Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(634)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.610)
Bizkaia(667)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(266)
Cantabria(198)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(367)
Girona(519)
Granada(197)
Guadalajara(170)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(728)
Jaén(87)
La Rioja(190)
Las Palmas(405)
León(151)
Lleida(282)
Lugo(107)
Madrid(4.785)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(568)
Navarra(296)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(79)
Sevilla(600)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Tarragona(526)
Teruel(63)
Toledo(232)
València(1.175)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.136)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.895)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.070)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.649)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.271)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.196)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(350)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.555)
Sin estudios(1.100)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.984)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.944)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(140)
Sin especificar(5.920)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.577)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
Indefinido(9.412)
Otros contratos(6.691)
Sin especificar(3.899)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo temporing

11 ofertas de trabajo de grupo temporing


GESTOR COMERCIAL SECTOR ELECTRICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Iman , seleccionamos un/a Gestor Comercial con experiencia en el Sector Eléctrico, para gestionar y potenciar la ventas en la zona Suroeste de la provincia de Ciudad Real. Buscamos profesionales en el área comercial y con experiencia principalmente en el sector eléctrico/construcción. Si tienes habilidades comerciales, capacidad de liderazgo y buscas una empresa donde crecer y desarrollarte a medio y largo plazo, eres nuestro candidato/a Tu trabajo consistirá en la Captación, Gestión, Atención y Seguimiento de clientes en el sector eléctrico , (distribución y suministro eléctrico)Para el puesto , es necesario contar con un perfil polivalente, y con gran capacidad de negociación., ESTAS SERÁN TUS FUNCIONES:- Captación de clientes: Empresas (B2B).- Captación de necesidades.- Presentación de ofertas.- Cierre de las ventas.- Fidelización y potenciación de tu cartera de clientes.Se ofrece contratación estable , alta en el regimen general y sueldo de 1.500 € mensuales con variable según porcentaje de ventas . La zona de trabajo será el Suroeste de la provincia de Ciudad Real (Alcázar de San Juan , Tomelloso , Manzanares , Valdepeñas , Campo de Criptana .... )
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peón/a Mecánico/a (Salteras)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a un/a Peón/a Mecánico/a para uno de nuestros clientes, es una empresa situada en Salteras. Buscamos a alguien con habilidades y conocimientos en electricidad y mecánica, que se encargue de ayudar al Mecánico en la organización y ejecución y verificación de los sistemas de la industria a través de las siguientes funciones:-Limpieza de equipos (reductores, ejes, poleas, bombas).-Limpieza y pintura de útiles de trabajo.-Pequeñas reparaciones (cambio retén reductoras, rellenar aceite, chavetas, encintar eje, válvulas).-Clasificación de piezas mecánicas.-Movimiento y fijación de estantes, taladros, útiles, grupos de soldar.-Montaje de cartelerías de organización dentro de nave, montaje de mamparas y prensa de desmontaje.-Organización de material reutilizable.-Colaborar con almacén a limpiar, y guardar materiales.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 8 horas diarias.- Salario según convenio.- Contrato inicial temporal + prórroga.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a Business Controller BTOC para una empresa dedicada al sector de la química ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: -La función principal será la de preparar la información financiera del negocio BtoC para facilitar el análisis del sistema. -Preparación de los datos numéricos para el reporting y elaborar los Informes de Control de Gestión del negocio B2C, plasmando las desviaciones para el posterior análisis del Responsable del Control de Gestión.-Elaborar, bajo los procedimientos y herramientas de control de gestión, las rentabilidades de Gardening (márgenes de producto acabado, rentabilidad por familia de productos, cliente, canal, gastos de logística y costes de distribución)-Control de rappels de Gardening-Control de los rappels de B2B-Introducción de datos de Budget en el sistema y extracción Forecast, así como identificación de desviaciones para B2C.-Relación principalmente con el área comercial, pero también con el resto de departamentos, para la obtención de toda la información relevante para el control de gestión. -Participación en la coordinación Grupo de los inventarios de stock.-Tareas de apoyo en la automatización de repports propios del departamentoExtraer la información sobre los niveles de stocks, seguimiento de ventas, estacionalidad del producto, baja rotación y retorno del producto para incluir en el repport.-Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo-Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.QUÉ OFRECEMOS: -Posición estable. Incorporación directa por empresa.-Salario: 40k brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a product cost Controller para una empresa dedicada al sector de la química ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: -La persona se encargará de analizar y calcular los costes del nuevo producto y recálculo de costes de materiales y presupuestos , así como analizar las variaciones de precios.-Uso de programa SAP para la activación y alta de los materiales pertinentes. -Ejecutar la Liquidación de OFs.-Actualización periódica de la base de datos del stock. -Determinar el precio del producto de acuerdo con los costes necesarios para su creación, para el departamento I-D+I.-Alta de códigos de barras Gardening para todo el Grupo.-Coordinación del inventario final de año de la empresa y de la obtención trimestral de los certificados de destrucción de stock de todas las sociedades.-Creación de informes en base al a información de ventas brutas y netas por familia de material, producción y stock. (materia prima recuperada y virgen, colorantes, aditivos y accesorios, lento movimiento y consumos por sección) y regularizaciones históricas de materiales.-Análisis de la variaciones de stock.-Comunicación diaria con el resto de departamentos (comerciales, suplly chain, etc) para un mejor control de gestión. -Participar y promover la participación en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.-Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajoQUÉ OFRECEMOS: -Posición estable. Incorporación directa por empresa.-Salario: 40k brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Iman buscamos para importante empresa del sector industrial , un/a Técnico de mantenimiento industrial. Las funciones del puesto a desarrollar consisten en : Mantenimiento electromecánico de las instalaciones de baja tensión y equipos de trabajo, bombas, cuadros eléctricos, autómatas, caudalímetros, aparatos de presión, calderas, etc. Atención de incidencias electromecánicas durante periodos de guardia. Tareas de instalación, mejora y ampliación de las instalaciones de acuerdo con las instrucciones del responsable de sección, y los planes de inversión. Apoyo a los equipos de producción en la resolución de problemas de tipo electromecánico y de mantenimiento. Seguimiento de los planes de calidad y registros derivados del mismo.Se ofrece contrato laboral indefinido .Jornada Laboral de lunes a viernes, horario intensivo, mañana o tarde, más guardias según horario acordado (la producción se desarrolla 24 horas al día - 7 días a la semana, lo que requiere la eventual atención por el personal de mantenimiento)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a contable para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector siderometalúrgica.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Realización de todo el proceso contable de un grupo de empresasSe ofrece;- Jornada completa- Horario hasta las 17-17:30h- Contrato directo por empresa- Salario a partir de 27k, dependiendo de la valía
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo IMAN, buscamos un/a Despachante de Aduanas especializado en Export para Valencia.Te encargaras de realizar las siguientes funciones:- Gestión de despachos aduaneros para exportación.- Realizar las inspecciones físicas tanto de la Aduana como de los servicios paraduaneros y aportar a la administración de aduanas toda la documentación extra requerida en los diferentes despachos.- Facturación de despachos e inspecciones en el dossier, archivo de documentación y puntualmente, pasar cotizaciones a los agentes y responder a diferentes requerimientos.- Verificación de los distintos certificados necesarios para la exportación de las distintas mercancías.Esta Posición Te Aportará:- Contrato estable.- Salario competitivo.- Crecimiento profesional en una gran empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Tudela estamos buscando un/a DIRECTOR/A FINANCIERO/A, para una importante empresa de la zona de la comarca de la Ribera Arga-Aragón (Peralta, Marcilla, Villafranca, alrededores...)Las funciones serán:- Contabilidad general, conciliaciones bancarias, amortizaciones, cierres contables y elaboración de EEFF de las distintas empresas del grupo.-Control de gestión. Contabilidad analítica y seguimiento de centros de coste. -Control y liquidaciones de impuestos. Consolidación Fiscal. SII -Gestión de la tesorería, cobros, pagos y presupuestos. Detección de necesidades y negociación con entidades financieras, empresas de Crédito y Caución,etc.-Trabajar en coordinación con asesorías y abogados.-Negociación con Auditoría Financiera Se ofrece:- Puesto estable.- Salario según valía.- Posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo cooperativo y colaborativo dentro de una compañía líder.-Horario de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!!Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas:* AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERESFunciones: - Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de: facturas, gastos, pagos.- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles. Coordinación con empresas reparadoras.- Estudio solvencia posibles inquilinos.- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.Se ofrece:- Puesto estable. Contrato temporal + incorporación en plantilla.- Horario intensivo de 7 a 15h.- Zona de trabajo Europa Fira.- Salario 10.48 € bruto hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!!Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas:* AUX. ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERESFunciones: - Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de: facturas, gastos, pagos.- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles. Coordinación con empresas reparadoras.- Estudio solvencia posibles inquilinos.- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.Se ofrece:- Puesto estable. Contrato temporal + incorporación en plantilla.- Horario intensivo de 7 a 15h.- Zona de trabajo Europa Fira.- Salario 10.48 € bruto hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A CARNET C1 I C+E
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN Temporing Lleida estamos buscamos un/a REPARTIDOR/A con carnet C y el CAP para la zona de Lleida.FUNCIONES:- Repartir con camion grúa grupos de electrógenos i diversos materiales para la construcción.- Atender a los clientes.- Gestión de albaranes.- Cargar el camión.- valorable curso de 20H de plataformas elevadorasOFRECEMOS:- Jornada completa.- Incorporación inmediata.- Puesto estable en empresa consolidada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente