Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(636)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(260)
Avila(44)
Badajoz(127)
Barcelona(5.691)
Bizkaia(656)
Burgos(160)
Caceres(86)
Cádiz(283)
Cantabria(203)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(190)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(100)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(86)
La Rioja(196)
Las Palmas(414)
León(140)
Lleida(291)
Lugo(112)
Madrid(4.854)
Málaga(608)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(299)
Ourense(81)
Palencia(90)
Pontevedra(285)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(76)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(234)
València(1.179)
Valladolid(252)
Zamora(57)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.146)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.450)
Comercial y ventas(2.918)
Compras, logística y almacén(2.284)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.279)
Ingenieros y técnicos(2.104)
Inmobiliario y construcción(894)
Legal(160)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.514)
Otros(3.681)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(971)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(145)
Diplomado(514)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.309)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.226)
Formación Profesional Grado Superior(1.082)
Grado(1.154)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.602)
Sin estudios(1.138)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.121)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.998)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.886)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.102)
De duración determinada(2.591)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(358)
Formativo(158)
Indefinido(9.447)
Otros contratos(6.861)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa turistica

20 ofertas de trabajo de empresa turistica


Maitre – Restaurante Chef Álvaro Sanz Clavijo (**Michelin)

Insotel Hotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*

Si quieres ser parte de la apertura del nuevo restaurante gastronómico del chef Álvaro Sanz Clavijo, reconocido con 2 estrellas Michelin, ubicado en el exclusivo hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*, ¡te estamos buscando!

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza y esta temporada contará con un nuevo restaurante de la mano del reconocido chef y propietario del restaurante Es Tragón.

¡Únete a nuestro equipo como MAITRE!

Tu misión será ser el responsable de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.

Funciones principales:

  • Dirigir, planificar y coordinar el conjunto de tareas que componen el servicio (recursos humanos, materiales, etc.) del restaurante.
  • Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación.
  • Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del restaurante, bodega, bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los niveles de stocks definidos, respetando los proveedores homologados por la empresa.
  • Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. de uso en el departamento de su responsabilidad.
  • Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
  • Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas.
  • Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
  • Llevar a cabo el control de costes de su departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Animador/a Hotel Vibra Beverly en Calvià, Mallorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca precisa incorporar personal para el departamento de Animación en el Hotel Vibra Beverly en Paguera-Calvià. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones · Organizar, informar y participar en las actividades turísticas y deportivas del hotel. · Monitorizar los juegos, concursos, talleres y actividades contempladas en el programa de animación · Promocionar entre los clientes las diferentes actividades. · Adaptarse a las diferentes demandas y las diferentes edades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? · Incorporación inmediata · Contrato fijo-discontinuo · Posibilidad de alojamiento · Formar parte de una empresa en constante expansión
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Prácticas de Animación Hotel Vibra Caleta Menorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca inicia la selección para su programa de prácticas 2024, buscando incorporal personal de prácticas para el departamento de Animación en el Hotel Vibra Caleta en Menorca. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Organizar, informar y participar en las actividades turísticas y deportivas del hotel. * Desarrollar, evaluar y promocionar planes, programas y actividades. * Adaptarse a las diferentes demandas y las diferentes edades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Alojamiento y manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales * Formar parte de una empresa en constante expansión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Departamento de Reservas

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

¿Te apasiona el sector del turismo y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes? Te queremos conocer. En el Grupo de campings Sènia estamos seleccionando técnicos de ventas:

  • Lugar: Grupo Sènia - Camping Sènia Cala Gogo
  • Jornada: completa
  • Contratación: Inmediata (Posibilidad de todo el año)
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
  • Ubicación: Calonge (Girona)
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona de la Costa Brava sud.
  • Experiencia: Preferiblemente 1 años en recepción u otros empleos de atención al público.
  • Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
  • Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
  • *Extra: Manutención a negociar.
  • Vehículo: Carnet de coche valorable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable alojamientos turísticos
Importante empresa del sector turístico e inmobiliario del Baix Empordà precisa seleccionar un cargo intermedio para la gestión de alquileres turísticos. Su principal misión será el control y gestión completa de la experiencia de los turistas en los apartamentos.
Pensamos en un perfil con ganas de desarrollar sus habilidades dentro del sector, proactivo y organizado.

Sus principales funciones serán:
- Check-in check-out.
- Gestión de reservas.
- Control de las propiedades.
- Captación y gestión de propietarios.

Se requiere:
- Experiencia en actividades turísticas.
- Conocimientos acerca del procedimiento a seguir de las viviendas vacacionales.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto dinámico y muy enriquecedor en el sector del turismo.
-Horario 9:30h a 13:30h / 15:30h a 18:30 h de L-V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Guía de Visitas con Inglés y Francés
¿Te interesaría formar parte del Centro de Visitas de una importante Bodega de la Zona del Penedès, creando experiencias enoturísticas y gastronómicas singulares y memorables?Actualmente estamos buscando un/a Wine Educator para incorporarse al equipo. En esta posición serás el/las embajador/a de la empresa transmitiendo su legado y valores logrando así un buen recuerdo experiencial, capaz de convertir en ventas las emociones generadas durante la visita. Las principales responsabilidades que tendrás son:-Ser el/la embajador/a y promotor/a de las bodegas compartiendo la pasión por el vino.-Generar una experiencia enoturística excelente que satisfaga las expectativas de los visitantes.-Promoción, prescripción y venta directa de los vinos y brandis en la tienda.-Visitas turísticas y profesionales.-Fomentar el aprendizaje de los visitantes adaptándose en la interlocución en función de su grado de conocimiento.-Preparación, montaje, desmontaje de catas y maridajes y emplatado de los mismos.-Soporte en eventos y tareas administrativas como la gestión de reservas, manejo de la agenda de visitas y servicio de atención al cliente en colaboración con el equipo de reservas y operaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Ayudante recepción hotel 4*

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.

Actualmente seleccionamos un/una AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro Hotel 4* en Solares.

¿Cuáles serán tus funciones?:

  • Colaborar en las tareas propias de recepción.

  • Atención al cliente en el mostrador de recepción.

  • Informar y asesorar de la empresa y sus servicios así como oferta turística.

  • Atención telefónica.

  • Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check in, check out, registro de clientes...)

  • Realizar las gestiones relacionadas con la venta de habitaciones tales como reservas informando a los clientes telefónicamente o bien presencialmente.

  • Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.

  • Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
  • Manutención
  • Uniforme de trabajo.
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Camarero/a - Runner – Restaurante Chef Álvaro Sanz Clavijo (**Michelin)

Insotel Hotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*

Si quieres ser parte de la apertura del nuevo restaurante gastronómico del chef Álvaro Sanz Clavijo, reconocido con 2 estrellas Michelin, ubicado en el exclusivo hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*, ¡te estamos buscando!

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza y esta temporada contará con un nuevo restaurante de la mano del reconocido chef y propietario del restaurante Es Tragón, como parte importante de su equipo.

¡Únete a nuestro equipo como AYUDANTE DE CAMARERO/A - RUNNER!

Tu misión será apoyar al equipo, recogiendo vajilla de la sala y siendo responsable de la limpieza de utensilios para apoyar al equipo de sala durante el servicio

Funciones principales:

  • Manejo de la operativa de sala y servicio a la carta.
  • Preparación de mesas y montaje.
  • Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa.
  • Control del rango asignado.
  • Cuidar todos los detalles durante los diferentes servicios y estar atentos a las necesidades de los comensales.
  • Generar una excelente experiencia a nuestros clientes.
  • Otras funciones propias del departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de rango – Restaurante Chef Álvaro Sanz Clavijo (**Michelin)

Insotel Hotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*

Si quieres ser parte de la apertura del nuevo restaurante gastronómico del chef Álvaro Sanz Clavijo, reconocido con 2 estrellas Michelin, ubicado en el exclusivo hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*, ¡te estamos buscando!

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza y esta temporada contará con un nuevo restaurante de la mano del reconocido chef y propietario del restaurante Es Tragón, como parte importante de su equipo.

¡Únete a nuestro equipo como CAMARERO/A DE RANGO!

Tu misión será ser responsable de las actividades de preparación, presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del restaurante, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente.

Funciones principales:

  • Manejo de la operativa de sala y servicio a la carta.
  • Preparación de mesas y montaje.
  • Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa.
  • Control del rango asignado.
  • Cuidar todos los detalles durante los diferentes servicios y estar atentos a las necesidades de los comensales.
  • Generar una excelente experiencia a nuestros clientes.
  • Otras funciones propias del departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRADOR/A DE CASA DE COLONIAS
International school
Vic, Barcelona
4 de abril
Buscamos a un administrador para una casa de colonias situada en Vic, Barcelona. Incorporación inmediata. Inicialmente contrato de 25 horas semanales con posibilidades de convertirse en una jornada completa.Funciones:Llevar control de las reservas y atender de los gruposEjecutar los procesos administrativos: gestión de calendario de ocupación, facturación, cobros y pagosGestionar las inspecciones y asegurar la aplicación de las normativas vigentesLlevar el control presupuestal y reportar los resultadosIdentificar las necesidades de mejora y realizar propuestas sobre ellasRealizar la acción comercial que promueva la actividad de la casaGestionar el personal de la casaPerfil y Requisitos:FP o grado en ADE, empresariales o gestión hotelera y turísticaMínimo 3 años de experiencia en puestos similaresC2 de catalánMuy buenas habilidades de organización y coordinaciónAltas capacidades sociales y comercialesExperiencia en realización y control presupuestaria
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contact Center (centro de reservas)

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

¿Te apasiona el sector del turismo y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes? Te queremos conocer. En el Grupo de campings Sènia estamos seleccionando técnicos de ventas:

  • Lugar: Grupo Sènia - Camping Sènia Cala Gogo
  • Jornada: completa
  • Temporada: abril a finales de septiembre (Posibilidad de todo el año)
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
  • Ubicación: Calonge (Girona)
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona de la Costa Brava sud.
  • Experiencia: Preferiblemente 1 años en recepción u otros empleos de atención al público.
  • Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
  • Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
  • *Extra: Manutención a negociar.
  • Vehículo: Carnet de coche valorable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Care (Cancún)

En MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES estamos en búsqueda de un profesional de alto nivel, con excelentes habilidades en atención a cliente para integrarse a nuestro equipo en el puesto de : Customer Care

Serás responsable de ofrecer atención al cliente de primera calidad a nuestros usuarios, dando respuesta y seguimiento a quejas post travel, respuestas a comentarios en extranet así mismo evaluaras de forma sistemática las quejas para reforzar la relación con el cliente y así garantizar la calidad del servicio.

Requisitos

-Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
-Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
-Manejo de Microsoft Office e Internet (manejo de paquetería office)
-Manejo de sistemas operativos hoteleros
-Inglés nivel avanzado hablado y escrito. (Se valora idioma adicional)
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
-Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewpro

Funciones

° Recibir quejas y de los clientes post travel
° Brindar asistencia y orientar a huéspedes sobre seguimiento de quejas
° Administrar el tiempo para responder en tiempo y forma las quejas y comentarios de las distintas extranet
° Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas
° Gestionar las quejas y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente
° Recopilar y analizar los comentarios de nuestros clientes
° Tomar nota sobre las sugerencias de los clientes para mejorar en las áreas de oportunidad mencionadas
° Responder a todas las opiniones de nuestros clientes
° Manejar las reseñas negativas y hacer lo posible en convertir situaciones desagradables en experiencias positivas
° Registro y control de compensaciones ofrecidas a nuestros clientes

¡Crece con nosotros! Ven y aplica para formar parte del mejor equipo de trabajo en Majestic Elegance Costa Mujeres

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de recepción

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico? Buscamos ayudantes de recepción a jornada completa.

Tu misión principal será convertir el momento más esperado del año del cliente en recuerdos inolvidables llenos de sonrisas e ilusiones. Es por este motivo que buscamos un/a ayudante con habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.

  • Jornada: Completa
  • Temporada: Duración del contrato: de abril a finales de septiembre 2024
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona
  • Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado universitario en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
  • Funciones a realizar: Realización de Check In y Check Out, Facilitar información del camping y alrededores al cliente, Cobro y facturación, Gestión de calidad con Review Pro, Gestión de emails y WhatsApp, Dar información a diferentes departamentos.
  • Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia. Flexibilidad, habilidad técnica, iniciativa, pasión por el servicio. Predisposición por seguir formándose.
  • *Extra: Manutención a negociar.
  • Vehículo: Carnet de coche y vehículo propio valorable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
7 de marzo

¡Arrancamos temporada! Si quieres formar parte de nuestra empresa, líder en el sector turístico, te estamos esperando.

Misión:

Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.

Funciones:

Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
Proporcionar información turística.
Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico? Buscamos recepcionista a jornada completa.

Tu misión principal será convertir el momento más esperado del año del cliente en recuerdos inolvidables llenos de sonrisas e ilusiones. Es por este motivo que buscamos un/a recepcionista con habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.

  • Jornada: Completa
  • Temporada: Duración del contrato: Variable de finales de abril a principios de septiembre 2024
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona.
  • Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado universitario en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
  • Funciones a realizar: Realización de Check In y Check Out, Facilitar información del camping y alrededores al cliente, Cobro y facturación, Gestión de calidad con Review Pro, Gestión de emails y WhatsApp, Dar información a diferentes departamentos.
  • Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia. Flexibilidad, habilidad técnica, iniciativa, pasión por el servicio. Predisposición por seguir formándose.
  • *Extra: Manutención a negociar.
  • Vehículo: Carnet de coche y vehículo propio valorable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR TURISMO
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Comercial dentro de una de las empresas turísticas más importantes a nivel nacional. La función a desempeñar será captación de clientes de experiencias turísticas-hoteleras. Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad! 
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Backend Developer

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de viajes, con presencia en la UE y que colabora con las empresas turísticas más importantes del mundo y que actualmente busca incorporar a su equipo un/a Backend Developer.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizarás el desarrollo con tecnologías como Java, Spring, PL/SQL, etc
  • Desarrollo de código eficiente
  • Mantenimiento del código ya existente y desarrollo de nuevos evolutivos

Al perfil seleccionado se le ofrece
- Modelo presencial flexible
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Salario entre 27.000-30.000

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent Day - Alannia Salou
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. ¡GRAN CASTING! Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estemos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Si te gustaría colaborar en nuestro hotel en Salou o en algunos de los resorts que tenemos en Tarragona, te esperamos en el Talent Day que vamos a realizar en resort Alannia Salou el próximo 13 de febrero de 2024. Si estás buscando una compañía en la que puedas explotar tu talento y quieres hacer felices a las personas, ya nos has encontrado. Buscamos todo tipo de perfiles: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, animadores/as, etc. Si te apasiona las vacaciones y la diversión, ven a nuestro Talent Day y demuestra lo que vales: * Si quieres incorporarte a nuestro de departamento de recepción, empezaremos a las 09h00. * Si prefieres el equipo de animación y sus actividades, te esperamos a las 12h00. * Si te consideras un auténtico cocinillas o te apasiona el mundo de la restauración, nos vemos a las 17h00. Para participar, solo tienes que inscribirte en esta oferta y en las próximas semanas te comentaremos los próximos pasos. ¡Os esperamos a todos/as! ¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte? * Puedes crecer profesionalmente tanto como tú quieras. Nuestra compañía está dentro de un apasionante momento de crecimiento y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan también. Te garantizamos un proyecto estable y de desarrollo profesional. * Si te unes a nuestro equipo, estarás en un ambiente acogedor y con compañeros/as increíbles. El trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores. * Si te aburre la rutina y la monotonía, has encontrado tu lugar. En Alannia cada día es diferente. No somos ni el típico sitio de vacaciones ni la típica empresa turística. Aquí las cosas son distintas. Queremos ser los mejores, así que innovamos, creamos y probamos cosas nuevas. Es posible que nos equivoquemos, pero forma parte del proceso. * Queremos que las vacaciones sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible? * Y mucho más beneficios y descuentos increíbles para que puedas disfrutar de los resorts, gimnasio gratuito, etc. * Por no hablar de nuestras fiestas fin de verano y de Navidad, se comentan que son... ¡increíbles!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Recepcionista nocturno FINES DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Sevilla estamos en búsqueda de un/a recepcionista en turno de noche para fines de semana.¿Qué funciones realizarás?- Check-in y check-out de clientes- Entrada y bienvenida de los clientes.- Proporcionar información sobre el hotel e información turística- Atención de llamadas telefónicas y servicios especiales- Gestión de reservas- Revisión de facturas- Mantenimiento generalizado- Vigilancia y control de acceso- Cierre y registro de datos¿Qué ofrecemos?- Turnos nocturnos de 8 horas de trabajo efectivas.- Turnos en fines de semana (viernes y sábado)- Salario: 8,83 Euros/bruto hora + Plus Nocturnidad- Contrato Temporal 3 meses + Posibilidad de continuidad en empresa
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir esta misión cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. En el equipo Comercial trabajamos para que nuestro concepto de vacaciones llegue cada vez a más personas de todas partes del mundo. Es por ello por lo que actulamente estamos buscando un/a Responsable Comercial. ¿En qué colaborarás? * Te encargarás de gestionar las cuentas claves a nivel nacional e internacional de la organización, manteniendo la relación entre clientes a largo plazo, ampliando esta cartera de acuerdo con los estándares de marca. * Venta proactiva de nuevos targets: investigarás e identificarás nuevas oportunidades comerciales, incluidos nuevos mercados, áreas de crecimiento, grupos deportivos, mice, teambuilding, reuniones, eventos y nuevas formas de llegar a los mercados existentes. * Liderarás reuniones con clientes/clientes, cara a cara, viajando a su lugar de origen o por teléfono/videollamada, fomentando y desarrollando relaciones con clientes. * Realizarás el seguimiento de los principales KPIs, favoreciendo alcanzar los objetivos establecidos por Dirección Comercial y de Marketing. * Colaborarás en la revisión de la estrategia promocional y las actividades con el departamento de marketing. * Asistirás a ferias especializadas del sector, seminarios, conferencias y eventos cuando corresponda (hasta 50% tiempo viajando). * Colaborarás en la elaboración de los presupuestos anuales de ventas y el desarrollo de la estrategia comercial de ventas y marketing. * Mostrarás y acompañarás en consultas generales, site inspections, fam trips y press trips. ¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte? Puedes crecer profesionalmente tanto como tú quieras. Nuestra compañía está dentro de un apasionante momento de crecimiento y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan también. Te garantizamos un proyecto estable y de desarrollo profesional Si te unes a nuestro equipo, estarás en un ambiente acogedor y con compañeros/as increíbles. El trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores El trabajo es importante, pero lo es más nuestra salud, familia y amigos/as. Por eso, cada vez nos adaptamos mejor: horario flexible, jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de verano Si te aburre la rutina y la monotonía, has encontrado tu lugar. En Alannia cada día es diferente. No somos ni el típico sitio de vacaciones ni la típica empresa turística. Aquí las cosas son distintas. Queremos ser los mejores, así que innovamos, creamos y probamos cosas nuevas. Es posible que nos equivoquemos, pero forma parte del proceso Un paquete salarial competitivo. Hablaremos sobre ello en la primera entrevista telefónica Contamos con Alannia School, nuestra escuela online donde encontrarás miles de cursos Queremos que las vacaciones sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible? Y mucho más beneficios y descuentos increíbles para que puedas disfrutar de los resorts, gimnasio gratuito, etc. Por no hablar de nuestras fiestas fin de verano y de Navidad, se comentan que son... ¡increíbles! Recuerda que somos los mejores generando experiencias memorables. Estas cosas y muchas más solo pasan en Alannia Resorts. Si te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos dudes en inscribirte a esta oferta. Estamos comprometidos con la inclusión e igualdad de las personas, ¡la diversidad nos enriquece! Por ello, nuestros equipos están compuestos por personas diferentes. ¡Te estamos esperando! ¡Únete al equipo Alannia!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente