Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(16)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(17)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(8)
Badajoz(5)
Barcelona(246)
Burgos(5)
Caceres(2)
Cádiz(3)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(14)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Illes Balears(7)
La Rioja(5)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(5)
Lugo(2)
Madrid(256)
Málaga(10)
Murcia(25)
Navarra(5)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(6)
Sin especificar(9)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(4)
València(24)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(368)
Abadiño(7)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(2)
Ajangiz(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(14)
Amoroto(2)
Arakaldo(7)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(1)
Artea(1)
Atxondo(2)
Barakaldo(17)
Basauri(9)
Berango(1)
Bermeo(3)
Berriz(3)
Busturia(1)
Derio(31)
Durango(14)
Elorrio(1)
Erandio(22)
Ermua(6)
Etxebarri(1)
Galdakao(9)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(6)
Gorliz(2)
Güeñes(1)
Igorre(7)
Iurreta(2)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Larrabetzu(3)
Leioa(3)
Lezama(1)
Loiu(8)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(1)
Mungia(15)
Muskiz(7)
Orozko(1)
Ortuella(3)
Portugalete(5)
Santurtzi(3)
Sestao(6)
Sondika(2)
Sopelana(2)
Ugao-Miraballes(1)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(2)
Zaldibar(3)
Zamudio(31)
Zierbena(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(37)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(31)
Comercial y ventas(57)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(30)
Ingenieros y técnicos(54)
Inmobiliario y construcción(11)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(24)
Otros(38)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(19)
Sanidad y salud(18)
Sector Farmacéutico(6)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(30)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(26)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(4)
Otros contratos(5)
Sin especificar(25)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Administración empresas

16 ofertas de trabajo en Bilbao de Administración empresas


Técnico Control de Gestión (contrato temporal)

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa industrial e internacional focalizada en el sector energía a un/a Técnico de Control de Gestión en Amurrio (contrato temporal).

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Elaborarás informes de análisis de costes de producción.
  • Control del gasto.
  • Harás el cálculo de provisiones.
  • Harás análisis de pedidos, facturaciones y cartera.
  • Te encargarás del control y cuadre de movimientos de existencias.
  • Elaborarás el presupuesto.
  • Analizarás desviaciones contra presupuesto.
  • Analizarás los márgenes de venta.
  • Darás apoyo en las auditorías financieras.
  • Realizarás informes ad-hoc para la dirección.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Modelo de trabajo presencial en Amurrio.
  • Contrato temporal (aproximadamente 1 año de duración) y jornada completa con cliente final.
  • Formarás parte de una compañía con más de 1.000 empleados, un largo recorrido en el sector y grandes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico contable - financiero. Multinacional Getxo (h/m)
  • Importante multinacional cotizada en bolsa|Gran oportunidad de desarrollo en departamento financiero

Importante multinacional cotizada en bolsa, con sede central en Getxo



Como parte del equipo financiero de la empresa, tus principales funciones serán:

  • Cierres contables, balances y cuentas de resultados.
  • Cálculo y liquidaciones de Impuestos Mensuales/Trimestrales (IVA, IRPF, Seguridad Social).
  • Contabilización de Facturas: Registrar de manera precisa y oportuna todas las transacciones financieras, asegurando la correcta contabilización de facturas .Elaboración y seguimiento de control presupuestario.
  • Control de Cobros y Pagos: Supervisar y gestionar los procesos de cobros y pagos, asegurando la correcta liquidez financiera.
  • Facturación: Proceso de facturación, asegurando la emisión de facturas precisas y conforme a los requisitos legales.
  • Seguimiento y Control de Gastos: Monitorizar y controlar los gastos, identificando áreas de mejora en la eficiencia financiera.
  • Soporte en la elaboración de cuentas anuales. Coordinación con auditoría externa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Empresa cotizada localizada en Getxo
  • Excelente equipo humano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de administración y finanzas. Carranza (h/m)
  • Importante multinacional del sector lacteo|Gran oportunidad de desarrollo profesional

Importante multinacional del sector lácteo, con presencia a nivel nacional e internacional.



Reportando al director financiero del grupo, y responsable de la planta, se encargará de:

  • Contabilidad, supervisión y gestión de todos los procesos contables y administrativos de la organización.
  • Planificación de RRHH.
  • Gestión de tesorería.
  • Gestión de inventarios.
  • Gestión de activos.
  • Liquidación de impuestos.
  • Elaboración del reporting mensual corporativo a la Central del Grupo.
  • Planificación, organización y supervisión de las auditorías internas y externas.



Colaboración con la gerencia en:

  • Elaboración y análisis de costes de fabricación / escandallos.
  • Análisis de estadísticas de ventas.
  • Desarrollo del ERP de la compañía.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
  • Posibilidad de tele - trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Unit Controller - Industria

Desde We Bring estamos seleccionando un/a Business Unit Controller en Bizkaia, Madrid o Barcelona para su incorporación en una multinacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Dirigir y gestionar el proceso de planificación empresarial para la unidad de negocio sobre una base anual que abarque un período de 3 años según la política de la empresa y de acuerdo con las directrices establecidas.
  • Garantizar que todos los retos, riesgos y oportunidades se identifican y documentan adecuadamente durante el ciclo de preparación del plan de negocio, así como los planes de acción de mitigación, correctivos o de desarrollo.
  • Organizar la transformación en cascada de la estrategia de la unidad de negocio en objetivos e iniciativas tangibles para garantizar la alineación de la organización y las partes interesadas con los retos y objetivos del plan de negocio.
  • Supervisar y controlar el rendimiento de la unidad de negocio a lo largo de toda la cadena de valor y garantizar que la actividad se desarrolla según lo previsto.
  • Preparar informes mensuales que incluyan una perspectiva de control financiero actualizada (de acuerdo con las prácticas de la empresa), garantizando que los informes financieros sean precisos y pertinentes.
  • Proponer cualquier cambio en el modelo de gobernanza que pueda contribuir positivamente a mejorar la eficacia del proceso de toma de decisiones.
  • Coordinar, consultar y asesorar a la dirección de la unidad de negocio para garantizar una comprensión adecuada de los factores de coste y los impulsores relacionados con la rentabilidad y aplicar proyecciones empresariales sólidas para las necesidades futuras.
  • Garantizar la aplicación de las normas y mejores prácticas, teniendo en cuenta la relación coste-beneficio, en los procesos, procedimientos, políticas, herramientas y documentación.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Trabajarás en el control financiero de 5 filiales ubicadas en Europa que representan 250 millones de facturación y más de 1.200 empleados.
  • Tendrás horario flexible y un modelo híbrido para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido directamente con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretaria de Dirección, contrato eventual.
  • Importante Empresa del sector industrial |Ubicada en Vizcaya

Importante empresa del sector industrial ubicada en Vizcaya.



Las funciones del puesto son:

  • Soporte a Dirección. Gestión diaria de la agenda del CEO.
  • Atención telefónica.
  • Gestión de Viajes.
  • Atención y recepción de los clientes.
  • Organización de la agenda.
  • Redacción de cartas y correos electrónicos.
  • Gestión de la correspondencia.
  • Apoyo a tareas del departamento IT.




  • Contrato laboral para sustitución de una baja.
  • Jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Responsable Contable y Fiscal-Firma en Bilbao (H/M)
  • Responsable Contable y Fiscal con al menos 8 años de exp|Firma de prestigio en Bilbao
  • Firma de prestigio ubicada en Bilbao


  • Asesoramiento contable y fiscal
  • Trato directo con el cliente
  • Presentación y liquidación de impuestos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Retribución según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero-Multinacional en Vizcaya (H/M)
  • Controller de Gestión/Financiero|Reconocida Empresa Industrial en Vizcaya
  • Multinacional Líder en Vizcaya para reportar al CFO


  • Establecer procedimientos de control y gestión
  • Confeccionar presupuestos
  • Elaborar reportes e informes requeridos
  • Controlar los inventarios

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Buenas condiciones de horario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Financiero-Multinacional en Vizcaya (H/M)
  • Responsable de Administración y Finanzas|Multinacional Líder en el sector industrial
  • Multinacional Líder en Vizcaya


  • Supervisión de la contabilidad y fiscalidad, gestionando la tesorería, controlar gastos y elaborar reportings
  • Garantizar la liquidez y solvencia de la sociedad en cumplimiento con la normativa vigente y la políticas de la empresa

  • Atractiva oportunidad de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Admnistracion Contable Fiscal
  • Importante Empresa del sector industrial |Ubicada en Vizcaya

Empresa líder en el sector industrial, selecciona a un/a Jefe/a de Administración con experiencia en el sector.





Reportando al Gerente, y en colaboración directa con los correspondientes asesores, se hará cargo de:

  • Liderar el área contable financiera.
    • Ciclo de facturación, emisión y registro
    • Cargos, abonos y conciliaciones bancarias
    • Preparación y análisis de balances, cuenta de resultados.
    • Presupuestos y seguimiento.
    • Elaboración de informes, seguimiento del Plan de Gestión
    • Mejora del reporting.
    • Control de tesorería y flujos de caja
    • Gestión de pagos, cobros y crédito.
    • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
  • Gestionar la administración de personal y el seguimiento de PRL
    • Registrar, controlar y dar seguimiento a modificaciones de condiciones retributivas y revisiones salariales, primas y variables.
    • Seguimiento de los principales indicadores del proceso gestión de personas.
    • Participación en la preparación y modificación de políticas básicas en el área.
    • Colaborar en la implantación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de PRL, y velar por su cumplimiento.
    • Supervisar las actuaciones del Prevención ajeno.
    • Gestión de EPI´S.
    • Etc

  • Contratación indefinida.
  • Integración en un interesante proyecto de desarrollo en los próximos años.
  • Retribución a convenir en función del perfil y experiencia aportados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Head FP&A-Multinacional en Bilbao (H/M)
  • Head of Financial Planning & Analysis-Inglés alto|Multinacional Sector Industrial en Bilbao
  • Reconocida Multinacional del Sector Industrial en Bilbao


  • Preparación de Business Cases
  • Analisis de objetivos y estrategias y seguimiento de KPIs
  • Reporte directo al CFO
  • Responsable de la elaboración de forecast y presupuestos
  • Preparación de presentaciones e informes
  • Contribuir a la mejora de procedimientos establecidos

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Empresa multinacional en crecimiento
  • Condiciones competitivas
  • Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero-Empresa Industrial en Vizcaya (H/M)
  • Controller Financiero-5 años de exp|Grupo Industrial en Vizcaya
  • Reconocido Grupo Industrial en Vizcaya


  • Elaboración de balances e informes periódicos
  • Coordinación de presupuestos y políticas internas
  • Control de filiales: reporting, presupuesto, cash flow, etc.
  • Desarrollo de procesos de mejora

  • Incorporación en empresa en crecimiento
  • Buenas condiciones
  • Oportunidad de carrera y desarrollo
  • Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Contable Fiscal-Reconocida Asesoría en Bilbao (H/M)
  • Técnico Contable Fiscal|Reconocida Asesoría en Bilbao
  • Reconocida asesoría de prestigio en Bilbao


  • Confección de cierre contable
  • Presentación y liquidación de impuestos
  • Asesoramiento contable y fiscal

  • Se ofrece atractiva carrera profesional y posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Manager Auditoría-Firma internacional en Bilbao (H/M)
  • Auditor/a Senior Manager-8 años de exp|Firma internacional en Bilbao
  • Reconocida Firma Internacional ubicada en Bilbao


  • Responsable de la planificación y organización
  • Revisar y participar en auditorías
  • Delegar y supervisar por el equipo a su cargo
  • Realización de reportes al grupo

  • Posibilidad de llegar a socio/a en corto plazo
  • Muy buen ambiente, clientes relevantes
  • Buenas condiciones y planes de formación continuados
  • Salario competitivo según valía
  • Posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de RRLL
  • Empresa multinacional especializada en Facilities Mangement|Ubicación: Bilbao

Compañía internacional con filial española consolidada que se dedica a dar servicios integrales a edificios e instalaciones.



La persona seleccionada deberá de responsabilizarse de las siguientes tareas:

  • Participar con el equipo de RRHH en el desarrollo de la negociación colectiva con Sindicatos y representantes de los trabajadores en la Compañía velando por sus intereses y que sea requerido o la entidad del conflicto lo requiera.
  • Elaborar y/o controlar la documentación relativa a procesos laborales en materia individual y colectiva con los departamentos de RRHH de las Delegaciones (régimen disciplinario, despidos, modificaciones de condiciones laborales etc…).
  • Asegurar la representación y defensa de los intereses de la empresa ante instancias jurídicas en litigios socio-laborales.
  • Dar apoyo en el asesoramiento jurídico-laboral a la Organización en aquellas necesidades requeridas.
  • Elaborar informes relacionados con el desempeño de su actividad laboral y boletines mensuales de actualización jurídica.
  • Gestionar el tratamiento de la documentación relacionada con expedientes judiciales.
  • Colaborar con el departamento técnico de ofertas asesorándolo en material laboral.
  • Colaborar en el establecimiento de criterios para las actuaciones en materia laboral que desarrollen en las delegaciones/países de la compañía.
  • Formar y velar por el conocimiento y desarrollo profesional en materia de su competencia en relaciones laborales en los puestos de plantilla definidos previamente en la compañía acorde a los niveles de necesidad.
  • Colaborar en la gestión y seguimiento de los procedimientos de elecciones sindicales.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Desarrollo profesional
  • Horario flexible
  • Jornada intensiva en verano
  • 1 día de teletrabajo a la semana
  • Salario atractivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de Administración/Contable
  • Importante Empresa del Sector Lacteo|Vizcaya

Vizcaya



Se encargará de:

  • Contabilidad, supervisión y gestión de todos los procesos contables y administrativos de la organización.
  • Planificación de RRHH.
  • Gestión de tesorería.
  • Gestión de inventarios.
  • Gestión de activos.
  • Liquidación de impuestos.
  • Elaboración del reporting mensual corporativo a la Central del Grupo.
  • Planificación, organización y supervisión de las auditorías internas y externas.



Colaboración con la gerencia en:

  • Elaboración y análisis de costes de fabricación / escandallos.
  • Análisis de estadísticas de ventas.
  • Desarrollo del ERP de la compañía.



Reportará a la Sociedad Matriz del Grupo y a la gerencia de la compañía.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Técnico/a Ofertas Servicios Sociales
  • Imprescindible experiencia en licitaciones|Sector Servicios Sociales

Empresa especializada en facility management.



En dependencia del Responsable de Oficina Técnica, de la Delegación de Bilbao, te encargarás de:

  • Elaborar y realizar las tareas necesarias para la presentación de ofertas en concursos públicos y clientes privados en el ámbito social y sociosanitario, bajo las directrices establecidas por los pliegos y la Organización, con el objetivo de obtener los concursos licitados.
  • Relación con empresas privadas, Administraciones públicas, asesorías, consultorías, etc.

  • Contratación indefinida.
  • Salario en función de experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente