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Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
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191 ofertas de trabajo de entrena


Buscamos Programador/a de Control para uno de nuestros clientes del sector logístico.
La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.
Responsabilidades del puesto dentro del departamento de Operaciones en el área de Robótica:
Preparación de los documentos técnicos de los Proyectos y Especificación del Sistema de Control
Programación y Desarrollo de Software de Sistemas de Control
Puesta en marcha de máquinas automáticas y sistemas de control
Solución de problemas y eliminación de fallas, eliminación de alteraciones en los equipos y dispositivos de automatización
Configuración e implementación de dispositivos, de elementos o dispositivos de ponderación, escáner de código de barras, dispositivos de medición, etc.
Dar capacitaciones y entrenamientos al Departamento de Servicio y a los Operadores del Cliente, así como al Personal de Mantenimiento
Supervisión y control del trabajo realizado por subcontratistas y otros equipos dependientes del Sistema de Control
Se ofrece:
Participación en proyectos de elevado interés profesional
Trabajar conjuntamente con profesionales altamente cualificados
Empresa en constante evolución
Buen ambiente de trabajo
Desarrollo profesional
Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a PLC Senior - Madrid

Buscamos Programador de Control para uno de nuestros clientes del sector logístico.

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Responsabilidades del puesto dentro del departamento de Operaciones en el área de Robótica:

  • Preparación de los documentos técnicos de los Proyectos y Especificación del Sistema de Control.
  • Programación y Desarrollo de Software de Sistemas de Control.
  • Puesta en marcha de máquinas automáticas y sistemas de control.
  • Solución de problemas y eliminación de fallas, eliminación de alteraciones en los equipos y dispositivos de automatización.
  • Configuración e implementación de dispositivos, de elementos o dispositivos de ponderación, escáner de código de barras, dispositivos de medición.
  • Dar capacitaciones y entrenamientos al Departamento de Servicio y a los Operadores del Cliente, así como al Personal de Mantenimiento.
  • Supervisión y control del trabajo realizado por subcontratistas y otros equipos dependientes del Sistema de Control.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Programador/a Industrial PLC

Buscamos Programador de Control para uno de nuestros clientes del sector logístico.

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Responsabilidades del puesto dentro del departamento de Operaciones en el área de Robótica:

  • Preparación de los documentos técnicos de los Proyectos y Especificación del Sistema de Control.
  • Programación y Desarrollo de Software de Sistemas de Control.
  • Puesta en marcha de máquinas automáticas y sistemas de control.
  • Solución de problemas y eliminación de fallas, eliminación de alteraciones en los equipos y dispositivos de automatización.
  • Configuración e implementación de dispositivos, de elementos o dispositivos de ponderación, escáner de código de barras, dispositivos de medición.
  • Dar capacitaciones y entrenamientos al Departamento de Servicio y a los Operadores del Cliente, así como al Personal de Mantenimiento.
  • Supervisión y control del trabajo realizado por subcontratistas y otros equipos dependientes del Sistema de Control.

Se ofrece:

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  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca RRHH Adecco Talent Experience LAS PALMAS
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académica, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( de abril a junio)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas?Ref1982
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
INGENIERO/A PRODUCCIÓN - ENVASADO
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS EN NUESTRA FÁBRICA DE LA CARTUJA EN ZARAGOZA Y EN EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES – ÁREA PRODUCCIÓN Y ENVASADO: ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN - ENVASADO Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales especializados en Producción y Envasado. Te encargaras de coordinar y controlar el proceso productivo de Envasado, reportando al Responsable de Producción y Envasado, cumpliendo las normas y objetivos de productividad, calidad, PRL, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en esta posicion? * Liderarás un equipo de envasado durante tu turno correspondiente, motivando a lograr los objetivos de producción. Asegurar la formación y desarrollo de las personas a su cargo. Gestionando la matriz de polivalencia del equipo. Formación técnica a tu equipo a cargo. * Serás responsable de conocer las instalaciones productivas a nivel mecánico, eléctrico y electrónico, supervisión de máquinas, seguimiento. * Asegurarás el canal de comunicación con su equipo (valores, visión, consignas) * Cumplir el Plan de Envasado tomando las decisiones adecuadas y analizando desviaciones * Promover la mejora continua de los procesos que gestiona. Proponer y liderar proyectos colaborando con el departamento de mejora continua * Gestión y control de inventarios de materias primas para envasado Una gran experiencia para aprender y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Producción y Envasado. Estamos en un momento de expansión y de transformación de nuestras plantas de fabricación. Trabajarás en equipo con otros departamentos del Grupo (Elaboración, laboratorio, Mantenimiento, Calidad, Logística, IT...) para lograr objetivos comunes y trabajo en equipo. Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Producción y Envasado? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos si entras a Grupo Agora? * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria y Teletrabajo * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la producción y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor Talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Entrenador/a Personal en Sabadell
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Entrenador/a Personal en Sabadell.

¿Quieres trabajar como Entrenador/a Personal en Sabadell?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Entrenador/a Personal en Guadalajara
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Entrenador/a Personal en Guadalajara.

¿Quieres trabajar como Entrenador/a Personal en Guadalajara?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Beca RRHH Talent Experience Guadalajara
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento?Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( abril- junio)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas?Ref1982
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
Técnico/a de Entrenamiento de Tripulaciones
En Binter Canarias queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Entrenamiento de Tripulaciones. Si eres una persona ordenada, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será asegurar la programación de la formación de las tripulaciones y gestionar todos los recursos necesarios para que se pueda dar en condiciones de calidad y con los requisitos normativos establecidos. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Monitorizar y hacer seguimiento a los entrenamientos de tomas y despegues. * Crear, mantener y mejorar el manual de programación del departamento. * Mejorar los procesos del departamento de entrenamiento. * Gestionar las auditorías realizadas al departamento así como las no conformidades asociadas a las mismas. * Gestionar los contratos del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Hockenheim, Alemania (Hockenheim)

Para importante centro de fisioterapia en la localidad de Hockenheim, en el estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal busca un fisioterapeuta (m/f) altamente motivado para unirse a un dedicado equipo.

Este centro se compromete a proporcionar a los pacientes las mejores medidas para aliviar el dolor y alcanzar la libertad del mismo, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen entre otros: Terapia Manual, Terapia de Bobath y PNF del SNC, Drenaje Linfático, Entrenamiento xelerate, Manejo del Dolor, Entrenamiento Respiratorio, Crioterapia, Termoterapia, Terapia de Espejo, Terapia de Ondas de Choque, Evaluación Ecográfica con Terapia de Inducción de Alta Energía y Electroterapia. Actualmente, la clínica cuenta con un equipo de 10 profesionales en unas instalaciones de primera categoría.

Como primer paso, se realiza una exhaustiva y detallada evaluación inicial como base para diagnósticos posteriores. Una vez identificado el punto de partida individual del paciente, comienza su viaje hacia un cuerpo más saludable. Cada enfermedad y dolor son tratados de forma individualizada, siendo la confianza y paciencia los pilares fundamentales en este proceso.

El patrón de "cerebro-cuerpo" que genera dolor se modifica paso a paso mediante la aplicación de la terapia neurodinámica "manos en, manos fuera", con el objetivo de reducir la negatividad en el sistema neuronal.

El objetivo del centro es dejar atrás el comportamiento pasivo ante el dolor y avanzar hacia la terapia corporal activa. Se desarrolla un plan de comportamiento y movimiento específico para ayudar al paciente a manejar el estrés y el dolor, de manera que estos ya no dominen su vida.

La filosofía del centro es entender que el cuerpo, la mente y las emociones forman una unidad. Se busca comprender y "reprogramar" el patrón subyacente del dolor, lo que conduce a más positividad y una calidad de vida estable debido a la reducción realista del dolor.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en clínica de larga tradición en expansión
  • Un equipo de excelentes profesionales con amplias especializaciones
  • Una perspectiva laboral para llegar a cumplir tus objetivos en la fisioterapia
  • Un salario competitivo, debes traer conocimientos de alemán, (min. A2) para iniciar desde 3.000€ brutos mensuales
  • Un ambiente de trabajo muy colaborativo y centrado en el paciente
  • Ayuda en la búsqueda de vivienda en la zona. Precios orientativos de apartamento de entre 500 y 700€ mensuales
  • Posibilidad de ayuda económica por mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES de hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL EN ZARAGOZA: COMERCIAL HORECA ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizar las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de BORJA, JACA, CALATAYUD y SORIA * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro campus. Formación en Inglés. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona el area Comercial y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros. En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
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Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
TECNICO/A DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR
RED DE GIMNASIOS BUSCA MONITOR DEPORTIVO PARA SU CENTRO EN FUENGIROLA.MEDIA JORNADA. POSIBILIDAD DE AUMENTO A CORTO PLAZO.CONTRATO INDEFINIDO.ESTABILIDAD.TAFAD O EQUIVALENTE.RESIDIR EN LA ZONA, ABSTENERSE QUIEN NO VIVA CERCA.EXPERIENCIA EN CLASES DIRIGIDASENVIAR CV ACTUALIZADO CON DIRECCION ACTUAL DE RESIDENCIA.MAS DETALLES EN ENTREVISTA. ¡ TE ESPERAMOS !
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 1.000€ bruto/mes
ASESOR/A INMOBILIARIO
En Century 21 Urbecan seguimos creciendo y buscamos asesores inmobiliarios para ampliar nuestro equipo! Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21.¿Qué ofrecemos?:- Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.- Formación específica en marketing digital y social media.- Horario flexible según tus necesidades.- Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.- Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).- Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.- Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo).Trabaja en una oficina elegante y moderna en La Orotava.¿Qué pedimos?:- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes. Estudios mínimos: - Educación Secundaria Obligatoria.- Experiencia mínima: No Requerida. - Régimen de autónomo. - Vehículo propio.- Conocimientos básicos de Office.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 50.000€
Terapeuta Ocupacional Centro de Día DomusVi San Vicente de Paul
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato temporal por interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Seleccionamos para nuestro departamento financiero: GESTOR/A DE COBROS Reportando al responsable del área de Créditos y Cobros ¿Cuáles serán tus principales funciones y tu día a día? * Gestionar una cartera comercial de deudores. * Identificar y reducir las exposiciones de clientes con retrasos en pagos. * Analizar la antigüedad de la deuda. * Analizar el riesgo de crédito y establecer límites. * Reclamar deudas. * Negociar el cobro. * Contabilizar y conciliar clientes. * Reporting del estado de las cuentas a cobrar. * Buscar información para analizar la solvencia de los clientes. * Proponer condiciones de pago seguras en caso de que el cliente no obtenga crédito. ¿Qué te podemos aportar? * Contratación indefinida. * Retribución acorde al nivel del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador-a Laboral (salud mental). Temporal
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
21 de marzo

Girasol necesita seleccionar un-a preparador-a laboral para trabajar de forma temporal en el Servicio Ocupacional para personas con trastornos de la salud mental en Palma.

Fecha de incorporación: inmediata

Sustitución por enfermedad. Fecha de fin de contrato desconocida.

Retribución anual/bruto: 21.021,86€ anuales brutos
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: Flexible según necesidades del servicio. Normalmente de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 y 17:00h.

Lugar de trabajo: Palma

Funciones del puesto de trabajo:

  • Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas atendidas.
  • Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones de la persona.
  • Facilitar la mediación e integración con el entorno, aprovechando los recursos comunitarios (atención en el domicilio y propio entorno) a través de procesos colaborativos y coordinados.
  • Crear, dinamizar, impartir y evaluar los programas de las actividades o talleres relacionados con el ámbito pre-laboral y del empleo.
  • Orientación y asesoramiento laboral y / o personal a la persona atendida y, en su caso, a su familia.
  • Búsqueda de oportunidades de ocupación en empresas y recursos comunitarios.
  • Seguimiento laboral y / o personal a la persona con discapacidad y, en su caso, a su familia.
  • Entrenamiento en habilidades sociales y personales.
  • Seguimiento y apoyo en el puesto de trabajo.
  • Difusión del programa y sensibilización.
  • Coordinación con otros servicios internos / externos o entidades (derivaciones de casos, intervención en casos, seguimiento de casos).
  • Reuniones de coordinación internas.
  • Redacción de informes y otros documentos.
  • Cumplimentar registros (bases de datos, soporte papel, etc.).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tallerista Gimnàstica en cadira per Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
21 de marzo

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller Gimnàstica en Cadira a la localitat de Barcelona (barri Bon Pastor)

Taller adreçat a gent gran.

Del 04/04/2024 fins al 06/06/2024 tots els dijous de 10:00h a 11:15h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Seleccionamos para nuestro departamento Comercial : COMERCIAL HORECA para nuestra delegación en VALENCIA. Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Te encargarás de realizaras las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Valencia. * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR? * Contratación estable. * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). * Salario fijo + variable + vehículo + retribución flexible * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados). * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Radiología en Bergisch Gladbach, Alemania (Bergisch Gladbach)

La clínica es un centro especializado en los procedimientos y terapias radiológicas y nucleares más avanzadas, resultado de la fusión de consultorios radiológicos y nucleares locales con 45 años de experiencia y se sitúa dentro del departamento de radiología de uno de los hospitales más importantes del estado de Renania del Norte-Westfalia. Se ofertan 2 plazas como Técnico superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSID).

Todas las modalidades de estudio están integradas en un sistema de información digital y archivo de imágenes digitales, lo que permite una atención óptima a los pacientes tanto en el ámbito ambulatorio como en el hospitalario. Se garantiza una comunicación integral, tiempos de estudio reducidos, planificación terapéutica efectiva y la más alta calidad diagnóstica y terapéutica.

Tus Responsabilidades como TSID:

  • Preparar y llevar a cabo estudios en radiodiagnóstico, TC, RM, mamografía y medicina nuclear de forma independiente, utilizando equipos modernos y manteniendo contacto directo con pacientes y médicos.
  • Participar en diagnósticos y procesos terapéuticos de la práctica.
  • Durante turnos de noche y fines de semana, ser el primer contacto para el personal médico del Hospital, que cuenta con un Centro de Trauma y una Stroke-Unit.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en clínica de primera categoría dentro del centro hospitalario en jornada de 40h. semanales
  • Un atractivo salario inicial de 19€/h base + extras
  • Tras una capacitación y entrenamiento, participación también en turnos de tardes y/o fines de semana con las correspondientes gratificaciones. Generalmente turnos de mañana de lunes a viernes de 8 a 17h. o tardes hasta las 19:30h de lunes a jueves. En colaboración con el hospital y en turnos rotativos Lu-Ju 17h a 8h, Vi 17h-9h o Sa/Do o festivos 17h-9h.
  • 26 días hábiles de vacaciones al año, más de 5 semanas completas. A partir de los 30 años, aumenta a 29 y a partir de los 40 a 30 días hábiles.
  • Paga de Navidad
  • Extra mensual de 40 euros adicionales al salario como "pago de movilidad"
  • Se pagan y se acreditan las horas de formación; Formaciones internas (higiene, protección radiológica, prevención de incendios). Formaciones externas (cursos de actualización, formaciones específicas para TC y RM)
  • Café y agua gratuito
  • Uniforme proporcionado
  • Posibilidad de leasing de bicicletas de empresa muy económico
  • Posibilidad de conseguir habitaciones en la residencia del hospital a bajo coste para el comienzo
  • Eventos de Equipo como fiestas de Navidad, excursiones u otras actividades, 1 a 2 veces al año
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica a través de EURES para posteriores cursos de alemán en Alemania, 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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