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Sanidad y salud(1.043)
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Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(500)
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Ingeniero Técnico(62)
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Máster(53)
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Postgrado(17)
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Sin estudios(1.089)
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Jornada laboral:
Completa(13.952)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(138)
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A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.581)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(157)
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Ofertas de empleo de idea ingenieria

36 ofertas de trabajo de idea ingenieria


Gestor/a logístico de almacén
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros/ras, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos gestor/ra logístico de almacén para realizar las siguientes funciones: -Carga y descarga de mercancía con carretilla y puente grúa. -Ubicación del material en el almacén. -Asegurar el correcto mantenimiento de la maquinaria que utiliza. -Cumplir con las medidas de seguridad. -Control y seguimiento de las incidencias en el almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad (Soldadura)
Para nuestro cliente, empresa de la Ribera de Tudela exitosa, estamos en búsqueda de un
Técnico/a de Calidad de Soldadura con experiencia para unirse a su equipo. El candidato/a ideal
será responsable de garantizar la calidad de los procesos de soldadura en nuestra empresa,
aplicando rigurosos estándares y procedimientos de control de calidad. Este rol requiere una
sólida comprensión de las técnicas de soldadura, así como experiencia en la inspección y
evaluación de soldaduras para garantizar su conformidad con los estándares establecidos. El
candidato exitoso trabajará en estrecha colaboración con el equipo de producción y otros
departamentos para garantizar la excelencia en la calidad del producto final.
 
Funciones y responsabilidades:
- Realizar inspecciones visuales y pruebas no destructivas para evaluar la calidad de las
soldaduras.
- Realizar controles dimensionales de los productos en curso.
- Interpretar especificaciones técnicas y códigos de soldadura para asegurar la conformidad.
- Identificar y corregir problemas de calidad relacionados con los procesos de soldadura.
- Colaborar con el equipo de producción o de forma transversal para desarrollar y mejorar
los procedimientos y la ejecución de los productos.
- Documentar y mantener registros precisos de las inspecciones y pruebas realizadas.
- Participar en la resolución de problemas y en la implementación de acciones correctivas y
preventivas.
- Proporcionar capacitación y orientación al personal de producción en temas relacionados
con la calidad de la soldadura.
 
Se requiere:
- Grado superior técnico o relacionado con procesos de fabricación o control de calidad
-Experiencia previa demostrable (en soldadura, procesos de calderería y toma de mediciones
en campo)
- Conocimiento profundo de técnicas de soldadura y estándares de calidad.
- Certificaciones en inspección de soldadura serán valoradas positivamente.
- Posibilidad de viajar puntualmente para ejecución de inspecciones
- Habilidad para interpretar dibujos técnicos, usar visor de planos y especificaciones de
ingeniería.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de
comunicación.
- Atención meticulosa al detalle y agilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
 
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa consolidada, en crecimiento, con dinámica muy positiva  y
proyecto industrial
- Trabajo a turnos (mañana y tarde)
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa puntera

- Ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
- Salario competitivo.
 
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos
recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
QUALITY COORDINATOR (IT/INGENIERÍA) INGLÉS
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.Funciones y Responsabilidades:Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.•Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos)•Coordinación y realización de auditorías internas y externas.•Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002•Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.•Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.Condiciones Ofrecidas:•Contrato indefinido.•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.•23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas)•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)•Formación interna.•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
INGENIERO PROCESOS Y MEDIO AMBIENTE (H/M/X)
En Manpower Ingeniería estamos buscamos un/a Ingeniero/a de Procesos y Proyectos (H/M/X) para unirse al equipo de una importante empresa del sector alimentación.
El/a candidato/a ideal liderará proyectos de inversión, propondrá mejoras continuas, colaborará en el desarrollo de nuevos productos y la gestión del Medio Ambiente.

Responsabilidades:
  • Dirigir proyectos de inversión para optimizar gastos.
  • Proponer mejoras en procesos y equipos.
  • Asegurar la eficiencia de los procesos industriales.
  • Liderar el desarrollo de nuevos productos.
  • Colaborar en la definición de procesos e instalaciones.
  • Identificar y corregir errores en los procesos.

Medio Ambiente:
  • Participar en el Sistema de Gestión Ambiental.
  • Coordinar proyectos ambientales.
  • Cumplir con directrices para el control ambiental

Requisitos:
Ingeniería Técnica o experiencia equivalente.
Valorable: Postgrado/Máster.
Idiomas: inglés fluido.
Conocimientos informáticos: Office y SAP.

Experiencia:
A partir de 4 años en posiciones similares.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Procesos

Ingeniero/a de Procesos

 

¿Estás buscando una nueva oportunidad en Burgos? ¿Tienes motivación por el área de Ingeniería de Procesos? Si tu respuesta es un sí, esta vacante es para ti.

En Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para que puedas desarrollarte en una empresa líder.

Como principal líder de los procesos tus funciones serán:

- Idear e Implementar Mejoras Continuas en los procesos de Producción.

- Optimizar la producción y maximizar los recursos disponibles.

- Realizar un seguimiento continuo de los resultados.

- Recoger datos y métricas de desempeño.

- Impulsar el desarrollo de nuevos procesos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Product Owner Banca (Inglés)
Desde Grupo Digital buscamos un perfil Product Owner con inglés alto para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva Proyecto: estable Perfil y Funciones del puesto: - Trabajar estrechamente con el usuario final para definir los requisitos, hacer frente a un entorno en rápido movimiento, presentar problemas y soluciones a los miembros del equipo de manera concisa, producir documentación, requisitos y análisis de calidad sobre los datos internos actuales. - Muy buenas habilidades de comunicación, siendo capaz de traducir requisitos técnicos a socios no técnicos y comunicar soluciones claras. - Experiencia demostrable en el manejo de incidentes importantes de alto perfil. - Tendrás una sólida formación y éxito en puestos anteriores liderando recursos técnicos. - Capacidad comprobada para ofrecer soluciones bajo presión y dentro de limitaciones de tiempo. - Idealmente, experiencia en soporte de productos con alta visibilidad. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Al menos 6 años de experiencia como Product Owner. - Experiencia en la industria de servicios financieros. - Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bien de forma independiente y como parte del equipo - Capacidad y ganas de aprender nuevos sistemas y nuevas tecnologías. - Voluntad de aprender, tanto en términos de nuevos sistemas como potencialmente con nuevas tecnologías - Tener una actitud flexible, con un fuerte sentido de iniciativa y lidiar con calma con situaciones bajo presión - Pragmático y orientado a resultados - Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas - Inglés avanzado imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 41.000€ bruto/año
Project Manager sector automoción (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un Project Manager (H/M) para que se incorpre con nosotros en una importante empresa del sector de automoción para realizar las siguienres funciones: - Planificación de proyectos/programas, en la elaboración y gestión de un calendario integrado. - Gestión de documentación e informes. seguimiento de los indicadores clave de rendimiento. - Definición de procesos y elaboración de procedimientos. - Participación en reuniones. - Participar en proyectos de mejora, aportando ideas innovadors sobre los procesos de trabajo .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JAVA Developer (Sr) Arq. Hexagonal / MongoDB (*P)

¿Qué hacemos en BETWEEN?

Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente . Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a JAVA DEVELOPER para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Cuál será tu objetivo?

Ser responsable de la definición, desarrollo y despliegue de un componente o producto, garantizando la calidad de la entrega.

¿Cómo lo harás?

  • Colaborando con la definición técnica de las iniciativas trasladadas por el Product Owner (pueden ser Apis, funcionalidades, o deuda tecnica), tomando en consideración el enfoque TDD.
  • Generando el contrato con los Front End (en los casos que aplica)
  • Participando en el refinamiento de las tareas que se incluirán en el sprint, definiendo historias de usuario que se dividirán en tareas lo más pequeñas posible, con determinados criterios de aceptación.
  • Detectaras posibles riesgos o impedimentos, preferiblemente antes de iniciar la fase de desarrollo, pero en general durante todo el sprint, comunicándolos de forma oportuna para que el Producto Owner y el Engineering Manager puedan atenderlos.
  • Monitorizaras el rendimiento para prever, diagnosticar y resolver cualquier problema que surja en ese respecto.
  • Testear tus puntos de historia, de forma continua, para no generar cuellos de botella.
  • Realizar la integración y despliegues continuos.
  • Realizar guardias pasivas (rotativas) para atender posibles incidencias en producción.
  • Además, es ideal que puedas aportar ideas de forma continua para mejorar el producto y los procesos.

¿Con qué stack tecnológico trabajaras?

JAVA 11,17 y 21, SpringBoot, Junit, Mockito, Spring Webflux, Spring Cloud, Spring Data, MongoDB, Couchbase, DB2, APIs Rest, Swagger, Open API, API Gateway, GRPC, Protobuf, KafkaJMS, RXJava, Kafka, JMS, OpenShift, Docker, Grafana, Zipkin, Rabbit, AsyncAPI, RAML, Cypress, Postman, Selenium, Azure o AWS

Además, trabajaras con Arquitectura Hexagonal, Comunicaciones Asincronas (también Sincronas), y realizaras distinto casos de testing utilizando gran variedad de herramientas.

¿Qué ofrecemos?:

  • Contratación Indefinida
  • Horario Flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:30 y salida de 18:00 a 19:00
  • 23 días de vacaciones

Además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios ?:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
Senior Business Insights Analyst

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Buscamos una persona para analizar procesos empresariales, recopilar requisitos comerciales, definir objetivos y trabajar en estrecha colaboración con equipos internos para proporcionar análisis accionables que impulsen la ventaja competitiva de la empresa.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te unirás como Business Insights Analyst para Global Pricing, donde serás responsable de analizar procesos empresariales, recopilar y documentar requisitos comerciales, y definir objetivos.
  • Trabajarás estrechamente con el equipo para proporcionar análisis accionables que impulsen la ventaja competitiva de la empresa, al mismo tiempo que garantizas una experiencia premium para los clientes.
  • Colaborarás con el Business Insights Lead, Product Owners, y otros equipos para definir metodologías analíticas, funcionalidades, y plataformas adecuadas.
  • Como experto en datos del dominio, identificarás y combinarás los conjuntos de datos más apropiados para cada caso de uso.
  • Realizarás análisis de negocio y de procesos a un nivel complejo, centrándote en entregables de calidad y gestión de datos.
  • Diseñarás soluciones y visuales analíticos robustos y escalables.
  • Idearás mejoras para el rendimiento empresarial y las experiencias de usuario a corto, mediano y largo plazo.
  • Recopilar y analizar datos de una amplia variedad de fuentes para identificar los elementos más relevantes para su consumo, incluido el descubrimiento y perfilado de datos.
  • Realizar análisis estadísticos ligeros y modelar datos en estructuras de gráficos normalizados y desnormalizados.
  • Contribuir activamente a la entrega de productos detallando historias de usuario relevantes, construyendo maquetas y participando en lanzamientos ágiles.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en remoto, asistiendo muy puntualmente a oficinas en Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 48.000€ bruto/año
Operations Planner

Tus tareas

  • Operar los procesos de planificación de la capacidad de la red logística, incluida la gestión de la entrada en almacenes y las asignaciones de espacios.
  • Revisar los pronósticos e identificar el impacto en la red logística y sus capacidades.
  • Planificar la capacidad logística de los centros de distribución, centros de concentración y la red de transporte a corto y mediano plazo.
  • Identificar posibles limitaciones en la disponibilidad de capacidad logística y desarrollar soluciones proactivas.
  • Implementar acciones de mejora para optimizar el rendimiento (KPI) y/o reducir costos.

Tu perfil

  • Valorable título universitario en ingeniería, logística o administración de empresas con experiencia en el sector minorista. 
  • Experiencia en planificación de operaciones. 
  • Fluidez en inglés (cualquier otro idioma es beneficioso).
  • Conocimiento de herramientas de planificación de la cadena de suministro (por ejemplo, Relex) y gestión de pedidos (por ejemplo, IBM Sterling). 
  • Habilidades en MS, Excel, PowerPoint, herramientas de BI (Business Intelligence) y soluciones BPM (Business Process Management).
  • Experiencia en métodos de mejora de procesos. 
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas. 
  • Capacidad para traducir datos en ideas concretas. 
  • Habilidad comunicativa y proactividad. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A TÉCNICO (OPENVAC)
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
20 de marzo

Estamos buscando un/a Coordinador/aTécnico altamente motivado/a y con experiencia en entornos industriales para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, así como de contribuir al desarrollo y la formación del personal.

A continuación se detallan las tareas a desarrollar:

Tareas de Mantenimiento:

  • Participar o liderar proyectos de mejora continua, ingeniería, calidad y/o homologaciones.Supervisar las actividades diarias de mantenimiento, asegurando que se realizan de acuerdo a los estándares establecidos.
  • Asistencia en las TOP para generar propuestas de acción y liderar acciones derivadas. Participar en la resolución de problemas técnicos.
  • Coordinar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo, así como las reformas y mejoras en máquinas.
  • Ejecución de acciones de mantenimiento de alto impacto (ej. Reformas, Mantenimientos integrales en centro propio y otros centros, correctivos de embergadura, etc.)

Tareas Formación en Planta (apoyo Dpto. Personas):

  • Soporte en la actualización de herramientas para detectar necesidades formativas (matriz de tareas).
  • Coordinar acciones de formación específicos para cada objetivo. Desde colaborar en la fase de establecimiento de objetivos de formación en planta, llevar a cabo la identificación de las necesidades formativas con el objetivo de mejorar el desempeño (puesto actual), policompetencia (ocupar otra posición dentro de su puesto) y/o polivalencia (ocupar un puesto nuevo).
  • Evaluar el progreso de adquisición de conocimientos, brindando orientación y retroalimentación para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Redactar procedimientos de trabajo y estándares. Participar desde la detección de la necesidad, la creación de documentos y su posterior divulgación entre los trabajadores afectados.
  • Participar en acciones en materia de gestión del conocimiento como dar soporte en la redacción de elementos formativos y/o en la transmisión de conocimientos al personal de planta.
  • Ofrecer asesoramiento técnico y asistir técnicamente cuando sea requerido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Business Intelligence (BI)
Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de un/a Analista de Business Intelligence (BI) con experiencia en tareas tanto de Front-end como de Back-end para unirse a nuestro equipo. Esta posición implica trabajar inicialmente en un entorno on-premise con Oracle, SQL, Tableau y PowerCenter, luego realizará una transición al Cloud utilizando tecnologías como AWS, Python, SnowFlake y Tableau. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos en integración, manipulación y visualización de datos, así como experiencia en metodologías Agile. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Retribución: Hasta 48.500 € bruto/año (Según experiencia) Años de experiencia: +4 años Responsabilidades: * Desarrollar y mantener soluciones de BI tanto en entornos on-premise como en la nube. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta integración y visualización de datos. * Participar en la transición hacia el entorno en la nube, utilizando tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. * Realizar análisis de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de BI y Cloud Computing. Conocimientos imprescindibles: * Grado medio (GD3/GD4) en Informática o campo relacionado. * Experiencia mínima de 4 años en roles de BI, con conocimientos sólidos en SQL, Oracle, Tableau y Power BI. * Experiencia deseable en el uso de tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a entornos dinámicos y cambiantes. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa. * Nivel de inglés alto (imprescindible). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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Investigador/a en Tecnologías Cuánticas

*Below in english

En TECNALIA hemos creado recientemente un nuevo equipo en Tecnologías Cuánticas cuya vocación es ayudar a las empresas a generar valor perdurable para todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización. Los aspectos relacionados con el impacto ambiental, la transición climática y la sostenibilidad son ineludibles, pero también los temas sociales, la integración de la diversidad y la ética en los negocios, son cada vez más relevantes. Se trata de retos complejos, que es necesario abordar de forma global, porque la optimización de las partes no conduce a la optimización del sistema en su conjunto. El equipo está convencido de que las tecnologías cuánticas están llamadas a jugar un papel fundamental en la definición de la solución de estos grandes retos que nos depara el futuro próximo.

Dentro de las tecnologías cuánticas trabajamos en las siguientes líneas de investigación:

Computación y simulación cuántica: colaboramos con empresas en el desarrollo de soluciones basadas en algoritmos de optimización y Machine Learning sobre ordenadores cuánticos reales disponibles en la nube. Además, desarrollamos metodologías en Ingeniería de SW cuántico para abordar los retos que se derivan de la necesidad de construir sistemas híbridos y el desafío de operativizar el despliegue de los sistemas cuánticos (Quantum DevOps).

Sensórica cuántica: trabajamos con sensores fabricados con centros de Nitrógeno Vacante, y estamos creando el primer laboratorio en Euskadi destinado al diseño y fabricación de estos dispositivos cuánticos.

Comunicaciones cuánticas: investigamos en criptografía post-cuántica, desarrollando sistemas criptográficos que sean capaces de resistir el ataque de un ordenador cuántico, y en criptografía cuántica, en donde disponemos del primer laboratorio de Euskadi en Quantum Key Distribution (QKD).

Para reforzar el equipo deseamos incorporar una persona investigadora en tecnologías cuánticas, específicamente para la línea de computación cuántica, pero abierta también a explorar nuevas líneas como la simulación cuántica.

Si eres una persona creativa, proactiva, responsable, metódica y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación a nuevos proyectos complejos, dotes de comunicación, análisis de impactos y negociación. Si tienes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que desarrolles a la sociedad…

¡sigue leyendo!

Qué harás

  • Desarrollar actividades de investigación aplicada en proyectos según tu especialización.

  • Fruto de la actividad investigadora realizarás tareas orientadas a la producción científica, como la publicación de artículos indexados o la dirección de tesis doctorales.

  • Llevarás a cabo una continua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías Cuánticas de tu competencia.

  • Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés.

  • Contribuirás a la elaboración de propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas.

Qué te ofrecemos

  • Formar parte del mayor Centro de Investigación Aplicada de España y uno de los referentes en Europa.

  • Integrarte en un equipo en crecimiento con gran proyección en la temática, pionero en las Tecnologías Cuánticas, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.

  • Participar en proyectos punteros en colaboración en el ámbito de las Tecnologías Cuánticas, tanto nacionales como internacionales, ampliando tu red de relaciones y contactos personales.

  • Disfrutar de oportunidades de desarrollo profesional, participando en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y pudiendo realizar una carrera profesional sólida.

  • Integrarte en un proceso de formación continua en las tecnologías de tu interés.

  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel regionales, nacionales e internacionales.

  • Disponer de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

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At TECNALIA, we drive sustainable growth and tackle humanity's greatest technological challenges, turning them into opportunities. We assist society and businesses in growing through technological innovations. We are committed to equality, diversity, and promoting work-life balance. You will work in a highly qualified team of technological excellence in an international and multidisciplinary environment.

TECNALIA has recently established a new team in Quantum Technologies with the mission to help companies create enduring value for all stakeholders inside and outside the organization. Aspects related to environmental impact, climate transition, sustainability, social issues, diversity integration, and ethics in business are unavoidable. These are complex challenges that require a global approach because optimizing individual parts does not lead to the optimization of the entire system. The team believes that quantum technologies are destined to play a fundamental role in addressing these major challenges in the near future.

Within quantum technologies, we work on the following research lines:

  • Quantum Computing and Simulation: Collaborating with companies on solutions based on optimization algorithms and Machine Learning on real quantum computers available in the cloud. Also, developing methodologies in Quantum Software Engineering to address challenges arising from the need to build hybrid systems and the operationalization of quantum systems deployment (Quantum DevOps).

  • Quantum Sensing: Working on sensors manufactured with Nitrogen Vacancy Centers and creating the first laboratory in Euskadi dedicated to the design and fabrication of these quantum devices.

  • Quantum Communications: Researching post-quantum cryptography, developing cryptographic systems capable of withstanding quantum computer attacks, and quantum cryptography with the first Quantum Key Distribution (QKD) laboratory in Euskadi.

To strengthen the team, we are looking to hire a researcher in quantum technologies, specifically in Quantum Computing, but also open to exploring new lines such as Quantum Simulation.

If you are a creative, proactive, responsible, methodical, and solution-oriented person with teamwork skills and the ability to adapt to new complex projects, with communication, impact analysis, and negotiation skills, and if you have an interest in applied research and transferring technology to society…

Keep reading!

What you will do

  • Develop applied research activities
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Contrato indefinido
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Analista SEPA con XML (inglés)
Desde Grupo Digital, buscamos un perfil Analista SEPA con conocimientos de XML, para trabajar con uno de nuestros clientes. Fecha de Inicio: Inmediata Proyecto: Estable Jornada: Completa Horario: 09.00 a 18.00h. Jornada en verano: intensiva Ubicación: Madrid (Disponibilidad para venir presencialmente a la oficina dos o tres días por semana). Guardias: Puntuales, remuneradas Años de Experiencia: más de 4 años Conocimientos Imprescidibles: * Tener experiencia con SEPA Direct Debit y entenderlo funcionalmente, al menos con un año de experiencia en ello (idealmente dos o superior). * Conocimiento de XML. Experiencia de al menos un año. * Organización y buena capacidad de comunicación oral y escrita para mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. * Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. * Nivel alto de inglés. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Imprescindible residir en territorio español. Sobre nosotros: Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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Contrato indefinido
33.000€ - 40.000€ bruto/año
Analista SEPA con XML (inglés)
Desde Grupo Digital, buscamos un perfil Analista SEPA con conocimientos de XML, para trabajar con uno de nuestros clientes. Fecha de Inicio: 2024-04-09 Proyecto: Estable Jornada: Completa Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida (Disponibilidad para venir presencialmente a la oficina dos o tres días por semana) Horario: 09.00 a 18.00h. Jornada en verano: intensiva Guardias: puntuales, remuneradas. Años de Experiencia: Más de 4 años Conocimientos Imprescidibles: * Tener experiencia con SEPA Direct Debit y entenderlo funcionalmente, al menos con un año de experiencia en ello (idealmente dos o superior). * Conocimiento de XML. Experiencia de al menos un año. * Organización y buena capacidad de comunicación oral y escrita para mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. * Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. * Nivel alto de inglés. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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Contrato indefinido
33.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a Mecánico industria 4.0
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos perfiles de Ingeniero/a de idealmente especialidad Mecánica para gestionar proyecto de Industria 4.0 en Planta de Bilbao durante las fases de implementación supervisión de campo y seguimiento de proyecto
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Feria de Empleo Albacete
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Estamos en búsqueda constante de nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Los perfiles que buscamos son estudiantes de las ramas naval, aeroespacial, aeronáutica, industrial, mecánica, electrónicos, eléctricos o de diseño industrial con o sin experiencia previa (recuerda que valoramos la vocación y el aprendizaje). El inglés resulta imprescindible para participar en los proyectos. Talento + Ganas + Integridad son los vértices que encajan en nuestra filosofía de empresa. Si estás de acuerdo con nuestros valores, no lo dudes y envíanos tu CV inscribiéndote en esta oferta o envianoslo a seleccion@ctingenieros.es
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Gestor/a de producto / Produktu kudeatzailea

Formamos parte de la corporación Mondragon, un proyecto de intercooperación en el que interactúan centros de I+D, empresas y universidad.

Somos una organización que diseña y fabrica componentes y sistemas para electrodomésticos, con amplio conocimiento del mercado y un importante know-how de productos y procesos. Somos líderes en nuestro sector. Buscamos la excelencia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

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Mondragon korporazioko parte gara, I+G zentroek, enpresek eta unibertsitateak elkarri eragiten dioten lankidetza-proiektua.
Etxetresna elektrikoetarako osagaiak eta sistemak diseinatzen eta fabrikatzen ditugu, merkatua ondo ezagutzen dugu eta produktu eta prozesuen know-how garrantzitsua dugu. Liderrak gara gure sektorean. Bikaintasuna bilatzen dugu eta gure bezeroen beharretara egokitzen gara.

DESCRIPCIÓN/DESKRIBAPENA:

En Copreci construimos un futuro ilusionante para nuestro proyecto socio-empresarial, en el que los perfiles electrónicos son y serán protagonistas.

Buscamos un/a ingeniero/a industrial y/o eléctrico/a- electrónico/a con entusiasmo, ambición, espíritu innovador, proactividad y con capacidad de trabajo en equipo.

Te unirás al equipo de ingeniería del negocio de Aplicaciones de Motores y Bombas de COPRECI donde, tendrás que llevar a buen término el producto a desarrollar. Además, gestionarás los proyectos de los clientes asignados, una vez definidas las condiciones de satisfacción.

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Coprecin etorkizun ilusionagarria eraikitzen dugu gure proiektu sozioenpresarialarentzat, non profil elektronikoak protagonista diren eta izango diren aurrerantzean ere.

Ingeniari industrial edota elektriko/ elektroniko bat bilatzen dugu, gogo, anbizio, espiritu berritzaile, proaktibitate eta talde-lanerako gaitasuna duena.

COPRECIko motor eta ponpen aplikazioen negozioko ingeniaritza taldearekin bat egingo duzu. Bertan, garatu behar den produktua ondo gauzatzea izango den zure funtzioa. Gainera, zuri esleitzen zaizkizun bezeroen proeiktuak modu globalean kudeatuko dituzu, beraiekin satisfakzio- baldintzak zehaztu ondoren,

¿Qué te ofecemos?

  • Desarrollo profesional: oportunidad de crecer tanto técnicamente como en competencias soft. Trabajar rodeado de expertos en desarrollo de producto y gestión de proyectos: con ellos aprenderás hasta donde tú quieras.
  • Desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de componentes y sistemas para electrodomésticos..
  • Participar y ayudar a construir un proyecto socio- empresarial que crece económicamente, siguiendo estándares sociales, ecológicos, culturales, democráticos y solidarios.
  • Horario flexible, ticket comedor y otros beneficios sociales.

Tus responsabilidades serán:

  • Llevar a buen término el producto a desarrollar, una vez determinadas las prestaciones y condiciones a satisfacer, gestionando de manera global los proyectos de los clientes asignados.

Y para todo ello, tendrás que:

  • Realizar una gestión integral de los proyectos asignados y responsabilizarte de la puesta en marcha en fabricación de los productos asignados.
  • Analizar la evolución técnica y de mercado de los productos de la competencia y de las técnicas necesarias para el diseño de nuevos productos.
  • Elaborar un estudio técnico en base a análisis de la competencia, análisis de patentes, requisitos funcionales, etc. y proponer soluciones, estimando las inversiones necesarias.
  • Sugerir ideas innovadoras dentro del campo relacionado con los productos a desarrollar, integrando las posibles técnicas de fabricación aplicables.
  • Colaborar en la elaboración de las especificaciones técnicas, planes de control, definición de ensayos, precios mínimos de venta, etc. aportando una visión global del producto.
  • Establecer conjuntamente con el departamento de Calidad, normas y niveles de calidad.
  • Coordinar los trabajos de las personas asignadas a tu equipo de cliente.
  • Tener contacto constante y frecuente en especial con los clientes asignados.

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Zer eskaintzen dizugu?

  • Garapen profesionala: bai teknikoki bai soft gaitasunetan hazteko aukera. Produktuen garapenean eta proiektuen kudeaketan adituez inguratuta lan egitea, zuk nahi duzun tokiraino ikasiko duzu haiekin.
  • Etxetresna elektrikoetarako osagaien eta sistemen sektorean liderra den enpresa batean lan egitea.
  • Ekonomikoki hazten ari den proiektu sozioenpresarial bat eraikitzen parte hartzea estandar sozial, ekologiko, kultural, demokratiko eta solidarioei jarraituz.
  • Ordutegi malgua, jangela-txartela eta beste onura sozial batzuk.

Zure erantzukizunak hauek izango dira:

  • Garatu beharreko produktua ondo gauzatzea, bete beharreko prestazioak eta baldintzak zehaztu ondoren, esleitutako bezeroen proiektuak modu globalean kudeatuz.

Eta, horretarako, hau egin beharko duzu:

  • Esleitutako proiektuen kudeaketa integrala egin eta produktuen fabrikazioa abiarazteaz arduratu.
  • Lehiakideen produktuen eta produktu berriak diseinatzeko beharrezkoak diren tekniken bilakaera teknikoa eta merkatuarena aztertu.
  • Azterlan tekniko bat egin lehiaren analisian, patenteen azterketan, betekizun funtzionaletan eta abarretan oinarrituta, eta irtenbideak proposatu, beharrezko inbertsioak estimatuz.
  • Garatu beharreko produktuekin eta aplika daitezkeen fabrikazio tekniken ezagutzarekin lotutako eremuan ideia berritzaileak iradokitu.
  • Espezifikazio teknikoak, kontrol planak, entseguak, salmentako gutxieneko prezioak eta abar egiten lagundu, eta produktuaren ikuspegi orokorra eman.
  • Kalitate departamenduarekin batera kalitate maila eta arauak ezarri.
  • Zure lan taldean esleitutako lanak koordinatu.
  • Kontaktu iraunkorrak eta maiztasun handikoak izan, batez ere esleitutako bezeroekin.
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Salario sin especificar
Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoria de RRHH que opera desde hace mas de 10 años a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Nuestro cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades a todas las candidatures del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de étnias, sexo e ideologias. Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Compras para una importante empresa con fuerte presencia a nivel internacional con su sede en la Comarca de Osona. Eres la persona ideal si tienes formación en Ingenieria o afines, tambien en administración, compras, logística o supply chain, con el fin de integrar las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, curbiendo todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, los puntos de venta y clientes finales. Competencias requeridas: * Muy buen nivel de inglés. * Alto dominio de herramientas office y ERP de gestión de aprovisinamiento. * Trabajo en equipo. * Flexibilidad y adaptabilidad. * Criterio, autonomía y orientación al detalle. * Iniciativa y proactividad. * Asertividad. ¿Qué ofrecemos? * Un equipo cultural y diverso que pueda inspirar la creatividad e impulsar la innovación, además de mejorar la productividad y el rendimiento. * Proyección profesional * Formación inicial a cargo de la empresa. * Muy buen entorno laboral. * Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes intensivo de 8:00 a 14:00 * Retribución segun experiencia del candidato/a. Si crees que puedes encajar no dudes en enviarnos tu currículum! Queremos conocerte!!
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Salario sin especificar
Ingeniero/a de Reparaciones Aeronáuticas
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos un/a Ingeniero/a de Reparaciones Aeronáuticas que se encargará de validar desde el punto de vista de cálculo las no conformidades y concesiones de piezas de material compuesto para aviones militares de nueva fabricación. Además, tendrá que apoyar a la planta en cuanto a disposiciones de diseño y procesos de fabricacion de compuesto para las soluciones de reparación.
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JEFE/A DE OBRA (REFORMAS)
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
20 de febrero

¡En Acierta Asistencia estamos ampliando el equipo! En nuestro departamento de Acierta Hogar, dedicado a reformas particulares, estamos buscando un/a jefe/a de obra. ¿Crees que puedes ser tu?

Tus principales funciones serán:

  • Interlocución con los clientes
  • Negociación con proveedores/subcontratas

  • Supervisar el personal, frecuencia, disciplina, uso de equipamientos, seguridad y uniformes.

  • Control de costes

¿Cuál es nuestro candidato/a ideal?

  • Arquitectura, Ingenieria de Edificación o similar
  • Experiencia en control de la ejecución
  • Carnet de conducir.
  • Vehículo propio

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa, con flexibilidad horaria y jornada intesiva de verano.
  • Salario competitivo, según competencias y experiencia

¿Quieres conocer más detalles?

No lo dudes e ¡inscríbete!

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
WAREHOUSE MANAGER
Operador logístico especializado en ecommerce, en plena fase de crecimiento, ubicado en Massanes, precisa incorporar a un/a:WAREHOUSE MANAGEREn dependencia al Director de Operaciones, se responsabilizara de las siguientes funciones:-Supervisar y gestionar todas las actividades del almacén, incluyendo personal, inventario y mantenimiento.-Dirigir a Team Leaders para flujo de trabajo eficiente y motivación del equipo.-Coordinar adquisición de suministros de embalaje con proveedores.-Supervisar entrada, picking y packing de productos.-Optimizar operaciones de embalaje y productividad.-Identificar mejoras en procesos y liderar implementación.-Realizar seguimiento de métricas de productividad.-Evaluar nuevos proveedores para eficiencia y reducción de costos.Requisitos-Idealmente formación universitaria. Licenciatura o ingeniería técnica/superior y/o especialización en áreas relacionadas con la logística, gestión de operaciones o campos similares.-Experiencia previa en gestión de almacenes y equipos multidisciplinares, en el análisis de datos y en la negociación con proveedores.-Persona con capacidad de resolución de imprevistos y gestión de situaciones críticas y capacidad de liderazgo y dirección de equipos.Se ofrece-Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.-Salario competitivo.
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Investigador/a en Ingeniería de software y Sistemas del futuro

En TECNALIA queremos potenciar el equipo de Digital Engineering incorporando a una persona con perfil investigador que colabore en equipos especializados en nuevas técnicas, métodos y herramientas para la ingeniería de software y sistemas del futuro trabajando en proyecto de I+D dentro de alguna de las siguientes áreas:

  • Ingeniería de Inteligencia Artificial.
  • Inteligencia Artificial para el Desarrollo de Software.
  • Aseguramiento Continuo en la Evolución de Sistemas Software.
  • Construcción de Sistemas Software mediante Componentes.

Trabajamos en actividades de I+D con el objetivo de aumentar la confiabilidad (safety, security, privacy, reliability, resilience), reducción de costes y aumento de la calidad en el ciclo de vida de desarrollo, integración y adquisición de software y sistemas mediante la investigación e innovación de técnicas, herramientas y métodos innovadores en industrias donde la seguridad, costes, calidad y/o tiempos son elementos críticos de la cadena de valor. Este equipo de investigación tiene el foco investigador en la intersección de 3 áreas: el software y sistemas, la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO…

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Buscamos una persona que teniendo un perfil de ingeniero/a de software y sistemas, tenga inquietud por la investigación orientada a facilitar el diseño y construcción de sistemas software complejos en menor tiempo, mayor seguridad y calidad durante todo el ciclo de vida del desarrollo, desde los requisitos hasta el mantenimiento y operación.

  • Trabajarás en el uso de tecnologías que permitan automatizar el proceso de desarrollo de software y sistemas.
  • Participarás en proyectos de I+D a nivel autonómico, nacional e internacional aplicando la IA en diferentes ámbitos de especialización.
  • Participarás en proyectos de investigación y desarrollo orientados al ciclo de vida del software y a la ingeniería de sistemas IA, identificando necesidades/problemas e ideando propuestas de solución técnica.
  • Adquirirás experiencia para trabajar en problemáticas específicas del sector industrial, trabajando codo con codo con empresas del sector TIC y el sector industrial en el desarrollo de los proyectos.
  • Desarrollarás activos tecnológicos que serán transferidos al mercado a través de empresas aliadas o de la creación de una spin-off.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un ambiente multidisciplinar, dinámico y enriquecedor con expertos en Big Data e IA, así como expertos en proceso y desarrollo de SW.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Oportunidad de desarrollarte profesionalmente
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE SERVICIOS- Mantenimiento instalaciones edificios públicos -
Acierta Asistencia S.A.
Barcelona, Barcelona
5 de febrero

En Acierta (GRUPO CASER) ¡Ampliamos nuestro equipo de Facility!

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe/a de Servicio como responsable del desarrollo de contratos de mantenimiento integral de edificios, principalmente, públicos, en la Comunidad de Cataluña.

Tus principales funciones serán:

  • Mediación y seguimiento de un cliente. Principalmente de la Administración pública aunque podrás gestionar contratos con clientes privados.
  • Supervisión de los trabajos técnicos en cada cliente.
  • Gestión de personal.
  • Elaboración y presentación de presupuestos.
  • Seguimiento cuenta de resultados y control de presupuestos.
  • Gestión de subcontratas.
  • Reporte a Gerencia.

¿Qué ofrecemos?

o Ubicación: Madrid

o Contrato: Indefinido

o Horario: de L a J de 08:30 a 17:30 y viernes y periodo estival de 8:00 a 15:00h.

o Paquete Retributivo: Según valía. Fijo más variable anual por consecución de objetivos sobre la rentabilidad de los centros gestionados + coche de empresa.

¿Cuál es nuestro candidato ideal?

  • Experiencia mínima de 5 años gestionando contratos de mantenimiento.
  • Titulación en Ingeniería Industrial o similar.
  • Dominio de Excel. Es imprescindible de cara a la presentación de presupuestos y reportes.
  • Carnet de conducir.
  • Incorporación Inmediata.

¿Quieres conocer más detalles? No lo dudes e ¡inscríbete!

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