Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(62)
A Coruña(12)
Álava/Araba(2)
Alicante(12)
Almeria(3)
Asturias(13)
Avila(3)
Badajoz(4)
Barcelona(62)
Bizkaia(9)
Burgos(6)
Cádiz(12)
Cantabria(5)
Castellón(4)
Ciudad Real(2)
Córdoba(8)
Gipuzkoa(1)
Girona(4)
Granada(8)
Guadalajara(3)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(54)
Jaén(1)
La Rioja(4)
Las Palmas(63)
León(3)
Lleida(4)
Lugo(2)
Madrid(67)
Melilla(1)
Murcia(15)
Navarra(5)
Ourense(5)
Palencia(1)
Pontevedra(5)
Santa Cruz de Tenerife(29)
Segovia(6)
Sevilla(18)
Sin especificar(4)
Soria(3)
Tarragona(19)
Teruel(2)
Toledo(1)
València(23)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(9)
Mostrar
más
menos
Población:
Alameda(1)
Algarrobo(1)
Alhaurín de la Torre(3)
Alhaurín el Grande(1)
Álora(1)
Antequera(22)
Benahavís(2)
Benalmádena(13)
Cártama(6)
Casabermeja(2)
Casares(1)
Coín(1)
Estepona(15)
Fuengirola(11)
Guaro(1)
Humilladero(1)
Málaga(375)
Manilva(3)
Marbella(109)
Mijas(7)
MIJAS COSTA(1)
Nerja(7)
Pizarra(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(4)
Torremolinos(11)
Torrox(1)
Vélez-Málaga(22)
Villanueva de Algaidas(1)
Villanueva de Tapia(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(80)
Administración empresas(44)
Atención a clientes(23)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(119)
Compras, logística y almacén(51)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(13)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(34)
Legal(6)
Marketing y comunicación(16)
Otras actividades(38)
Otros(73)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(13)
Sanidad y salud(19)
Sector Farmacéutico(2)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(20)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(47)
Sin estudios(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(52)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(7)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(14)
Fijo discontinuo(30)
Indefinido(10)
Otros contratos(19)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Turismo y restauración

62 ofertas de trabajo en Málaga  de Turismo y restauración


Recepcionista
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. • Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. • Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. • Cubrir al auditor/a de noche cuando éste descanse.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de pisos para nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. * Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. * Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. * Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. * Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. * Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. * Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. * Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. * Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. * Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal de equipo - Nueva Apertura
¿Quieres pertenecer a una prestigiosa cadena de hamburguesas? ¿Tienes experiencia previa como personal de equipo? ¿Perteneces a alguno de los colectivos a los que atendemos en Fundación Adecco?Importante cadena de hamburguesas abre un nuevo restaurante en Puerto Banús y estamos seleccionando personal. Buscamos personal de equipo polivalente para realizar diversas funciones: -Preparación de hamburguesas -Atención al cliente, servicio de caja-Explicación de los diferentes ingredientes de las hamburguesas a los clientes-Limpieza y mantenimiento del salón del restaurante
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Botones nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpiador/a de apartamentos turísticos con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en limpieza de inmuebles destinados al sector turístico ubicados en distintos puntos de la ciudad de Málaga. Si te interesa, sigue leyendo. Tus funciones serán:-Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.-Limpiar y arreglar los apartamentos de la zona.-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando un/a Jefe/a de Cocina altamente cualificado/a y apasionado/a para liderar nuestro equipo culinario en un restaurante cerca del mar. Si tienes experiencia en la gestión de equipos de cocina, creatividad culinaria y un compromiso con la excelencia gastronómica, ¡esta es tu oportunidad para dejar tu marca en el mundo de la restauración! Responsabilidades y Funciones: Gestión de Personal: * Supervisar y dirigir al equipo de cocina, incluyendo, cocineros y ayudantes de cocina, asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo. * Asignar tareas y responsabilidades, proporcionar orientación y capacitación, y fomentar un alto nivel de profesionalismo y compromiso entre el personal de cocina. Desarrollo de Menús: * Diseñar y desarrollar menús innovadores y atractivos, teniendo en cuenta las preferencias de los clientes, la estacionalidad de los ingredientes y las tendencias gastronómicas actuales. * Garantizar la calidad y consistencia de los platos servidos, supervisando la ejecución de recetas y técnicas de cocina por parte del equipo. Gestión Operativa: * Gestionar eficientemente el inventario de alimentos y suministros de cocina, controlando los costos y minimizando el desperdicio. * Supervisar la limpieza y el mantenimiento de la cocina, cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y los estándares de higiene. Colaboración Interdepartamental: * Colaborar estrechamente con el equipo de sala para garantizar una comunicación fluida y una experiencia gastronómica completa para los clientes. * Trabajar en conjunto con el equipo de compras para asegurar la calidad y frescura de los ingredientes utilizados en la cocina. Innovación y Mejora Continua: * Mantenerse al tanto de las tendencias gastronómicas y nuevas técnicas culinarias, buscando constantemente mejorar la oferta culinaria del restaurante. * Fomentar la creatividad y la innovación entre el equipo de cocina, promoviendo la experimentación y la excelencia en la presentación de platos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudantes de Camareros/as días sueltos para hotel 4* (Benalmádena)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gustaría trabajar como ayudante de camarero/a en un hotel 4* ? ¿Tienes experiencia en el sector y te gustaría seguir desarrollándote?Buscamos personal con disponibilidad horaria para trabajar en nuestros hoteles.Iman Temporing ETT Málaga, selecciona Ayudantes de Camareros/as para nueva apertura de importante Hotel de 4* situado en Benalmádena :Las funciones principales son:- Ayudar a servir, montar y desmontar. - Manejo de bandeja. - Atender y servir a los clientes. - Reposición del producto. - Realizar servicio de bufet, desayunos, comidas y cenas.Se ofrece:Trabajaras en un hotel de 4 estrellas en Benalmádena.- Contratación de duración determinada.- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a JEFE/A DE SALA para la provincia de MALAGA. Debes tener formación y experiencia demostrable, conocimiento en vinos e idiomas, perfil de exigencia y clientes en su experiencia alto. Si tienes EXPERIENCIA como SEGUNDO DE SALA puedes inscribirte también. OFRECEMOS Integración en un equipo altamente profesional y con el respaldo de una marca de primera nivel. Posibilidades reales de desarrollo profesional en la restauración de alto nivel gastronómico y excelencia en el servicio. Crecimiento y formación para la mejora profesional y digitalización a cargo de la empresa. Proyecto estable y solvente en pleno proceso de expansión. Política salarial compuesta por salario fijo y variable según resultados y capacidad de asumir responsabilidades. Medidas de conciliación. Empresa comprometida socialmente a través de su Plan de Igualdad, Código Ético y Control de Cumplimiento Normativo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fregador/a Office Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Fregador/a de Office para hoteles situados en la Costa del Sol Oriental y Costa Tropical: Torrox - Nerja - Almuñecar. Funciones: * Limpieza y mantenimiento de la higiene de la zona de office * Lavado manual de utensilios de cocina, tales como ollas, sartenes, cacerolas, bandejas, etc. * Lavado de la vajilla, incluyendo platos, tazas, vasos, cuencos y otros utensilios. * Limpieza, secado y colocación adecuada del menaje de cocina * Gestión de residuos. * Colaboración con el equipo de cocina y de sala
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a de Pisos Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Camareros/as de Pisos para hoteles situados en la Costa del Sol Oriental y Costa Tropical: Torrox - Nerja - Almuñecar. Funciones: * Limpieza y mantenimiento de las habitaciones y zonas comunes asignadas. * Cambio de ropa de cama y toallas. * Reposición de amenities y productos de higiene personal. * Aspirado y limpieza de suelos. * Limpieza de baños y sanitarios. * Organización y limpieza de áreas comunes de la planta. * Reportar cualquier daño o necesidad de mantenimiento. * Cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad del hotel. * Coordinar con el personal de recepción para atender las solicitudes de los huéspedes. * Mantener un inventario de suministros y reportar cualquier necesidad de reposición.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante Cocina Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudantes de Cocina para hoteles situados en la Costa del Sol Oriental y Costa Tropical. Funciones: * Preparación de alimentos * Organización y preparación de los ingredientes y utensilios necesarios para el servicio. * Apoyo al chef y al equipo de cocina durante el servicio. * Limpieza y organización cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria. * Colaboración en inventario
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante Camarero/a Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudantes Camareros/as para hoteles situados en la Costa del Sol Oriental y Costa Tropical: Torrox - Nerja - Almuñecar. Funciones: * Preparación del área de servicio * Servicio a clientes en mesa y en barra * Atención al cliente * Limpieza y mantenimiento del área de servicio * Reposición de material * Preparacion de bebidas y servicio en bandeja * Asistencia en el cobro de cuentas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal línea producción catering

¿Tienes experiencia en el sector hostelería/catering? ¿Resides en Málaga?

Si tus respuestas han sido afirmativas entonces es tu oferta.


Buscamos personal con flexibilidad horaria, experiencia en líneas de producción para la preparación de menús para importante empresa de catering multisectorial ubicada en Málaga.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
930€ - 930€ bruto/hora

¿Tienes experiencia en el sector hostelería/catering? ¿Resides en Málaga?

Si tus respuestas han sido afirmativas entonces es tu oferta.


Buscamos personal con flexibilidad horaria, experiencia en como fregador/a para importante empresa de catering multisectorial ubicada en Málaga.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora

¿Tienes experiencia en el sector hostelería/catering? ¿Resides en Málaga?

Si tus respuestas han sido afirmativas entonces es tu oferta.


Buscamos personal con flexibilidad horaria, experiencia en limpieza de cocinas para importante empresa de catering multisectorial ubicada en Málaga.








En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Estamos buscando un/a Jefe/a de Bares dinámico/a y experimentado/a para liderar nuestro equipo de bares en un establecimiento en la zona de La Axarquía cerca del mar. Si tienes experiencia en la gestión de bares, habilidades excepcionales de liderazgo y una pasión por crear experiencias memorables para los clientes, ¡esta es tu oportunidad para sobresalir en el mundo de la hostelería! Responsabilidades y Funciones: Gestión de Personal: * Supervisar y dirigir al equipo de bares, incluyendo bartenders y camareros de barra, asegurando un servicio excepcional y una experiencia positiva para los clientes. * Asignar roles y responsabilidades, proporcionar orientación y capacitación, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Operaciones del Bar: * Gestionar eficientemente las operaciones diarias de los bares, incluyendo la preparación de bebidas, el servicio al cliente y el mantenimiento del área de barra. * Garantizar la calidad y consistencia de las bebidas servidas, supervisando la preparación y presentación por parte del equipo. Gestión de Inventarios: * Controlar el inventario de bebidas y suministros de los bares, realizando pedidos según sea necesario y minimizando el desperdicio y las pérdidas. * Supervisar la recepción y almacenamiento de las entregas de proveedores, asegurando la calidad y la frescura de los productos. Atención al Cliente: * Mantener un alto nivel de servicio al cliente en los bares, interactuando con los clientes de manera amigable y profesional y asegurando su satisfacción en cada visita. * Gestionar las quejas y preocupaciones de los clientes de manera efectiva, garantizando una resolución satisfactoria y la fidelización del cliente. Promoción y Marketing: * Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar las ventas y la visibilidad de los bares. * Participar en la creación de menús de bebidas y promociones especiales para atraer y retener a los cliente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de Sala de Restaurante
Estamos buscando un/a Jefe/a de Sala para unirse a nuestro equipo en un nuevo complejo de restauración. Si tienes experiencia en gestión de personal y servicio al cliente, habilidades excepcionales de liderazgo y una pasión por ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales, ¡esta es tu oportunidad para brillar en el mundo de la hostelería! Responsabilidades y Funciones: 1.Gestión de Personal: - Supervisar y dirigir al personal de sala, para garantizar un servicio impecable y una experiencia excepcional para los clientes. - Asignar tareas y responsabilidades, proporcionar capacitación y orientación, y fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. 2. Servicio al Cliente: - Garantizar que el servicio al cliente sea de la más alta calidad en todo momento, manteniendo los estándares de servicio y presentación establecidos por el restaurante. - Interactuar con los clientes para garantizar su satisfacción, resolver problemas y atender sus necesidades de manera rápida y eficiente. 3. Coordinación de Eventos: - Coordinar y supervisar la ejecución de eventos especiales y reservas privadas, asegurando que se cumplan los requisitos del cliente y que se brinde un servicio excepcional en todo momento. 4. Gestión Operativa: - Supervisar la preparación y disposición del comedor, incluida la configuración de mesas, la gestión de reservas y el control de inventario de utensilios y suministros de mesa. - Colaborar estrechamente con el equipo de cocina para garantizar una comunicación fluida y una experiencia gastronómica completa para los clientes. 5. Gestión de Calidad: - Mantener los estándares de calidad del restaurante en todas las áreas, incluido el servicio, la presentación de los platos, la limpieza y la higiene, cumpliendo con las normativas sanitarias y de seguridad.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante Mozo de Almacén Economato en Hotel
El puesto de Ayudante Mozo de Almacén Economato en un hotel desempeña un papel crucial en el funcionamiento eficiente de las operaciones logísticas y de suministros. Será la persona responsable de recibir, almacenar y distribuir de manera adecuada las necesidades para las diversas áreas del hotel. Se busca a alguien con habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidades y Funciones: * Recepción y Almacenamiento: * Recibir y verificar los suministros entregados por proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y cantidad requeridos. * Etiquetar y clasificar los suministros de manera adecuada, organizándolos en el almacén de acuerdo con los procedimientos establecidos. * Mantener un registro preciso de las existencias en el almacén * Distribución y Control de Inventarios: * Preparar los pedidos de suministros para las diferentes áreas del hotel según las solicitudes recibidas. * Entregar los suministros de manera oportuna y eficiente a los departamentos correspondientes, asegurando la precisión en la cantidad y calidad de los productos. * Realizar inventarios periódicos para garantizar la exactitud de las existencias y colaborar en la identificación y resolución de discrepancias. * Mantenimiento del Almacén: * Mantener limpio y ordenado el área de almacenamiento, asegurando el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad. * Supervisar el estado de los equipos y materiales utilizados en el almacén, informando sobre cualquier necesidad de mantenimiento o reparación. * Interacción con el Equipo: * Colaborar estrechamente con otros departamentos del hotel para garantizar una distribución efectiva de los suministros y una comunicación fluida.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Mantenimiento Hotel
El puesto de Ayudante de Mantenimiento en un hotel es esencial para garantizar un entorno seguro, funcional y agradable para los huéspedes y el personal. El titular de este puesto desempeña una variedad de tareas de mantenimiento general, con un enfoque especial en la atención a detalles y la resolución eficiente de problemas. Además, se espera que el candidato tenga habilidades específicas en el mantenimiento de piscinas y demuestre una actitud positiva y amigable hacia los clientes. Responsabilidades y Funciones: * Mantenimiento General: * Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en áreas comunes, habitaciones de hotel y otras instalaciones según sea necesario. * Inspeccionar y reparar sistemas de fontanería, electricidad, (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y otros equipos para garantizar su funcionamiento óptimo. * Realizar trabajos de pintura, carpintería y albañilería según sea necesario. * Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento realizadas. * Mantenimiento de Piscinas: * Realizar el mantenimiento regular de la piscina, incluida la limpieza, el equilibrio químico del agua y la reparación de equipos relacionados con la piscina. * Seguir los protocolos de seguridad establecidos para el mantenimiento de piscinas y garantizar el cumplimiento de las normativas locales y sanitarias. * Interacción con Clientes: * Mantener una actitud cortés y profesional en todo momento al interactuar con los huéspedes del hotel. * Responder de manera rápida y efectiva a las solicitudes de los huéspedes relacionadas con problemas de mantenimiento en sus habitaciones o en las áreas comunes. * Brindar asistencia y orientación a los huéspedes con respecto a las instalaciones del hotel cuando sea necesario.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Mantenimiento Hotel
El puesto de Ayudante de Mantenimiento en un hotel es esencial para garantizar un entorno seguro, funcional y agradable para los huéspedes y el personal. El titular de este puesto desempeña una variedad de tareas de mantenimiento general, con un enfoque especial en la atención a detalles y la resolución eficiente de problemas. Además, se espera que el candidato tenga habilidades específicas en el mantenimiento de piscinas y demuestre una actitud positiva y amigable hacia los clientes. Responsabilidades y Funciones: * Mantenimiento General: * Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en áreas comunes, habitaciones de hotel y otras instalaciones según sea necesario. * Inspeccionar y reparar sistemas de fontanería, electricidad, (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y otros equipos para garantizar su funcionamiento óptimo. * Realizar trabajos de pintura, carpintería y albañilería según sea necesario. * Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento realizadas. * Mantenimiento de Piscinas: * Realizar el mantenimiento regular de la piscina, incluida la limpieza, el equilibrio químico del agua y la reparación de equipos relacionados con la piscina. * Seguir los protocolos de seguridad establecidos para el mantenimiento de piscinas y garantizar el cumplimiento de las normativas locales y sanitarias. * Interacción con Clientes: * Mantener una actitud cortés y profesional en todo momento al interactuar con los huéspedes del hotel. * Responder de manera rápida y efectiva a las solicitudes de los huéspedes relacionadas con problemas de mantenimiento en sus habitaciones o en las áreas comunes. * Brindar asistencia y orientación a los huéspedes con respecto a las instalaciones del hotel cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de camarero/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de realizar el servicio de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, así como agilizar el servicio, trasladando rápidamente los platos o bebidas que posteriormente serán servidos en colaboración con el/la camarero/a, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. * Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. * Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. * Efectuar la facturación y el cobro al cliente. * Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio. * Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos. * Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. * Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. * Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. * Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. * Realizar el control de stock disponible. * Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/a Ronda

¿Te gustaría trabajar como camarero/a en hoteles? ¿Tienes experiencia en el sector y te gustaría seguir desarrollándote?


Buscamos camareros/as con disponibilidad horaria para trabajar en nuestro cliente ubicado en Ronda.


Funciones:

- Ayudar a servir, montar y desbarasar.

- Manejo de bandeja.

- Atender y servir a los clientes.

- Reposición del producto.

- Realizar servicio de bufet, desayunos, comidas y cenas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Economato
Buscamos Ayudante de economato para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar con el/la Jefe/a de Economato en el aprovisionamiento del almacén del Hotel, así como en la gestión de los materiales y mercancías de los Departamentos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? * Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios. * Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido. * Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores. * Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores. * Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema. * Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía. * Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente. * Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel. * Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel. * Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos. * Gestionar los diferentes archivos del Departamento. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina
Buscamos Ayudantes de cocina para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. • Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. • Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. • Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. • Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. • Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. • Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. • Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. • Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto • Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. • Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector
Buscamos Jefe/a de Sector para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. • Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. • Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. • Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. • Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. • Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. • Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. • Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. • Realizar pedidos al Economato. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior