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Parcial - Mañana(337)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(334)
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Sustainability Specialist (Maternity Leave)

Tus tareas

Actualmente estamos buscando un Especialista en Sostenibilidad para unirse a nuestro equipo de Corporate Comms & Sustainability. La sostenibilidad en MediaMarkt es uno de los pilares de nuestra estrategia y atraviesa a todos los departamentos de la organización. Desde esta posición impulsarás y darás seguimiento a todas las prioridades definidas en materia de sostenibilidad desde el grupo, e identificarás las principales áreas de desarrollo dentro de MediaMarkt España. 
Responsabilidades clave
-    Evaluar y analizar el impacto en la huella de carbono de las diferentes acciones de la compañía en colaboración con los diferentes departamentos. 
-    Liderar la recopilación de datos y la preparación de informes para evaluar y reportar el progreso del país al grupo en diferentes KPIS.
-    Impulsar acciones y proyectos definidos tanto a nivel grupo como a nivel país.
-    Dar apoyo a las diferentes áreas y resolver consultas en torno a nuestra estrategia de sostenibilidad y el impacto de las acciones. 
-    Fomentar y promocionar las prácticas sostenibles entre todos los integrantes de la organización.
-    Llevar a cabo acciones sociales que formen parte de la Responsabilidad Social Corporativa
-    Asegurar una correcta comunicación de todas las acciones de sostenibilidad tanto interna como externamente a fin de garantizar que toda la compañía avanza en la misma dirección.  
-    Establecer y mantener relaciones con organizaciones externas y comunidades locales para fortalecer la responsabilidad social empresarial.

Tu perfil

  • Título universitario en campos relacionados con sostenibilidad, gestión ambiental o áreas afines.
  • Experiencia demostrada en la implementación y supervisión de programas de sostenibilidad en entornos corporativos.
  • Conocimiento profundo de los principios de sostenibilidad y tendencias ESG.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente con equipos interdisciplinares
  • Experiencia en la preparación y presentación de informes de sostenibilidad.
  • Compromiso y pasión por la sostenibilidad ambiental y social.
     

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Daniel Quintas Jardon 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Contable Junior
Desde Grupo CRIT estamos buscando Analista contable junior para empresa dedicada al mobiliario comercial. FUNCIONES: * Elaborar y registrar la contabilidad diaria de la empresa, garantizando el cumplimiento de los cierres mensuales en los plazos establecidos. * Facturación. Registro y contabilización de las facturas de clientes. * Conformar albaranes de compra con las facturas emitidas por los proveedores * Registro y contabilización de las facturas de proveedores. * Conciliación de mayores contables * Archivo facturación * Elaboración de los impuestos del grupo IVA, I.SOCIEDADES, IRPF, IRNR, SII. * Colaboración en auditorías externas. * Presentación tributos locales y supervisión de los mismos. * Participación en el cierre anual de la empresa y en la elaboración de las cuentas. CONDICIONES: * Desarrollo profesional en una empresa en constante expansión. Referente en su sector. * En AGM nos une el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. * Plan de Formación y Desarrollo. * Contrato: Indefinido a tiempo completo. * Remuneración en función de valía y experiencia en puestos similares. * Posibilidad de realizar teletrabajo. * Jornada Laboral de lunes a jueves de 8:30h a 18:15h y viernes de 8:00h a 15:00h. * Jornada intensiva en verano, los meses de Julio y agosto: de 8:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/Carretillera Retráctil
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Carretillero/Carretillera Retráctil y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria completa? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Carretillero/Carretillera para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en la zona de CASTELLBISBAL, si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando!. ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga de camiones. * Reposición de productos. * Traslado de mercancía entre naves. * Descarga de furgonetas. * Ubicación de mercancía en estanterías en altura. ¿Que podemos ofrecerte? * Fecha de incorporación 15/12/2023 * Contrato fijo discontinuo permanente (equivalente al indefinido) * Jornada 40h/semanales. * Horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h * Salario 1823,79€ brutos mensuales en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Bebidas Espirituosas Hortaleza
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de bebidas espirituosas en un hipermercado situado en Hortaleza Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de Diciembre Horarios: Sábados de 11 a 14 y de 16 a 21h, de lunes a viernes de 16 a 21hs y domingos 24 y 31 de 11 a 14 y de 16 a 19hs Centros: Hortaleza Salario: 8,90€ bruto/hora.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Zona Sur
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un grupo de hipermercados situados en la zona sur de Madrid Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: GETAFE, LA VEGA, LEGANES, LOS ANGELES, MOSTOLES, LEGANES. Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Bombones Vitoria
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un grupo de hipermercados situados en Vitoria Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: LECLERC VITORIA, CARREFOUR GORBEIA Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Bombones Logroño
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un grupo de hipermercados situados en Logroño Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: ALCAMPO LOGROÑO, CRF LOGROÑO Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Bombones San Sebastián
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un grupo de hipermercados situados en San Sebastian Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: CRF SAN SEBASTIAN, ALCAMPO OIARTZUN Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de sistemas OT
¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que se cuide al detalle el bienestar de las personas? Desde el Grupo RDT Bilbao queremos incorporar a un/a Técnico/a de Sistemas OT que bajo la dirección del Responsable de Sistemas será la persona que llevará la accesibilidad, disponibilidad y conectividad de los activos OT de la red corporativa en un proyecto en un área con mucho presente pero más futuro como es el de la automoción. En este caso, sería para dar soporte a uno de nuestros clientes que se ubica en la zona de Aretxabaleta, por lo que sería interesante que la persona que quiera participar en este proyecto resida en los alrededores. Contarás con toda la estabilidad necesaria para que no tengas distracciones a la hora de disfrutar de lo que importa en esta vida. Desde el Grupo tendremos en cuenta todo lo que necesites, no solo apoyo sino también en temas de formación o lo que necesites, ya que contamos con nuestra propia red de teleformación para que nuestros compañeros puedan prepararse para un futuro o, simplemente, para saciar su curiosidad. En cuanto a esta posición, consiste en la monitorización, gestión de activos, etc. de una planta productiva. Además, serás el/la responsable de la gestión de la infraestructura (equipos, impresoras, hardware en general, etc.) necesaria para el funcionamiento de los entornos productivos, es decir, la parte OT. Si no fuera poco, también tendrás la posibilidad de garantizar el buen funcionamiento de todos los elementos de Red (Routers, Switches, etc.) perimetrales y de la segmentación de planta. Tranquilo/a, no estarás solo/a, ya que todo este trabajo se lleva a cabo en equipo, por lo que es importante que seas capaz de ello, además de gestionar y coordinar grupos de trabajo de equipos y subcontratas para dar soporte a distintos servicios en planta, así como habilitar y securizar la comunicación interna (usuarios internos a maquinas) y externa (proveedores a maquinas). Junto con el responsable de seguridad de IT, gestionara la seguridad de los activos OT. Tareas especificas * Definir y mantener la documentación de procedimientos, manuales, instrucciones técnicas y requisitos normativos/legales. * Apoya o acomete la ejecución de adquisición de software y hardware para gestión de fábrica. * Administración y mejora de entornos industriales. * Diseña, implementa y asegura las comunicaciones en planta (desde SW core hasta equipos). * Definir las actividades OT necesarias para gestionar accesibilidad y disponibilidad de los activos OT. * Administración, monitorización y gestión accesos de los activos OT. * Define e implanta estándares de seguridad en elementos OT. * Configuración de electrónica necesaria (segmentación de redes) en entorno OT. * Gestionar, mantener y mejorar las de redes OT corporativas. * Gestión de la continuidad (Backup & Recovery) de los activos OT. * Estrategias equipos vulnerables (XP, 7, w2003, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/Carretillera Retráctil
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia como Carretillero/Caretillera retráctil? ¿Tienes Carnet de Carretillero en vigor? Desde Grupo CTC estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector logístico ubicado en Moià, Barcelona. Si hasta aquí te pareció interesante, y respondiste ¡Sí!, te invitamos a que sigas conociendo lo que ofrecemos para esta posición. ¿Qué funciones realizarías? * Picking y ubicación con carretilla retractil * Ubicación de palets en altura con carretilla retráctil * Manipulaciones de unidad. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal * Fecha de incorporación 11/12/2023 * Fecha fin prevista 11/03/2024 * Jornada completa 40h/semanales * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30 * Salario 1500€ brutos/mes ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial - Oficina Presencial
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Administrativo/a - Comercial, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario entorno a los 2.000€ brutos entre fijo + variable * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas * Convenio de consultoría * La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 30.000€ bruto/año
Promotor/a Zona Centro
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un grupo de hipermercados situados en la zona de Madrid Centro Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: AVDA. PIO XII, LA VAGUADA, MADRID RIO, VALLECAS, FUENCARRAL 123, SAN BLAS, ALUCHE, MOSCATELAR, LAVAPIES Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Zona Norte
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un grupo de hipermercados situados en la zona norte de Madrid Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ALCOBENDAS, EL PINAR, VILLALBA, MAJADAHONDA Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Zona Corredor del Henares
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un grupo de hipermercados situados en la zona del corredor del henares, Madrid Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: ALCALA, TORREJON, SAN FERNANDO, RIVAS VACIAMADRID, COSLADA. Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Toledo
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un hipermercado situado en Toledo. Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: Toledo. Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a Ciudad Real
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de alimentación en un hipermercado situado en Ciudad Real Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 15, 16, 22 y 23 de diciembre Horarios: Viernes de 17 a 21hs, sábados de 11 a 14 y de 17 a 21hs Centros: Ciudad Real Salario: 8,28€ bruto/hora + kilometraje
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Medico/a Puesto Estable

¿Eres Médico/a? ¿Buscas un proyecto estable? ¡Sigue leyendo!


Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos .


Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Sabadell.


Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.


Se trata de un proyecto estable en horario de lunes a viernes de 12 a 20 lunes a viernes (40 hrs semanales).


Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!


Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 32.001€ bruto/año
Medico/a Puesto Estable

¿Eres Médico/a? ¿Buscas un proyecto estable? ¡Sigue leyendo!


Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos .


Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Sabadell.


Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.


Se trata de un proyecto estable en horario los sábados y domingos, de 17:00 a 1.00 (16 hrs semanales).


Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!


Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 32.001€ bruto/año
Promotor/a Bebidas Espirituosas Majadahonda
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo de Promotores /Promotoras para dar a degustar e impulsar la venta de una importante marca de bebidas espirituosas en un hipermercado situado en Majadahonda Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer degustación, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Fechas: 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de Diciembre Horarios: Sábados de 11 a 14 y de 16 a 21h, de lunes a viernes de 16 a 21hs y domingos 24 y 31 de 11 a 14 y de 16 a 19hs Centros:Majadahonda Salario: 8,90€ bruto/hora.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante eventos hotel 5*
Castilla Termal Brihuega
Brihuega, Guadalajara
Hace 5d

Si tienes pasión por la organización de eventos y cuentas experiencia en el sector hotelero, ¡es tu momento!

Actualmente tenemos una vacante para el puesto de Organización y gestión de eventos/grupos en hotel 5* situado en Brihuega (Guadalajara).

¿Qué funciones tendrás dentro del equipo comercial?

  • Participarás en la gestión de eventos (bodas, reuniones, empresas, grupos...) desde la solicitud inicial hasta el seguimiento posterior al evento.
  • Confección, gestión y comunicación de la documentación interna y externa necesaria para el evento.
  • Revisión y confirmación de óptimo estado y montaje de los diferentes espacios donde vaya a tener lugar cada evento.
  • Bienvenida de clientes, seguimiento y apoyo durante el evento.
  • Acompañamiento al cliente en visitas guiadas y de prospección por las instalaciones de hotel.
  • Realización de labores de seguimiento de las relaciones comerciales.
  • Contacto con las empresas del entorno geográfico del Hotel.
  • Comunicación fluida y profesional con los diferentes proveedores.
  • Mantenimiento constante de informes relativos a tu departamento.
  • Asistencia a ferias y eventos del sector, de manera muy puntual y esporádica.

Castilla Termal Hoteles te ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión.
  • Manutención, uniforme de trabajo.
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Incorporación inmediata
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Producción- Recepción
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa del sector químico ubicada en Rubí, un/a Plant Assistant - Recepción. Funciones: - Centralita y visitas - Pasar producción al JDE (ERP de gestión) y comprobación. - Control de consumos de embalajes diarios. (De sacos y Big Bags) - Introducir todos los pedidos de OA, OI y OP al JDE e informar al proveedor del número de pedido que han de indicar en los albaranes y facturas. (Control y seguimiento de los pedidos) - Introducir en JDE recepciones adjuntando albarán al pedido y archivo. - Solicitud de ofertas a proveedores de material de mantenimiento. - Control de todas las compras realizadas por mantenimiento e introducir número de pedido en el listado que tienen interno de solicitud de compras - Reclamación de ofertas o pedidos pendientes entrega a proveedores. - Control de las Inversiones (OI), llevar Excel controlando el gasto de cada uno y el gasto mensual. (Archivo que comparto con Finanzas para comprobación a cierre) - Semanalmente preparar informe del Weekly report de producción. (Producción semanal) - Realizar los Certificados de análisis que debe de llevarse el transportista. - Verificación de preventivos semanales, verificando incidencias (si las hay) y notificando al jefe de mantenimiento. - Control de horas Carretillas y seguimiento de incidencias de éstas (Si han pasado las horas de revisión aviso al jefe de mantenimiento para que vengan a revisar) - Seguimiento y control del material reciclado por empresa Externa. - Registro de todo el material reciclado por familias para poder reportar al trimestre en Enablon. - Control de consumos de Agua y Gasóil. Inventario . Preparación de Excel que se reporta a Finanzas del inventario realizado por almacén mensualmente reportar en Enablon . Consumos de energía, gasoil de producción y trimestralmente los Residuos y Agua. -Declaración anual de envases. Declaración DUCA (Agua) Declaración de energía (Anual). - Revisión y adjuntar documentos en Basware de las facturas SIN pedido. - Revisión y aprobación Basware. - Revisión y control de facturas NO conformes. - Pasar notas de Gastos del personal de “Fabrica/Mantenimiento” - Gestión sistema de presencia y reporte de variables para nómina. - Report mensual a Industrial Controller. De entrada de embalajes y precio de compra. - Otras: Encargar caterings, reservas restaurantes, cestas navidad, Cenas navidad….., control y pedidos de material oficina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrative & Assistant Support - Inglés
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación Fijo discontinuo * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 26 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mozo/a almacén/Rotativos mañana-tarde-noche
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita para un nuevo proceso productivo, mozos/as con experiencia de al menos 6 meses. Prestará servicio en un importante empresa del sector alimentación ubicada en SANTA CRUZ DE TENERIFE Funciones: -Efectúar operaciones de clasificación manual de productos, siguiendo los procedimientos establecidos. -Realizar las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento -Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados (código de barras, terminales de mano). -Mantenimiento de almacén -Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad. Ofrecemos: -Contrato eventual hasta el 31/12+prorroga+indefinido - Jornada de lunes a viernes, turnos rotativos de mañana y tarde y noche (6-14h/14-22h/22-6:00) - Salario 1263,31€ bruto mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/Conductora camiones tipo C+CAP
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización Grupo Stock Uno especializada en marketing operacional y CTC Externalización líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid y14 delegaciones en España y una en Portugal Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral ¿Tienes experiencia como Conductor/Conductora de camiones, eres Mozo/Moza de Almacén y estás buscando empleo activamente? Si dijiste sí ¡esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Conductor/Conductora de camiones para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Funciones * Realizar las operaciones de ubicacion de los distintos camiones de carga dentro de la fábrica * Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad * Etiquetado de productos * Armado de pedidos Que podemos Ofrecerte * Contratación sustitución hasta el 11/01/2024 con posibilidad de continuar con contrato estable * Jornada de lunes a viernes de 14,00 a 22,00 con posibildad de hacer algunos sabados que se pagaran como extras * Salario 1266,31 brutos mensuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Administración
Para importante grupo empresarial especializado en la fabricación y distribución de productos cosméticos y complementos alimenticios, ubicado en Elche, seleccionamos Responsable de Administración para la supervisión de los procedimientos administrativos y contables que se desarrollan de forma interna en la compañía.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar son:
-Gestión y supervisión de tareas administrativas, contables y de facturación.
-Supervisión del área administrativa-contable de las 4 sociedades del grupo empresarial, en coordinación con la asesoría externa.
-Revisión de documentación contable para envío a colaboradores externos.
-Ejecución de procedimientos en materia fiscal: elaboración y preparación de impuestos (SII, ventanilla única, IVA de representaciones fiscales europeas etc.)
-Preparación de reporting contable e informes a Dirección.

Se requiere:
-Persona comunicativa con capacidad para el trabajo en equipo.
-Responsabilidad y compromiso con la empresa.
-Habilidades organizativas y de planificación.
-Capacidad analítica y de resolución.
-Conocimientos informáticos (Excel y CRM).
-Experiencia con software de gestión SAGE200

Se ofrece:
-Posición estable en reconocida empresa con ambiente laboral internacional dinámico.
-Carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa. Horario: L-J 8:00 a 17:00 horas y V 8:00 a 14:00 horas.
-Incorporación inmediata.
-Seguro médico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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