Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(847)
Álava/Araba(597)
Albacete(256)
Alicante(1.728)
Almeria(455)
Andorra(9)
Asturias(760)
Avila(173)
Badajoz(368)
Barcelona(8.166)
Bizkaia(1.199)
Burgos(445)
Caceres(270)
Cádiz(662)
Cantabria(538)
Castellón(786)
Ceuta(95)
Ciudad Real(305)
Córdoba(480)
Cuenca(179)
Gipuzkoa(862)
Girona(1.080)
Granada(630)
Guadalajara(380)
Huelva(314)
Huesca(246)
Illes Balears(1.302)
Jaén(328)
La Rioja(365)
Las Palmas(653)
León(350)
Lleida(595)
Lugo(218)
Madrid(7.650)
Málaga(1.651)
Melilla(86)
Murcia(1.224)
Navarra(596)
Ourense(175)
Palencia(268)
Pontevedra(718)
Salamanca(240)
Santa Cruz de Tenerife(478)
Segovia(180)
Sevilla(1.171)
Sin especificar(242)
Soria(141)
Tarragona(949)
Teruel(146)
Toledo(536)
València(2.507)
Valladolid(595)
Zamora(170)
Zaragoza(1.067)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3.037)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.379)
Calidad, producción, I+D(1.870)
Comercial y ventas(7.312)
Compras, logística y almacén(2.141)
Diseño y artes gráficas(238)
Educación y formación(155)
Finanzas y banca(153)
Informática y telecomunicaciones(1.894)
Ingenieros y técnicos(1.610)
Inmobiliario y construcción(2.165)
Legal(175)
Marketing y comunicación(684)
Otras actividades(12.641)
Otros(2.665)
Profesiones y oficios(3.031)
Recursos humanos(2.180)
Sanidad y salud(1.611)
Sector Farmacéutico(235)
Turismo y restauración(1.204)
Ventas al detalle(48)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.041)
Ciclo Formativo Grado Medio(224)
Ciclo Formativo Grado Superior(153)
Diplomado(488)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.016)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(1.268)
Formación Profesional Grado Superior(1.156)
Grado(715)
Ingeniero Superior(409)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(241)
Máster(63)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(116)
Postgrado(10)
Sin especificar(36.836)
Sin estudios(620)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.671)
Indiferente(545)
Intensiva - Indiferente(351)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(23)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(3.204)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(26)
Parcial - Tarde(256)
Sin especificar(25.920)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(233)
Autónomo(1.992)
De duración determinada(7.819)
De relevo(17)
Fijo discontinuo(164)
Formativo(186)
Indefinido(7.492)
Otros contratos(4.005)
Sin especificar(24.523)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa industrial lider en su sector

79 ofertas de trabajo de empresa industrial lider en su sector


Reponedor/Reponedora en Ruta Alicante
Grupo CTC
Alicante, Alicante
Hace 8h
Empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional y en procesos logísticos e industriales selecciona REPONEDORES/AS EN RUTA para reposición en GRANDES SUPERFICIES de Alicante. Funciones: * Reposición por establecimientos comerciales. * Gestión de lineales y negociación de espacios. * Control de stock. * Rotación de producto. * Reporte diario a la entrada y salida del centro. Condiciones: * 24 horas semanales de lunes a sábados de 14:00 a 18:00. * IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO PARA LOS DESPLAZAMIENTOS. * Contrato PARA CUBRIR UNA BAJA. Con posibilidad de continuidad. * Salario convenio: 7,03€ bruto hora * Incorporación Inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de estructuras
Iddtek
Urduliz, Bizkaia
Hace 12h
Buscamos un Ingeniero/a de estructuras, para incorporarse en un importante cliente, especializado en el Diseño y Construcción de equipos industriales, ubicado en Urduliz.Pensamos en Ingenieros/as Técnicos o Superiores para realizar las siguientes funciones:-Especificaciones de materiales-Diseño de estructuras de forma autónoma con conceptos de ingeniería de detalle-Desarrollo de estudios de estructuras en ingeniería Básica e ingeniería de detalle-Elaboración de planos de detalle y recuentos de materiales-Elaboración de planos de disposición general de planta-Coordinación con otras disciplinas para la solución de interfaces de diseño-Manejo de herramientas de diseño 3D de estructuras en planta (TEKLA y/o otros)-Cálculo de estructuras con DIAMONDs e IdeaSe ofrece:- Oportunidad de entrar a formar parte de un equipo experto trabajando en una empresa líder en su sector- Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible de IDDTEK.(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de instrumentación y control
Iddtek
Urduliz, Bizkaia
Hace 13h
Buscamos un Ingeniero/a de instrumentación y control, para incorporarse en un importante cliente, especializado en el Diseño y Construcción de equipos industriales, ubicado en Urduliz.Pensamos en Ingenieros Técnicos o Superiores para realizar las siguientes funciones:-Elaboración de Lista de señales, Hook Up, P&D, hojas de datos de Instrumentos … -Realización de todo tipo de documentos e Ingeniería de un proyecto completo. -Conocimientos en Sistemas Instrumentados de Seguridad.-Elaboración de requisiciones y hojas de datos de equipos (Cálculos justificativos).-Definición de lógicas y esquemas de control.-Revisión de instrumentación (listado de instrumentos y señales)-Seguimiento y aprobación de planos de fabricante de equipos mecánicos-Interlocución con cliente para resolución de cuestiones técnicas y justificación de criterios.Se ofrece:- Oportunidad de entrar a formar parte de un equipo experto trabajando en una empresa líder en su sector- Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible de IDDTEK.(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra de Instalaciones
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
La división Hi Talent de Grupo Crit, busca un/una Jefe de Obra de Instalaciones para una empresa de Instalaciones y Mantenimiento Industrial. Se responsabilizará de las siguientes funciones: Gestión integral de las obras: - Control de la planificación. - Control de los costes de la obra, compras, subcontratas, .. - Control de los equipos de trabajo. - Control de la calidad. - Gestión administrativa de la obra. Técnico: realización y preparación de ofertas, estudios de costes, proyectos, .. Gestión de los proveedores. Gestión de los riesgos y las incidencias. Se ofrece: Integración en grupo empresarial líder en su sector, con más de 40 años de trayectoria. Participación en proyectos de instalaciones en diferentes sectores: logístico, producción, comercial, terciario. Proyecto a largo plazo. Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia y aporte del candidato/a. Vehículo de empresa con tarjeta Solred. Recursos informáticos y teléfono móvil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/Reponedora
Grupo CTC
Valencia, València
Hace 1d
Empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional y en procesos logísticos e industriales selecciona REPONEDORES/AS para una GRAN SUPERFICIE EN ALZIRA. Altamente valorable experiencia en reposición Funciones: - Reposición de producto - Control de stock - Rotación de producto Condiciones: - 7,02€ b/h (sin incluir vacc) Reposición de lunes a sábado en horario de mañanas de 06.00 a 10.00.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO SUPERIOR PRL
VEOLIA
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales? Veolia, multinacional presente en los 5 continentes, con sus más de 2.500 empleados/as en España, ha conseguido una posición líder en el sector de la gestión y ahorro energético, así como del control de emisiones de CO2. Nuestra filosofía de actuación está basada en la optimización del coste, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, compartimos los ahorros energéticos y damos soluciones duraderas con garantía total de resultados. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. En esta ocasión, buscamos a un/a Téncica/o de PRL Superior para cubrir un permiso de paterniad en nuestro Servicio de PRL de nuestra sede central en Catalunya. La persona seleccionada realizará: * Implantar, auditar y gestionar el sistema de prevención de riesgos laborales según la legislación vigente y las directrices de la compañía del grupo. * En dependencia del Responsable de PRL realizará la gestión y supervisión de los servicios de prevención propios y ajenos, asegurando la cobertura de las necesidades en política de seguridad * Realizar el soporte a los Responsables de los centros en el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales * Seguimiento y control del Sistema de Gestión de PRL * Interlocución con el Servicio Médico de prevención ajeno y con la Mutua de Accidentes, Realización de Evaluaciones de Riesgos de los distintos centros, investigación de accidentes y coordinación de medidas preventivas necesarias * Realización de auditorías internas en las instalaciones de la compañía en Materia de Seguridad. A su vez, seguimiento de las acciones correctoras generadas por dichas auditorías o por el propio departamento * Elaboración del protocolo de seguridad en el marco de la coordinación empresarial en materia de prevención (contratas y subcontratas) * Elección de EPI's para los empleados en función de su puesto de trabajo * Aprobación de Planes de Seguridad aplicables a la actividad de la compañía * Formación e información al personal de mantenimiento y de operaciones de la compañía Se requiere: Técnico superior PRL 3 especialidades: Máster con especialidad en Seguridad en el Trabajo, en Higiene Industrial y en Ergonomía y Psicosociología Aplicada Experiencia en puestos similares Conocimientos sólidos sobre riesgo Eléctrico, trabajo en altura, atrapamiento, Loto o agentes químicos. Disponer de carnet tipo B Se ofrece: Puesto de trabajo temporal Puesto base ubicado en Hospitalet de Llobregat. Incorporación inmediata. Horario partido de lunes a jueves con entrada flexible y viernes intensivo Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero Técnico Industrial
CONECTA EMPLEO ETT
Murcia, Murcia
Hace 13h
Importante grupo de empresas del sector de manipulado y distribución hortofrutícola, ubicado en Cox (Alicante), desea incorporar un INGENIERO / ADJUNTO A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONESRequisitos mínimos-Experiencia demostrable de al menos 3 años en puesto similar, preferentemente con empresas agroalimentarias de gran volumen y proyección internacional.-Formación en ingeniería industrial / organización industrial.- Formación adicional específica del área Logística (Gestión avanzada deCon dependencia de la DIRECCIÓN DE OPERACIONES será el responsable de las áreas de:1. Planificación productiva de la Planta de Envasado: Llevar a cabo la planificación en base a la previsión de la demanda Comercial, determinar y calcular los volúmenes de producción diseñar y coordinar los planes de producción, suministrar información del proceso productivo mediante técnicas de planificación tipo MRP, etc.2. Logística Externa: Planificación, coordinación, seguimiento y optimización de todos los servicios de transporte de la compañía, tanto propios como externos y gestión integral de la operativa de transporteMejora de procesos Productivos: Liderar y validar los procesos de mejora continua de la planta de envasado.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
RESPONSABLE AREA PRODUCTIVA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
Hace 3d
Empresa industrial del sector plástico, ubicada en Zona Vallés, desea incorporar a su centro productivo RESPONSABLE AREA PRODUCCIÓN Gestionará y coordinará los recursos técnicos y humanos del área productiva, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad en sus procesos e interviniendo directamente ante inicidencias en los momentos críticos. Debe velar por el cumplimiento de los programas de producción revisando necesidades y disponibilidad de recursos, informando de las desviaciones y/o modificaciones. Realizará el seguimiento y cumplimiento de los programas de mantenimiento. Supervisará, formará y motivará al personal y analizará la evolución de los KPI's de su área, Las características del puesto requieren de un profesional que reúna las siguientes características: * Formación Ingeniero Técnico * Una experiencia mínima de 5 años en área productiva (calidad, mejora continua, mantenimiento,..), liderando equipos de trabajo y organizando la producción. Se ofrece: * Incorporación en sólida empresa con buena presencia nacional e internacional y acreditada calidad de sus productos. * Buen clima y estabilidad laboral de la plantilla. * Interesante nivel retributivo acorde a responsabilidad, experiencia y valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra de Reformas (Movilidad Geográfica)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
  • Importante Empresa Constructora Nacional Especializada en proyectos de Retail|Técnico con más de 2 años de experiencia como Jefe de obra de reformas

Importante Empresa Constructora Nacional especializada en proyectos de reformas a nivel nacional e internacional para grandes formas del sector retail.



El Jefe de Obra de Reformas (Movilidad Geográfica) que sea seleccionado para la posición, deberá realizar las siguientes funciones:

  • Responsabilizarse de la ejecución de proyectos constructivos liderando la organización, planificación de equipos y gestionando la relación con clientes y direcciones de obra.
  • Análisis del proyecto.
  • Planificación y organización de la obra.
  • Organización de los trabajos.
  • Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
  • Comprobación de mediciones.
  • Elaboración de Certificaciones.
  • Control de costes.
  • Control de plazos de construcción.
  • Elaboración de Comparativos para la tramitación de pedidos (proveedores) y subcontratos.
  • Coordinación de industriales y subcontratistas.
  • Control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad)
  • Documentación oficial de la obra.
  • Control de la seguridad y la salud.
  • Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor. Redacción de las actas.
  • Negociación de modificaciones o trabajos adicionales con la Propiedad y DF.

Oportunidad de incorporación inmediata a un estable proyecto profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
Marlex
Canovelles, Barcelona
Hace 4d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una consolidada empresa multinacional dedicada al sector químico, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Responsable de Mantenimiento.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?
En dependencia del/de la Responsable de Planta, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
- Definir la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer buenas metodologías de trabajo.

- Planificar los mantenimientos preventivos y predictivos de las líneas de producción, asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paros no planificados.

- Organizar, asignar y distribuir los trabajos de mantenimiento correctivo, de forma óptima y eficiente.

- Liderar, coordinar y motivar al equipo de mantenimiento

- Contribuir a la implementación de un sistema de gestión documental y mejora continua de procedimientos en el área de mantenimiento.

- Trato con proveedores. Supervisión y coordinación de los trabajos realizados por empresas externas subcontratadas.

- Aprobación de presupuestos, validación de facturas y albaranes, control de costes y gastos de mantenimiento.

- Gestión y control de los repuestos industriales, a fin de garantizar la disponibilidad de componentes y utillajes críticos o consumibles básicos.

- Participar en la instalación o puesta en marcha de nueva maquinaria o nuevas inversiones.

En el perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
• Buen ambiente de trabajo, entorno familiar y empresa multinacional.
• Contrato e incorporación directo por empresa.
• Horario de oficina de Lunes a Viernes.
• Remuneración según valía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 4d
¿Tienes experiencia en funciones de mantenimiento industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Si es así... ¡Nos gustaría conocerte!Nuestro cliente es una importante empresa del sector del embalaje industrial, afincada en Álava y que se encuentra en plena expansión. Solicitan incorporar de manera estable e indefinida a un/a profesional con perfil y experiencia en mantenimiento industrial (Mecánico, Hidráulica, Neumática y conocimientos de electricidad y automatismos). Tus labores serán realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria en general, gestionar y hacer seguimiento de las incidencias que puedan suceder, realizar gestiones con proveedores/as de mantenimiento, administrar y organizar el taller. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo y con buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€
Responsable Frigorista Frío Industrial
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d
  • Importante compañía del sector frío industrial|Desarrollo profesional en una empresa líder en el sector

Importante compañía del sector frío industrial



Te encargaras de:

- Gestionar el equipo de frigoristas

- Gestión de subcontratas y de las obras a cargo, además de la gestión diaria de averías o paros programados

- Ser el enlace entre los diferentes departamentos y el de producción

- Planificación de los trabajos

- Atender las reparaciones en caso de ser necesario


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Montador/a máquinas industriales
Grupo Crit
Fuenlabrada, Madrid
12 de mayo
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un montador/a de máquinas industriales para una empresa líder en el sector industrial dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación para el mantenimiento de fachadas de edificios ubicada en Fuenlabrada. FUNCIONES - Conocimientos y manejo de herramientas de mano y eléctricas - Montaje mecánico de máquinas industriales - Ensamblaje y pruebas de componentes. - Manejo ocasional de carretilla elevadora y puente grúa (necesario tener el carnet) CONDICIONES: Horario: 07:00 a 15:00 Contrato: Indefinido, jornada completa Sueldo: 17.800 € brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Ventilación Industrial
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
12 de mayo
La división Hi Talent de Grupo Crit, busca un/ una Técnico/a Comercial para una empresa líder en el mercado español cuya actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación industrial, control de humos en caso incendio y equipamiento de iluminación natural en edificios. Funciones propias del puesto: • Comercialización de sistemas y productos para la iluminación natural, la ventilación y la evacuación de humos en caso de incendio en edificios industriales, logísticos y terciarios. • Prescripción de productos y soluciones con influenciadores (ingenieros, arquitectos, promotores, propiedades…). • Prospección comercial y visitas a clientes (propiedades, instaladores, constructoras, project managers…). • Elaboración y seguimiento de presupuestos. • Asesoría técnica y estudios en materia relacionada con nuestras soluciones: control de temperatura y evacuación de humos en caso de incendio, ventilación natural, iluminación natural. • Gestión de la cartera de presupuestos en el sistema ERP . • Reportings comerciales a Dirección. Zona geográfica: Zona Este de España (Cataluña, Com. Valenciana, Baleares, Aragón) Perfil del candidato/a: • Persona con formación técnica, preferiblemente con una Ingeniería Técnica o similar. Valorable estudios superiores de formación profesional. • Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por toda la zona geográfica asignada. • Nivel de inglés mínimo B.2 (demostrable, se hará prueba de nivel). • Se valorará conocimiento de francés. • Permiso de conducir. • Herramientas IT: Office, AutoCad, ERP-CRM vinculado a la gestión de proyectos y presupuestos. • Persona comprometida, proactiva, responsable, estable, resolutiva, con capacidad de resistir la presión y apasionada por las instalaciones industriales. Se ofrece: • Integración en grupo empresarial líder en su sector, con presencia en toda Europa y otros continentes. • Participación en proyectos de instalaciones en diferentes sectores: logístico, producción, comercial, terciario. • Contrato indefinido y salario en función de la experiencia y aporte del candidato/a. • Vehículo de empresa con tarjeta Solred. • Recursos informáticos y teléfono móvil. • Salario Social: posibilidad de acogerse a seguro de vida y seguro de salud.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
85510 Encargado/a de Producción
Adecco
Monzón, Huesca
11 de mayo
¿Buscar dar un salto en tu desarrollo personal y profesional? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y deseas formar parte de una empresa que crea en tus cualidades y valore la proyección? Si es el caso, sigue leyendo.Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a encargado/a de producción para una empresa referente en su sector con sede en la Comarca del Cinca Medio. Las funciones principales que dependerán de ti, serán las siguientes: Garantizar el correcto funcionamiento de su turno de trabajo, asegurando la producción y responsabilizándose de la gestión del personal y llevar a cabo la aplicación de los procedimientos, instrucciones técnicos/as y directrices de la empresa en el turno bajo su responsabilidad.SE REQUIERE:Responsabilidades, entre otras: - Cumplir con las políticas de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, y todos los procesos y procedimientos existentes.- Detectar y proponer a sus responsables cualquier mejora en los procesos, con el fin de conseguir mejoras de productividad, calidad de trabajo, mejoras en seguridad, etc.- Revisar el cumplimiento de los procedimientos operativos y de las instrucciones de trabajo, detectando las desviaciones y participando en la apertura e implantación de acciones correctoras y preventivas para resolverlas.- Conocer el proceso productivo, así como las características del mismo (equipos, instrumentación, capacidades, limitantes, etc) y los parámetros de fabricación.- Llevar a cabo los procedimientos de trabajo y seguridad, garantizando el cumplimiento de estos. Colaborar y ser activo en todo lo relacionado con la accidentabilidad liderando su equipo- Coordinar las rotaciones entre los miembros del grupo y transmitir necesidades de formación a los/las jefes/as de área.- Identificar, analizar y establecer planes de acción para obtener mejoras en la productividad- Supervisar el adiestramiento del personal de nueva incorporación, así como los cambios de puesto- Comunicar a RRHH las bajas e incidencias de su turno de trabajoFormación:- Bachillerato o Formación Profesional de grado superior. Valorable: en especialidad en mecatrónica/ electricidad/ mecánico/a o experiencia equivalente.- Prevención de Riesgos Laborales (20h Metal), Atex, otras...- Valorable: formación complementaria y/o experiencia con maquinaria industrial.Otras competencias:- Experiencia en gestión de personas.- Interés por implicarse y aportar en el equipo de Producción.- Residencia en área de Monzón o comarcas cercanas.TUS BENEFICIOS- Contratación directa con la empresa- Contrato indefinido- Paquete retributivo sujeto a tus competencias, aptitudes y valor añadido a aportar en el puesto en cuestión
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a Responsable Electricidad. S.Industrial
FASTER
Fuenlabrada, Madrid
11 de mayo
Seleccionamos para importante empresa de sector industrial en proceso de crecimiento situada en la zona sur de Madrid, Ingeniero/a Responsable de Electricidad. Sus funciones serán: · Líderar el equipo de Ingeniería eléctrica y montaje eléctrico de fábrica. · Supervisar las puestas en marcha de las máquinas en fábrica desde el punto de vista eléctrico. · Realizar la planificación del equipo de Ingeniería eléctrica y montaje eléctrico en fábrica. · Monitorizar y realizar el control de calidad. · Buscar nuevos proveedores de material eléctrico. · Asegurar los plazos y entregas de los materiales eléctricos. Se ofrece: · Contratación por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Obra de Demoliciones - Asturias
Michael Page
Oviedo, Asturias
11 de mayo
  • Empresa líder en el área de Demolición y Derribos en Zona Norte|Liderar el proyecto de ejecución en un desmantelamiento industrial en Asturias

Empresa con gran tradición en el sector y muchos proyectos en cartera.



  • Mantener la reunión de "kick off" inicial con el Cliente donde quede por escrito con aceptación del Cliente, el alcance del proyecto, plan de trabajo, normas de certificación, hitos de facturación e identificación del mandatario por parte del Cliente.
  • Definir el plan de ejecución de los trabajos, gestionar la solicitud del personal y realizar las solicitudes de compra correspondientes para asegurar el acopio de materiales, herramientas y equipos necesarios para la realización del proyecto.
  • Ejecutar los trabajos, gestionando el personal propio o subcontratado asignado.
  • Gestionar las vacaciones, permisos y ausencias de su equipo, garantizando el reporte semanal de las horas trabajadas.
  • Motivar, dirigir y desarrollar la vida profesional de sus colaboradores y aplicar el régimen disciplinario cuando sea necesario.
  • Velar por la seguridad, el cumplimiento de especificaciones y la gestión de los residuos.
  • Garantizar los niveles exigidos de organización, orden y limpieza.
  • Promover a través del ejemplo, los valores y objetivos definidos por la Dirección.




Proyecto estable con obras de larga duración y una cartera con pedidos para los próximos años. Equipo de trabajo unido y con mucha cercanía entre la Dirección y los equipos.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
Director/a de Operaciones SECTOR INDUSTRIAL
Michael Page
Sevilla, Sevilla
11 de mayo
  • Importante Compañía Industrial de referencia dentro de su sector.|Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Importante Compañía de carácter industrial y de ámbito nacional e internacional en pleno proceso de desarrollo y expansión.



  • Gestionar y controlar todos los centros productivos de la compañía.
  • Analizar y proponer proyectos de mejora continua con el objetivo de optimizar tiempos y costes.
  • Organizar las operaciones implicadas en el día a día de la fabricación de las plantas.
  • Liderar de forma integral a todo el equipo implicado en la fabricación y cadena de suministro de la empresa.
  • Reportar de forma directa a la Dirección de Operaciones participando de forma puntual en el comité de dirección.
  • Garantizar los estándares de calidad y seguridad marcados por el grupo a nivel tanto de producto como de procesos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a- Electromecánico/a (Planta desaladora)
Adecco
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
10 de mayo
¿Tienes experiencia como Técnico/a de electromecánico/a y quieres consolidar tu trayectoria profesional en el sector industrial? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría formar parte de una multinacional líder en su sector?Desde Adecco seleccionamos operario/a- electromecánico/a para importante empresa multinacional de tratamiento de aguas ubicada en la zona Sur de Gran Canaria. Se ofrece: -Jornada completa (6/4) -Contratación estable y directa por parte de la empresa, con contrato indefinido desde el primer momento. -Salario según convenio -Formar parte de un equipo multidisciplinar, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta evolución.-Formación continua a cargo de la empresa. Si eres una persona con iniciativa, implicada y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficiales de montaje máquina herramienta (FPII mecatrónica) 14.68€/h
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
10 de mayo
¿Tienes grado superior en mecatrónica y te apasiona el sector maquinaria o industrial?¿Te interesa poder formar parte de una empresa líder en el sector máquina-herramienta, pudiendo desplazarte a nivel internacional?¡Pues esta es tu oferta!Empresa ubicada en Gamarra necesita incorporar de forma estable oficiales con grado superior en mecatrónica para realizar labores de montaje, fabricación y mantenimiento de maquinaria cnc a nivel nacional e internacional (estancias de larga duración, 1-2 meses cada montaje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Unidad de Negocio (Facility Management)
CT Solutions
Getafe, Madrid
10 de mayo
En CT actualmente seleccionamos un/a Director/a de Unidad de Negocio para nuestra UN CT ACTIVA, especializada en proporcionar soluciones software y servicios en el ámbito de gestión de activos inmobiliarios (Facility Management) e industriales (mantenimiento industrial). Buscamos una persona con capacidad de liderar una unidad de negocio con enfoque fundamentalmente comercial. En dependencia directa de Dirección General, sus funciones y responsabilidades serán: * Diseñar el plan de negocio anual en colaboración con el Director General. * Diseñar e implantar la estrategia de marketing y comercial. * Asignación de objetivos de venta, definición de territorios, etc. y conseguir el cumplimiento de los objetivos comerciales marcados. * Realizar el seguimiento de marketing y comercial, pipeline/forecast. * Coordinar los proyectos con los equipos de servicios. * Coordinar la relación y negociación de acuerdos comerciales con los fabricantes, mayoristas y clientes. * Supervisión y liderazgo del equipo de personas, apoyándoles en sus operaciones comerciales y asegurando su desarrollo profesional. * Generar y gestionar directamente las cuentas importantes. * Apoyar a sus comerciales en las ventas donde sea necesario. Cuál es nuestra propuesta de valor? * Incorporación en una compañía líder y consolidada en su sector, con un proyecto ambicioso de crecimiento, con un ambiente y cultura de compañía dinámica, abierta y en continua evolución. * Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Nuestro objetivo es encontrar personas comprometidas y motivadas para formar parte de un equipo multidisciplinar enfocado a la calidad y la mejora continua. * Entre todos creamos y favorecemos un entorno dinámico, inspirador e internacional que te permitirá desarrollar tu talento y alcanzar tus expectativas profesionales. * Recibirás apoyo, soporte y seguimiento de todo nuestro equipo de consultores. * Carrera: Posibilidades de desarrollarse profesionalmente en línea con la evolución de la empresa. * Tipo de jornada: Completa. * Modalidad: Mixto, presencial y remoto. * Flexibilidad laboral para conciliar la vida laboral y familiar. * Salario: Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada. * Incorporación: Inmediata. * Ubicación vacante: Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Climatización Industrial
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
9 de mayo
La división Hi Talent de Grupo Crit, busca un/ una Comercial para una empresa líder en el mercado español cuya actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación industrial, control de humos en caso incendio y equipamiento de iluminación natural en edificios. Funciones propias del puesto: • Comercialización de sistemas y productos para la iluminación natural, la ventilación y la evacuación de humos en caso de incendio en edificios industriales, logísticos y terciarios. • Prescripción de productos y soluciones con influenciadores (ingenieros, arquitectos, promotores, propiedades…). • Prospección comercial y visitas a clientes (propiedades, instaladores, constructoras, project managers…). • Elaboración y seguimiento de presupuestos. • Asesoría técnica y estudios en materia relacionada con nuestras soluciones: control de temperatura y evacuación de humos en caso de incendio, ventilación natural, iluminación natural. • Gestión de la cartera de presupuestos en el sistema ERP . • Reportings comerciales a Dirección. Zona geográfica: Zona Este de España (Cataluña, Com. Valenciana, Baleares, Aragón) Perfil del candidato/a: • Persona con formación técnica, preferiblemente con una Ingeniería Técnica o similar. Valorable estudios superiores de formación profesional. • Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por toda la zona geográfica asignada. • Nivel de inglés mínimo B.2 (demostrable, se hará prueba de nivel). • Se valorará conocimiento de francés. • Permiso de conducir. • Herramientas IT: Office, AutoCad, ERP-CRM vinculado a la gestión de proyectos y presupuestos. • Persona comprometida, proactiva, responsable, estable, resolutiva, con capacidad de resistir la presión y apasionada por las instalaciones industriales. Se ofrece: • Integración en grupo empresarial líder en su sector, con presencia en toda Europa y otros continentes. • Participación en proyectos de instalaciones en diferentes sectores: logístico, producción, comercial, terciario. • Contrato indefinido y salario en función de la experiencia y aporte del candidato/a. • Vehículo de empresa con tarjeta Solred. • Recursos informáticos y teléfono móvil. • Salario Social: posibilidad de acogerse a seguro de vida y seguro de salud.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Proyectos I+D (Vehículo eléctrico)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
5 de mayo
  • Ingeniero de Proyectos I+D (vehículo eléctrico)|Empresa Multinacional Sector Automoción - Vallés Occidental

Empresa Multinacional dedicada al sector automoción con sede central en zona Vallés Occidental.



La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Ingeniería I+D y llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Definición de la estrategia de I+D juntamente al director/a de I+D.
  • Coordinación, asignación y supervisión de los proyectos de desarrollo de nuevos productos, desde la fase oferta hasta homologación.
  • Liderar industrialización de los nuevos productos que requieran de fabricación interna.
  • Colaboración con producción en cambios de diseño para incrementar calidad y/o reducir costes.
  • Seguimiento y aseguramiento de las entregas de prototipos, piezas preserie, muestras de homologación y envíos especiales de todos los proyectos del departamento. Asegurar la rampa de SOP.
  • Análisis y desarrollo de patentes.
  • Trabajo en equipo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/Técnica de RR.HH: Selección & Onboarding
Grupo CTC
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
4 de mayo
¿Te apasiona la Selección de Personal? ¿Aportas experiencia y/o interés en la Gestión del Talento dentro de las organizaciones? ¿Te gustaría desarrollarte en el ámbito de los Recursos Humanos? Si la respuesta es afirmativa, esta puede ser tu oportunidad para incorporarte a nuestro proyecto. En Grupo CTC estamos ampliando nuestro Departamento de Selección y Atracción del Talento y buscamos sumar al equipo un perfil como el tuyo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Reclutamiento, atracción, selección y retención del talento de diferentes perfiles, principalmente del sector logístico e industrial. - Redacción y publicación de ofertas de empleo en diferentes canales y portales de selección, foros de empleo y redes sociales, asegurando la atracción de los mejores perfiles y garantizando una buena experiencia a los/las candidatos/as. - Captación directa de perfiles. - Criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales, individuales y grupales (procesos de selección masivos y/o dinámicas de grupo) - Optimización de procedimientos y herramientas de recruiting actuales, mejorando los KPI's de Selección. - Realización y confección de informes de evaluaciones de potencial para promociones internas. - Comunicación diaria con mandos intermedios para determinar necesidades de selección de personal - Creación, actualización y mantenimiento de documentación interna del departamento necesaria para el Onboarding (descripciones de puesto de trabajo, manuales y politicas, informes de servicios, procedimientos...etc.) - Soporte, gestión y seguimiento de procesos de selección con proveedores externos - Colaboración en proyectos de gestión del talento en la organización. ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento ubicada en Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) - Jornada de 40 horas semanales. Lunes a jueves turno central de 9-18h, viernes jornada intensiva de 8 a 15h - Incorporación a un equipo estable, dinámico y con buen ambiente de trabajo - Retribución en función de valores aportados - Posibilidad de acogida al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Manager Consultoría - Función Financiera (CFO)
Michael Page
Madrid, Madrid
30 de abril
  • Mínimo 2-3 años como Manager en Consultoría de Función Financiera (CFO)|Importante firma de servicios profesionales

Importante firma de consultoría está buscando un Senior Manager para el departamento de Consultoría - Función Financiera (CFO) basado en Madrid. El candidato ideal debe ser mínimo Manager II o III o Senior Manager en Consultoría en proyectos relacionados con la mejora de la función financiera (CFO).



La línea de Consultoría de mi cliente ofrece soluciones integrales para la transformación del negocio y mejora de la rentabilidad, a través de cambios en el modelo de gestión de la organización. Trabajan con los directivos (CEO, CFO, COO, CIO, etc) en su agenda interna para diagnosticar, diseñar y planificar la evolución a medio plazo de sus áreas de gestión y mejorar los resultados de la compañía de forma sostenible.Su equipo de consultores tiene experiencia en aspectos relacionados con la estrategia, planes de negocio, organización, dimensionamiento, planificación financiera, modelos operativos, eficiencia, análisis de CSC, mejora de procesos, mejora de cadena de suministro, sistemas, selección de ERPs, … y considerando los impactos de la Transformación Digital en los modelos de negocio, digitalización, analytics, y en general en el incremento del uso de los datos para tomar decisiones operativas y de gestión.Reportando al Socio de Consultoría, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Liderar la práctica de CFO en Madrid, trabajando directamente con el socio del área.
  • Responsable de la actividad comercial y desarrollo de negocio por medio de la identificación de oportunidades, preparación de propuestas y desarrollo de nuevos servicios.
  • Gestión de proyectos en diferentes ámbitos, en diferentes sectores industriales, tecnológicos y de servicios, con especial foco en empresas de mid market.
  • Definición de alcance, plan de trabajo y presupuesto, supervisión del equipo, control del avance del proyecto y gestión de la relación con clientes y stakeholders.
  • Liderazgo, gestión y motivación de equipos de consultores.
  • Cumplimiento de objetivos cuantitativos y cualitativos bajo el marco de condiciones de la firma.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial atractivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior