Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(207)
Albacete(104)
Alicante(650)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.674)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(266)
Cantabria(210)
Castellón(253)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(398)
Girona(470)
Granada(195)
Guadalajara(158)
Huelva(91)
Huesca(132)
Illes Balears(699)
Jaén(83)
La Rioja(188)
Las Palmas(414)
León(151)
Lleida(283)
Lugo(110)
Madrid(4.745)
Málaga(628)
Melilla(18)
Murcia(545)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(596)
Sin especificar(526)
Soria(57)
Tarragona(506)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.177)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(700)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.213)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(958)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.996)
Compras, logística y almacén(2.239)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(2.033)
Inmobiliario y construcción(936)
Legal(159)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.459)
Profesiones y oficios(1.360)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(490)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(513)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.350)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.223)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(418)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.321)
Sin estudios(1.119)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.069)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.937)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.759)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.637)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.347)
Otros contratos(6.623)
Sin especificar(3.798)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de catering

56 ofertas de trabajo de empresa de catering


Camarero/a Sala eventos
¿Quieres trabajar en eventos como camarero/a - Bandejero/a en una importante empresa de catering para Alicante, Benidorm, La Nucia, Altea y Jávea?Si te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! Si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos extras...¡Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Cocinero/a (Rest. CaixaForum Madrid)_Sustitución
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. El restaurante CaixaForum de Madrid está en búsqueda de un/a cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina para una subtistucion. Las preparaciones culinarias están destinadas a la oferta del restaurante, que se basa en una cocina gastronómica pero accesible, y a los servicios de catering que son bastante recurrentes. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 40 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata. * Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. * El horario de trabajo para la actividad del restaurante concluye durante la tarde, ya que el restaurante está cerrado por la noche. Ocasionalmente pueden ser necesarios turnos para eventos especiales durante la hora de la cena. Durante el año, el trabajador contará con dos días de descanso semanales + vacaciones + días festivos según el convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente personal-Mayordomo
GRUPO ARESTORA selecciona a un/a ASISTENTE PERSONAL-MAYORDOMO/A en BAIONA. SE OFRECE: * INTERESANTE SALARIO. * Contrato INDEFINIDO. * Jornada completa. FUNCIONES: * Conducir el vehículo de la persona a asistir para sus viajes del día a día (de su domicilio a la oficina, a eventos…). * Asistencia en labores personales (vestimenta, por ejemplo). * Servir el almuerzo a la persona asistir y a comensales que almuercen con él. * Asistir en eventos en su domicilio, actuando como catering del evento, sirviendo comidas y bebidas a los invitados (principalmente eventos nocturnos los fines de semana). * Realizar labores de jardinería. * Gestionar con proveedores externos las incidencias de mantenimiento y/o obra que pudiera haber en los domicilios del presidente. * Realizar gestiones varias vinculadas a la gestión de los domicilios. * Coordinar el equipo del servicio doméstico de las residencias. * Transportar paquetes o cartas de la empresa al lugar correspondiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero
Empresa joven e innovadora dedicada a ofrecer servicios de catering para eventos está en la búsqueda de un Controller financiero. La posición reportará directamente al CEO y sus funciones principales son:

- Análisis y seguimiento de los resultados mensuales.
- Supervisión de las cuentas anuales, presentación de resultados, desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
- Elaboración de informes de riesgo.
- Seguimiento de los KPI?s de la empresa.
- Revisión y control del presupuesto de tesorería.
- Gestión de la herramienta de control Airtable.

Se requiere:
- Persona analítica y resolutiva, con ganas de proyección profesional y de asumir nuevos retos.
- Perfil con iniciativa, metódico, habituado a definir y fijar KPI's y a proponer medidas correctoras.
- Habituado al uso de herramientas de controlling y reporting.
- Capacidad para preparar y presentar cuentas de gestión y presupuestos anuales al equipo de Dirección, de ser necesario.

Se ofrece:
- Proyecto en constante evolución y crecimiento.
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional.
- Jornada laboral presencial de lunes a viernes con flexibilidad de entrada (de 8h a 9:30h) y de salida (de 17h a 18:30h) en sus oficinas de Hospitalet de Llobregat.
- Condiciones salariales de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sala - Restaurante Sevilla
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos ampliar nuestro equipo de aventureros/as en la restauración. Con excelentes condiciones laborales (horarios y días), en un restaurante de Sevilla, cerca del circulo de la cartuja, estamos buscando un/a Jefe/a de Sala apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de sala de forma permanente. Nuestro restaurante se caracteriza por ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad, y también brindamos servicios de catering de manera regular. El horario de trabajo para la actividad del restaurante concluye durante la tarde, ya que el restaurante está cerrado por la noche. Pueden ser necesarios turnos para eventos especiales durante la hora de la cena. Durante el año, el trabajador contará con dos días de descanso semanales + vacaciones + días festivos según el convenio colectivo. Responsabilidades principales: * Supervisar y coordinar el servicio en el restaurante y de los catering, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y atención al cliente. * Gestionar el personal de sala, incluyendo contratación, capacitación y programación de horarios. * Garantizar que el restaurante esté limpio, ordenado y cumpla con las normas de higiene y seguridad. * Trabajar en colaboración con el equipo de cocina para asegurar una experiencia gastronómica completa para los clientes. * Resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir durante el servicio. * Coordinar con el personal de cocina para garantizar la sincronización adecuada entre la cocina y el servicio en sala. Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 40 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Horario laboral competitivo, de lunes a viernes, habitualmente hasta las 18:00. * Remuneración según el convenio colectivo. * Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. * Incorporación inmediata ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Jornada Completa con discapacidad
¿Te interesa trabajar como recepcionista? ¿Estás buscando empleo en la zona de Barcelona? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Si es así, esta es tu oportunidad! Oportunidad de incorporar un/a recepcionista responsable de recibir a todas las visitas, clientes y proveedores de la oficina, así como gestionar las comunicaciones entrantes y salientes tanto en persona como por teléfono y correo electrónico. Además, la persona encargada de la recepción dará soporte en algunas tareas administrativas y de apoyo según las necesidades de la empresa. Funciones: Recepción y atención al cliente: -Saludar y recibir a los visitantes de manera cordial y profesional. -Atender las consultas y dirigir a los visitantes a las personas o departamentos apropiados. -Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y hacer seguimiento de los mensajes. -Mantener y actualizar los registros de visitantes, incluida la información de contacto. Gestión de correspondencia y paquetería: -Recibir, clasificar y distribuir el correo y los paquetes entrantes. -Organizar y enviar correo saliente, incluidos documentos y paquetes. Apoyo administrativo: -Ayudar en la preparación y distribución de documentos internos. -Coordinar reservas de salas de reuniones y gestionar el calendario de reuniones si es necesario. -Gestión de suministros de oficina, como material de oficina, de cocina, etc. -Gestión de servicios de catering.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista inglés medio
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés medio ¡Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tus funciones serán:- La atención telefónica- La recepción y acreditación de visitantes.- Gestió de salas de reuniones.- Compra de suministros de oficina.- Coordinación y apoyo en temas administrativos/as, gastos de empleados/as, servicios de catering...- Dar apoyo en la organización de eventos corporativos y actuar como enlace con proveedores/as en caso de emergencia en el edificio.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Operario/a de Producción 4º Turno Zona Valls

¿Has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior relacionado con el Sector Industrial? ¿Tienes experiencia previa como operario/a de producción y estás buscando una estabilidad laboral? Si además dispones de flexibilidad para trabajar en un 4º turno, sigue leyendo... ¡Ésta oferta de empleo te interesa!


Buscamos personas que aporten compromiso con la compañía, tolerantes al estrés y que les guste trabajar en equipo. ¡Si eres una persona dinámica, polivalente, con ganas de seguir creciendo profesionalmente y aprendiendo día a día, ¡queremos conocerte!


Tus funciones:

-Prepararás y registrarás en el ERP interno las órdenes de producción, para ello será necesario que tengas buen dominio de herramientas digitales.

-Realizarás movimiento de cargas (peso máximo 25kg)

-Transportarás cargas mediante carretilla elevadora frontal, retráctil y también transpaleta desde el almacén hasta las salas de producción. Para ello deberás disponer el carnet de carretillas en vigor.

-Manipularás materias primas con uso de elementos de pesaje como básculas.

-Mezclarás los productos siguiendo las instrucciones de trabajo.

-Envasarás y paletizarás los productos terminados.

-Realizarás tareas de limpieza en las zonas de producción mediante mangueras con agua a presión.

-Cumplirás con los estándares de calidad y medio ambiente establecidos por la compañía.


¿Qué te requerimos?

-Experiencia como operario/a en empresas del sector industrial.

-Formación de CFGM y/o CFGS relacionada con el sector industrial.

-Buen dominio de herramientas digitales.

-Experiencia y adaptación en trabajos con tareas físicas.

-Formación acreditada y experiencia en el manejo de transpaleta eléctrica y carretillas tanto frontales como retráctiles.

-Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en 4º turno.

-Disponibilidad de transporte hasta el centro de trabajo.


¿Qué ofrecemos?

-Estabilidad laboral con contratación directa en empresa.

-Salario de 20.296,9€ brutos anuales + pluses de nocturnidad y festivos.

-Horario en 4º turno rotativo de mañana, tarde y noche.

-Contrato temporal por empresa con posibilidades de consolidarse en una posición indefinida.

-Servicio gratuito de fisio bajo cita previa.

-Servicio gratuito de lavandería para la ropa de trabajo.

-Servicio de comedor con cátering a un precio muy razonable, además disfruta de café gratuito y de fruta 2 veces por semana.

-Podrás formar parte de una compañía donde se valora la satisfacción y el bienestar del trabajador fomentando la cohesión de equipo.

-También podrás participar en los voluntariados y demás eventos anuales que organiza la compañía.


¿A qué esperas? Ésta oportunidad puede ser tuya, ¡inscríbete en la oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.400€ - 20.296€ bruto/año
Operario/a FP para Responsable de línea - indefinido
¿Posees experiencia previa como operario/a de fabricación? ¿Te interesa formar parte de una empresa de referencia del sector ferroviario en la que optar a un puesto estable, con desarrollo profesional?Nuestro cliente es una multinacional ubicada en Pamplona, especializada en la fabricación de sistemas de frenado para el sector ferroviario.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, operarios/as para las líneas de producción cuya misión principal será la de responsabilizarse de la producción de la línea en su turno, asegurando la calidad de la misma y si hubiera niveles 2 y 3, supervisando y coordinando los mismos.De manera más concreta, se realizarán las siguientes labores:Registrar las producciones realizadas en los bonos correspondientesAlimentar la máquina (soportes, underlayer, material, H2, N2, etc) y de controlar las necesidades de estaSolucionar los microparos que se produzcan así como del ajuste de la máquina en los parámetros necesarios, respetando siempre las especificaciones.Ejecución y supervisión de los mantenimientos preventivos.Supervisión, control, coordinación y formación del nivel 2 y niveles 3 en su turno si los hubieraEmbalaje e identificación del producto final.Identificación del material bloqueado o no conforme generado en su turnoCoordinar y avisar al jefe/a de turno de cualquier incidencia que suponga una incidencia de calidad, avería (no microparo) o un riesgo para el personal de la línea.Responsable del orden y limpieza en su turno de la máquina y su área.Comunicar y gestionar los stocks de consumibles (make up, repuestos etc)Trabajarás en una empresa consolidada y de referencia del sector, altamente automatizada, optando a un puesto de carácter estable, con opciones de desarrollo profesional y jornada completa.Además, optarás a una serie de beneficios, tanto sociales como laborales: servicio de catering, ayuda a guardería, seguro médicoEntre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:Formación en Mantenimiento, Mecatrónica o similarDisponibilidad para trabajar a 5º turnoConocimientos de Hidráulica, neumática, electricidad-electrónico/a y de autómatas para mantenimientoConocimientos de informáticaSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 28 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cocineros/as para catering aéreo
¿Te gustaría trabajar en una empresa de catering? ¿Tienes experiencia en grandes colectividades?Estamos buscando cocineros/as para una empresa que sirve el catering a diferentes aerolíneas. Se encuentra situada en El Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau. Se ofrece una contratación por Adecco de forma temporal con contrataciones mensuales. El salario hora será de 12,55€ brutos. Se trabajará de Lunes a Domingo en turnos rotativos, teniendo un fin de semana libre al mes. El horario será de 13:45 a 21:30h o de 7 a 15:15h. Si estás interesado/a en la oferta, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Mozo/a con carretilla catering aéreo
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y carretillero/a? ¿Te gustaría trabajar en un catering aéreo?Desde Adecco estamos buscando un/a mozo/a de almacén con experiencia con carretillas para el catering aéreo de una empresa ubicada en el Prat de Llobregat.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Desde Grupo Crit buscamos JEFE DE PARTIDA: Uno para CALIENTE “CENTRO DE PRODUCCIÓN” y otro para cuarto frío para empresa de catering en España. FUNCIONES: * Reparto y supervisión del trabajo del equipo asignado. * Control, supervisión y cumplimiento de los estándares de calidad, APPCC * Solicitud de las materias primas necesarias para la ejecución de sus elaboraciones. * Gestión de sus stocks e inventarios. * Conocimiento de la herramienta y maquinaria propia de su partida. CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Modalidad presencial. * Ubicación San Sebastián de los Reyes, Madrid. * Salario anual bruto: 20.000 a 25.000 euros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Cocina (Centro de Producción)
Desde Grupo Crit buscamos JEFE DE COCINA DEL CENTRO DE PRODUCCIÓN para empresa de catering en España. Jefe de Cocina experto en restauración y servicios de catering a eventos de perfil corporativo, acostumbrado a trabajar por objetivos. FUNCIONES: * Control de gestión de materias primas. Cumplimiento del gasto asignado para sus distintas partidas. * Reparto y supervisión del trabajo del equipo, de las distintas partidas y expediciones. * Control, supervisión y cumplimiento de los estándares de calidad, APPCC. * Solicitud de las materias primas necesarias para realizar las distintas producciones. * Control de proveedores y calidad del producto * Gestión de stocks, recepción de mercancías, distribución correcta de las mismas e inventarios. * Gestionar la dimensión del equipo de cocina en función de la actividad. * Velar por el buen ambiente de trabajo, el funcionamiento en equipo. * Colaborar con las relaciones entre los distintos departamentos que participan en el buen funcionamiento de la compañía. * Supervisar limpieza de las instalaciones * Velar porque el material y maquinaria tenga un cuidado y respeto al uso diario. CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Modalidad presencial. * Ubicación San Sebastián de los Reyes, Madrid. * Salario anual bruto: 25.000 a 30.000 euros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OBJETIVO DEL PUESTO Se busca COCINERO/A para una empresa gallega dedicada al catering de COCINA SANA, a domicilio, basada en la NUTRICIÓN ALIMENTARIA para diversos tipos de clientes atendidos en la Clínica. FUNCIONES: La persona seleccionada se ocupará de COCINAR, siguiendo las indicaciones del Jefe de Cocina y en colaboración con los nutricionistas de la empresa, cumpliendo las siguientes tareas: Cocinar, elaborando los menús diseñados Cumplir con los protocolos de higiene alimentaria, y con los estándares de calidad exigibles. Seguir el planning y orden de demanda de los pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con conocimientos financieros
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al catering aéreo? ¿Tienes experiencia en el ámbito de las finanzas?Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).Tus funciones en el puesto serán la preparación de reportes financieros y operativos:- Elaboración de reportes de ventas- Elaboración de reportes operativos- Procesamiento de visas manuales- Revisión y consolidación de reportes de seguimientoLa contratación que se ofrece es temporal con renovaciones mensuales con posibilidad de incorporación a empresa.El horario será de lunes a viernes a jornada completa.El salario son 20.800€ brutos anuales.Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.800€ - 20.801€ bruto/año
Manipulador/a Alimentos
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el centro de carga aérea de MadridFunciones: Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleys
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal línea producción catering

¿Tienes experiencia en el sector hostelería/catering? ¿Resides en Málaga?

Si tus respuestas han sido afirmativas entonces es tu oferta.


Buscamos personal con flexibilidad horaria, experiencia en líneas de producción para la preparación de menús para importante empresa de catering multisectorial ubicada en Málaga.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
930€ - 930€ bruto/hora

¿Tienes experiencia en el sector hostelería/catering? ¿Resides en Málaga?

Si tus respuestas han sido afirmativas entonces es tu oferta.


Buscamos personal con flexibilidad horaria, experiencia en como fregador/a para importante empresa de catering multisectorial ubicada en Málaga.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora

¿Tienes experiencia en el sector hostelería/catering? ¿Resides en Málaga?

Si tus respuestas han sido afirmativas entonces es tu oferta.


Buscamos personal con flexibilidad horaria, experiencia en limpieza de cocinas para importante empresa de catering multisectorial ubicada en Málaga.








En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
COORDINADOR/A DE BODAS

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida Masía especializada en organizar acontecimientos como casamientos, celebraciones familiares, congresos y conferencias, entre otros, situada en Terrassa, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Eventos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable, tus principales funciones serán:

• Asesorar, guiar y hacer visitas a los clientes para poder ofrecer y confeccionar el casamiento deseado.

• Gestionar los proveedores requeridos por el acontecimiento y negociar con ellos (floristerías, fotógrafos, músicos, catering, etc.).

• Materializar la venta, preparar el contrato y la factura de los acontecimientos, estableciendo presupuestos adaptados en
las demandas de los clientes.

• Coordinar el acontecimiento durante los meses previos (creación de un cronograma detallado del acontecimiento, elaboración de invitaciones para los invitados, coordinar el montaje de las decoraciones, etc.).

• Gestionar el acontecimiento durante el día de la celebración y resolver posibles problemas de última hora para garantizar el éxito de este.

• Realizar el seguimiento de los clientes después del acontecimiento para asegurar su satisfacción.

• Hacer publicaciones en las redes sociales, en la página web, realizar visitas a proveedores, atender peticiones de posibles clientes a través de las vías de contacto, entre otros.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Trabajar en una empresa familiar consolidada.

• Ejercer una posición dinámica y polivalente.

• Horario laboral de martes a sábado flexible.

• Retribución salarial atractiva según mercado.

• Beneficios sociales: bonus.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a Córner Discapacidad Zona Meco
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a camarero/a para córner en nuestra División de Servicios de restauración para dar apoyo en cateirng, eventos y corner en cliente en la zona de Meco. Funciones: • Revisar la calidad y cantidad del material a trasladar. • Realizar el traslado/entrega en el cliente. • Realizar el montaje del catering en las oficinas de la empresa colaboradora. • Realizar la preparación y organización del menaje necesario para la siguiente jornada. • Organizar y facilitar los servicios que precisan de camareros, atendiendo las demandas de los asistentes. • Desmontar y recoger el material tras los servicios. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato Indefinido. • Jornada laboral completa, de L a V de 8 a 16h • Centro de trabajo: Meco. • Salario: 17564 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
17.564€ - 17.564€ bruto/año
¿Te apasiona el mundo de los eventos, catering y las nuevas tendencias gastronómicas? Desde Singularis,catering de autor de Serunion, buscamos un/a Responsable de Operaciones para Catering y Eventos en Barcelona y alrededores, gestionando la cuenta de explotación de todos los eventos de la división. El candidato ideal tendrá una amplia experiencia en el sector de la restauración y los banquetes ( eventos / catering) con experiencia previa en supervisión o gestión. El objetivo principal de la función es supervisar y gestionar el equipo y el servicio de los eventos, garantizando que el más alto nivel de servicio y la comida se proporciona en todo momento. ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI... * Aportas experiencia en el sector del catering , banquetes y planificación de grandes eventos, mínimo de 5 años. * Tienes conocimientos de protocolos de seguridad alimenticia, APPCC's y control de producto. * Aportas experiencia en gestión de cuentas de explotación. * Tienes habilidades de liderazgo, organización y comunicación efectiva. * Aportas conocmientos en supervisar y gestionar la agenda del servicio. * Tienes capacidad de comunicación y negociación tanto con el cliente como el personal a su cargo. * Dispones de carnet de conducir y vehículo propio. * You can speak and write in english. * ¿Crees que cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Una política salarial competitiva. * Posición fija a jornada completa. * Horario de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales. * Incorporación inmediata. * Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, flexibilidad horaria y formación. Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/conductor con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un CAMARERO/A -CONDUCTOR/A en nuestra División de Servicios de restauración para dar apoyo en cateirng, eventos y corner en cliente. Funciones: • Revisar la calidad y cantidad del material a trasladar. • Realizar el traslado/entrega en el cliente. • Realizar el montaje del catering en las oficinas de la empresa colaboradora. • Realizar la preparación y organización del menaje necesario para la siguiente jornada. • Organizar y facilitar los servicios que precisan de camareros, atendiendo las demandas de los asistentes. • Desmontar y recoger el material tras los servicios. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato 430. • Jornada laboral completa, de L a V de 7 a 15h • Centro de trabajo: vicálvaro • Salario: 17564 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
17.564€ - 17.564€ bruto/año
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación Fijo discontinuo * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 26 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior