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Ciclo Formativo Grado Medio(170)
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Diplomado(501)
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Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
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¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

 

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

 

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

 

Estamos buscando administrativos en cobros para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar las diferentes áreas del ciclo de cobro y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir los procedimientos internos

¿Cuáles serán tus funciones?

 
Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

Let's Go!

 

En MediaMarkt, Let's Go! no es solo un lema, ¡es una actitud!

Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio. Let's Go!

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa especializada a la asesoría y gestoría?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de asesoría financiera en búsqueda de un/a Secretario/a-auxiliar administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa.-Ambiente laboral familiar y cercano.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 9:00 a 18:00Buscamos personas comprometidas, polivalentes y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años realizando tareas administrativas contables/fiscales.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Office 365,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Apoyo al departamento de administración.-Gestión de la documentación fiscal/contable.-Recepción de llamadas, correos, mensajería y atención de visitantes.-Gestión de agenda de el/la director/a.-Gestión de pedidos de insumos para la oficina.-otras funciones administrativos/as.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO RRHH
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en el departamento de gestión de personal de una importante empresa del sector industrial? La empresa está posicionada como una de las grandes Industrias con presencia internacional y líderes en la fabricación de sus productos.Tu misión principal será dar soporte administrativo/a al departamento de personal, realizando las siguientes funciones:-Gestión documentación.-Gestión de nóminas, resolución de incidencias. -Manejo de SAP, y otras plataformas internas (formación por parte de la empresa)-Atención a trabajadores y comunicación con otros departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Consultor/a Seguridad Información - Junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información Junior para incorporarse en nuestro equipo de Sevilla en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 1 año de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Seguridad Información - Junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información Junior para incorporarse en nuestro equipo de Madrid en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 2 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de inversión (ESTABLE)
Servinform necesita aumentar el equipo de Asesores/as de Inversión del Centro de Inversión de uno de los mayores Bancos On-line del mundo Nuestro objetivos será asesorar sobre fondos de inversión, recibiendo asesoramiento personalizado sin necesidad de desplazamiento, que les permitirá estar informado en todo momento de la evolución de sus inversiones gracias a la figura del asesor de inversión. En todo momento, se ofrece una información transparente que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. * Ofrecemos: * ModalIdad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre. * Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) * Salario base 16.983,40 euros brutos/año más ALTO Plan de Remuneración Variable. Pasado el primer año, podrás incrementar el irmporte de las comisiones a percibir (Todo incluido en nómina). * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 h. * Incorporación a proyecto ESTABLE * Contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH 30 horas
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos de Recursos Humanos, esta oferta es para ti!En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa y formar parte de un equipo dinámico.Responsabilidades:Gestión del ciclo completo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones y seguros sociales.Contratación (altas, bajas, modificaciones, despidos, IT).Atención personalizada al empleado.Ofrecemos:Incorporación a una empresa líder en su sector.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Beneficios sociales y plan de formación continua.Si cumples con los requisitos y estás buscando consolidar tu carrera en el área de Recursos Humanos, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
NIMGenetics es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en Portugal, México, Brasil y Suiza, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional, como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. ¿Te gustaría unirse a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro de la vida de millones de personas? Únete a nosotros, Actualmente buscamos un Analista de Datos ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? Asumir la generación y supervisión del estado de las bases de datos. Será el responsable de coordinar y participar en el diseño, implantación y mantenimiento de la política de persistencia de la información producida en la empresa. Al mismo tiempo estará implicado activamente en proyectos de explotación y desarrollo basados en los datos. ¿EN QUE CONSISTIRÁ TU DÍA A DÍA? * En la participación del diseño y desarrollo de los protocolos y procedimientos necesarios para el procesamiento de los datos procedentes del laboratorio y otras áreas de la empresa. * Participar en el desarrollo, implementación y seguimiento de la política de persistencia de los datos y los protocolos de control y de calidad internos y externos. * Aplicar métodos estadísticos para analizar datos y extraer ideas significativas para validar hipótesis y respaldar los procesos de toma de decisiones. * Proporcionar información práctica y estratégica mediante el análisis de conjuntos de datos complejos a través de visualizaciones y narraciones convincentes. * Presentación de la información utilizando técnicas de visualización de datos, para poder comunicar los resultados de forma clara. * Diseño y desarrollo de cuadros de mando interactivos y fáciles de usar utilizando como herramienta Power BI. * Exploración y análisis de datos para descubrir tendencias, patrones, correlaciones y valores atípicos. * SQL para acceso a datos, escribir y optimizar consultas para extraer y manipular datos. * Garantía de calidad de las visualizaciones, Realizar pruebas exhaustivas de las visualizaciones para garantizar su precisión, integridad y capacidad de respuesta. Si te unes a nosotros te ofrecemos: Una oportunidad brillante para alguien con capacidad de gestión e interés en trabajar con equipos multidisciplinares internacionales dentro de NIM en una función crítica como Analista de Datos te ayudará a crecer profesionalmente. Nuestra Propuesta: * Contrato indefinido * Competitivo Salario fijo + variable * 27 días laborales de vacaciones. * Programa de teletrabajo * Seguro médico privado * Plan de Desarrollo Individual, formación específica en competencias y habilidades del área. En NIMGenetics, las personas son nuestra prioridad número uno, y creemos que nuestra gente crece junta en entornos diversos e inclusivos en los que se valoran y respetan sus puntos de vista, experiencias y orígenes únicos. NIMGenetics se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género y todas las demás características, atributos u opciones protegidos por la ley. Todas las decisiones de selección y contratación se basan en las aptitudes y la experiencia de la persona candidata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de un/a?Jefe/a de Proyectos para nuevos retos en el sector de SATCOM ?para nuestra sede de?Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Gestión de Proyecto. Seguimiento y Control del mismo. * Estimaciones de riesgos y costes. * Control de avance de obra y márgenes. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Senior Ofertas (SATCOM)
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Consultor/a Senior Ofertas (SATCOM) en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de un/a?Consultor/a Senior Ofertas en el sector de SATCOM ?para nuestra sede de?Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Generación de la documentación administrativa y de oferta técnica y comercial coordinando al personal clave de la organización que participan en la propuesta. * Garantizar que la oferta preparada se ha realizado de acuerdo con el proceso garante de oportunidad y con el aseguramiento de costes y riesgos previsto. * Coordinar y realizar el análisis de riesgos de la oferta informando de los mismos al órgano decisor. * Capacidad de realizar el análisis económico de la propuesta contribuyendo a su eficiencia para así realizar una propuesta económica ganadora. * Capacidad de realizar aportaciones de valor a la propuesta del cliente llevando a cabo el análisis ganador para la realización de la mejor propuesta técnica. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Telefónico/a Declaración de la Renta. TELETRABAJO
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO, desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas, gracias al desempeño de los 9.000 profesionales que forman la compañía en diferentes localizaciones: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona. Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo para un puesto de carácter temporal Agentes Telfónicos para la realización de la campaña de la Renta de forma Telefónica, su función principal será la realización de todo tipo de declaraciones a excepción de las de estimación directa, complementarias y rectificativas de años anteriores. * Ofrecemos: * Horario partido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (35 horas semanales) * Modalidad: Teletrabajo * Incorporación al puesto a principios de mayo hasta finales de junio * Formación telemática previa no remunerada * Salario 1.157,62 € brutos/mes (13.890 € brutos/año) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
QUALITY COORDINATOR (IT/INGENIERÍA) INGLÉS
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.Funciones y Responsabilidades:Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.•Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos)•Coordinación y realización de auditorías internas y externas.•Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002•Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.•Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.Condiciones Ofrecidas:•Contrato indefinido.•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.•23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas)•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)•Formación interna.•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa sector ingeniería ubicada en Rubí, un/a técnico/a de diseño y gestión de proyectos de Ingeniería. Funciones: * Diseño y realización de planos y documentación necesaria para la fabricación del producto. * Interactuar con el cliente y con los proveedores durante la definición del diseño. * Gestionar proyectos desde su fase inicial hasta su fabricación (Diseño, realización de prototipos, ensayos de laboratorio, seguimiento en su fabricación...).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en Burgos.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
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Gruista gran tonelaje con gancho C
¿Tienes experiencia como gruista de gran tonelaje y estás en búsqueda de empleo? Si buscas un puesto con posibilidad de estabilidad, ¡no dejes escapar esta oportunidad!Te incorporarás en una empresa del sector del metal ubicada en Oarsoaldea. Estarás contratado/a mediante Adecco con contratos mensuales con posibilidad de continuidad.-Horario: de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.-Salario: 15.76€ brutos/hora.Lo que más valoramos es tu actitud y compromiso. No obstante, es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:- Experiencia consolidada en el manejo de grúa puente con gancho de tipo C.- Diploma de grúa puente de 8 horas de formación- Disponibilidad de incorporación inmediata- Disponibilidad para trabajar a 3 turnosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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15€ - 16€ bruto/hora
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la isla de Tenerife desempeñando funciones como Asesor Comercial de Recambios. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada, con habilidades comunicativas, que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestionar la cartera de clientes asignada. * Captar nuevos talleres. * Cobrar facturas. * Detectar necesidades de clientes y traslado de propuestas. * Comunicar activamente las campañas a los clientes. * Controlar y hacer seguimiento de las ventas de su zona. * Manter en buen estado su vehículo de trabajo. * Recoger y entregar la mercancía en los talleres. * Hacer seguimiento de los pedidos. * Realizar visitas comerciales. * Resolver incidencias que se produzcan. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de 08:00h a 16:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Firmware (PL) Senior Expert Engineer
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Firmware (PL) Senior Expert para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Firmware (PL) Senior Expert : * Pasión por el aprendizaje de nuevas tecnologías disruptivas. * Participación en la realización de ofertas y responsabilidad sobre el planteamiento de la solución técnica a cliente. * Plantear y liderar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías. * Asistencia a seminarios técnicos. * Proponer patentes a nivel grupo. * Apoyo a las líneas transversales en toda la fase de vida de un producto: Diseño, Fabricación y Apoyo en servicio. * Conocimiento profundo de los procesos de desarrollo de la compañía, con foco en el subproceso de desarrollo PL. * Responsabilidad sobre el diseño de las arquitecturas PL de la compañía. * Establecer estándares de codificación de la compañía. * Fijar las plataformas de diseño (SoC / FPGAs / CPLDs) en función del tipo de producto y línea de negocio. * Establecer las familias de diseño de diseño preferente dentro de un fabricante. * Conocimiento de las diferentes tecnologías y fabricantes existentes en el mercado con foco en las necesidades de cada desarrollo / línea de negocio. * Planteamiento de pruebas exhaustivas para asegurar la validación de la funcionalidad implementada, desde el punto de vista de simulación a pruebas en plataforma final. * Soporte a la transición de diseños implementados en FPGAs a ASIC. * Elaborar estrategias que faciliten la optimización de recursos en una FPGA * Realizar propuestas para la reutilización de bloques funcionales, para minimizar los riesgos y el tiempo de desarrollo en nuevos productos. * Referente técnico para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo * Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente. * Defensa técnica de las soluciones y de los procesos de desarrollo de los proyectos en auditorias técnicas o frente a cliente. * A cargo de la formación interna, como referente, de alto nivel: tanto de conocimientos técnicos como relativos a procesos de la compañía. (formador de formadores) * Generación y mantenimiento de las guías, procedimientos y normas del proceso de diseño PL. * Comprender las especificidades de diseño de cada una de líneas de la compañía y aportar mejoras para optimizar el proceso de diseño. * Garantizar la calidad y excelencia técnica de los productos antes de su paso a producción. * Valorable: Participación en proyectos de I+D, Colaboraciones con Universidades ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Diseñador/a AutoCAD 2D y 3D - Sector Farmacéutico (Sant Cugat del Vallès)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como DISEÑADOR/A con dominio de AutoCAD para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA.

Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de diseños para proyectos en industria farmacéutica.
  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías y equipos.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Oficial 2ª Electricidad
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, un perfil de Oficial 2ª Electricidad para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en Madrid Capital, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * Carnet de conducir para poder usar furgoneta de empresa *Funciones: * Trabajaría en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: * De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. * En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91€ b/h ( 1900 brutos/mes aprox) *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Hospital Ramón y Cajal. *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/año
Internal Recruiter (inglés)
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Internal Recruiter para atender las necesidades crecientes de reclutamiento, selección y análisis salarial de las posiciones de estructura en las oficinas (comerciales, reclutadores especialistas en IT y administrativos). Será responsable de realizar estudios salariales, analizar ofertas de la competencia, estudiar las necesidades de reclutamiento interno del personal de estructura en las oficinas y realizar los procesos de selección de personal end to end hasta la presentación de candidaturas a los managers responsables de decidir.Funciones y Responsabilidades:1.Analizar y estudiar las necesidades de reclutamiento internas en todas las oficinas de nuestro cliente en España para asegurarse de la presentación de candidatos adaptada a las necesidades y plazos. 2.Gestionar la selección de personal interno para perfiles básicos y de estructura (con inglés) en las oficinas centrales y de servicio (becarios, administrativos, reclutadores especializados en IT, responsables de oficina, comerciales y KAM principalmente)3.Realizar entrevistas telefónicas, presenciales y preselección de candidatos para presentar a los managers responsables con valoración competencial y de adecuación. Coordinar las agendas de entrevistas.4.Mantener una comunicación adecuada con los candidatos proporcionándoles una experiencia positiva y manteniéndoles informados de la evolución de los procesos.5.Detectar y resolver posibles problemas de funcionamiento en los equipos de las oficinas, proponiendo soluciones y siendo proactivo para que estén siempre en una buena situación en cuanto a personas incorporadas, colaborando estrechamente con los equipos de las oficinas para proporcionar un servicio de reclutamiento eficiente y de alta calidad.6.Relacionarse con consultoras externas para coordinar la búsqueda de perfiles de mayor complejidad.7.Realizar seguimiento de procesos de selección hasta la carta oferta de incorporación.•Contrato indefinido.•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.•23 días de vacaciones y 6 días adicionales no-work.•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)•Formación interna.•Oportunidad de estabilidad profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
TECNICOS ELECTROMECÁNICOS (H/M/X)
Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de Técnico electromecánico sector cerámico (H/M/X) para selección directa en empresa en Figueroles-Castellón.

El candidato seleccionado será responsable de la realización de tareas de mantenimiento electromecánico preventivo y correctivo en líneas de producción, prensa, secadero, horno y transportadoras.

Será valorable conocimientos en 5S, consignación equipos, conocimiento en mantenimiento predictivo.

Se requiere formación de Grado Superior de Electromecánica o similar, así como experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.

Tareas:

  • Chequeos y cambio de motores, reductores, poleas, rodamientos, etc.
  • Revisión, ajuste, reemplazo e instalación de sensores.
  • Detección y represión de fallas en tableros eléctricos y de control.
  • Lubricación, engrase, ajuste y limpieza en general.

Requisitos:

  • Formación electromecánica, Grado Superior.
  • Conocimientos en electricidad, sensores, VDF, mecánica, ajuste, engase, neumática e hidráulica.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Imprescindible residir en provincia del puesto vacante.
  • Experiencia de 3 años.
  • Residir en la provincia de la vacante.

Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Hardware Engineer

Seleccionamos un Hardware Engineer para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector automoción dedicada a la gestión energetica.

La persona seleccionada se encargará de desarrollar, implementar y testear el hardware bajo estándares de alta calidad.

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollar, implementar y testear el firmware para componentes de power electronics y cargadores eléctricos bidireccionales en un entorno de trabajo de alto nivel.
  • Evaluar los requisitos del producto y colaborar con los Product Managers durante la fase de obtención de información.
  • Trabajar en estrecha colaboración con Ingenieros de Software e Ingenieros de Hardware para comprender el producto y programar nuevos módulos de Firmware.
  • Te asegurarás de que el el código producido es limpio y de alta calidad utilizando unit testing e integration testing.
  • Serás pieza clave en el proceso de desarrollo de productos electrónicos, contribuyendo a su éxito mediante la creación de firmware robusto y eficiente que cumpla con los requisitos del mercado y las expectativas de calidad.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Modalidad hibrida.
  • Contrato indefinido.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 44.000€ bruto/año
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Sales Engineer/Técnico Comercial Cataluña
Para importante Grupo empresarial con sede en Barcelona, seleccionamos a un/a Ingeniero/ Técnico/a Comercial del sector de la Máquina Herramienta, como pueden ser tornos, fresadoras, maquinaria de corte por láser, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Baix Llobregat, Tarragona, Sabadell y Sur de Girona. Se busca un profesional con experiencia en venta técnica, altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado .
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales con orientación a resultados.
- Perfil técnico para dar soporte al cliente con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.
- Dinámico y proactivo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo 35.000 â?¬ b/a importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas vehículo kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria y autonomía a la hora de desarrollar el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Desde Etalentum Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y/o francés (se hará prueba de nivel).

Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plan comercial.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales a nuevos clientes, así como seguimiento y cierre de la venta.
- Realización de visitas puntuales a clientes.
- Planificación y organización de llamadas y reuniones comerciales.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales del sector.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 100% y horario flexible tras periodo de formación.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactiv@, con fuerte iniciativa y pasión por el deporte.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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