Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(211)
Albacete(104)
Alicante(638)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(269)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.679)
Bizkaia(657)
Burgos(153)
Caceres(83)
Cádiz(282)
Cantabria(202)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(380)
Girona(536)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(101)
Huesca(126)
Illes Balears(739)
Jaén(92)
La Rioja(214)
Las Palmas(433)
León(140)
Lleida(293)
Lugo(118)
Madrid(4.913)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(552)
Navarra(307)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(300)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(75)
Sevilla(630)
Sin especificar(517)
Soria(52)
Tarragona(534)
Teruel(60)
Toledo(243)
València(1.189)
Valladolid(253)
Zamora(52)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.186)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(947)
Calidad, producción, I+D(1.481)
Comercial y ventas(2.891)
Compras, logística y almacén(2.369)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.143)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(161)
Marketing y comunicación(600)
Otras actividades(1.510)
Otros(3.705)
Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(989)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.382)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.125)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(356)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(55)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.582)
Sin estudios(1.201)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.278)
Indiferente(514)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.069)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.858)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.631)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(363)
Formativo(153)
Indefinido(9.514)
Otros contratos(7.036)
Sin especificar(3.895)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion alicante

78 ofertas de trabajo de formacion alicante


EXPENDEDOR/A GASOLINERA. GUARDAMAR DEL SEGURA.
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para nuestra nueva estación de servicio en GUARDAMAR DEL SEGURA (ALICANTE), situada en Calle Madrid, 40, 03140 Guardamar del Segura, Alicante. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horario: de 13:45h a 21h los lunes, martes y viernes. Miércoles y Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h. Se trabaja dos fines de semana y se libra uno. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a de Mecánica con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo mecánico, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con los equipos de diseño y producción para desarrollar soluciones mecánicas innovadoras que mejoren la funcionalidad, eficiencia y comodidad de nuestros catamaranes. * Dirigir la instalación, pruebas y puesta en servicio de sistemas de propulsión, sistemas HVAC, plomería y otros componentes mecánicos. * Realice inspecciones exhaustivas y controles de control de calidad para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la industria, las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente. * Implemente programas de mantenimiento preventivo y protocolos de resolución de problemas para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la confiabilidad operativa. * Coordinar con proveedores externos, subcontratistas y sociedades de clasificación para adquirir materiales, equipos y certificaciones de manera oportuna y rentable. * Manténgase informado sobre tecnologías emergentes, mejores prácticas y tendencias de la industria relacionadas con la ingeniería marina y los sistemas mecánicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo de instaladores y armadores de muebles, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con el equipo de diseño para interpretar dibujos técnicos y especificaciones para muebles, gabinetes y accesorios interiores marinos. * Coordinar la adquisición, montaje e instalación de muebles, accesorios y acabados personalizados de acuerdo con los requisitos del proyecto y las pautas de diseño. * Garantizar el ajuste, la alineación y la funcionalidad adecuados de todos los componentes del mobiliario náutico, incluidas las unidades de almacenamiento, la disposición de los asientos, los electrodomésticos de la cocina y los sistemas de entretenimiento. * Ejecutar tareas de equipamiento de cubierta, incluida la instalación de pasamanos, candeleros, escotillas, cabrestantes, cornamusas y otros herrajes de cubierta, de acuerdo con las normas de seguridad y consideraciones estéticas. * Trabaje en estrecha colaboración con subcontratistas, artesanos y proveedores para obtener materiales, acabados y telas de tapicería de alta calidad que cumplan con nuestros estándares de lujo y durabilidad. * Realice inspecciones de calidad y realice trabajos de retoque según sea necesario para lograr acabados impecables y una artesanía impecable en toda la embarcación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Eléctrico Astillero
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Eléctrico con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Gestionar un equipo de electricistas, delegando tareas y velando por el cumplimiento de horarios y protocolos de seguridad. * Planificación de los trabajos a corto y medio plazo. * Coordinar y ejecutar instalaciones eléctricas y mantenimiento en buques y estructuras marinas. * Realizar inspecciones y evaluaciones de sistemas eléctricos, identificando áreas de mejora e implementando soluciones. * Colaborar con otros departamentos, como ingeniería y operaciones, para garantizar la ejecución fluida del proyecto y el cumplimiento de las regulaciones. * Formación a electricistas juniors, fomentando una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades. Gestión del equipo a cargo. * Manténgase actualizado con los estándares, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionados con los sistemas eléctricos marinos. * Responder a emergencias y brindar soporte para la resolución de problemas según sea necesario. * Mantener el inventario de suministros y equipos eléctricos, coordinando las adquisiciones según sea necesario. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sustituciones Días Sueltos Control Acceso Parking - Alicante
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te gusta la atención al cliente, tienes experiencia en el control de acceso, manejo de vehículos y resides en Alicante ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto para realizar las sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales como Control de Acceso al parking de una empresa privada ubicada en Alicante ciudad.Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones.La jornada es de lunes a viernes en horario de 15:00 a 22:00.Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? - Experiencia previa en el manejo de vehículos de empresa y en el control de acceso.- Permiso de conducir con todos los puntos.- Disponibilidad inmediata para incorporarte.- Buena presencia, y orientación al cliente.Debido a la ubicación de las instalaciones a en el centro de la ciudad de Alicante, no tendrás que preocuparte por el coche, ya que puedes ir cómodamente en trasporte público al centro de trabajo. Las funciones del puesto son: - Control de accesos- Aparcamiento y movilidad de vehículos- Atención a proveedores/as (materiales, correos, mensajería, etc)- Atención al cliente- Entrega de materiales (blog de recetas análisis, etc)En definitiva, si tienes experiencia en control de accesos, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a comercial en ruta, para cubrir la zona de Alicante de importante empresa con sede en Valencia. La persona seleccionada, en dependecia del responable comercial, tendrá como labores la ampliación de la cartera de clientes, así como el mantenimiento y fidelización de los clientes existentes, realizando visitas a los mismos. Horario flexible. Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. BIGASTRO (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en BIGASTRO, situada en Plenoil Bigastro I, Polígono Sector D-10 Terciario, 03380 Bigastro, Alicante. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por baja médica de 1 a 3 meses (con posibilidad de acceder a posiciones indefinidas). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Horario: De 07:15h a 14:30 h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (una semana) y el miércoles y el jueves (dos semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario
Para agencia inmobiliaria ubicada en Torrevieja, con sólida trayectoria y una amplia oferta inmobiliaria de vivienda nueva y de segunda mano para compra, seleccionamos Asesor/a Inmobiliario con capacidad para atender clientes y cerrar nuevas ventas en la provincia de Alicante.

Las principales funciones a desarrollar en el puesto son:

- Mantener la cartera de clientes actual y ampliarla.
- Prospectar la zona.
- Captación y venta.
- Atender las llamadas de clientes interesados.
- Organización y realización de visitas.
- Dar soporte a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Acciones de seguimiento a clientes.

Se ofrece:

- Incorporación a una empresa consolidada del sector.
- Posibilidad de formar parte de un equipo profesional joven y dinámico.
- Formación por parte de la empresa.
- Cartera de clientes inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: Horario de 9:30-14h y de 15:00-18:30 de lunes a viernes.
- Salario fijo mensual + comisionado por cada venta realizada.
- Vehículo de empresa y dispositivos electrónicos necesarios.


Se requiere:

- Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
- Habilidades comunicativas y de negociación de venta.
- Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
- Orientación hacia el logro de objetivos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO/A SAT JUNIOR ALICANTE
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a electromeánico/a SAT junior , para importante empresa del sector industrial con sede en ALICANTE La persona seleccionada, llevará a cabo labores de montaje e instalación de maquinaria, así como reparación y mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y resolución de averías. Las funciones anteriores se realizarian tanto en taller como en diferentes empresas cliente. Buscamos personas resolutivas, compromiso con el trabajo y con actitud. HORARIO: - Lunes a Jueves: 8 a 14 y 15 a 18. - Viernes: 8 a 14:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Drones - Sector Agrícola
Estamos buscando un/a Comercial para dirigirse a clientes del Sector Agrícola en para empresa dedicada a la Producción y Distribución de Drones con sede en Elche. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario entre 24.000 - 30.000 euros/brutos anuales fijos en función de la experiencia aportada al puesto + variable por ventas. * Coche de Empresa * Formación * Posibilidad de crecimiento interno en la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar objetivos en el sector agrícola, a través de la prospección y acciones comerciales dirigidas a la captación de nuevos clientes, además de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial. * Implementar el plan comercial y de producto en la zona de Alicante, con el fin de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio ofrecido. Brindar soporte técnico y comercial a los clientes, tanto en persona como por teléfono, ofreciendo asesoramiento especializado y facilitando el proceso de ventas. * Representar a la empresa en eventos comerciales como ferias y exhibiciones, participando activamente para promover los productos y ampliar la red de clientes. * Atender a los clientes en el showroom, proporcionando una experiencia personalizada y detallada sobre los productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Customer Service Coordinator - Elche

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa multinacional de retail, la figura de Customer Service Coordinator para trabajar en sus oficinas de Elche, Alicante.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Como Customer Service Coordinator tus principales funciones serán:

  • Supervisar y coordinar un equipo de Customer Service Agents.
  • Recopilar, interpretar y mejorar todos los KPIs del departamento.
  • Atender las consultas de los clientes por medio de correo electrónico, llamadas telefónicas o chat en vivo, tanto en ingles como en español.
  • Participar en procesos de mejora continua y recabar la opinión de los nuestros clientes y colaboradores.
  • Servir como punto de contacto para clientes.
  • Utilizar bases de datos para investigar y resolver las consultas de los consumidores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés
Desde Etalentum estamos buscando Administrativo/a con inglés para trabajar en la zona de Alicante.

Funciones:
- Atención telefónica al cliente
- Recepción de pedidos y elaboración de albaranes
- Archivo de la documentación
- Contacto con proveedores en inglés
- Gestión administrativa de las importaciones

Se requiere:
- Formación: Grado medio en Administración o similar
- Buen manejo de paquete Office
- Experiencia de al menos 3 años como administrativo/a con inglés
- Idiomas: inglés avanzado B2
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO/A SAT JUNIOR ALICANTE
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a electromeánico/a SAT junior , para importante empresa del sector industrial con sede en ALICANTE La persona seleccionada, llevará a cabo labores de montaje e instalación de maquinaria, así como reparación y mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y resolución de averías. Las funciones anteriores se realizarian tanto en taller como en diferentes empresas cliente. Buscamos personas resolutivas, compromiso con el trabajo y con actitud. HORARIO: 8 a 14 y 15 a 18.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a comercial en ruta, para cubrir la zona de Alicante de importante empresa con sede en Valencia. La persona seleccionada, en dependecia del responable comercial, tendrá como labores la ampliación de la cartera de clientes, así como el mantenimiento y fidelización de los clientes existentes, realizando visitas a los mismos. Horario flexible. Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Industria Alimentaria
Quieres incorporarte a nuestro equipo? Seleccionamos Higienista para la División Alimentaria en la zona de Murcia/Alicante/Valencia. Desarrollarás funciones de optimización de aplicaciones, mejora de procesos, evaluación de higiene y consultoría como complemento a los servicios de limpieza e higiene. Te ofrecemos la oportunidad de entrar en una compañía líder en el sector, con formación a cargo de la empresa y retribución acorde a la capacidad profesional aportada y al cumplimiento de objetivos. Vehículo, móvil y equipo informático de empresa. Funciones: - Gestión técnica de los productos fabricados por la empresa (soporte técnico a la función de los comerciales). - Participación y seguimiento de pruebas de nuevos productos. - Fidelización de clientes activos. - Diagnóstico y resolución de los problemas técnicos del cliente. - Planificación y realización de visitas de asesoramiento a posibles clientes sobre la base de las necesidades detectadas por los vendedores o técnicos comerciales. - Promoción de mejoras de procesos y productos en base a los problemas del día a día. - Estar al día de los avances tecnológicos que puedan dar valor añadido a los productos de la compañía con el objetivo de aumentar su competitividad. - Prestar servicio de consulta posventa de aplicaciones y apoyo técnico a los usuarios finales, distribuidores y especialistas. - Supervisión de la utilización inicial del producto en el cliente final, asegurando su buen funcionamiento y la formación de los futuros usuarios. - Realización de formaciones, seminarios, charlas y exposiciones de introducción de productos. - Asesoraramiento en el uso óptimo de los productos, optimización de procesos y costes y minimización del impacto medioambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Guarda Aparcador/a (Alicante)
En ALZIS buscamos para el puesto de Guarda Aparcador/a un/a compañero/a que contribuya a la guarda y custodia de uno de nuestros aparcamientos situado en la ciudad de Alicante. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Control de accesos y salidas al parking - Custodia de instalaciones y vehículos aparcados ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona responsable y autónoma. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas. - Capacidad comunicativa y dinamismo. Si además eres una persona comprometida, alegre, organizada, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as! ¿Qué ofrecemos? - Desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión. - Incorporación a un equipo dinámico. - Paquete de beneficios y descuentos por pertenecer a ALZIS. - Formación continua. - Contrato temporal para cubrir vacaciones con disponibilidad en turnos rotativos (mañana-tarde-noche) - Paquete de retribución flexible: transporte, restaurantes, seguro médico y guardería. Valores: Innovación + Respeto + Excelencia + Cercanía + Compromiso
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (ALICANTE Y MURCIA)

GD Human Capital, para aumentar la presencia en la zona de Alicante y Murcia de reputado fabricante mundial alemán de herramientas de corte rotativas con más 150 años de experiencia, un/a:

TÉCNICO/A COMERCIAL (ALICANTE Y MURCIA)

En dependencia del Responsable Comercial y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de asesorar, mantener y aumentar la cartera de clientes en la zona de Alicante y Murcia.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía, siendo el referente de la marca para el cliente en la zona asignada.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas industriales (automocion, aeronáutico, eólico, mecánico, médico, etc)
  • Reporte de la actividad en el CRM.
  • Gestión de los servicios de fabricación para los clientes de su zona de actuación.

Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto, que aporte experiencia previa en ventas en entorno industrial, especialmente vendiendo equipamiento, maquinaria y/o herramientas industriales de mecanizado y corte. Inglés valorable.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector industrial dedicada al diseño, fabricacion y venta de herramientas de uso industrial, retribución compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Comercial
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Murcia, Murcia
2 de abril
En Martínez y Asociados, consultora de RR.HH. con más de 20 años de experiencia en el sector, buscamos Comerciales de captación de empresas del sector de las telecomunicaciones, concretamente para un distribuidor de Vodafone España, que tiene oficina en Alicante y en Murcia.Nuestro cliente lleva más de 20 años de trayectoria como distribuidor de Vodafone, es uno de los más valorados de la zona por su serenidad y profesionalidad.Gracias a su exitosa trayectoria, su maduro equipo comercial actual necesita crecer e incorporar nuevos comerciales a su plantilla de Murcia ya que Vodafone ha premiado su trayectoria ofreciéndole la expansión en Murcia.Por tanto, buscamos incorporar a su plantilla actual de asesores comerciales dos Asesores/as comerciales en Murcia para la captación de empresas.Ofrecen: base de datos de clientes potenciales, formación de producto, Coaching comercial, tutelaje y acompañamiento de un asesor senior al cierre de operaciones comerciales.Es un puesto estable con proyección de carrera dentro de la empresa.Contamos con un equipo técnico que acompañara para asesorar en la visita de clientes cuando el comercial lo necesite.Ofrecen contrato indefinido en régimen general, sueldo fijo más variable por objetivos. Ayuda económica para el pago del gasoil y el vehículo en los primeros meses; se podría negociar el vehículo de empresa al cumplimiento continuado de objetivos.Se requiere que la persona resida en Murcia, que tenga al menos un año de experiencia comercial en este sector u otros sectores, manejo del paquete office.La persona que opte a este puesto tiene que ser proactiva, con don de gentes que le guste la venta y la visita a empresas, que sea ambiciosa económicamente y que tenga su propio vehículo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consejero/a Belleza. Canal Farmacias. Puesto itinerante. Valencia 40h/semanales.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Beauty Advisor para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.Trabajarás en diferentes farmacias, parafarmacias y Grandes espacios comerciales de Valencia y, de manera puntual, de manera itinerante por farmacias de la provincia de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia (Máximo una semana al mes)Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.- Uso de aparatología diagnóstica.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.¿Quieres saber más?- Salario: 1458,33 €€ b/mes + hasta 400€ b/mes de variable (5000€ anuales) (los incentivos se cobran bimensual o trimestralmente).-Se trata de una vacante de larga duración. En principio hasta finales de año.- Coche de empresa y tarjeta de gasolina.- Dietas en caso de ser necesario.- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Eurovendex donde cada persona es parte fundamental del mismo.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Operario con puente grúa (H/M/X)

¿Quieres trabajar en entorno industrial en una empresa en expansión? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!! Se precisa una persona para realización de funciones de manipulado, embalado y carga de producto con puente grúa para una empresa del sector del metal ubicada en Sax (Alicante).

Se requiere:
Formación y experiencia en el manejo de puente grúa.
Experiencia demostrable en fábrica.
Tolerancia a un alto ritmo de trabajo.
Disponibilidad completa para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.

Se ofrece:
Incorporación inmediata
Contrato temporal estable
Salario: 10,4€/brutos hora

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Comercial Técnico - Drones
Estamos buscando un/a Comercial Técnico para dirigirse a clientes del Sector Agrícola en para empresa dedicada a la Producción y Distribución de Drones con sede en Elche. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario entre 24.000 - 30.000 euros/brutos anuales fijos en función de la experiencia aportada al puesto + variable por ventas. * Coche de Empresa * Formación ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar objetivos en el sector agrícola, mediante la prospección y acciones comerciales dirigidas a la captación de nuevos clientes, además de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial. * Implementar el plan comercial y de producto en la zona de Alicante, con el fin de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio ofrecido, incluyendo labores administrativas relacionadas con la gestión comercial. * Brindar soporte técnico y comercial a los clientes, tanto en persona como por teléfono, ofreciendo asesoramiento especializado y facilitando el proceso de ventas, así como llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial. * Representar a la empresa en eventos comerciales como ferias y exhibiciones, participando activamente para promover los productos y ampliar la red de clientes, además de realizar labores administrativas vinculadas con la gestión comercial. * Atender a los clientes en el showroom, proporcionando una experiencia personalizada y detallada sobre los productos, así como llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia como Comercial Técnico de más de 2 años de experiencia. * Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar contable- media jornada
¿Te apasiona el sector de la contabilidad? ¿Posees experiencia como auxiliar contable?Si es así ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar contable, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia.Es muy valorable tener experiencia en:· Facturación; emitir facturas y control de facturas recibidas· Contabilidad (llevar el registro contable de facturas, etc.)· Conciliación bancaria (gestión de carteras de cobro y pago)· Tareas administrativas¿Qué ofrecemos?-Proyecto temporal.-Horario es de Lunes a Jueves, de 9h a 14h.-Formación inicial en la incorporación-Salario competitivoSi consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Se precisa incorporar a un administrativo/a contable a un taller situado en la localidad de Alicante con experiencia en el puesto y con una formación reglada de FP Medio/FP superior.Esta persona se encargará de contabilizar las compras, abordar temas de impuestos, trabajar la contabilidad de la empresa, etc.La empresa ofrece un contrato indefinido, con media jornada por las tardes (16:00h - 20:00h).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Brand Ambassador Canal Horeca Levante y Cataluña 1700 € + variable
Incorporamos BRAND AMBRASSADOR en la zona de Levante y Cataluña, te responsabilizarás de liderar el portfolio de Purés y Siropes (y productos del resto de portfolio relacionados con la coctelería) de empresa líder del sector. La acción comercial se desarrolla en Barcelona, Gerona, Tarragona, Valencia, Alicante y Castellón.En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial, llevamos 24 años desarrollando talento y te integraremos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 comerciales distribuidos/as por 13 países en España, Portugal y Latinoamérica.FUNCIONES- Desarrollo de los canales Horeca y canal distribuidor.- Demostraciones y formaciones de los productos del cliente.- Acompañamiento a los equipos comerciales del canal distribuidor.- Planificación, asistencia y reporte de la actividad comercial.- Participación en reuniones comerciales, ferias locales o provinciales.- Gestión de material de PLV a distribuidores y clientes.Se ofrece- Incorporación inmediata, duración estimada de la acción de 11/03/2024 a 31/07/2024.- Gestión de portfolio de la marca.- Formación inicial en Italia.- Contrato laboral con alta en la Seguridad social, jornada completa.- Retribución fija de 1700 €/mes + incentivos por el cumplimiento de objetivos.- Coche de empresa + gastos de desplazamiento.- Teléfono y portátil de empresa.Requisitos mínimos- Conocimiento del canal HORECA, experiencia con el sector coctelero y especialmente con los productos de Purés y Siropes.- Imprescindible perfil comercial, de negociación, supervisión y gestión de distribuidores.- Capacidad de análisis, creación de reportes y acostumbrado/a a la planificación de visitas.- Nivel informático a nivel usuario.- Carné de conducir.- Disponibilidad para viajar (en alguna ocasión muy puntual puede prestar apoyo al resto del equipo a nivel nacional)- Residencia Barcelona o Valencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.700€ - 2.200€ bruto/mes
Programa Crecemos Contigo - Lorca

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Junio de 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior