Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(202)
Albacete(101)
Alicante(630)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(45)
Badajoz(125)
Barcelona(5.637)
Bizkaia(658)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(273)
Cantabria(197)
Castellón(278)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(373)
Girona(525)
Granada(187)
Guadalajara(171)
Huelva(97)
Huesca(124)
Illes Balears(735)
Jaén(87)
La Rioja(194)
Las Palmas(410)
León(150)
Lleida(286)
Lugo(107)
Madrid(4.804)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(294)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(289)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(78)
Sevilla(607)
Sin especificar(532)
Soria(53)
Tarragona(527)
Teruel(62)
Toledo(230)
València(1.167)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.144)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.456)
Comercial y ventas(2.921)
Compras, logística y almacén(2.277)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.244)
Ingenieros y técnicos(2.072)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(163)
Marketing y comunicación(611)
Otras actividades(1.519)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(586)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(505)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.320)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.199)
Formación Profesional Grado Superior(1.089)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.569)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.048)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.961)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.916)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
Indefinido(9.441)
Otros contratos(6.731)
Sin especificar(3.886)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de construccion

652 ofertas de trabajo de empresa de construccion


OPERARIO/A FABRICACION QUIMICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de fabricación química para una gran empresa del sector químico ubicada en Polinyà. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Preparación y mezclas de pintura.- Carga de sacos para la preparación de la fabricación de productos.- Limpieza de cubas de pintura.- Colocación y medición de pinturas en la máquina asignada.- Participación en el proceso de envasado del producto.¿QUE BUSCAMOS?- Persona proactiva, en buenas condiciones físicas, con tolerancia a los olores químicos. - Valorable venir del sector químico o bien del sector de la construcción. - Persona responsable, con vehículo propio y carnet de carretillas vigente. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes, rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. - SALARIO: 11,15 €brutos/hora. 1870€ brutos/mes aproximadamente. - POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a - Oficial 2a - Sector Construcción (H/M/X)
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y cuentas con el carnet de carretilla en vigor? Te gustaría desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada cerca de la zona de Valls?Estamos buscando personas con una alta capacidad de iniciativa, resolución de problemas y con actitud proactiva.Si crees que te estamos definiendo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasNuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Donosti
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Vigo
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Valencia
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
CONSTRUCTION MANAGER - DIRECTOR FACULTATIVO (Petroquímica)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Oil & Gas con la incorporación de un/a Construction Manager - Director Facultativo en Castellón. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. Cuando te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día: * Dirigir y coordinar todas las actividades de construcción, asegurando la implementación eficiente de los planes de trabajo, la asignación adecuada de recursos y la supervisión de subcontratistas y proveedores. * Supervisar el desarrollo y la ejecución de proyectos de construcción, desde la fase de planificación hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. * Implementar y mantener sistemas de control de calidad y seguridad en el sitio de construcción, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares internacionales, así como la prevención de riesgos laborales. * Realizar inspecciones y auditorías técnicas en campo para garantizar la conformidad con las especificaciones técnicas, normativas de construcción y estándares de la industria petroquímica. * Mantener una comunicación efectiva con clientes, autoridades reguladoras, equipos internos y externos, gestionando expectativas y resolviendo conflictos de manera proactiva. * Fomentar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, proporcionando orientación técnica, retroalimentación constructiva y oportunidades de capacitación. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte. * Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). * Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa del sector de la construcción precisamos un/a jefe/a de obra de edificación para obras de Barcelona y alrededores.

Sus funciones serán:
- La organización, control y supervisión del personal de la obra.
- La previsión, petición, recepción y control de los materiales de obra.
- Emisión de certificaciones.
- El control general de los trabajos a nivel de ejecución, costes y plazos.
- La asistencia a reuniones periódicas con Dirección de Obra y Propiedad.
- Planificación técnica y económica antes y durante la obra.
- Establecer y mantener actualizados las gestiones de la obra.
- Comunicación constante con las partes implicadas del proyecto: personal de obra, proveedores, propiedad, etc...

Se requiere:
- Ingeniería, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Imprescindible conocimientos de Presto y TCQ.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estudio de diseño de interiores ubicado en la zona de Capdepera, dedicados a ofrecer diferentes tipos de productos para la construcción y diseño integral del hogar, precisa incorporar en una de sus tiendas a un/a administrativo/a.

En dependencia directa del gerente sus funciones principales serán:
- Atención al cliente y asesoramiento en los productos de venta.
- Elaboración de presupuestos y facturas.
- Realización de pedidos y contacto con proveedores.
- Gestión administrativa: altas de clientes, mantenimiento de base de datos, albaranes, etc.
- Resolución de cuestiones, incidencias y necesidades de los clientes.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa en constante crecimiento.
- Proyecto estable.
- Jornada continua de lunes a viernes de 9:00-17:00.

Se requiere:
- Residencia en Capdepera o cercanías.
- Gusto por la atención al cliente.
- Poseer buenas habilidades organizativas y de comunicación.
- Desempeño y conocimiento avanzado de herramientas informáticas.
- Actitud proactiva y enfocado/a al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de presupuestos de obra
Para importante empresa del sector de la construcción situada en el Bages, seleccionamos un/a técnico/a de mediciones y presupuestos.

Sus principales funciones serán:
- Participar en la fase de proyecto.
- Elaboración de estudios: valoraciones, mediciones, delineación...
- Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Preparación de documentación administrativa de proyectos.
- Dar soporte en otras tareas propias del Departamento Técnico.

Se requiere:
- Dominio de AutoCAD.
- Dotes comerciales para mantener relación con clientes.
- Capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y habilidades comunicativas.
- Perfil con ganas de desarrollarse profesionalmente.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Plan de carrera.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Líder de Piping (Sector Petroquímico)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Oil & Gas con la incorporación de un/a líder de Piping en Castellón. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. Cuando te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día: * Supervisar y dirigir equipos multidisciplinarios en el diseño, desarrollo y ejecución de sistemas de piping para proyectos petroquímicos, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares internacionales. * Coordinar y planificar actividades relacionadas con el diseño, ingeniería y construcción de sistemas de piping, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Identificar y proponer soluciones innovadoras para optimizar el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de tuberías, maximizando la eficiencia operativa y minimizando los riesgos. * Realizar inspecciones y auditorías técnicas en campo para garantizar el cumplimiento de especificaciones técnicas, normativas de seguridad y estándares de calidad en la instalación y montaje de piping. * Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipos internos para asegurar la alineación de objetivos, resolver conflictos y gestionar expectativas de manera proactiva. * Fomentar el crecimiento y desarrollo profesional de los miembros del equipo, proporcionando orientación técnica, retroalimentación constructiva y oportunidades de capacitación. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte. * Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). * Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará a nuestra Área de Patrimonial, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Búsqueda e investigación de información histórica de activos patrimoniales. * Estudio histórico de activos patrimoniales. * Desarrollo y realización de publicación de estudio histórico.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Peón/a instalador/a de alumbrado público
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra delegación en Valladolid estamos buscando un peón/a para hacer tareas de construcción cedido a una importante empresa de electricidad dedicada a poner alumbrado público.Se ofrece:- Contrato estable por ett renovable mensualmente- Horario intensivo de mañana- Salario según convenio del metal de ValladolidTareas:- Hacer zanjas y preparar el terreno para posteriormente tirar cableado poner las farolas, etc- Ayudar en las tareas necesarias para proceso de la instalación eléctrica - Recogida y traslado del material de trabajo- El trabajador deberá tener carnet de conducir para poder llevar la furgoneta de trabajo a las obras directamente#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra (40h)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto Técnico/a o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros.

Condiciones del contrato:

  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario: Paquete retributivo para un CSS Senior
  • Zona de trabajo: Madrid
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Ventajas Club@Qsafety (rebribucción flexible, teletrabajo, formación Campus Online, gastos, ect)

Qsafety en su linea de crecimiento y desarrollo hacia su cadena de Valor: Confianza, trabajo en equipo y desarrollo...Quiere conocerte! No lo dudes inscribe en la oferta!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento
¿Tienes experiencia como Responsable/Jefe/a de Mantenimiento o tienes experiencia y te gustaría crecer? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa referente de su sector a nivel nacional?En Adecco buscamos seleccionar u/una Responsable de Mantenimiento para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Alcázar de San Juan (C. Real). La persona seleccionada Se encargará de las tareas propias de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones, dependiendo directamente del responsable de instalaciones. Será responsable de liderar y coordinar las actividades de mantenimiento en nuestra fábrica, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro de todos los equipos y sistemas.Nuestro candidato/a debe ser una persona con experiencia contrastada realizando mantenimiento a nivel industrial, acostumbrado/a al trabajo en equipo, proactivo, con capacidad de resolución en la toma de decisiones, capacidad de liderazgo, organización y planificación.¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector fotovoltaico. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. Acertto Talent Linkers está buscando un/a Delineante para una empresa del sector fotovoltaico en crecimiento. Tu principal función será la delineación de proyectos y realización de planos técnicos. Buscamos una persona dinámica, con experiencia en el manejo de programa AutoCad. Responsabilidades principales: * Elaboración de informe junto con los planos de instalación. * Realizar planos técnicos. * Realizar planos de montaje, con detalles constructivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Posees carnet de carretilla vigente?¿Tienes experiencia como carretillero/a de más de 5 años?Si estas en búsqueda activa de empleo, y has respondido afirmativamente a las preguntas... ¡Te estamos buscando!Iman selecciona para empresa líder en el sector de la construcción, a un/a carretillero/a para incorporación inmediata.¿Qué harás?-Manejar cargas de grandes dimensiones (5 metros de longitud, y hasta 5000kg).-Movimiento de materiales dentro de la fábrica.-Carga y descarga de camiones, con mercancías de gran tamaño y peso.-Mantenimiento básico de la carretillaSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Posees experiencia previa como oficial de carpintería?¿Te has desarrollado profesionalmente en el sector de la construcción?Si es así… ¡Te estamos buscando!Desde Iman Jerez, contratamos a oficiales de carpintería para empresa ubicada en Jerez.¿Qué harás?-Realización de trabajos con madera.-Cortar, dar forma y ensamblar estructuras de madera.-Fabricación de módulos completos.-Fabricación de suelos, techos, paredes, etc. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a logística
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada al diseño y fabricación de elementos de hormigón industrializado de alta calidad para la construcción, ubicada en la comarca de Osona, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística. Tu día a día consistirá en: * Coordinar los transportes de mercancías, tanto de fábrica como subcontratados y obras/montajes en horarios pactados con coordinador de montajes. * Coordinar retornos de materiales de obra a fábrica aprovechando viajes de retorno. * Gestionar envíos a través de otras agencias de transporte (tanto de compras como ventas). * Elaboración órdenes de carga. * Elaboración de albaranes de entrega de material. * Comunicación con clientes y proveedores. * Revisión de facturas de proveedores de transporte. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h, viernes de 8:00 a 15:00 h. * Salario inicial: 24.200 € SBA, pasado el primer año: 25.500€ SBA + incentivos. * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT seleccionamos Mozo/a de almacén de encofrados para importante empresa del sector de construcción, ubicada en la zona de Castellar del Vallés. Funciones: * Colocación de material de encofrado en el almacén. * Limpieza de planchas de encofrado. * Ayuda a la carga y descarga de materiales. * Orden y la limpieza del almacén. * Reparación y limpieza de puntales. Se ofrece: * Contrato por ETT de 2 meses + posibilidad de prorroga. * Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 8h a 17:30h (1h para comer). * Salario: 1870€/b mes (11'16€/b hora)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial 40h/s · Contrato Indefinido - Zaragoza
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Director/a de Construcción
Importante empresa del sector de la construcción dedicada a la rehabilitación y reforma ubicada en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Director/a de Construcción para responsabilizarse de todos los proyectos en activo de la empresa. Bajo la supervisión de Gerencia deberá gestionar y supervisar todas las obras en España y parte de Europa, llevando a cabo tareas como:

- Planificación, gestión y control de los Jefes/as de obras.
- Gestión de los medios humanos, técnicos y de materiales.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Gestión y supervisión del proceso de compras.
- Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios.
- Gestión de postventa en el período de garantía.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en gestión de obras (preferiblemente en obras de reformas y rehabilitación de espacios interiores).
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Perfil resolutivo y orientado a resultados.
- Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes.
- Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos.
- Disponibilidad para viajar por toda España (incluyendo islas Baleares e islas Canarias) y parte de Europa.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 50 años.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Formar parte del comité de dirección de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento construcción
Descripción del puesto
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de construcción.

Sus principales funciones seran:
- Conocimientos en planificación y gestión de proyectos.
- Manejo de herramientas informáticas y capacidad para realizar informes y documentación técnica.
- Habilidades de comunicación y proyectos.
- Experiencia en redacción de obras así como dar soporte a dirección de obras.
- Conocimientos en modulos de la construcción.

Se requiere
- Experiencia previa en el sector de la construcción y conocimiento de normativas y legislación vigente.
- Persona proactiva, autónoma y organizada.
- Se requiere de conocimientos avanzados en AutoCAD.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial acuerdo a la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares requiere incorporar un/a Encargado/a de Obra Civil en Ibiza con experiencia en obras de carretera.

En dependencia directa del Jefe/a de Obra, sus principales funciones serán:
- Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra civil.
- Control del personal a su cargo.
- Supervisión y coordinación de las subcontratas.
- Gestión de la maquinaria, materiales y herramientas de uso en la obra.
- Verificación y control de producción, PRL, costes y calidad, y reporte de todo ello.

Se ofrece:
- Proyecto estable en una consolidada empresa en el sector.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
- Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
- Residencia en Ibiza.
- Experiencia de al menos diez años demostrables en el sector.
- Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
- Persona responsable, resolutiva y muy exigente en la ejecución de los procesos; así como disponer de unas excelentes competencias de organización y planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares, precisa incorporar en Ibiza a un/a Jefe/a Obra Civil con experiencia en obras de carretera.

Bajo la dependencia directa del Jefe/a de Grupo, sus principales funciones serán:
-Planificar la preparación, ejecución y el control de la obra.
-Coordinar y dirigir a los/as encargados/as de obra.
-Gestionar, supervisar o dar conformidad al replanteo general de la obra.
-Gestionar los recursos, las relaciones y la comunicación con el equipo; así como controlar los costes, calidad y plazos establecidos.
-Reportar mensualmente toda la actividad a dirección.
-Asegurar el cumplimiento del Plan de Seguridad y la normativa legal en materia de prevención.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata y desarrollo profesional en una empresa muy consolidada en el sector.
-Proyecto estable.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.

Se requiere:
-Ingeniería Civil y /o Canales, Caminos y Puertos.
-Experiencia mínima de diez años años como Jefe/a de Obra en obras de carreteras.
-Residencia en Ibiza.

Estamos buscando un profesional con experiencia consolidada y demostrable, para ofrecerle un proyecto de futuro en Ibiza. Deberá ser una persona seria, honesta, humilde, que base su relación en el respeto y la confianza mutua para poder crecer y hacer crecer a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. administrativo/a contable (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un Aux. administrativo/a contable con nivel alto de excel para importante emprea del sector construcción ubicada en la zona de Barajas (Madrid). Funciones: * Contabilizar las facturas recibidas. * Gestión del archivo de facturas * Conciliaciones bancarias * Reclamaciones de impagos * Soporte en los cierres contables mensuales * Asientos contables * Manejo de excel, tablas dinámicas (se requiere nivel avanzado) * Atención al cliente vía telefónica * Archivo de documentación * Otras labores administrativas Condiciones: * Contrato directamente por empresa 6 meses + indefinido * Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00h * Salario bruto anual: 20.000-21.000€ bruto anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior