COPRECI S.COOP.
Somos una organización que diseña y fabrica componentes y sistemas para electrodomésticos, con amplio conocimiento del mercado y un importante know-how de productos y procesos. Somos líderes en nuestro sector. Buscamos la excelencia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Formamos parte de la Corporación Mondragon, un proyecto de intercooperación en el que interactúan centros de I+D, empresas y universidad.
Si vienes a trabajar a Copreci, participarás y ayudarás a construir un proyecto socio- empresarial que crece económicamente, siguiendo estándares sociales, ecológicos, culturales, democráticos y solidarios.
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Etxetresna elektrikoetarako osagaiak eta sistemak diseinatu eta fabrikatzen dituen erakundea gara, merkatuaren ezagutza zabalarekin eta produktuen eta prozesuen know-how garrantzitsuarekin. Gure sektorean liderrak gara. Bikaintasuna bilatzen dugu, gure bezeroen beharretara egokituz.
Mondragon korporazioko kide gara: I+Gko zentroek, enpresek eta unibertsitateak elkarrekin lan egiten duten lankidetza-proiektua.
Coprecira lan egitera bazatoz, ekonomikoki hazten ari den proiektu sozioenpresarial bat eraikitzen lagunduko duzu, estandar sozial, ekologiko, kultural, demokratiko eta solidarioei jarraituz.
DESCRIPCIÓN:
Ejercer la jefatura de proyectos (bajo la responsabilidad de su mando) organizativo-informáticos, tanto de desarrollo de nuevos sistemas como de mantenimiento de los sistemas de explotación.
¿Qué te ofrecemos?
Tus responsabilidades serán:
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DESKRIBAPENA:
Antolaketa- eta informatika-proiektuen buru izatea (bere agintearen ardurapean), bai sistema berriak garatzeko, bai ustiapen-sistemak mantentzeko.
Zer eskaintzen dizugu?
Zure erantzukizunak hauek izango dira:
Como Customer Experience & Quality Specialist, desempeñarás un papel crucial para garantizar el éxito y la satisfacción de nuestros sellers en nuestro Marketplace. Serás responsable de proporcionar un apoyo excepcional a los sellers, revisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) y mejorar la experiencia general del cliente.
Seller support:
- Responder rápidamente a las consultas de los sellers por correo electrónico, chat y teléfono, proporcionando información clara y concisa.
- Ayudar a los sellers a resolver problemas relacionados con la cuenta, problemas de pago y otras consultas relacionadas con la plataforma.
Análisis de KPIs:
- Evaluar periódicamente los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los sellers, como LTS, tasa de aceptación, métricas de cumplimiento de pedidos, etc.
- Intercambio regular con Partner Managers para establecer planes de acción.
Mejora de la experiencia del cliente:
- Colaborar con los sellers para mejorar la experiencia general del cliente, garantizando la tramitación puntual de los pedidos, una información precisa sobre los productos y una comunicación eficaz.
- Investigar y resolver las quejas de los clientes, trabajando con los sellers para aplicar medidas correctivas.
- Aplicar estrategias para aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes en la plataforma.
Formación y orientación:
- Impartir sesiones de formación a los sellers sobre las herramientas, funciones y políticas de la plataforma.
Colaboración interfuncional:
- Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos los de marketing, product development y atención al cliente, para abordar los retos relacionados con los sellers y aplicar mejoras.
- Aportar ideas sobre nuevas funciones o herramientas que puedan mejorar la experiencia del vendedor en la plataforma.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de atención al cliente para alinear los esfuerzos de atención al seller y al cliente.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
MediaMarkt Marketplace ES
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Empresa líder en sector servicios, ubicada en Girona.
Compañía dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, líder en su actividad y en constante crecimiento.
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