Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(200)
Albacete(101)
Alicante(625)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.575)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(266)
Cantabria(193)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(365)
Girona(517)
Granada(190)
Guadalajara(168)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(401)
León(150)
Lleida(282)
Lugo(108)
Madrid(4.762)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(52)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(228)
València(1.156)
Valladolid(239)
Zamora(60)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.128)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.863)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.509)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(571)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.222)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
Indefinido(9.357)
Otros contratos(6.582)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa de venta directa

92 ofertas de trabajo de importante empresa de venta directa


Asesor/a comercial seguros (INDEFINIDO)
Descripción de la oferta y Funciones¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! En este puesto de trabajo tus funciones serán las de en emisión de llamada frías a personas que forman parte de una base de datos de clientes de la empresa ISALUD.Te cuento- Estamos buscando asesores/as comerciales.- En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesoramiento y venta de seguros de accidentes.- Si tienes experiencia en salud o vehículos, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes ¡apúntate para aprender más!Responsabilidades y funcionesTu función será la de asesorar a los clientes y de esa manera ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de accidentes y de hospitalización. Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día. Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente. Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e INSCRÍBETE AHORA, UNETE A NUESTRO EQUIPO.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable para empresa de interiorismo
¿Te apasiona el interiorismo ¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu ofertaReconocida empresa en Valencia del sector busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a - contable con contratación indefinido directa por empresa. El horario será de 9:00-17:00 Lunes a Viernes con cierta flexibilidad horaria (Disponibilidad de trabajar uno o dos días hasta las 20:00H)Entre tus principales funciones:- Facturación ventas: control de hitos de facturación y envío a los clientes- Facturación compras: creación, envío de pedidos y validación de facturas- Gestión de cobros: actualización y análisis periódicos de saldos de clientes.- Envío y seguimiento de facturas para SII.- Movimientos de almacén y control de stock de los almacenes.- Enlace con responsables de Ley Protección de Datos y Prevención de riesgos- Creación de artículos y tarifas en el sistema.- Gestión documentación de RRHH (archivo de nóminas, contrato etc)- Control de los gastos comerciales.- Amortizaciones, control del inmovilizado- Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Guía de Visitas con Inglés y Francés
¿Te interesaría formar parte del Centro de Visitas de una importante Bodega de la Zona del Penedès, creando experiencias enoturísticas y gastronómicas singulares y memorables?Actualmente estamos buscando un/a Wine Educator para incorporarse al equipo. En esta posición serás el/las embajador/a de la empresa transmitiendo su legado y valores logrando así un buen recuerdo experiencial, capaz de convertir en ventas las emociones generadas durante la visita. Las principales responsabilidades que tendrás son:-Ser el/la embajador/a y promotor/a de las bodegas compartiendo la pasión por el vino.-Generar una experiencia enoturística excelente que satisfaga las expectativas de los visitantes.-Promoción, prescripción y venta directa de los vinos y brandis en la tienda.-Visitas turísticas y profesionales.-Fomentar el aprendizaje de los visitantes adaptándose en la interlocución en función de su grado de conocimiento.-Preparación, montaje, desmontaje de catas y maridajes y emplatado de los mismos.-Soporte en eventos y tareas administrativas como la gestión de reservas, manejo de la agenda de visitas y servicio de atención al cliente en colaboración con el equipo de reservas y operaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Vendedor /a de vehículos de gama alta (con idiomas)

En primer lugar disculoa, no son vehiculos, son barcos, pero queríamos llegar a tí...

¿Te gustaría formar parte del equipo de ventas y atención al cliente de una empresa de productos y servicios de gama alta y alto valor añadido como son los barcos de recreo?

Nuestro cliente necesita reforzar el equipo de ventas con un/a comercial inside sales (no de visitas fuera)

Tus fucniones serán atender a los leads que te derive tu superior, gestionándolos directamente en las instalaciones de la empresa, mediante teléfono, mail, ..., para conseguir el cierre de la venta, haciendo el seguimiento oportuno.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las empresas más fuertes de su sector, con un proceso de aprendizaje que hará que puedas desarrollarte de manera muy importante, tanto a nivel profesional como económico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor interno, comercial (buena remuneración)

¿Te gustaría formar parte del equipo de ventas y atención al cliente de una empresa de productos y servicios de gama alta y alto valor añadido?

Nuestro cliente necesita reforzar el equipo de ventas con un/a comercial inside sales (no de visitas fuera)

Tus fucniones serán atender a los leads que te derive tu superior, gestionándolos directamente en las instalaciones de la empresa, mediante teléfono, mail, ..., para conseguir el cierre de la venta, haciendo el seguimiento oportuno.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las empresas más fuertes de su sector, con un proceso de aprendizaje que hará que puedas desarrollarte de manera muy importante, tanto a nivel profesional como económico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service con Inglés- Estable
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!  En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.  Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales. Las funciones son:- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.·  Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.·  Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.·  Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.·  Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.·  Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.·  Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.·  Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.·  Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales. Requisitos:·   Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente. ·   Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.·   Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).·   El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.·   Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.·   Con sede en Sant Cugat, ·   Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable alemán e italiano.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.600€ - 35.000€ bruto/año
Encargado/a Supermercado - Santa Coloma
CRIT Martorell selecciona para importante empresa del sector de la distribución de productos de alimentación a profesionales y grandes consumidores busca para sus centros un/a Encargado/a Supermercado para Santa Coloma. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Gestión del día a día del centro. - Ayuda a la Selección, formación, evaluación y desarrollo del equipo a cargo, así como la gestión y dirección del mismo. - Gestión de las ventas del centro. - Velar por el cuidado de las instalaciones y su correcto funcionamiento, y encargarse de solicitar el mantenimiento en caso necesario. - Realización de previsiones de ventas, y de emitir los pedidos de reposición a los correspondientes proveedores. - Controlar que se realicen los controles a la recepción de mercancias. - Planificación de la distribución de los lineales, para llegar a la optimización de los espacios y comprobando su correcta reposición. - Planificación de las acciones comerciales a realizar en su zona de actuación. - Análisis de la competencia en la zona, y participación en las reuniones periódicas para la planificación de las acciones a seguir a medio y largo plazo. - Velar por el cumplimiento de las directrices indicadas por Gerencia. - Realización de informes reportando directamente a Gerencia. - Mitad de la jornada en tienda con contacto directo con los clientes. - Personal a cargo: de 5 a 15 personas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Sabado en turno rotativo de mañana y tarde. Disponibilidad de trabajar algún domingo o festivo. - Contratación 3 meses por ETT + incorporación a empresa con contrato indefinido. - Salario: 18.400 euros brutos anuales + incentivo mensual + bono anual (27000 euros brutos año aproximado).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ejecutivo/a Comercial para Pymes (ESTABLE)
¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? Si eres un comercial perseverante, al que la venta consultiva de seguros le resulta fácil y atractiva, ¡esta es tu oportunidad.Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo. Además, tendrás un seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.¿Aún te lo estás pensando?Requisitos- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos-Capacidad de comunicación y orientación al cliente-Valorable formación superiorResponsabilidadesTu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia.Ofrecemos:-Contratación indefinida y directamente con la entidad-Salario competitivo-Formación inicial dentro de contrato-Desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Comercial para REYENVAS, empresa de referencia en la transformación de materias plásticas, con especial implantación en los sectores agrícola y del packaging y envasado. Presentes en diferentes sectores y mercados, centran su actividad en los sectores de la Plasticultura (Film Agrícola y Cuerda de Rafia) y del envase embalaje (Film Industrial y Bidones de Plástico).cuenta con amplia red comercial y de distribución, que les permite tener una importante presencia, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional, abarcando los 5 continentes.Tus funciones: - Venta de productos - Gestión de cartera de clientes y agentes comerciales asignados. - Apertura de nuevos clientes y zonas de ventas. - Confección de presupuestos atendiendo a las necesidades especificas del cliente y seguimiento. - Gestiones de cobro en coordinación con el Departamento de Administración.- Estudio de la rentabilidad de su cartera de clientes. - Asesoramiento técnico a cliente para optimización del producto. - Asistencia a reclamaciones e incidentes con el producto. Que ofrecemos: - Contratacion directa en empresa: 1 año + indefinido (proyección de estabilidad). - Jornada Completa de Lunes a Viernes.- Horario: 8.30 a 13.30 - 15.30 a 18.30 horas (flexibilidad). - Puesto vacante y consolidado en la estructura de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Trainee Dirección de Hotel - Paradores
¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Te gustaría formar parte de la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza más importante de España con más de 100 hoteles a nivel nacional?Si es así. ¡Paradores te está buscando!Desde Grupo Adecco buscamos perfiles como TÚ, que quieran formar parte de una experiencia única con esta importante cadena hotelera participando en una jornada de Assessment para poder formar parte de su programa interno de desarrollo para futuros directores/as de hotel con el objetivo de representar la misión, visión y valores de la compañía. ¿Qué necesitamos de ti?-Estudios finalizados en Hostelería, Turismo, ADE o similares.-Valorable Máster/Postgrado en dirección hotelera. -Al menos dos años de experiencia como director/a de hotel o en un puesto de responsabilidad gestionando equipos.-Imprescindible experiencia en el sector hostelería. -Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en jornada completa de lunes a domingo (incluido festivos) con disponibilidad horaria en función de las necesidades de la cadena hotelera. -Imprescindible disponibilidad de cambio de residencia.-Nivel de inglés avanzado (C1/C2)-Muy valorable conocimientos o dominio de un segundo idioma.-Perfil con muy buena orientación a resultados, con buenas habilidades de gestión de equipos y liderazgo, con muy buena capacidad de adaptación y tolerancia al estrés. ¿Cuál será tu misión en esta posición? -Gestión de Recursos Humanos: identificación de necesidades de contratación, gestión del clima laboral, responsable de ser nexo de unión entre áreas y gestionar el cumplimiento de las normativas laborales. -Gestión Económica elaboración de presupuestos, ser responsable de la cuenta de resultados, gestión de compras y control de gastos.-Gestión Comercial: diseño y definición de planes de marketing y ventas locales, identificación de diferentes oportunidades de negocio, elaboración de política de precios interna y promoción del establecimiento. -Representación y Relaciones Públicas: representación de la marca, creación y mantenimiento de relaciones institucionales y gestión de eventos. -Gestión Operativa:implementación de procesos y procedimientos operativos en todas las líneas de negocios, revisión de instalaciones y gestión de calidad y atención al cliente. ¿Quieres más detalles del proyecto?-Crecimiento profesional en la cadena hotelera más prestigiosa de -Contrato estable directamente con Paradores.-Paquete de beneficios propios de la empresa. ¡No esperes más y ven a vivir una experiencia única! ¡Se convertirá en un recuerdo imborrable!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Customer Service.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Dar soporte técnico, administrativo y comercial, atención al cliente y soporte en ventas al área de logística.
  • Realizar informes de ventas semanales.
  • Gestión y seguimiento de pedidos de venta directa, en SAP, garantizando su entrega.
  • Atención telefónica y vía email a clientes, gestión de reclamaciones.
  • Apoyo al departamento de ventas, control y actualización de precios, promociones, etc.
  • Coordinación entre transportistas y operadores logísticos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa, horario de L-V 8:30-17:30 (con cierta flexibilidad).
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SUCCESS & SUPPORT

Desde Marlex Great People estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Barcelona (cerca de la zona de La Sagrera), especializada desarrollar software de gestión (ERP i CRM) para clientes del sector deportivo.

Actualmente, la empresa se encuentra en pleno momento de crecimiento, y quiere incorporar un/a CUSTOMER SUCCESS & SUPPORT en su equipo Tech & Customer.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del equipo de Customer, tus principales funciones a realizar serán…

• Garantizar la retención de clientes a largo plazo.
• Presentar información sobre los productos a los clientes.
• Abordar problemas con el cliente y colaborar con el equipo de ventas a ventas adicionales y renovaciones.
• Soporte técnico para resolver las consultas de los clientes para garantizar experiencias positivas y mantener la satisfacción.
• Unificar las consultas, dudas y problemas de los clientes.
• Analizar tendencias y predecir necesidades.

La empresa ofrece…

• Formar parte de una empresa en crecimiento en su sector.
• Contrato indefinido desde el inicio y directamente con la empresa.
• Jornada de lunes a viernes, jornada flexible con entrada de 8h-10h, y con jornada intensiva los viernes
• Modalidad presencial de lunes a jueves y viernes teletrabajo.
• Realizar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar una posición de trabajo estable.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Formación continua en sus plataformas para poder dar soporte técnico a los clientes.
• Salario competitivo según expectativas y experiencia aportada por el candidato/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a. Clínicas Médicas Firma de Lujo Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicos/as de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por clínicas médicos/as de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.- Formación a personal de clínicas médicos/as tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo: 21.420 brutos/anuales.- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 6.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.- Inglés."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.420€ - 21.421€ bruto/año
Comercial de maquinaria industrial y agricola
¿Te apasionan las ventas y el trato con clientes? Si estás buscando una posición estable, ¡ésta es tu oferta! Nuestro cliente es una importante empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial y agrícola, que se encuentra en plena expansión y crecimiento y que abrirá su primera delegación en Alcalá de Henares. ¿Qué necesitamos?-Una persona con, al menos, 5 años de experiencia en venta y alquiler de maquinaria industrial.-Una persona con conocimientos/habilidades técnicas sobre productos y servicios demandados por los clientes. Funciones:-Gestionar la cartera de clientes de la empresa.-Asesorar al cliente en la toma de decisiones de la adquisición de los servicios/productos.-Realizar prospección en empresas potenciales, de forma que puedas ampliar la cartera de clientes.-Elaborar planes de acción para mejorar los procesos, aumentar facturación y proporcionar un excelente servicio al cliente.-Planificar la actividad comercial, de cara a alcanzar los objetivos planteados en cada trimestre.-Reportar directamente al jefe/a de ventas.Se ofrece:- Contrato indefinido.-Formación continua- Horario de lunes a viernes flexible, en función de tu actividad comercial- Posibilidad de crecimiento y de estabilidad laboral.- Buen ambiente de trabajo.-Coche de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial de embarcaciones

¿Te gustaría formar parte del equipo de ventas y atención al cliente de una empresa de productos y servicios de gama alta y alto valor añadido?

Nuestro cliente necesita reforzar el equipo de ventas con un/a comercial inside sales (no de visitas fuera)

Tus funciones serán atender a los leads que te derive tu superior, gestionándolos directamente en las instalaciones de la empresa, mediante teléfono, mail, ..., para conseguir el cierre de la venta, haciendo el seguimiento oportuno.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las empresas más fuertes de su sector, con un proceso de aprendizaje que hará que puedas desarrollarte de manera muy importante, tanto a nivel profesional como económico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A COMERCIAL CONCESIONARIO VN
ANANDA GESTION ETT
Jaén, Jaén
1 de abril
Desde Ananda nos encontramos en búsqueda de un/a Asesor/a Comercial de vehículo nuevo, para un Concesionario Oficial de Vehículos, situados en Jaén capital.Se trata de una marca referente dentro del sector del automóvil, dentro de un proyecto ambicioso y estable, con un salario fijo + importantes incentivos de venta y posibilidad real de crecimiento profesional.La empresa ofrece:•Contrato Indefinido.•Jornada completa en horario comercial.•Salario Fijo + elevado paquete de incentivos sin límite máximo.•Contratación directa por parte de la empresa final.•Formar parte de una marca líder en el sector.•Formación continua por parte de la marca.•Garantía de desarrollo profesional en un proyecto estable y de futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL ZONA NORTE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa presente en el mercado nacional y líder en el sector de la impresión y el packaging. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a comercial en la zona de Aragón, Navarra y La Rioja.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestionar el proceso integral de venta (captación de clientes, asesoramiento, presentación de propuestas de valor y seguimiento)
  • Mantenimiento y farming de los clientes ya existentes
  • Prospección comercial de la zona asignada.
  • Reportar a la dirección todo lo relativo a la situación comercial, aportar propuestas de mejora y responsabilizarse de los resultados obtenidos.
  • Desarrollo del portfolio de la empresa informando al cliente en función de las necesidades planteadas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable y directamente por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente.
  • Horario de Lunes a viernes flexible (en función de la operativa diaria)
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL SECTOR INSTALACIONES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en el mercado de componentes eléctricos ubicada a Martorell, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Técnico/a Comercial sector instalaciones.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

• Desarrollar relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, fidelizando y haciendo crecer la cartera de clientes de instaladores domésticos, residenciales e industriales.
• Realizar visitas presenciales y llamadas a clientes potenciales, realizando un seguimiento y asesoramiento.
• Identificar, segmentar y prospectar oportunidades de venta en el mercado del negocio.
• Asesorar a los clientes sobre las soluciones más adecuadas para sus necesidades específicas.
• Colaborar estrechamente con el resto del equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
• Mantenerse actualizado sobre los productos y tecnologías de la empresa, así como las tendencias del mercado.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación directa por empresa y contrato de 6meses + 6meses + indefinido.
• Incorporación en una compañía en expansión que forma parte de un gran grupo de empresas a nivel nacional.
• Gran ambiente de trabajo con un equipo profesional y con talento.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
• Coche de empresa de lunes a viernes vinculado a la actividad profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL AUTOMATIZACIÓN

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en el mercado de componentes eléctricos ubicada a Martorell, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Técnico/a Comercial Automatización.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

• Desarrollar relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, fidelizando y haciendo crecer la cartera de clientes des de la división de automatización e integración de sistemas.
• Realizar visitas presenciales y llamadas a clientes y potenciales, realizando un seguimiento y asesoramiento.
• Identificar, segmentar y prospectar oportunidades de venta en el mercado del negocio.
• Asesorar de forma técnica a los clientes sobre las soluciones más adecuadas para sus necesidades específicas.
• Colaborar estrechamente con el resto del equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
• Mantenerse actualizado sobre los productos y tecnologías de la empresa, así como las tendencias del mercado,

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación directa por empresa y contrato de 6 meses + 6 meses y después indefinido.
• Incorporación en una empresa en expansión que forma parte de un gran grupo de empresas a nivel nacional.
• Gran ambiente de trabajo con un equipo profesional y con talento.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
• Coche de empresa de lunes a viernes vinculado a la actividad profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automotriz ubicada en el Alt Penedés, que necesita que incorporar a su equipo a un Asesor/a Comercial para empresas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Atención y asesoramiento excepcional a los clientes tanto de forma telefónica como presencial.
  • Gestionar de forma efectiva el seguimiento de clientes utilizando nuestro sistema CRM.
  • Elaborar presupuestos detallados que cumplan con las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Representar a la empresa en eventos y ferias, promoviendo nuestros productos y servicios.
  • Realizar diversas tareas administrativas, incluyendo gestión de financiamientos y ampliaciones de garantía.
  • Realizar demostraciones de vehículos destacando características y beneficios clave.
  • Proporcionar asesoramiento especializado sobre las últimas innovaciones tecnológicas y opciones de personalización disponibles en nuestros modelos.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado automotriz y de las estrategias de la competencia para adaptar y mejorar constantemente nuestras técnicas de venta.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y reconocida en el sector, con un ambiente de trabajo colaborativo.
  • Contratación directa con la empresa, garantizando estabilidad laboral.
  • Salario competitivo compuesto por una parte fija y otra variable, en función de los objetivos alcanzados.
  • Horario de lunes a viernes de 9.00-13.00 y de 16.00-20.00 y 2 sábados al mes de 10-14.
  • Salario competitivo compuesto por una parte fija y otra variable, en función de los objetivos alcanzados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A COMERCIAL EMPRESAS

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automotriz ubicada en el Alt Penedés, que necesita incorporar a su equipo a un Asesor/a Comercial para empresas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Identificar y contactar activamente clientes potenciales fuera de la concesión, utilizando una base de datos prospectiva y realizando prospecciones telefónicas para establecer relaciones comerciales efectivas.
  • Detectar las necesidades presentes y futuras de los clientes corporativos y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos, trabajando en estrecha colaboración con ellos a través de visitas presenciales.
  • Preparar y presentar presupuestos competitivos, asistir en cuestiones de financiamiento y coordinar la entrega de vehículos, asegurando una experiencia sin problemas para nuestros clientes.
  • Registrar datos en CRM para gestionar eficientemente la información de los clientes y garantizar un seguimiento adecuado de las actividades comerciales.
  • Reportar a dirección comercial, las actualizaciones sobre el progreso de las ventas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y reconocida en el sector, con un ambiente de trabajo colaborativo.
  • Contratación directa con la empresa, garantizando estabilidad laboral.
  • Salario competitivo compuesto por una parte fija y otra variable, en función de los objetivos alcanzados.
  • Horario flexible de lunes a viernes, entrada entre las 8:00-9:00 y salida entre las 18.00-19.00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector automotriz ubicada en el Baix Penedés, que necesita incorporar a su equipo a un/a Business Intelligence.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director de Comercial la persona seleccionada se encargará de:

  • Utilizarás herramientas de análisis avanzadas para explorar nuestra base de datos en busca de insights significativos.
  • Identificar patrones, tendencias y oportunidades para la dirección de planes estratégicos de ventas.
  • Segmentarás nuestros datos para dirigir a nuestras campañas de marketing a audiencias específicas y receptivas, identificando segmentos clave de mercado y desarrollarás estrategias personalizadas para cada uno.
  • Serás responsable de desarrollar estrategias junto con marketing, innovadoras y creativas basadas en los insights obtenidos de tus análisis de datos.
  • Trabajarás estrechamente con equipos interdisciplinarios, como marketing y ventas, para asegurar que nuestras estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
  • Monitorizarás el rendimiento de las campañas de marketing y realizarás ajustes maximizar su efectividad.
  • Utilizarás métricas clave para evaluar el retorno de inversión y optimizar nuestras estrategias comerciales en consecuencia

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tus ideas serán valoradas.
  • Flexibilidad para explorar nuevas ideas y experimentar con nuevas tecnologías y enfoques.
  • Incorporación directamente a empresa.
  • De Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00.
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector agrícola y dedicada al suministro de productos fitosanitarios, fertilizantes, bioestimulantes y semillas. Cuenta con numerosas delegaciones e instalaciones que le permiten estar presente en diferentes comarcas agrícolas por lo que precisa incorporar en la zona de Aragón un/a técnico/a comercial.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Técnico de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Gestionar el proceso integral de venta (captación de clientes, asesoramiento, presentación de propuestas de valor y seguimiento)
  • Mantenimiento y farming de los clientes ya existentes
  • Prospección comercial de la zona asignada.
  • Reportar a la dirección en todo lo relativo a la situación comercial, aportar propuestas de mejora y responsabilizarse de los resultados obtenidos.
  • Desarrollo del portfolio de la empresa informando al cliente en función de las necesidades planteadas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable y directamente por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente.
  • Horario de Lunes a viernes flexible (en función de la operativa diaria)
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior