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Parcial - Mañana(209)
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Ofertas de empleo de empresa de distribucion

543 ofertas de trabajo de empresa de distribucion


RECEPCIONISTA INGLÉS MEDIO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ? En relación a la recepción; -Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.-Atención telefónica a nivel nacional e internacional. -Gestión del correo externo y mensajería. -Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material. -Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.En relación a tareas administrativas; -Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión. -Traducción de documentación.-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas. -Control de importes de envíos diarios y mensuales. -Conciliación de albaranes con las facturas.-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte-Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos. ¿QUÉ OFRECEMOS? -SALARIO: Según valía del candidato oscila entre 20k y 24k brutos/anuales -HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.-CONTRATO: Posición estable ¡Contrato directo por empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Consolidada empresa especializada en la comercialización y distribución de productos alimenticios, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Administración y contabilidad para unirse a su equipo directivo.

Sus principales funciones serán:
-Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
-Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
-Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
-Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando
procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
-Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
-Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:
-Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
-Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
-Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
-Perfil con alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
-Persona que genere un alto nivel de confianza y tenga un alto nivel de implicación en el proyecto.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada, líder en su sector, en fase de crecimiento.
-Proyecto estable y de futuro.
-Horario: De lunes a viernes: de 7 a 14 h./Sábados: de 8 a 13 h.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona Conductores/as para el reparto en furgoneta de mercancía, en importante empresa del sector de la distribución. Para rutas de Málaga y provincia.Funciones:- Reparto de mercancía en la ruta asignada.- Manipulación de mercancía.Se ofrece:- Contratación de 1 mes, con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa usuaria.- Jornada Completa.- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TORNERO/A CNC A PIE DE MÁQUINA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metal de Zaragoza, dedicada a la distribución de componentes hidráulicos y neumáticos, que actualmente precisa incorporar un/a Tornero/a CNC a pie de máquina.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Preparar y montar utillajes en máquinas para fabricación.
  • Mecanizar y rectificar piezas.
  • Verificación a pie de máquina.
  • Configurar y corregir parámetros y herramientas.
  • Mantenimiento, limpieza y pequeñas reparaciones en las máquinas.
  • Cambio de utillajes, retirada de virutas de los depósitos.
  • Interpretación de planos y establecer la secuencia de operaciones.
  • Seguimiento de las órdenes de producción.
  • Registrar y comunicar el desarrollo de las tareas.
  • Manejo de instrumentos de medición.
  • Manejo de puente grúa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Incorporación inmediata y contratación estable.
  • Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00.
  • Salario competitivo en función de la valía del candidato.
  • Formación inicial y continuada para el correcto desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Retráctil (Talavera de la Reina)
Carretillero/a Seleccionamos para una importante empresa multinacional dedicada al almacenaje logístico y distribución ubicada en Talavera de la Reina un/a Carretillero frontal y retráctil con experiencia polivalente en almacén. *Funciones y competencias: * Se encargarán de realizar actividades de carga y descarga de camión y almacenaje y producción con la carretilla frontal * Colocación de pedidos y cubicaje de mercancia com la carretilla retráctil * Cumplimiento de protocolos y normas de seguridad. * Funciones polivalentes dentro del almacén *Ofrecemos: *Horario:rotativos, turnos de 6 a 14h, 14h a 22h y de 22h a 6h *Jornada completa los dias temporales que se esté en la empresa *Salario: 14,16€ bruto hora *Contratos temporales, opciones de crecer en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén
EMPRESA ALIMENTARIA BUSCA PERSONAL PARA TRABAJAR EN ALMACEN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a
Empresa del sector alimentación necesita personal para trabajar en comercio en la zona del mercado de Ibiza. Trabajo para todo el año. Enviar CV
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Transportista Carnet C Fuengirola
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y transportista? ¿Posees carnet C en vigor? ¿Cuentas con conocimientos y/o experiencia en fontanería?¿Resides en Fuengirola o alrededores?¡Ésta oferta puede interesarte!Seleccionamos un/a Mozo/a Transportista con Carnet C para importante empresa de distribución y venta de productos de fontanería y saneamientos, situada en Fuengirola
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Conductor de tráiler (C+E)
Si tienes experiencia en la conducción de trailer y estás buscando un cambio, esta es tu oportunidad: Desde GRUPO CRIT seleccionamos para importante cliente del sector de distribución y logística, una posición de CONDUCTOR DE TRÁILER para una empresa ubicada en Córdoba. SE OFRECE: - Contrato indefinido. FUNCIONES: - Conductor de tráiler. - Transporte de mercancia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INCORPORACIÓN INMEDIATA_Conductor/a CAMIÓN CON CAP - Repartidor/a
¿Te gustan los entornos dinámicos? ¿Disfrutas conduciendo?¿Tienes disponibilidad real? Podrás trabajar como repartidor/a en una empresa dedicada a la distribución de mercancía y paquetería por Salamanca y provincia. ¡No lo dudes, si tienes carnet C, tarjeta de tacógrafo y CAP, todo en vigor, queremos conocerte!Fundamental disponer de Carnet de camión C, CAP y tarjeta de tacógrafo en vigor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/dia
ENFERMERO/A DOMICILIARIO.

Desde Marlex Healthcare, estamos colaborando con una importante empresa enfocada en el asesoramiento, cuidado y seguimiento de pacientes con enfermedades respiratorias crónicas. En España se cuenta con unos 500 usuarios/paciente, debido a la distribución geográfica heterogénea, actualmente están buscando colaborar con un/a enfermero/a, que cubra la provincia de Huesca.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable te encargarás de:

Desarrollar el acompañamiento y soporte emocional a la cartera de pacientes asignados, así como realizar una parte asistencial.
Hacer visitas a los pacientes asignados, realizar su seguimiento y formar a los nuevos pacientes en las terapias respiratorias correspondientes.
Concienciar mediante educación sanitaria.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Flexibilidad horaria (se gestiona la agenda de forma autónoma).
Retribución por convenio.
Vehiculo, teléfono y tablet de empresa.
Formación inicial bonificada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Productos para el Abastecimiento de Agua
¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un/a Comercial con conocimientos de el mercado del abastecimiento de agua para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Albacete ¿Qué harás? - Visitar a clientes, hacer pedidos/ofertas y enviar a clientes. - Atender por mail/tlf las incidencias y peticiones que les pidan los clientes. - Recoger los pagarés de los clientes que así lo pidan. - Reclamar a los clientes que no pagan o han devuelto. - Reportes al Dtor Comercial, Dirección de empresa o responsable superior. - Capacidad técnica para promover o defender productos de venta. La empresa aporta documentación expresa. - Movilidad para visita interprovincial si la situación de una obra o cliente lo requiere - Además de ofertas y pedidos, hacer seguimiento de ofertas. - Atención a clientes habituales y captación de nuevos clientes. ¿Qué ofrecemos?: SALARICO COMPETITIVO MAS COMISIONES COCHE, PORTATIL y TLF EMPRESA. ¡Si estás buscando un desafío emocionante en el mundo comercial, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bolsa Sustituciones Recepción - Murcia
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Únete al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como recepcionista para las empresas más sólidas de MURCIA y suma valor a tu currículum.Empresas ubicadas en:- EL PALMAR (30120)- MOLINA DE SEGURA (30500)- TORRE-PACHECO (30700)- LORCA (30800)- SAN GINÉS (30169)Podrás formar parte de la bolsa de candidatos y candidatas para distintas posiciones de toda la geografía de Murcia y con distintas posibilidades de horarios y turnos DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO.Las funciones del puesto son:- Atención telefónica, tanto de llamadas internas como externas.- Gestión de citas.- Recepción y distribución de paquetería.- Tareas administrativas.Si tienes disponibilidad para realizar sustituciones de días sueltos y periodos vacacionales y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Marketing
¿Dispones de experiencia como Responsable de Marketing? ¿Te consideras una persona con iniciativa y experiencia para liderar personas? ¡Inscríbete!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de Marketing para una empresa dedicada a la distribución de productos, ubicada próxima a Tortosa.Tu objetivo principal será la expansión del mercado B2B español - Desarrollarás la estrategia y elaborarás el plan anual de marketing. - Gestionarás las ferias. - Promocionarás y desarrollarás nuestras marcas. - Gestionarás, registrarás y realizarás la política de marcas comerciales. - Elaborarás la estrategia de marketing digital. - Analizarás datos incluyendo márgenes anuales, resultados de ferias, reportes anuales...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Ensayos-Sector eléctrico
¿Posees formación de grado superior o ingeniería? ¿Aportas experiencia en montaje o ensayos de productos eléctricos? Si te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de referencia del sector eléctrico, ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD LABORAL! Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria. Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, Técnico/a de Ensayos que colabore junto con el resto del equipo, en garantizar la calidad de los productos finales, asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos, verificando la conformidad del producto fabricado con los criterios de aceptación/rechazo y especificaciones definidas. De manera más concreta, realizarás las siguientes labores:-Realizar en los plazos marcados, los controles, ensayos e inspecciones finales a los productos finales de las órdenes de fabricación (OF) asignadas, de acuerdo con la secuencia de Test del Producto o al protocolo de ensayo, teniendo en cuenta, cuando proceda, las posibles particularidades de las clientes recogidas en la documentación interna (ensayos especiales, etc).-Validar el producto final ensayado según las instrucciones, protocolos, etcdefinidos; identificándolos de acuerdo a la sistemática interna de calidad, vigilando el cumplimiento de los parámetros de fabricación y control de los procesos y productos fabricados, revisando los registros generados.-Segregar los productos que no hayan superado las inspecciones y ensayos finales, para revisar, analizar, reparar y ensayar de nuevo, hasta su aceptación o rechazo definitivo.-Informar al responsable de fabricación cualquier incidencia detectada en las órdenes de fabricación en curso asignadas a su persona.-Cumplimentar la documentación establecida ante la detección de incidencias en el proceso.-Segregar los productos internos no conformes, identificarlos y generar las hojas de incidencias oportunas.-Aplicar las normas de manipulación y almacenamiento temporal del producto durante el proceso de fabricación.-Entregar al área de almacén, todo producto aceptado en el control final con su documentación (Dossier Fabricación, certificados, etc...) y accesorios/repuestos, para su embalaje y expedición al cliente.-Mantener adecuadamente los medios de ensayo de su línea de producto y participar en el desarrollo e implantación de nuevos medios de ensayos.Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido. La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores. Requisitos:-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar. -Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:-Implicación, compromiso, responsabilidad-Capacidad de organización y planificación-Autonomía e iniciativa-Capacidad de resolución-Proactividad e iniciativa-Orientación a la calidad y el detalleSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 35.520€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una impotante empresa ubicada en el Papiol, dedicada a la distribución de productos químicos, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a Chófer con carnet C1+ADR.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de Mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Distribución de la mercancía por toda Cataluña y esporádicamente a Zaragoza.
  • Carga y descarga de los productos.
  • Ubicación del material.
  • Trato con el cliente.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa a la empresa.
  • Contratación estable.
  • Trabajar en una empresa consolidada dentro del sector.
  • Jornada completa de 7h a 17h con flexibilidad.
  • Dietas pagadas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Almacén y Expediciones
¿Posees experiencia como técnico/a de almacén? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de relevancia del sector eléctrico? Si tu repuesta es afirmativa, ¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO! Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria. Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, técnico/a de almacén y expediciones para realizar las siguientes labores: -Recepción de materiales-Almacenamiento de materia prima.-Labores de carga y descarga de material con maquinaria industrial, así como suministro del mismo a producción y/o punto de consumo.-Preparación de material para las órdenes de fabricación/de servicio, garantizando el flujo de producción y la expedición de los productos terminados. -Embalaje del producto terminado, almacenamiento y preservación del mismo.-Preparación de los envíos y expedición del material. Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido. La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría y salario valorable en función del perfil. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores. Requisitos:-Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de almacén.-Manejo de maquinaria industrial.-Habilidad con herramientas informáticas-Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa como responsable de almacén, pudiendo tener desarrollo y progresión a dicha posición. Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto laboral, que valoren poder optar a una estabilidad y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar las siguientes competencias y aptitudes:-Implicación, compromiso-Capacidad de organización y planificación.-Autonomía e iniciativa-Capacidad de resoluciónSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Coordinador/a Contact Center Televenta (Banca)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
Desde grupo Adecco trabajamos con una empresa encargada de la distribución de marcas internacionales en el mercado español, portugués y andorrano, donde quieren incorporar a un/a administrativo/a contable para realizar las siguientes funciones:Tareas contables de la empresa: conciliaciones bancarias, facturación, etc.Gestionar incidencias logísticasEnvío de documentación e introducción de datos en las plataformas de los clientesDar soporte al dep comercialRealizar informes sobre los sell out de las marcasTodo ello a través de A3¿Qué necesitamos?Experiencia previa en estas funcionesValorable conocimiento en A3¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresaHorario: L-J 9H a 18h y V de 9h a 15hSalario: Entre 24.000€ y 28.000€ b/aZona: Tetuán100% PRESENCIAL
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SAT

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en la distribución y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales del sector Artes Gráficas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a SAT para su centro ubicado en el Vallès Occidental con la posibilidad de viajar un 50-70% del tiempo por España.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

De entre tus principales funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria en casa de cliente.
  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como, puestas en marcha y asistencia técnica a los diferentes clientes.
  • Asesorar telefónicamente a los clientes en posibles incidencias con la maquinaria.
  • Contactar con el servicio técnico de las marcas para poder pedir soporte en la reparación y mantenimiento de la maquinaria en desplazamiento.
  • Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Empresa que cuenta con la distribución exclusiva de las principales marcas del sector.
  • Horario laboral en jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Gastos incurridos por desplazamiento laboral a cargo de la empresa (vehículo de empresa, dietas, kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (PACKAGING)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona, y precisan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para representar su catálogo principalmente en la zona de La Rioja.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Formalizar los pedidos junto con cliente y realizar el posterior seguimiento.
  • Visitar de manera períodica a los clientes.
  • Fidelizar la cartera de clientes existente (farming).
  • Realizar prospección del mercado (hunting).
  • Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
  • Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Vehículo y gastos incurridos laboralmente a cargo de la empresa (dietas, gasolina, etc).
  • Móvil y ordenador de trabajo.
  • Salario competitivo dentro del sector (fijo+variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (PACKAGING)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona, y precisan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para representar su catálogo principalmente en la zona de Extremadura.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Formalizar los pedidos junto con cliente y realizar el posterior seguimiento.
  • Visitar de manera períodica a los clientes.
  • Fidelizar la cartera de clientes existente (farming).
  • Realizar prospección del mercado (hunting).
  • Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
  • Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Vehículo y gastos incurridos laboralmente a cargo de la empresa (dietas, gasolina, etc).
  • Móvil y ordenador de trabajo.
  • Salario competitivo dentro del sector (fijo+variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Asisstant con Inglés C1+
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional LÍDER en el sector de la tecnología y telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel de inglés mínimo de C1?Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una empresa multinacional líder en el sector Tecnológico y de telecomunicaciones, para dar soporte al director/a general y al equipo de ventas, marketing, doblaje, finanzas y socios externos.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Contrato estable.-Salario competitivo.-Gran ambiente laboral.-Jornada completa de L-V.FUNCIONES:-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.-Gestionar reservas de reuniones requeridas.-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.-Capacitar al personal sobre los procedimientos de seguridad y protocolos de la empresa.-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.-Preparación de reembolsos de gastos.-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.-Elaborar y ejecutar reportes de sistemas internos y externos.-Recogida y asistencias a productos locales.-Seguimiento de los acuerdos de distribución en colaboración con el/la abogado/a local y ministerio del interior, desde borradores de formato corto hasta acuerdos de formalización de formularios largos.-Elaboración de informes de análisis de ingresos proyectados.-Seguimiento de datos globales como derechos, condiciones, costes, resultados, planes financieros, expedientes, entre otros.-Colaborar con otras divisiones en la finalización de las entregas.REQUISITOS:-Experiencia previa de al menos 3 años.-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.-Formación profesional mínima de Licenciatura.-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).-Interés en el aprendizaje de nuevos sistemas e IA.-Habilidades de comunicación.-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.-Compromiso e implicación en trabajar y colaborar con recursos fuera del territorio español.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 20€ bruto/hora
Marketing Manager
Seleccionamos Marketing Manager para liderar la estrategia de ventas y marketing internacional en la compañía Bodytone, consolidada empresa líder en la fabricación y distribución de equipamiento deportivo, con sede en Molina de Segura (Murcia). Desarrollarás un papel crucial en el posicionamiento del negocio y alineación con las necesidades del mercado.

Las funciones a realizar serán las siguientes:
-Diseño y programación del plan anual de marketing a nivel nacional e internacional.
-Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación B2B para posicionar la marca de manera efectiva en el mercado y aumentar la cuota de mercado.
-Captación de oportunidades, seguimiento y análisis de las acciones realizadas.
-Implementación de herramientas y metodologías de prospección y ventas digitales.
-Interactuar con distribuidores locales y gerentes a través de puntos de contacto multicanal.
-Monitorización del progreso de las campañas mediante el uso de distintas métricas y enviar informes sobre rendimiento.
-Colaboración con gerencia en la preparación de presupuestos y monitorización de gastos.
-Gestión de equipos de trabajo y relación con partners y servicios outsourcing.

Se requiere:
-Profesional responsable y metódico.
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación comercial.
-Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
-Habilidad para el liderazgo de equipos y planificación.
-Amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos
-Dominio de MS Office, ERP y conocimientos de la herramienta Sales Navigator.

Se ofrece:
-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.
-Desarrollo de carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Retribución fija variable por objetivos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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