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Ofertas de empleo de i d

23.048 ofertas de trabajo de i d


Maquillador/a en Alcorcón
cronoshare
Alcorcón, Madrid
Hace 1m
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Maquillador/a en Alcorcón.

¿Quieres trabajar como Maquillador/a en Alcorcón?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo abonas una pequeña cuota cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Tramitador/a de siniestros multirriesgo y salud para mutualidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 49m
  • Mutua de seguros ubicada en Madrid |Tramitador/a de siniestros multirriesgo y salud para mutualidad

- Mutua de Seguros ubicada en Madrid centro.



- Tramitación de siniestros (multirriesgo, salud y/o accidentes).

- Coordinación de profesionales que intervienen en el siniestro: peritos, abogados, reparadores, talleres, colegios, asistencia sanitaria..- Acordar pagos de reparaciones o indemnizaciones con los reparadores o clientes según criterios establecidos.- Cotejo de las coberturas recogidas en la póliza, a fin de garantizar la correcta liquidación del siniestro.


- Contrato indefinido con paquete salarial fijo + beneficios sociales ( Seguro de salud, vida y accidentes, plan de pensiones, ayuda comida, teletrabajo 1 día a la semana y retribución flexible).

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
IT SUPPORT ENGINEER
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 49m
  • ¡Proyectazo en empresa de servicio enfocado al mercado farmaceutico!|ubicada en Barcelona

Nuestro cliente es proveedor líder mundial de análisis de datos avanzados, soluciones tecnológicas y servicios de investigación clínica para la industria de las ciencias de la salud.



* Recrear los problemas del usuario para resolver las dificultades operativas y recomendar modificaciones del sistema para reducir los problemas del usuario. * Escalar problemas más complejos al nivel apropiado de gestión y proporcionar información sobre problemas que son de naturaleza grave o que están excediendo las fechas previstas. * Cumplir con las políticas, los procedimientos y los estándares de IT establecidos y garantizar la conformidad con los sistemas, las metas y los procedimientos de información. * Proporcionar soluciones creativas y eficaces y recomendar procedimientos y recursos para mejorar la eficiencia, la productividad y la satisfacción del usuario final. * Brindar capacitación a los usuarios finales cuando esté indicado.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Administrative Assistant
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 49m
  • Importante despacho de abogados en el centro de Barcelona.|Posición estable.

Importante despacho de abogados multidisciplinar ubicado en el centro de Barcelona.



  • Atención y filtro de llamadas.
  • Soporte en la presentación telemática de cuentas anuales.
  • Envío de correos administrativos, mensajería y correspondencia ordinaria.
  • Redacción de actas y tramitaciones de ellas.
  • Control de archivo y de la biblioteca.
  • Transcripción libros de actas y socios.
  • Soporte abogados, fotocopias, archivo físico y virtual, escáner, impresiones y encuadernaciones.

  • Posición estable en prestigioso despacho de abogados (6 meses a través de Page Personnel + incorporación).
  • Horario: De 9:00h a 18:30 h de Lunes a Jueves y los viernes de 9:00h a 15:00h.
  • Ubicación: Barcelona Centro.
  • Buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico de Tesorería con SAP FI
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 49m
  • Compañía del sector inmobiliario|Técnico de Tesoería

Compañía del sector inmobiliario



La persona seleccionada se integrará en el Departamento Financiero de la compañía y gestionará las siguientes tareas:

  • Seguimiento de las cuentas bancarias: identificación de las necesidades de tesorería, mantenimiento de las cuentas bancarias, seguimiento comisiones...
  • Elaboración, seguimiento y control del cash-flow/disponibilidad de tesorería del Grupo (presupuesto/real)
  • Seguimiento de financiación, calendarios de amortización, liquidaciones de intereses y coberturas
  • Coordinación, seguimiento y control de las remesas de pagos/cobros
  • Gestión, imputación y consulta sobre ERP coporativo (SAP FI)
  • Informes: Conciliación bancaria, Cash-Flow y financiación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato de carácter indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
E-commerce Manager
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 49m
  • Importante compañía líder en su sector|Experto Sommelier

Empresa líder dentro del sector alimentación y bebidas con más de 30 años operando a nivel internacional, encargados de distribuir al por mayor y al por menor productos vinícolas.



  • Gestión y desarrollo del eCommerce propio
  • Reporte de ventas online, análisis consumers y flow user.
  • Customer Service vía telefónica, email y chat.
  • Recomendación de producto.
  • Colaborar para mejorar la experiencia del usuario.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Flexibilidad laboral, perfil híbrido y flexibilidad horaria.
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico Contable de Clientes con SAP
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 49m
  • Compañía del sector inmobiliario|Técnico Contable de Clientes

Compañía del sector inmobiliario



La persona seleccionada se integrará en el Departamento Financiero de la compañía y gestionará las siguientes tareas:

  • Seguimiento de las cuentas bancarias: identificación, registro, remesas y conciliación de cobros/devoluciones, rectificaciones de inquilinos y gestión de sistemas de comunicación bancaria interconectada para su mantenimiento actualizado
  • Carga, subida y preparación de datos maestros y rent roll al sistema
  • Carga de contratos SAP RE y alimentación de condiciones y datos por objetos
  • Gestión Contable: Gestión de fianzas, gestión y contabilización completa de emisión de facturas de la Socimi y sus filiales
  • Coordinación, archivo y distribución para la recogida de firmas de autorización, de los presupuestos y facturas derivadas de la todas las actividades de la Socimi
  • Informes: Seguimiento de deuda y conciliación bancaria
  • Colaboración y coordinación con la Gestión Inmobiliaria: resolución de dudas referentes a gastos, ingresos, facturas, liquidaciones, fianzas, etc. relativas a los inmuebles y/o a arrendatarios
  • Generación y emisión de comunicados masivos o individuales a clientes, inquilinos y cuentas deudoras




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable Almacén con inglés (Baix Llobregat)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 49m
  • ¿Resides en Barcelona/Baix Llobregat?¿Quieres trabajar en una empresa referente?|¿Tienes experiencia como responsable de almacén?¿Hablas inglés first?

Importante empresa del sector Logístico en Baix Llobregat.



- Gestionar cuenta de gran volumen en almacén de grandes dimensiones

- Control de stocks

- Responsable de equipos grandes de personas (+20)

- Supervisión procesos Inbound y Outbound de mercancías


Posición estable en una empresa referente en el sector.

Contrato inicial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Responsable de Calidad
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 49m
  • Supervisión de actividades de fabricación y/o distribución de los productos|Empresa líder en el sector especializada en productos sanitarios

Compañía con más de 30 años de historia. Especializada en productos sanitarios, con sede en Barcelona que distribuye a más de 20 países de todo el mundo



  • Controlar las autorizaciones, declaraciones, certificaciones e informes
  • Supervisar los procesos productivos y de importación y distribución
  • Gestionar el sistema de control sanitario y de calidad
  • Gestionar los ensayos en laboratorios acreditados al efecto
  • Revisar y adecuar el etiquetado e instrucciones de uso de los productos sanitarios
  • Supervisar el archivo documental de los productos sanitarios
  • Revisar y evaluar incidentes (en su caso)
  • Ser interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la posible resolución de incidentes
  • Supervisión de las comunicaciones de comercialización o puesta en servicio de los productos sanitarios
  • Preparación y supervisión de la documentación exigida para el registro de los responsables de la puesta en el mercado de productos sanitarios

  • Incorporación inmediata en una empresa en plena expansión


  • Formación continua y muy buen ambiente de trabajo
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 49m
  • Zona norte de Madrid|jornada completa

Reconocida compañía del sector Real Estate con oficinas en el norte de Madrid. Zona A1



  • Gestionar el buen funcionamiento de la oficina
  • Filtro de llamadas.
  • Atención a clientes. Dudas y consultas.
  • Soporte al equipo comercial.
  • Coordinar visitas para los comerciales
  • Gestionar portales inmobiliarios. Subir información y contenido.
  • Otras tareas relativas al puesto

Contratación temporal de 3 meses con Page Personnel + posibilidad de incorporación en plantilla

Horario de L-V 09.30-14.00h y de 16.30-19h. Sabados alterons de 11-14h.

En Julio no se trabajan los sábados y en agosto, solo hasta medio día.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.000€ - 15.600€ bruto/año
Site Manager (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 49m
  • Empresa multinacional especialistas en proyectos llave en mano |Contratistas globales en el sector industrial

Empresa multinacional especialistas en proyectos llave en mano en el sector industrial



Las funciones principales para desempeñar las funciones de Site Manager (h/m) son:

  • Ser el responsable de la dirección de obras de edificaciones industriales, logísticas, naves y edificación prefabricada.
  • Dirección de la obra in situ.
  • Control de contratistas
  • Vigilancia del cumplimiento del plan de obra
  • Apoyo al control de presupuestos y certificaciones.
  • Vigilancia del cumplimiento del Plan de Calidad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Accounts Payable Specialist - French Speaker
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 49m
  • Accounts Payable Specialist - French Speaker|Great opportunity to start in a new organization

FMCG



  • Timely and accurate processing of supplier invoices and payment
  • Ensures compliance with operational accounting policies and procedures
  • Ensures AP deliverables meet or exceed quality levels and are delivered within a strong internal control framework
  • Supports not only the region assigned but also overall AP function as requested
  • Prepare and review weekly AP aging reporting to maintain clean ledgers at all times
  • Manage supplier Master File including creation, modification, and cancelation of suppliers
  • Track and support vendor and buyer queries within the SSC SLA´s
  • The first point of contact required controls and actions are taken for incidents in AP tasks (PO, Invoices, wrong delivery, etc.). Responsible for escalation if required.
  • Develops partnerships and communicates regularly with SSC AP Manager, and other functional Managers in Procurement, Operations, and other corporate and local teams
  • Ensures clear, effective upward feedback and reporting.
  • Participate and support internal and external audits
  • Actively support the sharing of new ideas and best practices across all areas
  • Works towards Key Performance Indicators (KPIs) and Service Level Agreements (SLAs) objectives for the month.

Accounts Payable Specialist - French Speaker

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Junior KYC Analyst con Inglés (H/M)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 50m
  • Importante Broker Internacional |Crecimiento y proyección profesional

Importante Broker Internacional.



- KYC y onboarding de clientes corporativos.

- Solicitud y gestión de documentación.

- Reporting al dpto. de Londres.


Proyecto estable en Entidad en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento de Instalaciones - Edificación.
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 50m
  • Importante Instaladora / Mantenedora especializada en contratos públicos |Responsable de Mantenimiento, Instalaciones, Hard Services, HVAC, Eléctricas

Importante empresa instaladora y mantenedora con presencia a nivel nacional y delegación en Barcelona, especializada en la gestión del mantenimiento de instalaciones para clientes público.



El responsable de Mantenimiento seleccionado desempeñará a las siguientes funciones:

  • Responsabilizarse de la cartera de clientes/contratos asignados: Coordinar y supervisar los mantenimientos
  • Realizar presupuestos adicionales a los mantenimientos contratados.
  • Supervisar y analizar los costes mensuales.
  • Contacto directo con los encargados y operarios para la organización y planificación de trabajos.
  • Asistencia al cliente: visitas de seguimiento, control y atención telefónica.
  • Buscar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
  • Captación de nuevos clientes y retención de los mismos.
  • Responsabilizarse de la gestión ambiental de los mantenimientos, plan de emergencias, evaluación de aspectos ambientales, requisitos legales y control operacional.

  • Proyecto estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Customer Service Export- Inglés Alto
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 50m
  • Empresa dedicada a la fabricación de tejido para ropa|Localizada en el Valles Occidental. Inglés alto.

Empresa líder a nivel nacional en fabricar tejidos para ropa. Localizada en el Valles Occidental (Barcelona).



El Customer Service Export- Inglés Alto se encargara de:

  • Introducción de pedidos en el sistema y seguimiento de los mismos.
  • Coordinación con el departamento de logística y comercial.
  • Apoyo a los Export area managers de la compañía.
  • Atención al cliente y gestión de incidencias.
  • Interlocución con clientes nacionales e internacionales.
  • Funciones administrativas.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Horario: lunes a Jueves de 8.30h a 17.30h y Viernes de 8.00h a 14.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Retail Manager (H/M/D)
Page Personnel
Córdoba, Córdoba
Hace 50m
  • Empresa de sector retail en plena expansión|Proyecto con estabilidad y proyección profesional

Empresa nacional en crecimiento, con un ambicioso plan de expansión nacional y unos excelentes estándares de calidad.



  • Definición del plan comercial
  • Definición de KPIs y seguimiento
  • Análisis de experiencia de cliente
  • Seguimiento de estrategias de marketing
  • Motivación de los equipos
  • Análisis de resultados

  • Contrato estable (6 meses + indefinido)
  • Interesante paquete retributivo en función de la experiencia aportada (35.000 - 50.000 € anuales + bonus)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Contable (H/M/d)
Page Personnel
Valencia, València
Hace 50m
  • Importante empresa sector industrial ubicada en la Hoya de Buñol|Posición contable en empresa multinacional
  • Importante multinacional industrial ubicada en la Hoya de Buñol


  • Contabilidad diaria.
  • Control de facturas y pagos de proveedores y clientes.
  • Apoyo a perfiles senior.

  • Posición estable con posibilidades de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de instalaciones eléctricas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 50m
  • Posición estable|Desarrollo profesional

Empresa constructora en crecimiento



Empresa dedicada a instalaciones eléctricas y mecánicas busca Oficial de 1ª o 2ª Electricista para nuevas obras residenciales, instalaciones o reformas en obras industriales, mantenimientos y sector terciario.


Salario 25.000 brutos anuales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Compras- Inglés y Alemán
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 50m
  • Empresa de productos industriales y ferreteria. Localizada en San Cugat. |Inglés Alto y Almemán Alto.

Empresa internacional de productos industriales y ferreteria, localizada en Sant Cugat (Barcelona).



Técnico de Compras- Inglés y Alemán se encargara de:

  • Control del pool de proveedores locales aprobados por la central.
  • Nexo de comunicación principal con la central de compras en la compañía.
  • Gestión y seguimiento de RFQs.
  • Soporte en la búsqueda de nuevos proveedores.
  • Gestión de las altas nuevas de proveedores locales.
  • Negociación de condiciones generales con proveedores locales.
  • Negociación con compradores para alcanzar las condiciones óptimas en operaciones de venta.
  • Gestión administrativa de las compras locales (preparación de los correspondientes formularios de aprobación y seguimiento del ciclo de firmas)
  • Gestión de compras de equipamientos informáticos y otros elementos de uso para los empleados
  • Mantenimiento de los documentos relevantes de proveedores (certificado ISO, evaluaciones, entre otros)
  • Gestión de Dispo List (preparación del fichero y de la propuesta a cliente, envío al equipo de ventas para su negociación, gestión de RFQ y compras según el feedback del comercial)

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Account Manager IT Cloud
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 50m
  • Empresa proveedora de infraestructuras Cloud|Compañía con fuerte presencia en el mercado nacional

Empresa perteneciente a fuerte grupo internacional con más de 40 años de experiencia en el sector y enfocada a la venta de infraestructura como servicios



El Account Manager IT Cloud tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Desarrollo de la venta de servicios Cloud en los clientes asignados.
  • Coordinación con el comercial generalista para marcar la estrategia de ventas.
  • Seguimiento de propuestas y presentación de estas con el apoyo del departamento de preventa.
  • Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a través de su conocimiento del sector.
  • Reporte de la actividad al jefe de ventas.

La mpresa proveedora de infraestructuras Cloud ofrece al Account Manager IT Cloud :

  • Posición estable.
  • Flexibilidad horaria, homeoffice , y jornada intensiva Viernes y 3 meses de verano.
  • Fijo + variable + coche + tickets restaurant + seguro médico
  • Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 44.000€ bruto/año
Delineante EPLAN - Baix Llobregat
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 50m
  • Empresa fabricante de maquinaria|Baix Llobregat

Empresa, ubicada en el Baix Llobregat, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria industrial para el acabado de superficies busca incorporar a un Delineante Eplan para su oficina técnica.



En dependencia del Responsable del Departamento, tus funciones serán:

  • Dar apoyo y participar en el desarrollo y diseño de esquemas eléctricos de nueva maquinaria industrial en función de los requisitos específicos del cliente y de la oficina técnica.
  • Participar en tareas de documentación de maquinaria, etiquetaje y compra de material eléctrico y componentes.
  • Colaborar en los procesos y montaje de maquinaria para la puesta en marcha de proyectos.
  • Dar solución a todos los requisitos del cliente en la parte eléctrica de los proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo contable ( h/m)- Buñol (Comunidad Valenciana)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 50m
  • Empresa en constante crecimiento en su sector|Plan de carrera y crecimiento dentro de la empresa
  • Planta de suministro de material de construcción en Buñol para cualquier tipo de proyecto.





  • Experiencia mínima de dos personas como administrativo contable ( h/m)
  • Conocimiento avanzado en excel
  • Valorable idioma inglés

  • Formar parte de una empresa en constante crecimiento
  • Paquete salarial atractivo
  • Posición estable en la zona de Buñol
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Área de Taller
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 50m
  • Sólida Empresa del Sector del Aluminio Ubicada en Castellar del Vallès|Busco Incorporar a un/a Responsable de Área de Taller

Empresa especialista a Nivel Europeo líder en el Desarrollo y la Comercialización de Soluciones de Aluminio Innovadoras y Sostenibles para Ventanas, Puertas, Muros Cortina, Correderas, Protecciones Solares y Verandas. El Objetivo de la Compañía es la Eficiencia Energética y la Voluntad por la Responsabilidad Medioambiental.



Se requiere responsable de área de taller dentro del dpto. técnico.

Entre las principales funciones serán el asesoramiento y formación a nuestros clientes en los procesos de fabricación e instalación.

También se deberán realizar inspecciones a obra y/o taller para la supervisión y control de calidad.

FUNCIONES:

  • Responsable área taller.
  • Asesoramiento a clientes en fabricación e instalación.
  • Formación de fabricación e instalación a clientes.
  • Inspecciones a obra y/o taller.
  • Revisión y reparación de matrices.
  • Fabricación de muestras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Controller RRHH junior con Excel y Power BI
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 50m
  • Consultora tecnológica ubicada en la zona norte de Madrid|Controller RRHH junior con Excel y Power BI

Consultora tecnológica ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada realizará las siguientes funnciones:

  • Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en tareas analíticas del departamento
  • Gestión de plataformas y bases de datos
  • Gestión de formación en materia tecnológica
  • Gestión de materia de PRL (están certificados en ISO 45001)
  • Gestión de la comunicación interna
  • Otras tareas que puedan surgir dentro del departamento

Se ofrece:

  • Contrato estable en empresa tecnológica en crecimiento (actualmente son 260 empleados)
  • Salario fijo + variable + tickets restaurant + seguro de vida + planes de retribución flexible
  • Horario: 9-18 horas aproximadamente. Se trabajará en un entorno flexible con posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Ingeniero de Desarrollo y Tramitación. Proyectos Fotovoltaica
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 50m
  • Importante empresa de energía renovable|Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Importante empresa de energías renovables.



FUNCIONES:

  • Apoyar el proceso de desarrollo de proyectos de la cartera del Grupo.
  • Participar en el análisis de potenciales adquisiciones, incluyendo Due Diligencie Técnica y análisis de otros informes internos o externos.
  • Búsqueda de emplazamientos, negociación con propietarios.
  • Gestionar y coordinar la relación técnica con las ingenierías, consultores y codesarrolladores externos.
  • Apoyar el desarrollo del diseño básico de las plantas y de sus soluciones de evacuación.
  • Principal interfaz técnica con las administraciones, los operadores de red y los socios de nudo.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato indefinido.

Salario: en función de valía del candidato.

Ubicación del puesto: Madrid.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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