Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(202)
Albacete(101)
Alicante(633)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(45)
Badajoz(125)
Barcelona(5.655)
Bizkaia(664)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(275)
Cantabria(197)
Castellón(280)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(185)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(374)
Girona(525)
Granada(191)
Guadalajara(173)
Huelva(98)
Huesca(125)
Illes Balears(735)
Jaén(88)
La Rioja(194)
Las Palmas(411)
León(150)
Lleida(289)
Lugo(108)
Madrid(4.814)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(580)
Navarra(295)
Ourense(79)
Palencia(91)
Pontevedra(292)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(78)
Sevilla(610)
Sin especificar(532)
Soria(53)
Tarragona(532)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.171)
Valladolid(249)
Zamora(59)
Zaragoza(732)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.152)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(955)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.929)
Compras, logística y almacén(2.295)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(86)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.075)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(163)
Marketing y comunicación(611)
Otras actividades(1.526)
Otros(3.655)
Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(587)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(971)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(503)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(508)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.327)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.202)
Formación Profesional Grado Superior(1.096)
Grado(1.136)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.624)
Sin estudios(1.105)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.107)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.970)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(172)
Parcial - Tarde(146)
Sin especificar(5.921)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.615)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(157)
Indefinido(9.456)
Otros contratos(6.766)
Sin especificar(3.891)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de el corte ingles

15 ofertas de trabajo de el corte ingles


ATENCIÓN AL CLIENTE CIRQUE DU SOLEIL (F&B, Merch, Usher, BO, Concierge)
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes? ¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo? Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. Actualmente Adecco busca personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers, Concierge) para incorporarse al espectáculo Alegría, una producción del Cirque du Soleil, en Málaga durante el periodo de finales de mayo al final de junio del 2024. Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los espectadores en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tiene una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfruta trabajando en equipo y se esfuerza por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias.  El candidato ideal deberá:  -Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.  -Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.  -Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.  -Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).?-Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.  -Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.  -Trabajar bien con los demás.  -Prestar atención a los detalles.  -Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.  -Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).  -Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.  -Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluido fines de semana y festivos en su caso).-Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.¡Juntos brillaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico Comercial
Empresa dedicada a la comercialización de máquinas láser de grabado y corte ubicada en
la zona del Baix Llobregat está en la búsqueda de un perfil técnico comercial para
incorporar a su equipo en donde sus funciones son:
- Instalación de máquinas y formación del cliente.
- Solución de incidencias en máquinas de clientes.
- Reparaciones y mantenimientos preventivos.
- Test de materiales: Encontrar parámetros, informes para clientes, propuestas de uso.
- Envíos de piezas a clientes/proveedores
- Oportunidades de venta de máquinas/mantenimiento preventivo.

Se requiere:
- Perfil autónomo, proactivo, con capacidad de autogestión de tareas.
- Grandes habilidades comunicativas, orientado al cliente.
- Disponibilidad para viajar. (20 viajes al año)
- Nivel de inglés: oral y escrito. Reuniones técnicas y comerciales de la marca.

Se ofrece:
- Formación técnica sobre el funcionamiento del producto.
- Proyecto de gran crecimiento y desarrollo profesional.
- Horarios flexibles.
- Contrato indefinido. (40 hs semanales)
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (ALICANTE Y MURCIA)

GD Human Capital, para aumentar la presencia en la zona de Alicante y Murcia de reputado fabricante mundial alemán de herramientas de corte rotativas con más 150 años de experiencia, un/a:

TÉCNICO/A COMERCIAL (ALICANTE Y MURCIA)

En dependencia del Responsable Comercial y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de asesorar, mantener y aumentar la cartera de clientes en la zona de Alicante y Murcia.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía, siendo el referente de la marca para el cliente en la zona asignada.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas industriales (automocion, aeronáutico, eólico, mecánico, médico, etc)
  • Reporte de la actividad en el CRM.
  • Gestión de los servicios de fabricación para los clientes de su zona de actuación.

Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto, que aporte experiencia previa en ventas en entorno industrial, especialmente vendiendo equipamiento, maquinaria y/o herramientas industriales de mecanizado y corte. Inglés valorable.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector industrial dedicada al diseño, fabricacion y venta de herramientas de uso industrial, retribución compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40516MKP - Ajudant-a de venedor-a (CAPS DE SETMANA)

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa EL CORTE INGLÉS en col·laboració amb JOBarcelona '24, el dia 7 de maig, de 9:30?h a 11:00?h, al Palau Blaugrana (Spotify Camp Nou / Barcelona) per cobrir diverses vacants del perfil: Ajudant-a de venedor-a.

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Ajudar a proporcionar experiències de compra positives a la clientela, mostrant una adequada vocació de servei.

- Comercial
- Assortit i implementació
- Gestió de mercaderia i de venda en botiga.

  • Tipus de relació professional: Contracte indefinit parcial
  • Horari: Dissabtes 9?h i diumenge 8?h (17 hores a la setmana)
  • Retribució brut anual per jornada completa de 40?h: 16.412,40?€
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Dependiente/a de tienda de indumentaria
¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Estas interesado/a en formar parte de una famosa marca de ropa? Si es así Apúntate a nuestra oferta.Nos encontramos en búsqueda de dependientes/as con experiencia comprobada en tiendas de ropa, que posea catalán, español e inglés fluido. Esta posición requiere habilidades de comunicación excepcionales y una actitud orientada al cliente. La persona seleccionada será responsable de una variedad de tareas en la tienda de nuestro cliente, incluida la atención al público, reposición de productos, recepción de mercancía y mantenimiento de la limpieza en el área de trabajo. Debe ser una persona proactiva, responsable y capaz de trabajar eficazmente en equipo.Que ofrecemos:Contrato de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.Ambiente dinámico y joven.Horario: lunes a sábado de 9h a 17h o 13h a 21h.10.89 euros/brutos.¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en tiendas de ropa.Fluidez en catalán, español e inglés.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.Actitud positiva, orientada al cliente y atención al detalle.Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.¿Cuáles serían tus responsabilidades?Atender a los clientes con cortesía y profesionalismo, proporcionando asistencia y asesoramiento sobre los productos.Reposición de mercancía en las estanterías y asegurarse de que la tienda esté bien organizada en todo momento.Recibir y verificar la mercancía entrante, asegurándose de que se registre adecuadamente en el sistema.Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, así como en la tienda en general.Colaborar con otros miembros del equipo para lograr los objetivos comerciales y garantizar una experiencia de compra excepcional para los clientes.Si crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Gestor/Gestora de Punto de Venta - Alimentación
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Gestor/Gestora de Punto de Venta para un importante cliente del sector de la alimentación: FUNCIONES: * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material comercial como sttopers o expositores. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Controlar el stock tanto de displays como de los productos. * Realizar marchands, provocar exposiciones adicionales, seguimiento de precios, etc. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales ( Se visitan grandes superfícies, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Alcampo, etc) * Aumentar el volumen de ventas mediante la veririfacion del cumplimiento de negociaciones entre los puntos de venta y la marca. * Disponibilidad de desplazamiento por las zonas de Vizcaya, Guipúzcua y Vitoria CONDICIONES: * Contratación temporal de 6 meses para cubrir una IT * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales, en función del horario comercial * Salario: 19000 €/ bruto año + variable * Se facilita coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y tablet de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal centro Estetica
Wonder clinic con presencia en más de 20 países, busca personal para su centro de Córdoba situado en El Corte Ingles.La persona seleccionada se encargará de la atención a los pacientes así como a la captación de nuevos clientes.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tareas a realizar: Soldadura de Tig inox y acero carbono, corte con radial y operaciones metalmecánicas en generalRequisitos : Permiso de conducir B , Ingles B1/B2 , Disponibilidad de trabajar en Holanda . Se ofrece ; Vivienda con los gastos de luz y agua pagados , viajes desde su residencia , vehiculo , ropa , herramientas , salario de 2400 netos mensuales minimo .
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
2.400€ - 2.450€
28340- PROMOTOR/A PERFUMERÍA CAMPAÑA PRIMAVERA
¡Desde Adecco te estamos buscando! Empresa líder en el sector de la perfumería busca incorporar para la campaña de Primavera- Verano a Promotores/as de Perfumería. La posición ofrece una jornada laboral entre 12 y 24 horas semanales, distribuidas en varios días, según necesidad de la campaña.Detalles del Trabajo:Fechas: distintas incorporaciones (finales de marzo, abril y mayo)Jornada: entre 12 y 24 horas semanalesHorarios: rotativos (requerida disponibilidad los fines de semana)Salario: 9,30€ brutos por hora trabajada.Centro de Trabajo: distintas ubicaciones (Sanchinarro, Majadahonda, Madrid Centro, Alcorcón, La Vaguada) Requisitos:Experiencia previa en el sector de la perfumería.Valorable experiencia en El Corte InglésFunciones Principales:Asesoramiento y atención al cliente en la sección de perfumería.Promoción y venta de productos.Mantenimiento y orden de la zona de trabajo.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ATENCIÓN AL CLIENTE CIRQUE DU SOLEIL (F&B, Merch, Usher, BO, VIP, Concierge)
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes?  ¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo? Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. Actualmente Adecco busca personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers, Concierge y VIP hosts) para incorporarse al espectáculo Alegría, una producción del Cirque du Soleil, en Barcelona durante el periodo del 19 de marzo al 19 de mayo del 2024.  Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tiene una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfruta trabajando en equipo y se esfuerza por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias.  El candidato ideal deberá:?  -Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.?  -Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.?  -Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.?  -Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).?-Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.?  -Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.?  -Trabajar bien con los demás.?  -Prestar atención a los detalles.?  -Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.?  -Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).?  -Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.?  -Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluido fines de semana, semana santa y festivos).?  -Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja, especialmente catalán. ¡Juntos brillaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
PROMOTOR/A PERFUMERÍA IMPORTANTE FIRMA
¡Desde Adecco te estamos buscando!Empresa líder en el sector de la perfumería busca incorporar de manera inmediata a su equipo un/a Promotor/a de Perfumería para trabajar hasta el 29 de febrero. La posición ofrece una jornada laboral de 12 horas semanales, distribuidas en dos días.Detalles del Trabajo:Fechas: Incorporación inmediata hasta el 29 de febrero.Jornada: 12 horas semanales.Horarios: Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 12:00 a 20:00, con una hora para comida.Salario: 9,30€ por hora trabajada.Centro de Trabajo: El Corte Inglés San José Valderas.Requisitos:Experiencia previa en el sector de la perfumería.Experiencia laboral en El Corte Inglés.Funciones Principales:Asesoramiento y atención al cliente en la sección de perfumería.Promoción y venta de productos.Mantenimiento y orden de la zona de trabajo.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.Salario competitivo y pagos puntuales.Si cuentas con experiencia en perfumería y trabajando en El Corte Inglés, puedes enviar tu currículum a madrid.distribucion@adecco.com. Por favor, indicar en el asunto del correo "Promotor/a de Perfumería - ECI San José Valderas".
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
BDM con Inglés Incentivos para Empleados
  • Empresa dedicada a la distribución de tarjetas regalo|Compañía internacional con fuerte presencia en el mercado nacional

Compañía en plena expansión pionera en su sector y posicionada cómo líder del mercado.



El BDM con Inglés Incentivos para Empleados en dependencia del Sales Manager Internacional tendrá que :

  • Desarrollar el canal de parners en mercados emergentes.
  • Negociar con cada uno de ellos y por cada proyectos los margenes.
  • Establecer alianzas sólidas y duraderas.
  • Reporte de la actividad a central.

Ofrecemos entrar a formar parte de una empresa en expansión de corte internacional.

Contrato de trabajo indefinido .

Fijo + variable + 8€ de tickets al día.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
eCommerce and Marketplace Specialist (h/m)
  • Perfil 2 años de experiencia en posición similar|Oficinas ubicadas en Badalona (horario presencial)

Empresa didacada a la distribución de cosmética y perfumería de lujo se encuentra en busqueda de un Ecommerce&Marketplace specialist para su empresa



  • Gestionar distintos Marketplaces (Amazon, El Corte Inglés, etc)
  • Seguimiento de las ventas y stocks.
  • Implementación y ejecución del plan de marketing.
  • Analizar rentabilidad de cada Marketplace.
  • Mejorar la experiencia de compra de usuario.
  • Gestionar la venta directa e indirecta mediante eCommerce.
  • Establecer el catálogo de referencias y coordinar toda la información relativa a los productos, con enfoque en la mejora de la experiencia de compra del cliente.
  • Investigar la competencia para la toma de decisiones de acciones más competitivas.
  • Garantizar el mejor posicionamiento de los productos (SEM/SEO).
  • Asegurar el buen funcionamiento de lanzamiento de productos y campañas de venta.
  • Identificación y corrección de incidencias.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario: 24.000€
  • Oficinas en Barcelona. Trabajo presencial con horario de 9h a 18h de Lunes a Jueves y Viernes de 9h a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Assistant Store Manager – Accesorios (ECI Preciados)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de accesorios, la figura de Assistant Store Manager para gestionar su punto de venta dentro de El Corte Ingles de Preciados.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Accion para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañia Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Analizar los resultados de venta y los Kpi de cada miembro del Equipo y asignar los objetivos diarios, semanales, mensuales e trimestrales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Esteticista con experiencia
Wiñk es una empresa pionera en el método de la depilación con hilo de algodón y especialista en todos los servicios relacionados con cejas, pestañas y manicura. De la mano de El Corte Inglés, el equipo de profesionales Wiñk se compromete a realzar la belleza natural de todos sus clientes. ¡Visita Wiñk y cambia tu mirada!Buscamos esteticista con experiencia demostrable en manicuras permanente y tradicional, pedicuras, depilación con hilo, extensión de pestanas pelo a pelo, lifting y permanente de pestanas.Ofrecemos:Buen ambiente laboral40h/semanalesDos días libres a la semanaHorario rotativosAlta seguridad socialContrato indefinidoSalario fijo + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente