Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(409)
Álava/Araba(195)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.342)
Bizkaia(637)
Burgos(172)
Caceres(77)
Cádiz(230)
Cantabria(323)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(388)
León(148)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.637)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(58)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.185)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(661)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.209)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(894)
Calidad, producción, I+D(1.405)
Comercial y ventas(2.910)
Compras, logística y almacén(2.119)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.271)
Ingenieros y técnicos(2.018)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(159)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.354)
Otros(3.363)
Profesiones y oficios(1.432)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(665)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.133)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.222)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(459)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
Otros títulos, certificaciones y carnés(139)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.693)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.640)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.748)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(5.600)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.450)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(422)
Formativo(177)
Indefinido(9.149)
Otros contratos(6.277)
Sin especificar(3.771)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa lider en el sector

2.591 ofertas de trabajo de empresa lider en el sector


Camarero/a de pisos - Hotel 4*
¿Cuentas con experiencia como camarera/o de pisos en Hoteles de 4*? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y que se fija en los detalles? Si has respondido que sí, sigue leyendo, ¡esta oferta te va a gustar! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, garantizando la limpieza y mantenimiento de las habitaciones e instalaciones del hotel. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles serán tus funciones?-Proporcionar una atención personalizada a los clientes y atender a sus necesidades.-Garantizar y mantener en perfecto estado las habitaciones de los clientes y las zonas comunes: airear los colchones, mudar las sábanas, hacer las camas y ventilar las estancias.- Pasar el aspirador, quitar el polvo a las superficies y fregar los suelos.-Seguir y respetar los protocolos de seguridad, calidad e higiene a la hora de realizar las tareas de limpieza.-Limpiar las habitaciones respetando la intimidad y pertenencias de los huéspedes.-Revisar y reponer todos los elementos necesarios: toallas, ropa de baño y productos de aseo.- Comprobar e informar de cualquier desperfecto y /o daño producido tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones.- Recoger, limpiar y hacer un uso adecuado de todos aquellos materiales necesarios para llevar a cabo las tareas propias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal cocina - Hotel 4*
¿Cuentas con experiencia en cocina en Hoteles de 4*? ¿Eres una persona con vocación al servicio, meticulosa y pones pasión en lo que haces? Entonces, ¡queremos conocerte! Tu misión será lograr la máxima satisfacción de los clientes, siguiendo e implementando las directrices de la empresa y de el/la Jefe/a de Cocina. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en uno de los hoteles de 4* de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?-Cocineros/as-Ayudantes/as de CocinaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en la recepción de Hoteles de 4*? ¿Te apasiona el mundo del turismo y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente desde la reserva hasta el fin de su estancia. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- Recepcionista de nocheEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal restaurante - Hotel 4*
¿Cuentas con experiencia en restauración de Hoteles de 4*? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente en su estancia en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Hotel de cuatro estrellas. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- Camarero/aEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GPV Canal Impulso - Zona Norte
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a GPV Senior del sector Canal Impulso en pequeño comercio local de País Vasco, Navarra y La Rioja. Funciones: * Gestionar la venta en el canal del pequeño comercio en las zonas de Cantabria, Vizcaya y Navarra. * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material PLV, sttopers o tiras de lineal, así como algún expositor. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales. * Aumentar el volumen de ventas. Se ofrece: * Contratación estable hasta 31/12/2024, con posibilidad de continuidad. * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 18,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de incentivo * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dieta: 14€/día + otros gastos cuando se desplacen fuera de su localidad y tengan que pernoctar * Peaje, aparcamiento ( con presentación de ticket )
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GPV Canal Impulso - Zona Norte
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a GPV Senior del sector Canal Impulso en pequeño comercio local de País Vasco, Navarra y La Rioja. Funciones: * Gestionar la venta en el canal del pequeño comercio en las zonas de Cantabria, Vizcaya y Navarra. * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material PLV, sttopers o tiras de lineal, así como algún expositor. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales. * Aumentar el volumen de ventas. Se ofrece: * Contratación estable hasta 31/12/2024, con posibilidad de continuidad. * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 18,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de incentivo * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dieta: 14€/día + otros gastos cuando se desplacen fuera de su localidad y tengan que pernoctar * Peaje, aparcamiento ( con presentación de ticket )
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal restaurante - Hotel 5*
¿Cuentas con experiencia en restauración de Hoteles de 5*? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente en su estancia en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Hotel de cinco estrellas. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- Camarero/a- Ayudante camarero/aEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel 5*
¿Cuentas con experiencia en la recepción de Hoteles de 5*? ¿Te apasiona el mundo del turismo y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, atendiendo todas las necesidades del cliente desde la reserva hasta el fin de su estancia. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- RecepcionistaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal cocina - Hotel 5*
¿Cuentas con experiencia en cocina en Hoteles de 5*? ¿Eres una persona con vocación al servicio, meticulosa y pones pasión en lo que haces? Entonces, ¡queremos conocerte! Tu misión será lograr la máxima satisfacción de los clientes, siguiendo e implementando las directrices de la empresa y de el/la Jefe/a de Cocina. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en uno de los hoteles de 5* de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?-Cocineros/as-Ayudantes/as de Cocina-FriegaplatosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel 5*
¿Cuentas con experiencia como camarera/o de pisos en Hoteles de 5*? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y que se fija en los detalles? Si has respondido que sí, sigue leyendo, ¡esta oferta te va a gustar! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, garantizando la limpieza y mantenimiento de las habitaciones e instalaciones del hotel. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. ¿Cuáles serán tus funciones?-Proporcionar una atención personalizada a los clientes y atender a sus necesidades.-Garantizar y mantener en perfecto estado las habitaciones de los clientes y las zonas comunes: airear los colchones, mudar las sábanas, hacer las camas y ventilar las estancias.- Pasar el aspirador, quitar el polvo a las superficies y fregar los suelos.-Seguir y respetar los protocolos de seguridad, calidad e higiene a la hora de realizar las tareas de limpieza.-Limpiar las habitaciones respetando la intimidad y pertenencias de los huéspedes.-Revisar y reponer todos los elementos necesarios: toallas, ropa de baño y productos de aseo.- Comprobar e informar de cualquier desperfecto y /o daño producido tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones.- Recoger, limpiar y hacer un uso adecuado de todos aquellos materiales necesarios para llevar a cabo las tareas propias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia como Botones en Hoteles de 5*? ¿Eres una persona enfocada a atención al cliente? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de ser la de recibir y atender a los huéspedes a la llegada del hotel a fin de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Resort de 5*. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. ¿Cuáles serán tus funciones?- Dar la bienvenida a los clientes del hotel de forma amable y educada.- Acompañar al cliente a la habitación, llevándole el equipaje.- Custodia de las maletas.- Montaje de salas.- Solicitud de taxis para los clientes.- Hacer los recados.- Atención a los huéspedes.- Dar apoyo en la recepción. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- BotonesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Implementador/Implementadora Valencia
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implementador/Implementadora para una plaza estable visitando conocidas superficies comerciales de la Comunidad Valenciana: Funciones * Identificar las necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Montaje, llenado, reposición de producto, según planogramas y acuerdos. * Recepción y colocación de material promocional. * Sugerencia de pedido al jefe de sección para montajes especiales. * Adecuación del espacio según rotación, evitando oos. * Mantenimiento de los espacios limpios y ordenados, sin material deteriorado. * Control, Reporte de Stock y Control de caducidades del producto. Rotación de producto. * Verificación y colocación de etiquetas PVP, siempre que es establecimiento las facilite * Atender a las solicitudes específicas zonales. * Cumplimiento de las negociaciones comerciales. * Reportes diarios. * Visita a 60 puntos de venta. OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata. * Contrato estable. * Jornada completa. * Horarios: horario comercial a turno partido. * Salario 16500 euros brutos anuales + Incentivos segun consecucion de los kpi marcados por el cliente. * Furgoneta de empresa + tarjeta Solred, móvil y tablet.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
28340- PROMOTOR/A SECTOR HOGAR
¡Desde Adecco te estamos buscando! Empresa líder en el sector del hogar busca incorporar a un/a promotor/a para sustitución IT. La posición ofrece una jornada laboral de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado.Detalles del Trabajo:Fechas: incorporación inmediata hasta fin sustitución IT.Jornada: 40 horas semanalesHorarios: de lunes a sábados en turno rotativos.Salario: 9,24€ brutos por hora trabajada.Centro de Trabajo: Hipercor de Pozuelo. Requisitos:Experiencia previa en el sector del hogar.Funciones Principales:Asesoramiento y atención al cliente en la sección de hogar.Promoción y venta de productos.Mantenimiento y orden de la zona de trabajo.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente. ¡Te estamos esperando!*Inscríbete en el siguiente enlace si estás interesado en la vacante:https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/bbc8a218-aea2-4a13-acd0-d2d28207b82c
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Channel Manager

El desarrollo comercial de Feedgy tiene un enfoque B2B2B. Este enfoque funciona en dos fases principalmente. La primera es la estructuración y fidelización de una red de colaboradores (“partners”) locales y la segunda es la validación de las necesidades de los propietarios y operadores y la firma de las ventas. Tras una sólida formación técnica al incorporarte a la empresa, trabajarás en binomio con los “Business Developers” para lanzar la primera fase del B2B2B y crear la red de colaboradores locales, aportándoles nuestros servicios innovadores.

Una vez iniciada la segunda fase de la estrategia B2B2B de Feedgy, tendrás que asegurarte que la relación con los colaboradores locales sea fuerte, provechosa y con proyección de futuro, generando el máximo de oportunidades y de clientes para los comerciales con los que trabajes. Como auténtico/a “Channel Manager”, serás embajador/a de Feedgy y responsable de su éxito en España. Además, al ser una de las primeras incorporaciones al equipo, disfrutarás de oportunidades privilegiadas de promoción profesional acordes con la evolución de la compañía.

Misión y responsabilidades principales
Objetivo principal: Crear y dinamizar una red de colaboradores regionales (O&M y gestores de parques) que nos permita optimizar los procesos comerciales mediante la prescripción y al mismo tiempo garantizar la calidad de nuestros proyectos gracias a la vinculación con profesionales locales. En concreto:

  • Prospectar, dirigir y apoyar una red de instaladores y prescriptores locales con el objetivo de firmar contratos de colaboración (Primera fase del desarrollo comercial en B2B2B de Feedgy).
  • Fidelizar y desarrollar las cuentas de socios gestionando y formando a los prescriptores de su sector, con vistas a maximizar las oportunidades de negocio (segunda fase del desarrollo comercial en B2B2B de Feedgy).
  • Viajar por las zonas de Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía, lo que puede suponer unos 3-4 días de viaje a la semana.
  • Ser responsable de sus objetivos de desarrollo de la red de partners.
  • Liderar la creación de las herramientas de venta y su desarrollo, principalmente digitales.
  • Mantener actualizadas las herramientas de venta: CRM, presentaciones comerciales, casos prácticos, etc.
  • Ser los ojos y oídos de los departamentos de Ventas, Innovación y Marketing en su región.
  • Participar en la definición de las previsiones de desembarco de clientes potenciales en colaboración con su responsable.
  • Participar activamente en la definición y el desarrollo de la estrategia comercial y de producto.
  • Participación en eventos de ventas y reuniones profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxi. Administrativo HIPOTECARIO
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Ets un apassionat de les vendes, t'encanta el sector immobiliari i a més tens habilitats administratives excepcionals? Aquesta és la teva oportunitat! Estem buscant un/a Comercial amb habilitats administratives per unir-se al nostre equip.Requisits:- Habilitats excepcionals de comunicació i negociació.- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.- Orientació a resultats i capacitat per assolir objectius de venda.- Habilitats administratives sòlides, incloent maneig de documents, organització i seguiment de processos.Responsabilitats:- Prospecció de clients potencials i seguiment de leads.- Realització de visites a propietats i assessorament a clients.- Negociació de condicions de venda.- Gestió administrativa d'expedients de venda.Oferim:- Contracte a temps complet (40 hores setmanals).- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el sector immobiliari.- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.- Paquet de remuneració atractiu, incloent salari base més comissions per vendes.- Possibilitat de creixement professional i desenvolupament dins de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 4.000€ bruto/mes
Ets un apassionat de les vendes, t'encanta el sector immobiliari i a més tens habilitats administratives excepcionals? Aquesta és la teva oportunitat! Estem buscant un/a Comercial amb habilitats administratives per unir-se al nostre equip.Requisits:- Habilitats excepcionals de comunicació i negociació.- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.- Orientació a resultats i capacitat per assolir objectius de venda.- Habilitats administratives sòlides, incloent maneig de documents, organització i seguiment de processos.Responsabilitats:- Prospecció de clients potencials i seguiment de leads.- Realització de visites a propietats i assessorament a clients.- Negociació de condicions de venda.- Gestió administrativa d'expedients de venda.Oferim:- Contracte a temps complet (40 hores setmanals).- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el sector immobiliari.- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.- Paquet de remuneració atractiu, incloent salari base més comissions per vendes.- Possibilitat de creixement professional i desenvolupament dins de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 4.000€ bruto/mes
Comercial amb Habilitats Administratives per a Immobiliària
Ets un apassionat de les vendes, t'encanta el sector immobiliari i a més tens habilitats administratives excepcionals? Aquesta és la teva oportunitat! Estem buscant un/a Comercial amb habilitats administratives per unir-se al nostre equip.Requisits:- Habilitats excepcionals de comunicació i negociació.- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.- Orientació a resultats i capacitat per assolir objectius de venda.- Habilitats administratives sòlides, incloent maneig de documents, organització i seguiment de processos.Responsabilitats:- Prospecció de clients potencials i seguiment de leads.- Realització de visites a propietats i assessorament a clients.- Negociació de condicions de venda.- Gestió administrativa d'expedients de venda.Oferim:- Contracte a temps complet (40 hores setmanals).- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el sector immobiliari.- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.- Paquet de remuneració atractiu, incloent salari base més comissions per vendes.- Possibilitat de creixement professional i desenvolupament dins de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 4.000€ bruto/mes
Comercial amb Habilitats Administratives per a Immobiliària
Ets un apassionat de les vendes, t'encanta el sector immobiliari i a més tens habilitats administratives excepcionals? Aquesta és la teva oportunitat! Estem buscant un/a Comercial amb habilitats administratives per unir-se al nostre equip.Requisits:- Habilitats excepcionals de comunicació i negociació.- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.- Orientació a resultats i capacitat per assolir objectius de venda.- Habilitats administratives sòlides, incloent maneig de documents, organització i seguiment de processos.Responsabilitats:- Prospecció de clients potencials i seguiment de leads.- Realització de visites a propietats i assessorament a clients.- Negociació de condicions de venda.- Gestió administrativa d'expedients de venda.Oferim:- Contracte a temps complet (40 hores setmanals).- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el sector immobiliari.- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.- Paquet de remuneració atractiu, incloent salari base més comissions per vendes.- Possibilitat de creixement professional i desenvolupament dins de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SALES ENGINEER (SECTOR INDUSTRIAL)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional con sede en Zaragoza, líder en el mercado de envolventes industriales y componentes mecánicos que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Ingeniero/a comercial.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección comercial de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Prospección comercial a nivel nacional para la apertura de nuevos clientes.
  • Gestionar la cartera de clientes de la empresa ofreciendo nuevas soluciones.
  • Investigar nuevas oportunidades de mercado.
  • Gestionar nuevas solicitudes comerciales, así como fidelizar los clientes ya existentes.
  • Utilizar y ampliar la base de datos de la empresa, CRM.
  • Adquirir conocimientos técnicos que permitan entender a la perfección los productos y servicios que comercializa la compañía.
  • Realizar visitas comerciales principalmente de forma telemática.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-J 7:50-16:45 y V 7:50-14:45.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable por objetivos).
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción llamadas - venta cruzada
TELEOPERADOR/A VENTA CRUZADA - SECTOR SEGUROS (MADRID) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada con disponibilidad completa para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en Madrid. *MISIÓN: Realizar la recepción de llamadas para resolver diferentes consultas (modificación de datos, autorizaciones, cuadro médico, etc.). Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de otro de los productos que comercializa la compañía. *FUNCIONES: - Atención al cliente particular, en primera línea - Recepción de consultas, dudas - Venta cruzada de productos que ofrece la compañía *SE OFRECE: -FORMACIÓN PRESENCIAL Y REMUNERADA. La formación será del 4 al 19 de abril, de lunes a viernes, en horario de 10h a 18h . LA FORMACIÓN SE REMUNERARÁ SI SUPERAN LOS 30 DÍAS EN LA CAMPAÑA. - Contratación estable: primero 3 meses por ETT + indefinido - Jornadas y horarios disponibles: * Jornada parcial de tarde: 20 horas semanales en horario de 17:00 a 21:00h. - Salario: 8,57€ bruto/hora + incentivos por venta. - Ubicación: Doce de Octubre (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a recepción llamadas-Venta cruzada
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en el sector de la seguridad privada y la gestión de servicios globales ubicada en Madrid (zona Sur). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de un seguro y/o traspaso de efectivo. *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable: 3 meses ETT + incorporación inmediata con contrato indefinido con la empresa (con 1 mes de período de prueba) * Salario: 8,57€ bruto/hora + incentivos por venta. (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador, por la jornada completa son 1260 brutos/mes + incentivos por venta.) * Jornadas de lunes a viernes (se trabaja un sábado al mes en horario de mañana hasta las 14.00h) * Jornada parcial de tarde: 20 horas semanales en horario de 17:00 a 21:00h. Si no pueden en este horario, se adaptan a variaciones. • Jornada completa partida: 39h semanales en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. * Formación presencial y remunerada de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada; * De Lunes a Viernes. * Fecha inicio: 04/04 * Fecha fin: 19/04 * Horario: de 10.00h a 18.00h. * Ubicación: Metro Hospital 12 de Octubre. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMOTOR/A DEGUSTADOR/A MADRID 5 Y 6 ABRIL
Somos Momentum Task Force agencia de Marketing y Publicidad expertos en montar y gestionar acciones promocionales, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para ofrecer degustaciones de una conocida marca de alimentación, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: Viernes Y Sabado de 11:00 A 15:00 y 18:00 a 21:00 * SALARIO: 110€/B por fin de semana + 15€ de ayuda para desplazamiento, total 140€/B por toda la accion * FECHA DE LA ACCION: 5 y 6 de abril de 2024 * CENTROS DISPONIBLES: -HIPERCOR POZUELO -HIPERCOR SANCHINARRO -HIPERCOR CAMPO DE LAS NACIONES. -ALCAMPO PÍO XII -ALCAMPO VAGUADA -ALCAMPO MORATALAZ Funciones: * Ofrecer degustaciones a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la accion * Fidelización de clientes ¡estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a y Eléctrico
¿Tienes experiencia en el entorno y/o taller industrial? ¿has trabajado anteriormente como Montador/a en dicho sector? Si estás en búsqueda activa de empleo, no dejes escapar esta oportunidad y ¡apúntate a esta oferta!Te incorporarás en una empresa ubicada en Tolosaldea, líder en el sector metal. Trabajarás de lunes a viernes en 3 turnos rotativos y percibiendo un salario de 15,76€ brutos hora.-Planificar las acciones relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones que aseguren la eficiencia productiva de los activos de producción. - Establecer el Calendario de Mantenimiento Total de las instalaciones. Maximizar la vida de los activos productivos, cumpliendo con los planes - Formar y capacitar a los/las operarios/as de producción para que puedan realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo- Estar en constante formación para la mejora continua de las instalaciones.- Analizar la eficacia de nuestros colaboradores, tanto en respuestas, servicio, tiempo y precio. Lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada ante la oferta. No obstante, también serán valorables los siguientes puntos:- FPII en Instalaciones y Mantenimiento de Maquinas o alguna formación similar.- Experiencia previa en puesto y/o similar- Disponibilidad de incorporación total e inmediata - Manejo y formación en carretilla elevadora- Manejo y formación en grúa puenteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
TÉCNICO/A CALIDAD MANUFACTURING

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional del sector industrial, la cual se dedica al pakaging, a través del diseño y producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona del Alt Camp, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada formará parte del equipo de Mejora Continua en cooperación con el Production Manager y Production Improvement Manager de la planta. Se encargará de:

  • Reducir el desperdicio, mejorar el flujo de la fábrica y elevar los niveles de calidad.
  • Facilitar la implementación de la cultura de seguridad en la planta y liderar con el ejemplo para que se implemente correctamente en las líneas.
  • Participar en la implantación de medidas y proyectos de seguridad, así como en la sensibilización del personal para el cumplimiento de normativas. Trabajando junto al Production Manager y a los PIMs de: onduladora y conversión y “champions” de recorte, run rate, MRS, etc., con el objetivo de consolidarlo en las diferentes secciones de la planta.
  • Colaboración en los proyectos de mejora Manufacturing Excellence y 5s, así como involucrase en la implantación de la nueva maquinaria para la planta.
  • Seguimiento y mejora de los indicadores (KPIs) principales de producción (downtime, velocidades, merma, set up time, etc. para mejorar el rendimiento de las líneas de producción Recabar los datos, analizarlos y hacer el seguimiento de los mismos, coordinándose con otros departamentos, así como proponer iniciativas de mejora e implementarlas junto al equipo.
  • Planificar e implementar los mecanismos de control de calidad en la planta (asegurar la aplicación de MRS y otros procedimientos de calidad).
  • Inspeccionar las líneas de producción para asegurarse de que se ajustan a los reglamentos y normas de calidad de la planta.
  • Gestión y root cause análisis de IQs tanto internas como de clientes.
  • Otras tareas y proyectos de desarrollo
  • Lograr: la reducción de los tiempos muertos en máquina, la eliminación de los cuellos de botella y la reducción de las incidencias de calidad y recorte

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa internacional consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Oportunidad de desarrollo profesional, con la formación continua y las promociones internas que ofrece una empresa multinacional.
  • Trabajar en la vanguardia de la tecnología y las mejores prácticas de calidad y manufactura.
  • Experiencia internacional, trabajando en un entorno multicultural y adquiriendo experiencia internacional.
  • Incorporación directa por empresa.
  • Jornada completa en horario de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Contrato de interinidad, con posibilidad de incorporación a empresa.
  • Oportunidad de colaboración con otros grandes profesionales del sector.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior