Importante empresa sector servicios está buscando un/a Treasury Manager basado en Madrid zona sur. El candidato ideal tendrá mínimo 7 años de experiencia Como Treasury, imprescindible experiencia previa en entorno multinacional. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Imprescindible experiencia gestionando equipos. Posibilidad de teletrabajo 2-3 días por semana.
Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
Empresa en pleno crecimiento y expansión del Sector Real Estate, ubicada en la zona norte de Madrid, está en búsqueda de un Senior Treasury con al menos 4 años de experiencia profesional previa en posiciones similares y enfocado a la elaboración del Cash Flow. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel de inglés B2. Reporte al Director Financiero. Paquete salarial ofrecido: 45.000€.
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Se ofrece:
Despacho de Abogados Nacional - Boutique Jurídica ubicada en Madrid.
Asesoramiento fiscal a nivel nacional e internacional:
Asesoramiento fiscal en operaciones de reestructuración.
Grandes patrimonios y planificación fiscal nacional e internacional.
Asesoramiento fiscal a empresa familiar.
Asesoramiento y planificación de inversiones españolas en el extranjero y viceversa.
Asesoramiento fiscal en operaciones de M&A.
Procedimiento Tributario.
Fiscalidad Inmobiliaria.
Asesoramiento fiscal recurrente.
Contrato Indefinido.
Salario fijo y variable.
Proyección y carrera profesional en despacho de abogados consolidado a nivel nacional.
SSC within the automotive sector located in the north of Madrid.
Your main tasks will be:
We offer:
If you are seeking an exciting opportunity that offers a wealth of experience in the automotive sector, we encourage you to apply for the Accountant position
Empresa Internacional
- Supervisión de las regulaciones y riesgos fiscales que puedan afectar la empresa.
- Apoyo en la planificación fiscal y revisión del cumplimiento fiscal a nivel internacional.
- Asesoramiento en cuestiones fiscales complejas.
- Tax Compliance (Revisión, presentación de impuestos: IVA, IS... y revisión de las obligaciones de cumplimiento de impuestos para otras jurisdicciones)
- Apoyo y asesoramiento en cuestiones de IVA e IS a escala mundial.
- Apoyo en la contabilidad fiscal y elaboración de informes.
- Apoyo en cuestiones de precios de transferencia.
- Conciliación de las declaraciones del SII español y declaraciones periódicas de IVA.
- Contrato Indefinido.
- Salario Fijo y Variable.
- Seguro de vida, médico, de accidente...
- Plan de pensiones.
- Semana de vacaciones en Navidad.
- Beneficios sociales.
- Horario L-J (08:00/09:00am-17:00/18:00pm) V (08:00/09:00am - 14:00/15:00pm).
SSC within the automotive sector located in the north of Madrid.
Your main tasks will be:
We offer:
Empresa del sector retail (moda) ubicada en Madrid centro
El candidato seleccionado tendrá que realizar las siguientes tareas:
Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo.
Important multinational Group with a Centre of Excellence in Madrid.
The chosen candidate will be responsible of the following tasks:
We offer:
IATA is the trade association for the world's airlines, representing some 340 airlines, over 80% of global air traffic. We support many areas of aviation activity and help formulate industry policy on critical aviation issues.?
Reporting to the Head of Standardization e-Invoicing, you will in charge of the new e-Invoicing country implementations. Your daily tasks are:
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio especializada en ingeniería y servicios de construcción. Con un alto enfoque en la calidad y la innovación, la empresa tiene una sólida presencia en el sector de la propiedad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Multinacional ubicada en Madrid centro
Funciones:
Multinational company based in Madrid
Key accountabilities
Accountability Deliverables / measures of success
General Accounting * Responsible for Customer Master data-* Processing of customer credit.* Monitor Invoicing processes.* Processing of deductions, returns or discounts.* Application and allocation incoming payments.* Analysis of overdue invoices and performing dunning.* Management of customer inquiries & reclamations.* OTC closing activities.
Reconciliation * Prepare and review OTC GL Account Reconciliation.* Investigate and resolve variances in a timely manner.
Month-end and Year-end Closing* Support month-end and year-end close process.* Ensure compliance with established closing timelines.
KPIs, Reports & Tools * Analysis of KPIs and create action plans to align with targets.* Participate in Steering Committee meetings.
Continuous Improvement * Give input and collaborate in improvement and harmonization initiatives focus on quality, standardization, and efficiency.* Continuous 1:1's
Effective Stakeholder Relationships* Support on customer queries related to invoices and payments.* Ensure good communication between all relevant stakeholders.* Create and maintain proper documentation for activities performed.* Maintaining periodic meetings with relevant stakeholders.* Follow up feedback & escalation issues.
Permanant contract
Social benefits:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.