Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(430)
Álava/Araba(211)
Albacete(104)
Alicante(646)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(261)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.706)
Bizkaia(661)
Burgos(156)
Caceres(86)
Cádiz(281)
Cantabria(200)
Castellón(274)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(192)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(531)
Granada(188)
Guadalajara(176)
Huelva(98)
Huesca(125)
Illes Balears(746)
Jaén(87)
La Rioja(211)
Las Palmas(420)
León(140)
Lleida(291)
Lugo(116)
Madrid(4.881)
Málaga(617)
Melilla(14)
Murcia(542)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(92)
Pontevedra(293)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(76)
Sevilla(623)
Sin especificar(531)
Soria(55)
Tarragona(526)
Teruel(62)
Toledo(234)
València(1.191)
Valladolid(251)
Zamora(53)
Zaragoza(718)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.174)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.941)
Compras, logística y almacén(2.324)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(159)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.709)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(598)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(981)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(518)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.359)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.247)
Formación Profesional Grado Superior(1.107)
Grado(1.147)
Ingeniero Superior(358)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.643)
Sin estudios(1.169)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.236)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(3.013)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(200)
Parcial - Tarde(144)
Sin especificar(5.890)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.083)
De duración determinada(2.634)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(361)
Formativo(153)
Indefinido(9.484)
Otros contratos(6.954)
Sin especificar(3.910)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Excell

7 ofertas de trabajo de Excell


Somos una asesoria estratégica dirigida a la Seguridad de la Información y los Recursos Humanos, a bordo de nuestra empresa hay un equipo humano que trabaja de forma coordinada conviviendo con el entorno digital que conocemos.El equipo está conformado por profesionales con un extenso bagaje en sus áreas de responsabilidad.Combinamos nuestros conocimientos con las últimas innovaciones tecnológicas, sabedores de la importancia que el desarrollo de nuevas tecnologías digitales tiene en el crecimiento y sostenibilidad de las empresas.¡Somos personas, somos digitales!
Delegado/a comercial
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a DELEGADO/A COMERCIAL en la zona sur para ATOX, SISTEMAS DE ALMACENAJE, una empresa líder en la fabricación de estanterías y sistemas de almacenaje que cuenta con más de 50 años de trayectoria en la industria del almacenaje, y dispone de más de 20 delegaciones en Europa y Centroamérica. El perfil deseado es de una persona con habilidades de comunicación con al menos 2 años experiencia realizando labores de ventas técnicas y/o de desarrollo de negocio en el sector industrial o del almacenaje automatizado y/o estructuras metálicas de almacenamiento. Las funciones a desarrollar serían:- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales.- Captación de nuevos clientes en la zona de Andalucía y fidelizar la cartera existente.-Elaboración y presentación de informes de ventas y resultados a la delegación,- Realizar seguimiento activo de los clientes para garantizar su satisfacción y retención.Se ofrece:- Salario competitivo fijo + bono variable,- Comisión de venta.- Coche de empresa- Teléfono móvil y ordenador.- En remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consigantario/a de buques
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando una/a CONSIGANTARIO/A DE BUQUES, para una de los principales operadores logísticos de España. La persona seleccionada será la encargada de representar tanto en el puerto de Gijón como en el de Avilés, a los buques que sean consignados por esta empresa, en representación de sus armadores y/o navieros. Dentro de las funciones que desarrolla la posición de consignatario de barcos podemos encontrar las siguientes: - Realización de documentación y trámites aduaneros antes, durante y después de la llegada del buque a puerto- Coordinación con servicios portuarios para las necesidades del barco (como puede ser amarre, servicio de agua y luz, combustible, etc)- Comunicación entre el barco y las autoridades locales (aduanas, Autoridad Portuaria, Guardia Civil, etc)- Logística de la carga y descarga de mercancías- Asistencia a la tripulación y al barco: reposición de víveres y suministros, trámites locales, gestión de incidencias sanitarias, transportes, etc)El perfil requerido es el de una persona con formación profesional de grado medio o superior o bien titulación universitaria con un nivel alto de inglés (al menos B2. Se hará prueba de nivel). Acostumbrada a gestionar documentación administrativa mediante el paquete Office así como otros programas de gestión tipo ERP. Se busca una persona con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales de mañana y tarde y de manera puntual fuera de esos horarios en función de las necesidades y horarios de atraque y desatraque de los barcos. El trabajo se desarrollará de forma simultánea tanto en el Puerto de Gijón como en el de Avilés. Incorporación inmediata. Retribución según convenio de empresas consignatarias y transitarias de AsturiasTrabajo híbrido (presencial + teletrabajo)kilometraje a cargo de la empresaFormación de acogida y desarrollo profesional a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
FRONT OFFICE
Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a FRONT OFFICE para un importante despacho de abogados con más de 30 años de experiencia situado en OVIEDO.El perfil deseado es el de una persona comprometida y resolutiva con al menos 2 años de experiencia en puesto similar (valorable especialmente en despachos de abogados / dptos. asesoría jurídica) realizando labores de:•Recepción y atención al cliente.•Secretaría Jurídica.•Gestión administrativa.•Comunicación y marketing del despacho. FUNCIONESÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA: –Responsable de la apertura y cierre del despacho.–Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.–Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.–Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE: –Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos–Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.–Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.–Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.ÁREA FUNCIONAL DE MARKETING Y COMERCIAL: –Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.–Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.–Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.–Gestión de la imagen corporativa y desarrollo de materiales de marketing según las directrices del responsable de marketing.–Gestionar las redes sociales según el calendario y las directrices establecidas por el responsable de Marketing, asegurando una presencia activa y coherente en línea.–Redacción de contenido para charlas, notas de prensa, blogs y otros medios.–Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.SE OFRECE: -Contrato indefinido a tiempo completo.-Salario acorde al perfil del candidato/a: entre 18.800 y 21.500€/brutos anual (15 pagas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a jefatura de taller
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a ADJUNTO/A A JEFATURA DE TALLER para incorporarse a una empresa del sector fotovoltaico, y que está ubicada en Avilés.El perfil deseado es de una persona con la titulación en ingeniería industrial o ingeniería mecánica con al menos 3 años de experiencia en funciones de planificación y/o mantenimiento preventivo en entornos industriales y habituada a trabajos de producción seriada y bajo procesos de calidad.Las funciones serían:- Aplicar las Acciones Correctoras y las Mejoras necesarias sobre los mismos para asegurar una producción más eficaz y eficiente.- Planificación y gestión del mantenimiento preventivo y/o correctivo.- Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad laboral, medio ambiente, calidad y productividad.- Dirección y control de equipos de trabajo en colaboración con el/la jefe/a de fabricación.- Apoyo al jefe/a de fabricación en la planificación de proceso productivo.- Control de la producción y gestión del inventario.- Resolución de incidencias.- Trato con proveedores Se ofrece:.-Horario de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h.-Jornada intensiva los viernes.-Salario a convenir en función de la experiencia y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SALES & BUSINESS DEVELOPER
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a SALES & BUSINESS DEVELOPER para el GRUPO AUTECNIA, un grupo altamente especializado y con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.El perfil deseado es el de una persona con al menos 5 años de experiencia en el sector de la automatización industrial realizando labores de acompañamiento a clientes en la gestión comercial preventa y postventa de soluciones de transformación digital industrial. Además es importante que esté familiarizada con el diseño y comprensión de soluciones de modernizaciones de sistemas de control basada en PLCs, SCADA, DCS o comunicaciones industriales. FUNCIONES:-Apoyo en la definición del offering de automatización industrial en capa OT (modernizaciones PLCs, SCADA, Sistemas DCS…etc)-Alimentar el pipeline de ventas de la empresa identificando y gestionando oportunidades de negocio y acompañando a los clientes tanto en su proceso de decisión, como una vez realizada la venta e implantación de nuestra solución (fidelización, up-sale, cross-sale).-Acompañar a la función de marketing en el desarrollo de contenidos, campañas, etc.-Coordinación con agentes colaboradores para reforzar la llegada al mercado.-Participación en ferias y eventos e identificación de posibles partners o referentes de la industria en su ámbito (asociaciones, distribuidores de máquina-herramienta, distribuidores de herramienta, …).SE OFRECE:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Salario a convenir y bonus en función de los conocimientos y experiencia aportada.- Flexibilidad horaria.- Potencial de aprendizaje y desarrollo profesional, con oportunidad de trabajar en un proyecto en fase de crecimiento.- Vehículo de empresa.- Tarjeta gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a comercial
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A COMERCIAL para incorporarse al grupo EVOLK en la delegación de Asturias. Evolk cuenta con más de 30 años de experiencia afrontado retos de la transformación digital y ofreciendo servicios de Consultoría Digital IT, Impresión, Ofimática, Gestión Documental y Comunicaciones.La persona seleccionada se encargará de la comercialización y captación de clientes en una zona asignada de Asturias.El perfil deseado es de una persona proactiva, organizada y con dotes de comunicación que cuente con un FP II en equipos informáticos, administración de sistemas informáticos en Red o similar.Las funciones serían:- Analizar el funcionamiento de la empresa, entendiendo las necesidades de los clientes y enfocándose en su proceso de transformación digital.- Acompañamiento en las instalaciones para asesorar sobre el uso eficaz de las herramientas y software de las impresoras, equipos multifuncionales de oficina, equipos para artes gráfica y alta producción, entre otros. - Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios de informática, ciberseguridad, programación e impresión.- Identificar nuevos clientes potenciales y gestionar la cartera de los clientes.- Proporcionar soporte postventa y asesoramiento tras la venta.- Mantener actualizada una base de datos de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.Se ofrece:- Incorporación a una empresa que apuesta por la digitalización y el desarrollo humano.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Horario de 8:00-18.00 (con una hora y media para comer)- Salario competitivo y por objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de cálculo
Desde Excell Recursos Humanos estamos buscando un/a INGENIERO/A DE CÁLCULO para una empresa del sector fotovoltaico dedicada al diseño y cálculo de estructuras metálicas. El perfil deseado es de una persona con el máster en ingeniería de caminos, canales y puertos o en ingeniería industrial y, que cuente con gran interés en desarrollar su carrera profesional en el diseño y cálculo adaptándose a las diferentes normativas de cálculo según el emplazamiento de la obra en cada país (Eurocódigos, Normativa Americana ASCE-7 y AISI S100-07, Normativa Méxicana CFE-2008, Normativa Japonesa JIS C8955, Normativa Chilena NCH432, etc)Las funciones principales del puesto serían:- Cálculo de cimentaciones.- Cálculo de estructuras metálicas.- Elaboración de documentación técnica para fabricación en taller.- Elaboración de planos con geometría, de montaje y de detalle.- Elaboración de memorias.Se ofrece:- Incorporación y desarrollo de proyectos internacionales de más de 100MW.- Excelente clima y estabilidad laboral sin rotación de personal.-Jornada presencial de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h.-Jornada intensiva los viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente