Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(15)
Álava/Araba(2)
Barcelona(14)
Bizkaia(5)
Burgos(1)
Castellón(1)
Gipuzkoa(1)
Illes Balears(1)
Málaga(2)
Pontevedra(1)
Sin especificar(3)
València(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(12)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(127)
Alcobendas(117)
Alcorcón(54)
Aldea del Fresno(2)
Algete(12)
Aranjuez(13)
Arganda del Rey(39)
Arroyomolinos(13)
Batres(1)
Boadilla del Monte(28)
Brea de Tajo(2)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Cabanillas de la Sierra(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(18)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(2)
Cenicientos(1)
Cercedilla(3)
Chinchón(1)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(10)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(11)
Colmenarejo(1)
Coslada(60)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(3)
Fuenlabrada(66)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Gascones(1)
Getafe(156)
Griñón(5)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(7)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(28)
Leganés(64)
Loeches(20)
Madrid(3.067)
Majadahonda(38)
Manzanares el Real(3)
Meco(20)
Mejorada del Campo(7)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(2)
Móstoles(53)
Munich(1)
Navalcarnero(7)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(5)
Parla(11)
Pinto(59)
Pozuelo de Alarcón(64)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(28)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(57)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(6)
San Sebastián de los Reyes(61)
Santorcaz(1)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(45)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(105)
Torrejón de la Calzada(4)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(15)
Tres Cantos(61)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(6)
Valdemoro(34)
Valdeolmos-Alalpardo(3)
Valdepiélagos(1)
Velilla de San Antonio(15)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(41)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(564)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(187)
Calidad, producción, I+D(151)
Comercial y ventas(562)
Compras, logística y almacén(533)
Diseño y artes gráficas(29)
Educación y formación(11)
Finanzas y banca(30)
Informática y telecomunicaciones(307)
Ingenieros y técnicos(290)
Inmobiliario y construcción(161)
Legal(39)
Marketing y comunicación(94)
Otras actividades(695)
Otros(500)
Profesiones y oficios(155)
Recursos humanos(165)
Sanidad y salud(100)
Sector Farmacéutico(44)
Turismo y restauración(158)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(12)
Ciclo Formativo Grado Medio(7)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(17)
Formación Profesional Grado Medio(33)
Formación Profesional Grado Superior(77)
Grado(33)
Ingeniero Superior(19)
Licenciado(1)
Sin especificar(342)
Sin estudios(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(294)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(24)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(237)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(52)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(6)
Indefinido(135)
Otros contratos(144)
Sin especificar(222)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

15 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Treasury Manager
  • Inglés alto.
  • Mínimo 7 años de experiencia en puesto similar.

Importante empresa sector servicios está buscando un/a Treasury Manager basado en Madrid zona sur. El candidato ideal tendrá mínimo 7 años de experiencia Como Treasury, imprescindible experiencia previa en entorno multinacional. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Imprescindible experiencia gestionando equipos. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.



Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;

  • Operaciones de tesorería y gestión de tesorería
  • Aplicar políticas, procedimientos y controles internos de tesorería para mitigar los riesgos financieros y operativos.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa pertinente, los requisitos fiscales y las normas de gobierno corporativo
  • Gestionar la posición diaria de tesorería, garantizando una liquidez suficiente en las entidades del Grupo.
  • Desarrollar y mantener modelos de previsión de tesorería para apoyar la toma de decisiones.
  • Optimizar las estructuras internas de gestión de tesorería, incluyendo financiación entre empresas y acuerdos de compensación.
  • Colaborar estrechamente con los equipos financieros y de nóminas para mejorar los ciclos de capital circulante
  • Identificar y supervisar los riesgos derivados de las operaciones internacionales de Banca y financiación
  • Gestionar y establecer relaciones sólidas con socios bancarios.
  • Colaborar en las negociaciones de líneas de crédito, garantías e instrumentos de financiación comercial
  • Supervisar la administración de la deuda existente incluidos los procedimientos de diligencia debida y KYC.
  • Tecnología de tesorería y mejora de procesos
  • Evaluar e implementar sistemas de gestión de tesorería (TMS) o herramientas digitales para automatizar y mejorar las operaciones de tesorería.
  • Impulsar iniciativas de mejora continua y apoyar proyectos de transformación financiera




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Banda salarial 55.000€ - 65.000€ + Bonus
  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Teletrabajo 2-3 días por semana.
  • Ubicación Madrid zona sur
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Senior Treasury
  • Imprescindible incorporación inmediata - lo antes posible
  • Experiencia previa de al menos 4 años en posiciones similares

Empresa en pleno crecimiento y expansión del Sector Real Estate, ubicada en la zona norte de Madrid, está en búsqueda de un Senior Treasury con al menos 4 años de experiencia profesional previa en posiciones similares y enfocado a la elaboración del Cash Flow. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel de inglés B2. Reporte al Director Financiero. Paquete salarial ofrecido: 45.000€.



Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Supervisión de los flujos de caja diarios: asegurarse de que la empresa siempre cuente con liquidez suficiente para sus operaciones.
  • Gestión de saldos bancarios y conciliaciones.
  • Optimización del uso del efectivo: transferencias entre cuentas, decisiones de inversión a corto plazo, manejo de excedentes.
  • Previsión de tesorería (cash flow forecast): anticipar necesidades de fondos o excedentes mediante proyecciones.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial ofrecido: 45.000€.
  • Zona norte de Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Técnico de Tesorería y Cuentas por Pagar
  • Temporal: hasta finales de enero de 2026
  • Empresa de Real Estate

Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión de los pagos periódicos de cuentas a pagar (transacciones manuales, remesas de domiciliaciones).
  • Gestión de cobros por domiciliación bancaria y seguimiento de incidencias.
  • Supervisión del libro mayor de depósitos de residentes y devoluciones al finalizar los contratos.
  • Apoyo en el proceso de cierre mensual cuando sea necesario.
  • Asistencia en conciliaciones, auditorías e informes.
  • Colaboración con otros equipos de forma transversal.
  • Apoyo en la supervisión y gestión de las relaciones bancarias de la organización y la gestión de la liquidez.
  • Comunicación con partes interesadas tanto internas como externas.
  • Realización de otras tareas puntuales según se requiera.




Se ofrece:

  • Contrato temporal: cobertura de maternidad hasta finales de enero de 2026.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva durante el mes de agosto.
  • Sistema híbrido de trabajo: mínimo 1 día a la semana de homeoffice.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 29.000€ bruto/año
contable
Empresa de referencia en soluciones de envolventes para edificios, con presencia internacional y especializada en impermeabilización, cubiertas, revestimientos y eficiencia energética, busca incorporar un/a Técnico/a Contable a su equipo en Madrid.

¿Qué funciones realizarás?
- Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
- Realización de asientos contables y conciliaciones bancarias.
- Gestión de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
- Control de cobros, pagos y previsiones de tesorería.
- Archivo de documentación contable y atención a clientes y proveedores.

¿Qué necesitamos?
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel avanzado en SAP y Odoo.
- Disponibilidad para trabajar en Madrid capital (Zona Suanzes).

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día: apostamos por tu estabilidad laboral.
- Horario flexible para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
- Retribución competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades.
- Excelente clima laboral basado en el respeto, compañerismo y compromiso.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Abogado Fiscalista 2-4 años / Boutique Legal
  • Proyección y carrera profesional
  • Despacho de Abogados Nacional

Despacho de Abogados Nacional - Boutique Jurídica ubicada en Madrid.



Asesoramiento fiscal a nivel nacional e internacional:

Asesoramiento fiscal en operaciones de reestructuración.

Grandes patrimonios y planificación fiscal nacional e internacional.

Asesoramiento fiscal a empresa familiar.

Asesoramiento y planificación de inversiones españolas en el extranjero y viceversa.

Asesoramiento fiscal en operaciones de M&A.

Procedimiento Tributario.

Fiscalidad Inmobiliaria.

Asesoramiento fiscal recurrente.


Contrato Indefinido.

Salario fijo y variable.

Proyección y carrera profesional en despacho de abogados consolidado a nivel nacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Accountant with English
  • SSC located in the North of Madrid.
  • High level of English is mandatory.

SSC within the automotive sector located in the north of Madrid.



Your main tasks will be:

  • Daily Bank statements bookings
  • Monthly Bank reconciliations
  • Perform cash disbursement balancing activities
  • Produce bank statements on a regular basis and identify all items
  • Provides audit support
  • Monitor and execute internal control procedures
  • Record retention, tracking and reporting for tax purposes
  • Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion

We offer:

  • An estimated salary of 30.000€ gross annual + social benefits
  • Flexible schedule
  • Hybrid system: up to 2 days/week from home
  • A vibrant, collaborative team environment
  • Exposure to a global retail industry leader
  • Opportunities for professional development and growth

If you are seeking an exciting opportunity that offers a wealth of experience in the automotive sector, we encourage you to apply for the Accountant position

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
EMEA Tax Analyst - Empresa Internacional
  • Empresa Internacional
  • Proyección y carrera profesional en ambiente internacional.

Empresa Internacional



- Supervisión de las regulaciones y riesgos fiscales que puedan afectar la empresa.

- Apoyo en la planificación fiscal y revisión del cumplimiento fiscal a nivel internacional.

- Asesoramiento en cuestiones fiscales complejas.

- Tax Compliance (Revisión, presentación de impuestos: IVA, IS... y revisión de las obligaciones de cumplimiento de impuestos para otras jurisdicciones)

- Apoyo y asesoramiento en cuestiones de IVA e IS a escala mundial.

- Apoyo en la contabilidad fiscal y elaboración de informes.

- Apoyo en cuestiones de precios de transferencia.

- Conciliación de las declaraciones del SII español y declaraciones periódicas de IVA.


- Contrato Indefinido.

- Salario Fijo y Variable.

- Seguro de vida, médico, de accidente...

- Plan de pensiones.

- Semana de vacaciones en Navidad.

- Beneficios sociales.

- Horario L-J (08:00/09:00am-17:00/18:00pm) V (08:00/09:00am - 14:00/15:00pm).

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Billing Specialist with English
  • SSC located in the North of Madrid
  • High level of English is mandatory

SSC within the automotive sector located in the north of Madrid.



Your main tasks will be:

  • Ensure accurate and timely billing processes and distribution of invoices
  • Ensure invoice accuracy which includes fees, direct expenses, indirect expenses and taxes
  • Monitor/a the remote printing and distribution of paper invoices to ensure timeliness and completeness
  • Ensure retention and sequencing requirements are met to support billings
  • Execute and validate the electronic invoice distribution process
  • Resolution of customer inquiries regarding billing issues
  • Contacting customers on delinquent accounts for resolution
  • Understand major customer profiles
  • Review accounts receivable aging schedule for delinquencies
  • Communicate account delinquency information to respective account executives
  • Send dunning letters and make follow-up phone calls to delinquent customers/ clients to recover amount owed to the company
  • Retrieve payment information received and input and process remittances against customer accounts and invoices
  • Identify short-pays or discounts taken and request credit notes if applicable
  • Apply and record "unapplied cash" to customer accounts
  • Make sure unallocated cash is kept within SLA/KPI
  • Research and reconciliation of accounts receivable balances and customer statements
  • AR Aging analysis
  • Support the training and process improvement effort
  • Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion.

We offer:

  • An estimated salary of 30.000€ gross annual + social benefits
  • Permanent contract
  • Flexible schedule
  • Hybrid system: up to 2 days/week from home
  • A vibrant, collaborative team environment
  • Exposure to a global retail industry leader
  • Opportunities for professional development and growth
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Auxiliar administrativo/a Facturación
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad! ?Estamos?buscando??para nuestra sede principal en la zona de Madrid, un/a Auxiliar Administrativo/a para el dpto. de Facturación. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato Indefinido. - Horario flexible de lunes a jueves de 09:15h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h. - 1 Dia de teletrabajo a la semana. - Hasta 22 días laborables libres al año. - Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES: - Facturación clientes. - Gestión correo electrónico externo e interno. - Tratamiento de ficheros Excel y comprobación de información. - Cotejo de datos. - Informes. - Manejo de aplicativos y CRM. Comunicación interdepartamental. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos una persona con alta capacidad de adaptación a contextos muy dinámicos y exigentes, perfil con capacidad de adaptación a los diferentes escenarios que se puedan presentar en la compañía. Persona proactiva, resolutiva y alta capacidad de análisis. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Técnico de tesorería
  • Técnico de tesorería
  • Empresa del sector retail (moda) ubicada en Madrid centro

Empresa del sector retail (moda) ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado tendrá que realizar las siguientes tareas:



  • Gestión de Liquidez: Monitorear y gestionar los flujos de caja diarios, asegurando que la empresa tenga suficiente liquidez para cubrir sus operaciones diarias y necesidades a corto plazo.


  • Conciliación Bancaria: Realizar las conciliaciones bancarias de todas las cuentas de la empresa, asegurando que las transacciones sean registradas correctamente y a tiempo.


  • Planificación de Tesorería: Colaborar en la planificación de la tesorería a corto y largo plazo, evaluando las necesidades de efectivo y optimizando los saldos de caja disponibles.


  • Control de Cuentas por Pagar y Cobrar: Coordinar con los departamentos correspondientes el flujo adecuado de pagos y cobros, asegurando el cumplimiento de los plazos y condiciones acordados.


  • Gestión de Créditos y Débitos: Controlar las líneas de crédito con entidades financieras, gestionar las condiciones de financiamiento y analizar el costo financiero asociado.


  • Relación con Bancos y Entidades Financieras: Mantener una relación continua con bancos, asegurando una comunicación eficiente y una gestión adecuada de los productos financieros.


  • Análisis de Costos Financieros: Monitorear y analizar los costos financieros derivados de la deuda y las comisiones bancarias, con el objetivo de reducir gastos y mejorar las condiciones financieras.


  • Gestión de Riesgos Financieros: Identificar y mitigar los riesgos financieros relacionados con la tesorería, implementando políticas y controles para minimizar impactos negativos.


  • Elaboración de Informes Financieros: Preparar informes periódicos sobre la posición de tesorería, flujos de caja y otros indicadores clave para la alta dirección.


  • Apoyo en Proyectos Financieros: Participar en proyectos relacionados con la optimización de la gestión de tesorería, incluyendo la implementación de nuevos sistemas y procesos.




Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
contable
Credit and Collections Specialist: German, French or Italian
  • Important multinational Group with a Centre of Excellence in Madrid
  • Languages skills: German, French or Italian

Important multinational Group with a Centre of Excellence in Madrid.



The chosen candidate will be responsible of the following tasks:

  • Managing collections for assigned accounts, ensuring timely payments as per contract terms
  • Identifying and resolving disputes impacting payments with internal stakeholders
  • Defining collection strategies with the CoE Team Leader and prioritizing customer contacts
  • Monitoring overdue performance and supporting KPI tracking
  • Attending meetings with stakeholders, proposing corrective actions, and escalating issues when needed
  • Supporting the integration of new customers and legal entities into the shared service center
  • Contributing to the standardization of AR processes and sharing best practices
  • Performing credit risk analysis and recommending credit limits based on internal policies and external reports
  • Monitoring and escalating credit exposure as required
  • Collaborating closely with Sales and Finance teams to ensure aligned credit management

We offer:

  • Permanent contract
  • Great location: city center (Nuevos Ministerios)
  • Flexible working time
  • Fixed and variable salary, with flexible benefits plan
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 36.000€ bruto/año
financiero
Invoicing Specialist (10-Months Contractor)
  • Electronic Billing Experience
  • 10 months contractor in IATA

IATA is the trade association for the world's airlines, representing some 340 airlines, over 80% of global air traffic. We support many areas of aviation activity and help formulate industry policy on critical aviation issues.?



Reporting to the Head of Standardization e-Invoicing, you will in charge of the new e-Invoicing country implementations. Your daily tasks are:

  • Be the technical figure for the country implementations for e-Invoicing mandates and coordinate the requirements/integrations between the Invoicing System technical team and external e-Invoicing service providers/tax authority systems.
  • Collaborate with business stakeholders to gather requirements and translate them into technical specifications.
  • Perform data mapping between the IS (Invoicing System)-XML standard with various other e-Invoicing standards to facilitate interoperability.
  • Assist airlines and agents in testing and transitioning to live operations.
  • Once fully implemented, transition the country to the operations teams for monitoring.

  • A 10 months contract for Interim Managers in a very appealing project.
  • Excellent salary conditions.
  • To work in an international Company, leader in industry, and where English is vital.
  • Big opportunity to create an outstanding networking for future projects.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
administrativo
Técnico de tesorería
  • Empresa industrial ubicada en la zona sur de Madrid
  • Técnico de Tesorería con inglés

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio especializada en ingeniería y servicios de construcción. Con un alto enfoque en la calidad y la innovación, la empresa tiene una sólida presencia en el sector de la propiedad.



  • Gestión diaria de la tesorería y las operaciones bancarias.
  • Preparación de informes financieros y análisis de riesgos.
  • Participación en la elaboración de presupuestos y planes financieros.
  • Coordinación con otros departamentos para asegurar una correcta planificación financiera.
  • Control de los flujos de caja y proyecciones financieras.
  • Colaboración en la mejora de los procesos y sistemas de tesorería.
  • Manejo de las relaciones y negociaciones con los bancos y otras instituciones financieras.
  • Mantenimiento de un estricto cumplimiento de las políticas y regulaciones financieras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
contable
Técnico de Tesorería
  • Madrid
  • Inglés alto

Multinacional ubicada en Madrid centro



Funciones:



  • Gestionar la tesorería del grupo de empresas, asegurando la disponibilidad de efectivo y la liquidez necesaria para cumplir con las obligaciones financieras.


  • Inversiones a corto y medio plazo: Optimización de los excedentes de caja según las necesidades específicas de cada empresa.


  • Conversión del presupuesto económico en cuentas por cobrar y pagar: Transformación de los ingresos y gastos aprobados en flujos de caja, incluyendo el seguimiento y análisis de las desviaciones producidas.


  • Gestión del riesgo cambiario: Control del riesgo asociado a las fluctuaciones de divisas.


  • Reportes financieros: Elaboración de informes semanales, mensuales y trimestrales para ser presentados a la Dirección Financiera.


  • Mantener la comunicación y negociación con entidades financieras, conforme a las líneas estratégicas marcadas por la institución.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
  • Teletrabajo: 1 día a la semana + 2 días adicionales al mes
  • Jornada intensiva los viernes de 08:00 a 15:00
  • Horario: 08:30 a 17:30 flexible
  • 24 días de vacaciones
  • Acceso gratuito al gimnasio
  • Días festivos de Navidad y Semana Santa como días adicionales de vacaciones
  • Seguro de salud como opción de beneficio flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Order to Cash (OTC)
  • SAP
  • Fluent english

Multinational company based in Madrid



Key accountabilities
Accountability Deliverables / measures of success
General Accounting * Responsible for Customer Master data-* Processing of customer credit.* Monitor Invoicing processes.* Processing of deductions, returns or discounts.* Application and allocation incoming payments.* Analysis of overdue invoices and performing dunning.* Management of customer inquiries & reclamations.* OTC closing activities.
Reconciliation * Prepare and review OTC GL Account Reconciliation.* Investigate and resolve variances in a timely manner.
Month-end and Year-end Closing* Support month-end and year-end close process.* Ensure compliance with established closing timelines.
KPIs, Reports & Tools * Analysis of KPIs and create action plans to align with targets.* Participate in Steering Committee meetings.
Continuous Improvement * Give input and collaborate in improvement and harmonization initiatives focus on quality, standardization, and efficiency.* Continuous 1:1's
Effective Stakeholder Relationships* Support on customer queries related to invoices and payments.* Ensure good communication between all relevant stakeholders.* Create and maintain proper documentation for activities performed.* Maintaining periodic meetings with relevant stakeholders.* Follow up feedback & escalation issues.


Permanant contract

Social benefits:

  • Health insurance
  • Life insurance
  • Meal allowance
  • Transport allowance
  • Scholarship fund
  • Medical check
  • Bonus according to company policy
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Anterior
Siguiente