres puestos de Comercial de Área Nacional, para Bodytone, importante compañía dedicada al diseño y fabricación de equipamiento fitness, con presencia en más de 80 países, ubicada en Murcia. Se valoran profesionales a quienes les motiven los retos y deseen formar parte de un sector en auge como es el fitness, para colaborar de la expansión comercial de sus productos. Las áreas a cubrir son Cataluña, Madrid y Andalucía, por lo que la persona que ocupe el puesto deberá estar afincada en alguna de estas zonas.

Reportando al Responsable de Ventas de Iberia, las funciones a desarrollar son las siguientes:
- Análisis y prospección de mercado.
- Captación de nuevas cuentas, así como mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en las zonas asignadas.
- Desarrollar e implantar las políticas y estrategias comerciales establecidas en los canales de comercialización de las diferentes zonas.
- Promoción de nuevos productos y campañas.
- Organización de visitas y reuniones con clientes.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Seguimiento y soporte de ventas a los clientes.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
- Conocimientos en paquete Office a nivel avanzado y experiencia en transacciones de comercio.

Se ofrece:
-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.
-Desarrollo de una carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Retribución fija + variable sobre objetivos.
-Vehículo de empresa para desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Instalador/Reparador Bienes de equipo
Para importante empresa de larga trayectoria y ubicada en la zona Sur de Madrid, seleccionamos Técnico Instalador /Reparador de Bienes de Consumo, con formación en electrónica y conocimientos de comunicaciones, WIFI y redes inalámbricas , encargado tanto de la instalación como de la reparación de los mismos.

Las principales funciones del puesto son:
- Asegurar la correcta instalación y mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Análisis de las averías, causas y solución de las mismas.
Se requiere:
- Experiencia previa como técnico instalador y/o reparador de bienes de equipo.
- Capacidad para comunicarse en inglés tanto de formal oral como por escrito (nivel medio).
- Habilidades comunicativas, ya que deberá explicar a las empresas cliente aspectos técnicos y de funcionamiento.
- Capacidad de aprendizaje.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Salario en la horquilla de 20-25.000â?¬ b/a
- Puesto estable e indefinido tras periodo de prueba en empresa solvente y en plena expansión.
- Jornada completa: L-J 8 a 13.30 y 15 a 17.30. Viernes jornada intensiva de 8 a 14 h.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Comercial Horeca (Ejea de los Caballeros)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL EN EJEA DE LOS CABALLEROS: * COMERCIAL CANAL HORECA Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Formarás parte del equipo comercial de EJEA DE LOS CABALLEROS, siendo tu principal misión la de aumentar las ventas en el canal HORECA a través de nuestros distribuidores, mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizar las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Ejea de los Caballeros. Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué perfil profesional buscamos? * Experiencia de al menos 1 año como comercial en el canal HORECA. * Habilidades y competencias para las relaciones comerciales con clientes. * Manejo de ofimática a nivel de usuario. * Muy valorable la formación en área comercial. ¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos un estimulante proyecto profesional en un sector en alza, integración en Grupo empresarial en plena fase de expansión nacional e internacional. Contratación estable. Importantes posibilidades de desarrollo profesional y competitivo paquete retributivo acorde al nivel de responsabilidad (salario fijo + variable + vehículo + retribución flexible). Si te gusta la cerveza y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Para más información sobre nosotros visita nuestra página de Grupo AGORA en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/agora-grupo/ Buscamos personas con motivación para desarrollar una carrera comercial dentro del Grupo y en un sector en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
19664/ Técnico/a Superior de PRL con Inglés - Barcelona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona centro de Barcelona.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato estable de 1 año de duración con muchas posibilidades de continuidad.
  • Jornada laboral completa de 40h semanales con horario flexible de lunes a viernes.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
18789/ Técnico/a Superior de PRL (Especialista higiene) - Barcelona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona de Castellbisbal (Barcelona).

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20006/ Técnico/a Superior PRL - Zaragoza

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Zaragoza.

Principalmente llevarás a cabo funciones de coordinación de seguridad y salud, la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en el sector de las energías renovables, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Horario de lunes a viernes a jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MECÁNICO/A LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa de la industria química, ubicada en la comarca del Alt Camp, dedicada a la producción continua y que se encuentra en continuo crecimiento y expansión, la cual precisa incorporar un/a
Mecánico/a Línea de Producción.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Integrado/da en el equipo de mantenimiento, y reportando directamente en el Jefe de Equipo, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:

• Realizarás los cambios de formato y los ajustes de la maquinaria en la línea de producción asignada.
• Te ocuparás de que se cumpla con las especificaciones técnicas del proceso y de velar por la seguridad del personal y
del producto.
• Harás búsqueda y propuesta de mejoras de los procesos establecidos.
• Gestionarás los mantenimientos preventivos y correctivos mecánicos de la línea de producción.
• Te coordinarás con el personal de la línea para asegurar el funcionamiento adecuado de la maquinaria.

Al perfil se le ofrece:
• Formar parte de una empresa en crecimiento y bien posicionada en su sector.
• Proyecto profesional estable con oportunidades de formación y desarrollo.
• Jornada laboral de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana, tarde y de noche cuando se requiera por
producción (puntual y con plus de nocturnidad como extra).
• Salario a concretar con la persona seleccionada.
• Otros beneficios de empresa: seguro de vida.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior