Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(414)
Álava/Araba(207)
Albacete(103)
Alicante(647)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.639)
Bizkaia(659)
Burgos(163)
Caceres(82)
Cádiz(265)
Cantabria(209)
Castellón(250)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(397)
Girona(464)
Granada(194)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(186)
Las Palmas(408)
León(151)
Lleida(277)
Lugo(106)
Madrid(4.685)
Málaga(625)
Melilla(17)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(100)
Palencia(79)
Pontevedra(295)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(74)
Sevilla(584)
Sin especificar(525)
Soria(56)
Tarragona(501)
Teruel(71)
Toledo(249)
València(1.173)
Valladolid(243)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.188)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.968)
Compras, logística y almacén(2.213)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(2.002)
Inmobiliario y construcción(919)
Legal(159)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.454)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(503)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.308)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.187)
Formación Profesional Grado Superior(1.072)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.295)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.935)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.754)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.624)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.271)
Otros contratos(6.524)
Sin especificar(3.798)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de instalaciones de climatizacion

76 ofertas de trabajo de empresa de instalaciones de climatizacion


Desde Marlex estamos colaborando con una empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú que actualmente precisa incorporar a su equipo a un/a OFICIAL LAMPISTA.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Mantenimiento e instalaciones en reformas y/o obras de electricidad, fontanería, gas y climatización; tanto en empresas como particulares.
  • Realizar todo tipo de instalaciones (suelos radiantes, aerotermia, iluminación led, instalaciones de domótica sin programación, colocación de radiadores a nivel doméstico, enchufes, etc.) con diversos tipos de materiales y procedimientos.
  • Evaluación, diagnóstico y reparación de averías para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 o con posibilidad de 8:00 a 16:00 en obra.
  • Contratación directa por empresa.
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial - Sector Industrial (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del ramo INDUSTRIAL centrada en el sector Refrigeración, Climatización y Acondicionamiento del aire, como Técnico/a Comercial para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto estable, con alta probabilidad de seguir en más proyectos de la compañía.

La persona seleccionada debe tener capacidad técnica en el sector del gas y térmico de procesos industriales y se encargará de:

  • Atención técnico comercial personalizada a clientes finales e intermediarios / colaboradores.
  • Asistencia técnica a clientes, mostradores, call center y comerciales.
  • Asistencia al departamento Ventas Grandes Cuentas.
  • Visitas con comerciales para apoyo en ventas técnicas.
  • Visitas en puestas en marcha, para asesoramiento y buenas prácticas.
  • Coordinación de necesidades, nuevas oportunidades con product manager.
  • Realización y presentación de las mejores ofertas técnicas a nuestros clientes (asesoramiento y apoyo técnico)
    junto a nuestro comercial.
  • Consulta técnicas interdepartamentales de producto.
  • Asistencia en puestas en marcha con Cliente instalador y en cliente final.
  • Formaciones internas al equipo comercial.
  • Determinar el tipo de producto, oferta, coste, beneficio y viabilidad.
  • Reuniones periódicas con Product Manager. Reuniones Técnicas de procedimiento estandarizado a nivel Estatal.
  • Poner en común y coordinar ofertas / proyectos / herramientas.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a eléctrico/a
Importante empresa dedicada al mantenimiento integral de edificios, reformas y rehabilitaciones, (Instalaciones Eléctricas, Fontanería y Climatización), ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar un/a Ingeniero/a eléctrico reportando directamente a dirección.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Control del Mantenimiento preventivo y gestión de incidencias.
- Control de costes anuales fase explotación.
- Gestión de proyectos de instalaciones fotovoltaicas, tanto a nivel de estudio económico, como de ejecución.
- Mantener una relación de calidad tanto con clientes como con proveedores.
- Tramitación y gestión documental de proyectos y legalizaciones necesarias.
- Gestión de equipos de trabajo.

Se requiere:
- Conocimientos en instalaciones eléctricas o climatización.
- Capacidad organizativa así como de aprendizaje y visión a largo plazo.
- Polivalencia para estar tanto en obra como en oficina.
- Orientación a resultados.
- Perfil comunicativo y resolutivo.
- Persona proactiva y dinámica.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse a obra.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Dpto Técnico - Suelo Radiante (H/M/X)
Responsable Técnico (H/M/X) para empresa fabricante de soluciones de suelos radiantes ubicada en la zona de Tarragona.

Responsabilidades
  • Asesoramiento a clientes
  • Cálculos y dibujos de instalaciones de sistemas de suelo radiante
  • Gestión de proyectos, asegurando su entregarse en plazo y forma adecuadas.
  • Control de ingeniería externa que nos ayuda con los cálculos de suelo radiante
  • Preparación de la documentación técnica que se entrega desde el Dpto. Cálculos, ofertas, dibujos de instalaciones. 
  • Gestión de las plataformas que da soporte en redes y del programa de cálculo de suelo radiante
  • Atención a consultas técnicas sobre el producto y su instalación
  • Colaboración en la confección de nuevos catálogos comerciales 
  • Mostrar y formar a prescriptores e instaladores de calefacción y climatización.
  • Desarrollo de producto, actualización de gama.
  • Asistir a ferias y eventos del sector
Requisitos:
Formación: Ingeniería Técnico.
AUTOCAD
Experiencia en Climatización ,HVAC, instalaciones mecánicas o similares
Inglés: B2

Arbeidsvoorwaarden
10000
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento
Seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento para compañía consolidada del sector alimentación ubicada en la Vega Baja de Alicante.

Las principales funciones serán:
- Responsabilidad de mantener y garantizar el funcionamiento y eficiencia de las instalaciones.
- Recoger las necesidades en cuanto a desperfectos o mejoras.
- Gestionar las incidencias y reparaciones que surjan en los centros asignados.
- Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones (albañilería, fontanería, calderas, climatización, electricidad).
- Participar en el montaje nuevas tiendas.
- Gestión de proveedores.

Se requiere:
- Profesional responsable y comprometido.
- Conocimientos en albañilería, pintura, electricidad y climatización.
- Interés por el trabajo bien hecho y la resolución de problemas.
- Polivalencia y conocimiento general de instalaciones técnicas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Incorporación a un equipo dinámico donde crecer profesionalmente.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa. Horario de Lunes a Viernes de 8:00-14:00h. y de 15:00-18:00h (podría variar puntualmente dependiendo de las necesidades de la empresa, sin superar las 40h semanales)
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Oficial 1º Técnico/a de Climatización
-Trabajos de climatización, mantenimiento correctivo, conductivo y preventivo de las instalaciones. -CPD -Realizar el proceso -Calibrar circuito frigorífico -Sistemas de climatización -Bombas de expansión -Frío industrial y aerotermia -Empresa ubicada en Bilbao -Salario según Convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Calderas Industriales
¿Estás en búsqueda activa de empleo y/o buscas un cambio de trabajo y tienes experienica como Técnico/a en Calderas Industriales? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para empresa con sede en Bilbao, Técnicos para Calderas Industriales. Trabajar por BIZKAIA electricistas con expereincia en calderas de más de 70 kw, además de conocimientos en cuadros eléctricos. Se trabaja con vehículo de la empresa, la sede esta en Bilbao. Funciones: * Realizar asistencias técnicas de calderas industriales en sala de calderas (edificios, residencias). Son calderas de más de 70 KW. * Realización de mantenimiento preventivo y correctivo a calderas. Revisión y reparación de estas. Se requiere: * Formación Profesional Grado Medio. * Experiencia en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. * Experiencia en reparación de calderas de gasoil/gas como Oficial. * Experiencia en instalación de calefacción, quemadores, caldereras centralizadas. * Imprescindible carnet de conducir * Se valorará carnet de Gas B y RITE y conocimientos en electricidad, instalación de calefacción. * Se valorará conocimientos en mantenimiento de equipos de Aerotermia / Refrigeración. * Se valorará conocimientos en instalaciones térmicas. * Permiso de conducir * Ganas de trabajar Se ofrece: * Contrato por ETT * Salario según convenio y experienica * Horario de LUNES A VIERNES DE 8 -13.00 / 15.00 -18.00 * Furgoneta de empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.

Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de proyectos fotovoltaicos
Empresa líder del sector energético y de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento, con oficinas en Zaragoza, Madrid y Santander, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de proyectos eólico/fotovoltaicos, con posibilidad de trabajar en cualquiera de las oficinas anteriormente mencionadas.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Diseño de planos generales.
- Diseño de esquemas unifilares.
- Redacción de especificaciones técnicas de equipos.
- Diseño de planos electromecánicos.
- Diseño de cimentaciones y estructuras metálicas.
- Cálculos BoQ.
- Análisis de la viabilidad técnica y ambiental de localizaciones para el desarrollo de nuevos proyectos.
- Análisis de la red de transporte y distribución para el planteamiento de nuevos proyectos.
- Elaboración de documentación técnico-administrativa para la solicitud del punto de acceso y conexión a la red.
- Cálculo del dimensionamiento e infraestructuras de las líneas de evacuación.

Se requiere:
- Creatividad, capacidad analítica e iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
- Experiencia en tendidos eléctricos subterráneos y aéreos de MT Y AT y subestaciones.
- Cálculos de obras civiles e instalaciones: Manejo de planos de movimientos de tierras, cálculo y diseño de drenajes, tierras (aéreas y subterráneas), alumbrado, saneamiento, ventilación, climatización, etc.
- Experiencia en 2D Cad.
- Conocimiento en diseño de planos de ingeniería de detalle, plantas generadoras de energía con tecnología solar fotovoltaica.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable.
- Jornada completa.
- Formación y plan de carrera en empresa nacional, sólida y en crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
- Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Electricista Oficial de 1ª a nivel industrial para empresa especializada íntegramente en realizar instalaciones eléctricas.Funciones:-Instalaciones y montajes eléctricos de edificios de obra nueva y almacenes e instalaciones industriales.-Mantenimiento de maquinaria e instalaciones.-Instalación de paneles solares.-Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización.Se ofrece:-Jornada laboral de 40h semanales de lunes a viernes (turno partido).-Contrato inicial por ETT.-Salario: 13,90€ brutos/hora (26.697,31 €).Requisitos:-Experiencia como electricista a nivel industrial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Frigorista- Puesto estable (Leganés)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos para empresa ubicada en Madrid, un/a técnico/a frigorista.Funciones:?Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones de calefacción, climatización y ventilación.Ofrecemos: - Contrato indefinido directamente con empresa.- Horario 08:00-16:30 de Lunes a Viernes- Salario según convenio y valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONTADOR/A

La empresa Sala Razzmatazz dedicada a la gestión de eventos, sala de conciertos y clubs requiere a un/a Montador/a para realizar tareas de montaje de estructuras y pequeños trabajos de mantenimiento de instalaciones.

  • Funciones del puesto:

- Realizar los montajes y desmontajes especiales de la sala, como equipos de sonido e iluminación, tarimas, estructuras de decoración, etc.
- Gestionar la carga y descarga del material de bandas y artistas en clubs.
- Movimientos de material de sala como material técnico, decorados y otros.
- Llevar el control de la climatización y ventilación de las salas, luces de uso, screeners y encendido / apagado de los dispositivos de las diferentes salas.
- Resolver incidencias de mantenimiento en las instalaciones tales como reparaciones de fontanería, de wc´s, puertas, luces, etc.

  • Se ofrece:

-Incorporación inmediata

- Jornada de 12 horas semanales con posibilidad de aumento.
- Salario: hora diurna 12€ brutos y hora nocturna 13,50€ brutos.
- Horario en turnos variables de día y noche.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Delegación de Ciudad Real, buscamos un Técnico/a Frigorista para trabajar en una importante empresa ubicada en Puertollano.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:?Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en instalaciones de calefacción, climatización y ventilación.¿Qué ofrecemos?- Horario intensivo de Lunes a Viernes.- Contrato indefinido directamente con empresa.- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector de la construcción y obras públicas ubicada en Sant Esteve de Sesrovires, un/a Electromecánico de Mantenimiento Industrial. Funciones a realizar: * Trabajos de mantenimiento en general de instalaciones. * Tareas de climatización, electricidad, fontanería, electrónica, siderurgia, montaje, soldadura, albañileria, carpinteria, ... . En itnervenciones tanto preventivas como correctivas. Se ofrece: * Formación complementaria a cargo de la empresa * Incorporación a un equipo joven y dinámico de trabajo * Incorporación a una empresa en plena expansión * Beneficios sociales * Proyección de carrera profesional a medio-largo plazo * Salario: 28.000 - 30.000 euros b/anuales * Contrato directamente por empresa * Horario: Rotativos semanales: - Horario 1: de lunes a viernes de 8h - 16.30h (30 min para comer) Libranza sábado y domingo. - Horario 2: de lunes a domingo de 10h - 16.30h (30 min para comer). Libranza miércoles y jueves.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
DIRECTOR/A GENERAL
Compañía de reconocido prestigio > 30 años en el sector de las INSTALACIONES/MANTENIMIENTO, precisa incorporar un/a: DIRECTOR/A GENERAL VIGO Puesto Su misión será la de definir, desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de Negocio, reportando al comité de Dirección; potenciar el desarrollo de negocio en el mercado gallego en sus diferentes sectores industrial, retail, mantenimiento, construcción y reformas, ingeniería, climatización, fotovoltaica, movilidad eléctrica, etc. Planificar y gestionar diferentes áreas funcionales y delegaciones: Producción-Operaciones, Oficina Técnica, Administración y Comercial, Principales responsabilidades: Elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control de la cuenta de resultados. Definir, coordinar y ejecutar la política comercial, enfocada al desarrollo de negocios nuevos o ya existentes. Gestión de la actividad/equipo comercial. Coordinar y asegurar la eficiencia y eficacia en costes, plazos y recursos productivos, humanos y materiales. Desarrollar a su equipo de colaboradores directos. Se responsabilizará de liderar los procesos de cambio, innovación y mejora continua que aseguren la competitividad de la empresa y la consecución de los objetivos. Impulsará y participará en la optimización de procesos y supervisión de los proyectos, enfocados a comercializar servicios adaptados a las necesidades del mercado, con visión estratégica. Se ofrece Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada y excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, y otros reconocimientos ligados a su desempeño, a la gestión de la cuenta de resultados, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Fuenlabrada, un/a proyectista. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:- Medición del local.- Levantamiento de los planos.- Layouts teniendo en cuenta tanto la normativa de aplicación como el Manual de Imagen Corporativo propio de cada Franquicia.- Elaboración de mediciones para la licitación de la obra.- Redacción del proyecto de obra y de apertura para su legalización ante el ayuntamiento correspondiente (normativa nacional CT. y PGOU de cada municipio)- Diseño de las Instalaciones de Electricidad y Climatización- Redacción del proyecto de implantación de la imagen corporativa,.- Dirección de obra: visitas, estudio de las desviaciones, certificaciones, etc. ¿Qué ofrecemos?- Horario de Lunes a Viernes de 08:00-16:00- Contrato indefinido directamente con empresa. - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tienes experiencia en mecánica y electricidad como técnico/a en mantenimiento de maquinaria industrial? ¿Te interesa contratos a jornada completa? Grupo-Crit precisa cubrir el puesto de Técnico/a electromecánico/a para una conocida empresa ubicada en El Pla de Santa María (Tarragona). * Funciones principales: - Diagnóstico y reparación de automatismos eléctricos, automatismos controlados por PLC, mecánicos, neumáticos e hidráulicos. - Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo programado en las instalaciones de fábrica. - Ejercer de recurso preventivo en trabajos donde sea requerido. - Introducción de partes de trabajo en el programa GMAO. - Ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en el centro de trabajo con el fin de minimizar paradas intempestivas de producción. * Funciones secundarias: - Diagnóstico y reparaciones básicas en vehículos industriales. - Diagnóstico y reparaciones básicas de fontanería e instalaciones de climatización. - Trabajos de cerrajería y calderería.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Frigorista oficial de 1º
Oficial de 1º de FrigoristaEmpresa: Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso Oficial de 1º de Frigorista para unirse a nuestro equipo en una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas ubicada en Valdemoro. Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestro personal.Responsabilidades:Realizar el montaje, reparación y mantenimiento de equipos frigoríficos según las especificaciones técnicas.Interpretar esquemas eléctricos para la correcta instalación y reparación de los sistemas.Realizar la manipulación segura de gases fluorados o RITE.Ejecutar instalaciones de frío y climatización con precisión y eficiencia.Coordinar con el equipo para garantizar la calidad y la seguridad en el trabajo.Requisitos:Experiencia previa en montaje de equipos de soldadura y conocimientos sólidos en esquemas eléctricos.Poseer permiso de conducir válido.Contar con carnet de manipulación de gases fluorados o RITE.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Orientación al detalle y compromiso con la seguridad en el trabajo.Condiciones Laborales:Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con 2 horas de descanso.Salario inicial aproximado de 22.000 euros brutos anuales.Contrato de 3 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa después de este período, sujeto a desempeño y evaluación.Beneficios:Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro.Formación continua y desarrollo de habilidades técnicas y profesionales.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto con una carta de presentación destacando tu experiencia relevante y tus motivaciones para este puesto. ¡Esperamos conocerte pronto!Descripción de la oferta de trabajo: Oficial de 1º de FrigoristaEmpresa: Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso Oficial de 1º de Frigorista para unirse a nuestro equipo en una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas ubicada en Valdemoro. Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestro personal.Responsabilidades:Realizar el montaje, reparación y mantenimiento de equipos frigoríficos según las especificaciones técnicas.Interpretar esquemas eléctricos para la correcta instalación y reparación de los sistemas.Realizar la manipulación segura de gases fluorados o RITE.Ejecutar instalaciones de frío y climatización con precisión y eficiencia.Coordinar con el equipo para garantizar la calidad y la seguridad en el trabajo.Requisitos:Experiencia previa en montaje de equipos de soldadura y conocimientos sólidos en esquemas eléctricos.Poseer permiso de conducir válido.Contar con carnet de manipulación de gases fluorados o RITE.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Orientación al detalle y compromiso con la seguridad en el trabajo.Condiciones Laborales:Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con 2 horas de descanso.Salario inicial aproximado de 22.000 euros brutos anuales.Contrato de 3 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa después de este período, sujeto a desempeño y evaluación.Beneficios:Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro.Formación continua y desarrollo de habilidades técnicas y profesionales.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto con una carta de presentación destacando tu experiencia relevante y tus motivaciones para este puesto. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Frigorista (Electricista)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos a un/a Frigorista-Electricista en Sevilla:¿Tienes experiencia en mantenimiento e instalaciones de máquinas de refrigeración y eléctricas?Sí tu respuesta es sí, inscríbete te estamos buscando.Harás parte de una empresa que dispone de su propio equipo de mantenimiento realizando mantenimiento a otras empresas.Buscamos a alguien con habilidades y conocimientos en electricidad y sistemas de refrigeración, para realizar el mantenimiento de los gimnasios de una empresa cliente:Cuales serán tus principales responsabilidades?- Realización de mantenimiento y reparación de equipos y accesorios del sistema eléctrico y frigorífico.- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de refrigeración.- Localizar fallos, aislar las averías o inconveniente en los sistemas eléctricos y de climatización.- Conocer y aplicar las medidas de seguridad propias de los trabajos.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial 3 meses.- Turno partido 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas- Salario según convenio.- Contratación inicial temporal con posibilidades de pasar a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO- PLATAFORMA DE ALIMENTACIÓN
Si posees experiencia como técnico/a de mantenimiento en entornos industriales y te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesionalSi tienes experiencia en maquinaria de envasado (termoformadoras, termoselladoras, etiquetadoras), industria de frio o estás más especializado en el área eléctrica-electrónicaY te interesa optar a un puesto estable, en una empresa de relevancia del sector alimentación en la que poder tener desarrollo y unas condiciones laborales muy interesantesSeguro que esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en Alava, en un polígono cercano a Vitoria, y precisa incorporar directamente por empresa, técnico/a de mantenimiento para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo. Trabajarás dentro del departamento de mantenimiento, con dos responsables y cuatro técnicos/as, siendo un puesto muy orientado al trabajo en equipo y la colaboración, pero a su vez, la especialización y autonomía dentro del puesto de trabajo.La jornada es de lunes a viernes a tres turnos (de 6h a 14h, de 14h a 22h y de 8h a 16h) con opciones de incorporar guardias puntuales, a repartir entre los 5 responsables de mantenimiento. Salario valorable en función del perfil, máximo de entrada hasta los 32.645€ brutos anuales más pluses de turnicidad. La empresa ofrece un plan de carrera desde un inicio, optando a un desarrollo profesional y económico. Requisitos:-Formación de grado medio o superior en mecatrónica, mantenimiento o similar.-Experiencia en maquinaria de frío y de packaging/líneas de envasado (termoformadoras, termoselladoras, etiquetadoras, cortadoras). Se valorará la experiencia previa en empresas del sector alimentación y/o farmacéutico/a. -Conocimientos de programación electrónica.-Conocimientos de comunicaciones 4.0-Conocimientos de frio industrias.-Conocimientos en tratamiento de aguas.-Conocimientos en sistema de redes.Funciones: - Análisis de datos de producción de frío. Medición de los parámetros y realización de las pruebas y verificaciones, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, para comprobar y ajustar su funcionamiento.- Elaboración de informes técnicos/as e implantación de formación a los/as técnicos/as de mantenimiento de las instalaciones.-Localización y diagnóstico de las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones, utilizando los medios apropiados y aplicando procedimientos establecidos con la seguridad requerida.-Realización de los trabajos de mantenimiento correctivos de aquellas instalaciones de las que sea responsable; reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente para asegurar o restablecer las condiciones de funcionamiento.- Definición de herramientas, maquinaria y equipos de protección necesarios para el correcto desarrollo de las tareas de mantenimiento en instalaciones de frío industrial y climatización.- Colaboración con otros departamentos para la optimización y mejora de los procesosLa empresa ofrece formación continua, con el objetivo de que la persona seleccionada pueda especializarse en el sector y crecer con la empresa. Optarás a un puesto con un entorno de trabajo muy positivo a nivel laboral y ambiental, en una empresa en desarrollo, líder en su sector. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.564€ bruto/año
Encargado de obra de instalaciones Madrid
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil. Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán: - Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Instalaciones de edificación Madrid
Buscamos para multinacional de ingeniería: Manager de instalaciones para obras específicas de instalaciones para Edificación.La posición que buscamos es la de un Project Manager para el departamento de proyectos cuya misión fundamental será la de liderar proyectos de obra civil y edificación de instalaciones, especialmente instalaciones de climatización. Desde la comunicación con el cliente hasta la coordinación de subcontratas, y desde la fase de diseño hasta la entrega final de las obras y su puesta en marcha. Siempre haciendo hincapié en el control de costes, plazos y calidad, así como en tareas de H&S y de control financiero del proyecto. Entre las tareas a realizar se encuentran: - Redactar todo tipo de documentación técnica, preparación de planos y presupuestos- Gestionar y tramitación de documentación de proyectos, desde su legalización hasta los temas relacionados con H&S - Auditar de proyecto técnico, ingeniería de valor, redacción de informes técnicos, etc- Preparar documentación para petición de propuestas a proveedores. Comunicación con los mismos, negociación y adjudicación de paquetes de obra, incluidos instalaciones.- Gestiar la parte financiera interna de cada proyecto.- Realizar la gestión legal de contratos de obras tanto con cliente como con proveedores.- Realizar el replanteo de trabajos en obra, dirección y jefatura de obras. Coordinación de subcontratas y comunicación con cliente y dirección facultativa.- Supervisar entrega de obras y puesta en marcha. Cierre financiero de proyectosSe ofrece:- Incorporación en una empresa multinacional en crecimiento, líder en el sector- Contrato indefinido- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano- Teletrabajo- Cheque restaurante- Salario competitivo según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Instalaciones de edificación Barcelona
Buscamos para multinacional de ingeniería: Manager de instalaciones para obras específicas de instalaciones para Edificación.La posición que buscamos es la de un Project Manager para el departamento de proyectos cuya misión fundamental será la de liderar proyectos de obra civil y edificación de instalaciones, especialmente instalaciones de climatización. Desde la comunicación con el cliente hasta la coordinación de subcontratas, y desde la fase de diseño hasta la entrega final de las obras y su puesta en marcha. Siempre haciendo hincapié en el control de costes, plazos y calidad, así como en tareas de H&S y de control financiero del proyecto. Entre las tareas a realizar se encuentran: - Redactar todo tipo de documentación técnica, preparación de planos y presupuestos- Gestionar y tramitación de documentación de proyectos, desde su legalización hasta los temas relacionados con H&S - Auditar de proyecto técnico, ingeniería de valor, redacción de informes técnicos, etc- Preparar documentación para petición de propuestas a proveedores. Comunicación con los mismos, negociación y adjudicación de paquetes de obra, incluidos instalaciones.- Gestiar la parte financiera interna de cada proyecto.- Realizar la gestión legal de contratos de obras tanto con cliente como con proveedores.- Realizar el replanteo de trabajos en obra, dirección y jefatura de obras. Coordinación de subcontratas y comunicación con cliente y dirección facultativa.- Supervisar entrega de obras y puesta en marcha. Cierre financiero de proyectosSe ofrece:- Incorporación en una empresa multinacional en crecimiento, líder en el sector- Contrato indefinido- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano- Teletrabajo- Cheque restaurante- Salario competitivo según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra de instalaciones Madrid
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil. Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán: - Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra de instalaciones Madrid
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil. Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán: - Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior