¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable? Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Atención al Cliente, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI... * Aportas como mínimo 2 años de experiencia enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes. * Experiencia en facturación y tareas administrativas * Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente. * Tienes experiencia canalizando incidencias. * Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD. * Conoces plataformas públicas de faturacion. * Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad. * Tienes capacidad de gestionara altos volúmes de registros. * Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local. * Hablas español y catalán nativo. FUNCIONES * Contacto y gestión de cartera de clientes * Revisar facturaciónn y contrastar con Base de datos * Coordinación y contacto con cliente interno y externo * Seguimiento y control de costes y facturas * Soporte a incidencias Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Salario por convenio Administrativo/a * Posición temporal para cubrir baja * Incorporación inmediata * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
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