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Recursos humanos(573)
Sanidad y salud(1.002)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(943)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(489)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.169)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.151)
Formación Profesional Grado Superior(1.039)
Grado(1.087)
Ingeniero Superior(338)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(75)
Máster(48)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.341)
Sin estudios(1.031)
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Jornada laboral:
Completa(13.607)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(257)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(31)
Parcial - Indiferente(2.872)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(165)
Parcial - Tarde(136)
Sin especificar(5.841)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.084)
De duración determinada(2.524)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(154)
Indefinido(9.264)
Otros contratos(6.396)
Sin especificar(3.873)
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Ofertas de empleo de grupo empresarial tecnologico

14 ofertas de trabajo de grupo empresarial tecnologico


Investigador/a en Tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica

Somos un Centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Unión, Fabricación Aditiva Metálica y Tecnologías de Digitalización, integrados en la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 16 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.

En LORTEK generamos conocimiento excelente y trabajamos para el desarrollo tecnológico de la industria, transfiriendo el conocimiento al tejido industrial y, de esta manera, mejorando la competitividad y sostenibilidad.

Desarrollamos nuestra actividad en constante colaboración con empresas de alto contenido tecnológico y con los Parques Tecnológicos de referencia.

Somos una cooperativa, y formamos parte de la Corporación MONDRAGON, el primer grupo empresarial del País Vasco.

Si te atrae el mundo de la fabricación aditiva aplicada a procesos industriales, y de las últimas tecnologías, todo ello en un entorno de investigación, desarrollo y transferencia a empresas, seguro que te interesa conocernos.

En LORTEK, Centro Tecnológico asociado al BRTA, estamos buscando un/a Investigador/a en Tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica, cuyo cometido principal será la investigación y la transferencia en los ámbitos de:

  • Desarrollo de proyectos I+D en el ámbito de las Tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica, abordando las diferentes etapas: preparación de nuevas propuestas, gestión y ejecución de tareas, interacción con clientes e instituciones, redacción de entregables y artículos científicos, etc.
  • Optimización de los parámetros de proceso
  • Caracterización del material de partida
  • Determinación de propiedades mecánicas
  • Optimización de tratamientos térmicos y rediseño de componentes para fabricación aditiva
  • Desarrollo de nuevas propuestas, colaborando o liderando la gestión y ejecución de tareas, interactuando con clientes e instituciones, colaborando en la redacción de entregables y artículos científicos

TE OFRECEMOS

  • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
  • Formación técnica permanente
  • Flexibilidad de calendario y horario
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
  • Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo
  • Participación en la toma de decisiones
  • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio cooperativista

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización

LORTEK, S.COOP

Somos un Centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Unión, Fabricación Aditiva Metálica y Tecnologías de Digitalización, integrados en la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 16 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.

En LORTEK generamos conocimiento excelente y trabajamos para el desarrollo tecnológico de la industria, transfiriendo el conocimiento al tejido industrial y, de esta manera, mejorando la competitividad y sostenibilidad.

Desarrollamos nuestra actividad en constante colaboración con empresas de alto contenido tecnológico y con los Parques Tecnológicos de referencia.

Somos una cooperativa, y formamos parte de la Corporación MONDRAGON, el primer grupo empresarial del País Vasco.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si te atrae el mundo de la Visión Artificial aplicada a procesos industriales, y de las últimas tecnologías, todo ello en un entorno de investigación, desarrollo y transferencia a empresas, seguro que te interesa conocernos.

En LORTEK, Centro Tecnológico asociado al BRTA, estamos buscando un/a Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización, cuyo cometido principal será la investigación y la transferencia en los ámbitos de:

  • Desarrollo de proyectos I+D en el ámbito de visión artificial y monitorización de procesos industriales.
  • Desarrollo de software y programación
  • Diseño e implantación de sistemas de inspección (cámaras, lentes, sistemas de iluminación, escáner 3D) y ajuste / desarrollo / validación / implantación de modelos de visión artificial
  • Participación en proyectos de I+D a nivel nacional e internacional en colaboración con el resto de los miembros del grupo y con investigadores de otros ámbitos de LORTEK
  • Desarrollo de nuevas propuestas, colaborando o liderando la gestión y ejecución de tareas, interactuando con clientes e instituciones, colaborando en la redacción de entregables y artículos científicos

TE OFRECEMOS

  • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
  • Formación técnica permanente
  • Flexibilidad de calendario y horario. Posibilidad de Teletrabajo
  • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
  • Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo
  • Participación en la toma de decisiones
  • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio_a cooperativista

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la zona metropolitana y norte de Tenerife desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para la marca Honda. Honda ha sido por 7º año consecutivo la marca LÍDER en Canarias en el sector de las dos ruedas. Si quieres soñar con nosotros, echa un ojo a esta oferta y si crees que encajas, ¡no dudes en inscribirte! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona "motera", que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario partido: 9-13 y 16-20.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Recambios
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la isla de Fuerteventura desempeñando funciones como Asesor Comercial de Recambios. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada, con habilidades comunicativas, que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestionar la cartera de clientes asignada. * Captar nuevos talleres. * Cobrar facturas. * Detectar necesidades de clientes y traslado de propuestas. * Comunicar activamente las campañas a los clientes. * Controlar y hacer seguimiento de las ventas de su zona. * Manter en buen estado su vehículo de trabajo. * Recoger y entregar la mercancía en los talleres. * Hacer seguimiento de los pedidos. * Realizar visitas comerciales. * Resolver incidencias que se produzcan. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00h a 16:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DOCENTE TRANSFORMACION DIGITAL Y AGENTES DEL CAMBIO MELILLA
En Grupo Euroformac, llevamos 25 años adaptándonos a los cambios sociales y culturales de los nuevos requerimientos tecnológicos de la educación y para ello entendemos que la clave se encuentra en nuestro profesorado, su dedicación, profesionalidad y altas competencias y compromiso con la consecución de altos resultados académicos del alumnado, consiguen ser un centro de calidad en la enseñanza y futuro para el alumnado.Seleccionamos docentes para impartir la siguiente formación:GENERACIÓN DIGITAL-AGENTES DEL CAMBIO-1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA-2. INNOVACIÓNInicio: 08/04/2024 Fin: 18/04/2024Horario: 09:00-14:00Requisitos:Experiencia contrastable en estas temáticasExperiencia en formaciónDisponibilidad de impartir en las fechas indicadas
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a de Tesorería
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Tesorería. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada, con habilidades comunicativas, apasionada por el cálculo numérico y financiero, con capacidad de negociación, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Control condiciones de cobro/pago de clientes/proveedores. * Gestión de remesas de cobros y pagos. * Control de domiciliaciones bancarias. * Gestión de buzón de proveedores. * Control de domiciliaciones. * Gestión de recobro (deuda impagada) ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00 a 16:00h de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a de Ventas Volkswagen
En Domingo Alono Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para la marca Volkswagen. En Volkswagen Canarias llevamos 19 años consecutivos siendo la marca favorita de los canarios. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ir a por el 20º! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas de vehículos con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
H10 Hotels es una empresa Hotelera que fue fundada a principios de los 80, en los principales destinos vacacionales de España. Cuenta con 66 hoteles en 23 destinos. Siendo una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y actualmente está en fase de expansión en el Caribe y Europa. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector hotelero se basa en nuestro compromiso con el servicio, la integridad empresarial y la continua aplicación de unos altos estándares de calidad en todo lo que hacemos. El equipo humano de H10 Hotels lo formamos alrededor de 9.000 profesionales con un claro compromiso de lograr una alta satisfacción de nuestros clientes. Buscamos personas con una clara orientación al cliente, creativas, responsables, entusiastas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno. Precisamos incorporar un/a Ingeniero/a para trabajar en nuestras oficinas centrales en Barcelona. Sus principales funciones serán, * Participar en el desarrollo del sistema de gestión energética del grupo. * Analizar los KPI clave de desempeño energético de los hoteles y la consecución de objetivos. * Identificar áreas de mejora en la operación y en la ejecución de los proyectos de ingeniería (mecánicos y eléctricos). * Coordinar la elaboración de auditorías y certificaciones energéticas de los hoteles. * Acompañar la tramitación de CAEs y subvenciones de nuevos proyectos de eficiencia energética. * Participar en los nuevos proyectos y desarrollos: diseño, comparativas, análisis tecnológico, puesta en marcha, seguimiento. * Colaborar en la redacción de pliegos de licitación para contratos de mantenimiento y de nuevas instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Tenerife desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas en exposición de vehículos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas de vehículos con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto para proyectos de CIFRA
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Jefe de Proyecto para proyectos del sector espacio y defensa para nuestra sede de Valdepeñas. ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Poniendo en valor, atributos tan importantes en nuestro día a día como la ética empresarial, un ambiente laboral saludable, la pasión por lo que hacemos, y la continua búsqueda de la excelencia, Grupo Oesía ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes y Actualidad Económica. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Jefe de Proyecto con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Interlocución con el cliente. * Definición de SLA’s y KPI’S de proyecto. * Elaboración de informes y reporting periódico. * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc. * Gestionar un equipo de personas. * Conocimientos y experiencia del sector defensa. * Conocimientos de ingeniería de sistemas (desarrollo SW / HW). ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de la Demanda y Proyectos

VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, aportando una amplia oferta de soluciones en el negocio asegurador de vida y pensiones, con más de tres millones y medio de clientes: particulares, pymes y autónomos, y grandes empresas. VidaCaixa está integrada en el Grupo CaixaBank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés –clientes, empleados, accionistas, sociedad y medio ambiente– sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.

Desde el equipo de Gestión de la Demanda y Transformación de procesos, queremos incorporar un/a Gestor/a de la Demanda y Proyectos, ubicado en Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

• Alineación estratégica entre la tecnología y el negocio, promoviendo la innovación, gestionando proyectos y brindando orientación estratégica para el éxito empresarial.
• Promoción de Marcos Ágiles y Cultura de Trabajo Colaborativa: Impulsar la adopción de marcos de trabajo ágiles y fomentar una cultura de colaboración y flexibilidad.
• Facilitación de la Colaboración Interdepartamental: Actuar como un facilitador entre todas las áreas que participan en un proyecto, fomentando la colaboración e intercambio de información y recursos y aportando visión global.
• Identificación de oportunidades de Innovación: Mantenerse actualizado sobre las tendencias tecnológicas y buscar oportunidades innovadoras que mejoren la competitividad y el crecimiento del negocio.
• Asesoramiento Estratégico: Brindar asesoramiento estratégico a la alta dirección sobre cómo la tecnología puede ser utilizada de manera efectiva para alcanzar los objetivos empresariales.
• Identificación y Captura de Peticiones del Negocio: Responsable de recopilar y comprender las necesidades del negocio, analizando las dependencias y asegurando un entendimiento correcto de las solicitudes.
• Traducción de Necesidades del Negocio a Soluciones Tecnológicas: Transformar los objetivos y metas del negocio en requisitos y soluciones tecnológicas que impulsen el crecimiento y la eficiencia.
• Transformación / Alineación de Estrategia Tecnológica con Estrategia Empresarial: Colaborar estrechamente con líderes empresariales para asegurar que la estrategia tecnológica esté alineada con los objetivos estratégicos de la organización.
• Gestión del Portafolio y Proyectos: Priorizar y gestionar el portafolio de proyectos para garantizar su alineación con las necesidades, prioridades del negocio y objetivos de la compañía.
• Evaluación del Rendimiento y el Impacto Tecnológico: Monitorear y evaluar el rendimiento de las soluciones tecnológicas implementadas, ajustándolas según sea necesario para garantizar el logro de los objetivos del negocio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DOCENTE TRANSFORMACION DIGITAL Y AGENTES DEL CAMBIO ALMERIA, SEVILLA Y MALAGA
En Grupo Euroformac, llevamos 25 años adaptándonos a los cambios sociales y culturales de los nuevos requerimientos tecnológicos de la educación y para ello entendemos que la clave se encuentra en nuestro profesorado, su dedicación, profesionalidad y altas competencias y compromiso con la consecución de altos resultados académicos del alumnado, consiguen ser un centro de calidad en la enseñanza y futuro para el alumnado.Seleccionamos docentes para impartir la siguiente formación:GENERACIÓN DIGITAL-AGENTES DEL CAMBIO-1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA-2. INNOVACIÓNInicio: 19/03Horario: 09:00-14:00Presencial: MÁLAGA, ALMERIA Y SEVILLARequisitos:Experiencia contrastable en estas temáticasExperiencia en formaciónDisponibilidad de impartir en las fechas indicadasTipo de industria de la ofertaEducación
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de incidencias N2

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a Gestor de Comparticiones.

La misión principal del puesto se basa en la gestión de solicitudes de comparticiones salientes desde TME a diferentes gestores de infraestructura.

Funciones:

Las funciones principales del puesto son:

  • Gestión y análisis de incidencias de clientes en la red Orange tanto para el área de cobertura (fijo y móvil) como para la de servicios.
  • Manejo de backlog hasta resolución del problema inicial.
  • Envío de reportes diarios del estado de las incidencias y/o reclamaciones a diferentes grupos.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación indefinida en compañía multinacional
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Gestor de incidencias de red móvil también ofrecemos

  • Horario a turnos rotativos de 7h a 15h / 15h a 23h / 9h a 18h de L-D (2 días de descanso)
  • Tipo de contrato: indefinido
  • Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Soporte (Nivel 2) - Valencia - Híbrido
  • Grupo empresarial líder en su sector |Proyecto IT de gran embergadura

Forma parte del equipo tecnológico de una gran empresa líder en su sector. Alcanza el máximo exponencial de tu carrera, y crece en el mundo tecnológico.



  • Resolverás incidencias (nivel 2) relacionadas con aplicaciones y servicios web.
  • Monitorizarás proactiva de aplicaciones y servicios web.
  • Asistirás a clientes en la integración de sus sistemas.
  • Identificarás, documentarás y priorizarás problemas y errores de software.
  • Crearás y ejecutarás casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y rendimiento de los productos de software.
  • Realizarás de pruebas de regresión, integración, carga y análisis de impacto.
  • Evaluarás la mejora continua de los procesos de prueba.

  • Trabajar en un entorno altamente profesional
  • Trabajar con las tecnologías y herramientas más actualizadas y punteras
  • Conseguir logros que ayuden a impulsar tu carrera y mejorar profesionalmente
  • Trabajar en un entorno de trabajo dinámico
  • Tener un plan de carrera personalizada y sólido
  • Plan de formación en el que podrás proponer qué formación quieres cursar y recibir
  • Seguro médico
  • Flexibilidad horaria en tu trabajo
  • Jornada de trabajo de 39h en los que podrás tener algunas tardes libres.
  • Jornada intensiva Julio-Agosto
  • Salario competitivo según experiencia aportada
  • Modalidad de trabajo híbrida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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