Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(414)
Álava/Araba(207)
Albacete(103)
Alicante(647)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.642)
Bizkaia(659)
Burgos(163)
Caceres(82)
Cádiz(267)
Cantabria(209)
Castellón(250)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(397)
Girona(464)
Granada(194)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(186)
Las Palmas(409)
León(151)
Lleida(277)
Lugo(106)
Madrid(4.685)
Málaga(625)
Melilla(17)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(100)
Palencia(79)
Pontevedra(295)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(74)
Sevilla(584)
Sin especificar(526)
Soria(56)
Tarragona(501)
Teruel(69)
Toledo(249)
València(1.173)
Valladolid(243)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.188)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.968)
Compras, logística y almacén(2.213)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(2.002)
Inmobiliario y construcción(919)
Legal(159)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.408)
Otros(3.454)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(983)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(503)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.308)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.187)
Formación Profesional Grado Superior(1.072)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.298)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.936)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.758)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.624)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.273)
Otros contratos(6.524)
Sin especificar(3.801)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo industrial multinacional

69 ofertas de trabajo de grupo industrial multinacional


ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERA - SECTOR INDUSTRIAL
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 2d

Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial con varias plantas de producción en todo el mundo. Desde el centro de operaciones de Logroño, el equipo de administración y finanzas coordina la gestión de varias plantas en Europa consolidando las cuentas para elaborar los reportes para central.

En la actualidad, el grupo ha decidido reforzar el equipo incorporando una persona que, en dependencia directa de la dirección financiera corporativa, supervise el equipo de administración y contabilidad asi como y el controlling y reporting de varias de las plantas del grupo, dando soporte a los equipos locales de las plantas.

FUNCIONES

  • Coordinar y gestionar el área administrativa. Gestión fiscal y mercantil, preparación información a dirección, revisión ratios, control de gestión, elaboración de informes e indicadores de gestión.
  • Supervisar y coordinar las actividades de contabilidad general de la empresa.
  • Realización de informes de pérdidas y ganancias, consolidados, estados financieros...
  • Realizar los cierres mensuales y anuales de las plantas a cargo y las declaraciones de impuestos
  • Dar soporte a la dirección financiera en el análisis de la información de negocio y sus desviaciones.
  • Supervisar y dar soporte a la actividad financiera de las plantas. Controlling y reporting financiero
  • Gestión directa con administraciones públicas, notarías, registro mercantil, etc.
  • Asegurar el total cumplimiento de la legalidad en materia financiera y fiscal de los procesos internos del área en todas las plantas a su cargo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero/a prescriptor
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a carretillero/a turno de noche
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una mozo/a carretillero/a en turno de noche para importante empresa de logistica situada en el polígono industrial de Jundiz en Vitoria. FUNCIONES: - Carga y descarga de camiones. - Ubicación de materiales en el almacen. - Manejo de carretilla frontal y trspaleta eléctrica. SE OFRECE: - Contratos mensuales inicialmente por ETT para posterior contratación por empresa. - Salario: 10,51€ b/h + plus de nocturnidad 1,57€ b/h - Horario: de lunes a viernes de 22:00 a 6:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO INSTALADOR MAQUINAS CONTROL LOGISTICA
RECA Hispania SA, multinacional alemana en crecimiento y dedicada a la comercialización de suministros industriales de alta calidad. Desde el inicio de nuestra actividad, hemos desarrollado un importante proceso de expansión por todo el territorio español. Nuestro objetivo es seguir creciendo apostando por personas dinámicas y motivadas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del grupo. El objetivo es la instalación, mantenimiento y supervión de las Maquinas de Sistemas en los clientes Para ello, tendrá que realizar las siguientes tareas: * Desarrollar y mantener relaciones con clientes. * Realizar la instalación y mantenimiento de sistemas y servicios SE-CO
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación
Buscamos para multinacional constructora Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en Andalucía pero más habitualmente en Málaga. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra Andalucía, por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Necesitamos:Experiencia como Jefe de grupo de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH Junior en Mondragón
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los RRHH? Desde Grupo CRIT buscamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Buscamos un perfil junior, apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con posibilidad de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones serán la selección de personal (especialmente perfiles industriales) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, altas/bajas en la Seguridad Social...) Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable con jornada completa de 9h a 18h dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección de futuro. * Ofrecemos la posibilidad de realizar jornada parcial al inicio. * Tenemos jornada Intensiva en Julio y Agosto. * Tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡Para que lo puedas celebrar a lo grande! Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. * Horario: 70% Teletrabajo / 30% oficina y visitas Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Técnico/a - Prescriptor/a
ASESOR/A TÉCNICO/A - PRESCRIPTOR/A Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Prescriptor/a para trabajar en una importante multinacional del sector industrial ubicada en Casarrubios del Monte, Madrid. *Misión: Recomendar o prescribir soluciones técnicas a los cliente, es decir, no solo proporcionarás asesoramiento técnico, sino que también tendrás la capacidad de influir en las decisiones de los clientes al recomendar productos o soluciones específicas, en este caso, en sistemas de bombeo, equipos de presión, bombas de piscina, etc. ¿Qué harás? * Visitas a Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. * Presentación del Software: Serás el encargado de demostrar las capacidades y ventajas del software, destacando su valor para los clientes. * Soporte Técnico: Brindarás un apoyo técnico excepcional, asegurando que los clientes se sientan respaldados en todo momento. * Trato Directo: Mantendrás una relación cercana con los clientes, estableciendo conexiones sólidas y duraderas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Indefinido: Directamente con la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Puesto Estable: Te integrarás en proyectos de larga duración, ofreciendo seguridad en tu carrera profesional. * Beneficios Extras: Dispondrás de vehículo, móvil y ordenador para desempeñar tus funciones de manera efectiva. * Flexibilidad: Con disponibilidad para viajar esporádicamente y la posibilidad de días de teletrabajo, te ofrecemos un equilibrio entre trabajo y vida personal. * Salario: Con un salario base entre 25.000€ y 30.000€, además de un atractivo componente variable ligado a objetivos alcanzados. Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico e innovador en el sector industrial, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Ingeniero/a Electrónico
En Tecnobit seleccionamos a un/a Ingeniero/a Industrial para el área de Ingeniería de Producción. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Además, suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Tecnobit en Valdepeñas. * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado o máster universitario en Ingeniería Industrial con especialidad en electrónica o mecánica. * Que poseas un nivel de inglés B2. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Dar soporte a tareas de Ingeniería de Fabricación, en proyectos de la línea de Espacio, verificación de procesos de fabricación para espacio, componentes, materiales... * Dar soporte en la tareas de preparación de línea de montaje, soporte a incidencias de producción y mejora de procesos de producción dentro del ámbito de los proyectos indicados anteriormente. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidades reales de contratación. Se realizarán de forma presencial en nuestro centro tecnológico de Valdepeñas con una jornada de 7 horas / día en Turno de Mañana. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a técnico prescriptor
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Epos, formamos parte de Grupo Proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de Manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector textil, que busca una persona para el puesto de operario/a para producción en Navàs. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 1 años ejerciendo tareas de costura y tejeduría a nivel industrial. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Imprescindible residir cerca de Navàs. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - Horario: turno de noche de 22:00 a 6:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde grupo Crit buscamos un tornero CNC o centro de mecanizado para multinacional especializados en fabricar componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. *Sus funciones serán: - Quitar y poner piezas mecanicas. - Utilizar medios de verificacion (alexometros, micrometros, calibres y pie de rey) *Horario: turno mañana , 07:00 a 15:00 , turno tarde 15:00 a 23:00 y turno noche 23:00 a 07:00 *Salario: 9.80€ bruto hora *Incorporación inmediata : 3 Meses + paso a plantilla *Ubicacion ; Fuenlabrada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Mozo Almacén con carnet carretilla
Desde Grupo Crit Multinacional Recursos Humanos buscamos personal mozo de almacén para trabajar en una importante empresa del sector textil y hogar ubicada en Poligono Industrial Alcantarilla. FUNCIONES Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada y que el picking esté debidamente ordenado y provisionado de mercancía. Realizacion de inventarios Preparar y repasar los pedidos. Cargar y descargar camiones. Limpieza de los equipos Se ofrece; Jornada completa Horario de 8,30h a 13,30h y de 16.00 a 19.00h. Contrato por ETT + paso a plantilla empresa cliente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Somos Grupo Crit una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en 15 países. Somos unos de los principales actores en el mercado de trabajo temporal y la selección de personal tanto nacional, como internacionalmente. Buscamos un jefe/a de turno para una empresa líder en su sector situada en las Franquesas del Valles. La empresa se dedica a la decoración industrial para sectores como el de la cosmética y la perfumería. OFRECEN: - Contrato fijo directamente por empresa. - Turnos rotativos Mañana, tarde y posibilidad de noche - Salario grupo 3 convenio químico FUNCIONES: - Gestión del personal del turno asignado. - Capacidad de desarrollar tareas profesionales manteniendo un ritmo adecuado en tiempo y eficacia. - Control y verificación del etiquetado del producto. - Gestiones administrativas del turno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Ingeniero Diseño
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGENTE!!!! Jefe de grupo de obras de edificación
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
6 de marzo
Buscamos para multinacional constructora Jefe de grupo de obras de edificación para la gestión de obras en la Comunidad de Madrid. Serán obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Además tienen mucha obra en la Comunidad de Madrid por lo que podrás crecer cerca de tu lugar de residencia.Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, hasta edificios de viviendas. Tus funciones serán la coordinación de las obras asignadas y a los jefes de obra de las obras:- Te encargarás de gestionar distintas obras cumpliendo objetivos en cuanto a costes, plazos y calidad.- Gestionar y dirigir los equipos, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.- Controlar la ejecución de las obras asignadas, en plazo, coste y calidad.- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas y optimización de los costes.- Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso.- Controlar las desviaciones tanto en costes, como en ejecución de obras en curso.Necesitamos:Experiencia como Jefe de grupo de obras de edificaciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de RRHH? ¡¡ÚNETE A GRUPO CRIT!! Estamos selecciona un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Mondragón. Buscamos una persona apasionada por la selección y motivada por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será la selección de personal, sobre todo perfiles industriales (soldadores, operarios de mecanizado, etc) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas de personal, etc). Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué ofrecemos? Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. Estabilidad laboral: te ofrecemos un contrato a jornada completo en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro. Posibilidad de valorar jornada reducida con proyección a jornada completa. Además de tus 28 días libres/año y jornada intensiva en julio y agosto. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a técnico prescriptor
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tco. Senior Auditoría Interna y Contabilidad con discapacidad
  • Centro corporativo de multinacional española en Ciudad Lineal CP28027|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Grupo empresarial multinacional con más de 40.000 empleados con una amplia gama distribuida de negocios: hospitality, industrial, tecnología, etc.

#lgd, #impactopostivo



Darás apoyo y control en Auditoría, Contabilidad y Laboral respecto a las cuentas y fotografía contable de la organización. En detalle:

1. Auditoría

  • Elaboración de programas de trabajo
  • Elaboración de borradores de informes de auditoría



A. Deberás saber de Contabilidad.

  • Facturación.
  • Compras. Contabilización de pedidos, recepción de albaranes, realización de inventarios. Contabilización siguiendo el método americano y el europeo.
  • Inmovilizado. Contabilización de inmovilizado material e inmaterial. Deterioro de inmovilizado, inventario de inmovilizado, altas y bajas de inmovilizado. Concesiones administrativas.
  • Acreedores y Proveedores. Contabilización de facturas pendientes de recibir, periodificación de gastos, conciliación de saldos, contabilización de anticipos, rappels y comisiones. Pagos a proveedores.
  • Clientes. Estado de pendiente de cobro por antigüedad. Registro de facturas, anticipos, facturas pendientes de emitir y abonos de facturación.
  • Personal. Contabilización de gastos de personal y nómina.
  • Tesorería. Contabilización de bancos. Conciliación bancaria. Tesorería centralizada. Contabilización de préstamos. Avales, comisiones bancarias.
  • Provisiones y otras partidas del balance. Provisiones para riesgos y gastos, litigios.
  • Todo lo anterior relacionado con ingresos y gastos.



B. Deberás saber de Cierre contable.

  • Revisión de posiciones a cierre, conciliación de saldos con clientes y proveedores, conciliaciones de operaciones con empresas del grupo.
  • Regularización de inventarios y valoración de existencias.
  • Movimiento de inmovilizado y provisiones.
  • Cuadre de cuentas y saldos con administraciones públicas (subvenciones, IRPF, Seguridad Social deudora y acreedora, impuesto de sociedades).



C. Deberás saber de Elaboración de cuentas anuales.

  • Preparación de toda la información necesaria para la elaboración de las cuentas anuales, estados financieros (balance, cuenta de explotación, estado de cambios en el patrimonio, estado de flujos de efectivo, memoria e informe de gestión), en su caso, para cuentas normales o abreviadas.



D. Deberás saber de Aspectos relacionados con la normativa laboral y su reflejo contable:

  • Registro y seguimiento de subvenciones.
  • Revisión y aplicación de convenios colectivos.
  • Revisión de expedientes de personal.
  • Revisión de posiciones con la Seguridad Social. Forcem y otras posiciones deudoras.
  • Revisión de saldos pendientes con el personal. Anticipos, préstamos, embargos judiciales.
  • Revisión de las retenciones del personal por IRPF.
  • Revisión de cuentas contables de remuneraciones pendientes de pago: Nómina, incentivos anuales, comisiones de venta, provisiones para indemnización de contratos temporales y para indemnizaciones por reestructuración.
  • Revisión de imputaciones por kilometraje, remuneraciones en especie y otros beneficios sociales
  • Revisión de gastos por seguros vinculados a los convenios colectivos
  • Premios de jubilación.



#lgd, #impactopostivo


  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Horario flexible. Modalidad híbrida de trabajo presencial/teletrabajo.
  • Salario entre 30-45k dependiendo de tu experiencia.
  • Amplio abanico de beneficios y ayudas al empleado/a.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Desde grupo Crit buscamos un tornero CNC o centro de mecanizado para multinacional especializados en fabricar componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. *Sus funciones serán: - Quitar y poner piezas mecanicas. - Utilizar medios de verificacion (alexometros, micrometros, calibres y pie de rey) *Horario: turno mañana , 07:00 a 15:00 , turno tarde 15:00 a 23:00 y turno noche 23:00 a 07:00 *Salario: 9.80€ bruto hora *Incorporación inmediata : 3 Meses + paso a plantilla *Ubicacion ; Fuenlabrada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Somos Grupo Crit una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en 15 países. Somos unos de los principales actores en el mercado de trabajo temporal y la selección de personal tanto nacional, como internacionalmente. Buscamos un técnico de mantenimiento para una empresa situada en las Franquesas del Valles. La empresa se dedica a la decoración industrial para sectores como el de la cosmética, perfumería etc. OFRECEN: Contrato fijo directamente por empresa. Turnos rotativos Mañana, tarde y posibilidad de noche Salario grupo 2 convenio químico FUNCIONES: Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de tal manera que se minimice paros por averías o cambios de combustible dentro de horas productivas. Documentar una ficha de mantenimiento preventivo eléctrico/mecánico para cada maquina (pintura, serigrafia, almacén e instalaciones.) Gestionar el mantenimiento preventivo a partir de estas fichas generadas. Realizar mantenimiento correctivo/preventivo eléctrico-mecánico ya sea con medios propios o subcontratados. Mantener control sobre consumibles en función de horas de funcionamiento. Gestionar stock de recambios de forma eficiente y lanzar necesidades de compra según caso. Recopilar documentación técnica de la maquinaria e instalaciones existentes de forma que se facilite su mantenimiento, obtención de recambios, etc. Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL. Mantener en buen estado de orden y limpieza el taller de mantenimiento y las zonas donde desarrolle su actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a técnico (Casarrubios del monte)
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM internacional.
  • Multinacional de componentes para el sector del vino y de bebidas espirituosas.|Buscamos un KAM Internacional para gestionar las principales cuentas.

Grupo Internacional Industrial con dos fábricas en España, busca un Key Account Manager Internacional
(IKAM) para encargarse de la gestión comercial de las principales cuentas del Grupo, reportando a la
Dirección Comercial de Exportación del Grupo.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:El papel del Key Account Manager Internacional es promover los productos y tecnologías de la
compañía a Key Account internacionales (IKA) seleccionadas en el mundo. Se encargará de
coordinar la relación con el IKA a nivel de país, es responsable de responder a las cotizaciones (tenders)
internacionales, asegurando que la empresa pueda adecuarse en términos de Calidad, Servicio, Precios y
Entregas con el fin de aumentar las cuotas de mercado dentro del departamento.Como tal, entre sus funciones y responsabilidades están las que se relacionan a continuación:

  • Tiene un amplio conocimiento de todos los productos ofrecidos por el Grupo y recibir formación periódica si es necesario.
  • Crear y mantener una base de datos para todas las categorías de productos con volúmenes potenciales para alimentar el CRM.
  • Trabajar en la política comercial a aplicar al IKA en transversalidad con los Country Manager de los países para garantizar una coherencia.
  • Definir junto con Marketing los objetivos comerciales a alcanzar por categoría de producto.
  • Verificar el presupuesto elaborado por cada Country Manager de país y realiza un seguimiento mensual.
  • Organiza reuniones con el Headquarter para revisiones comerciales trimestrales o semestrales.
  • Visita el IKA al menos dos veces al año para discutir temas estratégicos, innovación, desarrollo de productos, etc., si es necesario con el apoyo de Marketing.
  • Visitar las entidades locales de la IKA junto con los KAM locales para comprender mejor las necesidades.
  • Coordinar / responder a las cotizaciones globales y ayuda a los países en la elaboración de las cotizaciones locales.
  • Involucrar a Marketing e Investigación y Desarrollo para detectar posibles desarrollos estratégicos de productos o materiales con el IKA.
  • Recopilar y analizar la información recibida de todas las partes interesadas involucradas en la relación con el IKA (representante de ventas local, Gerentes de Cadena de Suministro, Calidad, ... y, en su caso, con agentes o distribuidores implicados) informando adecuadamente a la Dirección del Grupo.

Proyecto sólido y con posibilidades de crecer en el grupo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a técnico (Casarrubios del monte)
Desde Grupo Crit, seleccionamos un Asesor técnico/a para importante multinacional del sector industrial situada en Casarrubios del monte. *FUNCIONES: Visitas clientes Presentacion del software de la empresa. Soporte técnico Trato directo con clientes. *QUE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente por la empresa (40h). Puesto estable y proyectos de larga duración. Vehiculo + móvil + ordenador. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Salario : 25.000 a 30.000 + Variable de objetivos. Posibilidad de dias de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/Controller Financiero con inglés C1
  • Auditor/Controller Financiero con inglés C1|Empresa multinacional del sector industrial ubicada en Corredor del Henares

Empresa multinacional del sector industrial ubicada en Corredor del Henares



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Supervisión de contabilidad analítica y financiera de la empresa
  • Control y gestión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales
  • Elaboración de forecast y buget del ejercicio de la mano del CFO del grupo
  • Creación de cuadros de mando para el control de KPIs financieros
  • Elaboración de ratios de rentabilidad y análisis de desviaciones
  • Mucho control de P&L y estados financieros por sociedades y filiales
  • Soporte en cualquier proyecto o trabajo en el área de finanzas
  • Trabajo en equipo con más compañeros y divisiones de la empresa (head quarter es España)
  • Trabajo con otros países en inglés, sobre todo USA y LATAM
  • Trabajo con ERPs financieros y Excel

Oportunidad laboral con desarrollo profesional y proyección a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior