Responsable de Inventario/Stocks en Almacén Industrial (ESTABLE)
¿Te interesaría trabajar en una importante empresa del sector de las artes gráficas y de fabricación de sistemas de control de accesos? ¿Tienes experiencia como Responsable de Inventarios y Stocks, trabajando en empresas industriales? ¿Te apasiona la gestión de personas y el trabajo en equipo? ¿Te gustaría consolidar tu carrera profesional?¡Sigue leyendo porque esta oportunidad podría interesarte!Como líder de los almacenes de la empresa, serás el/la responsable de gestionar eficientemente todas las operaciones de almacenamiento, recepción y expedición de nuestros productos. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos (Producción, Logística, Compras, Mantenimiento, etc...) para garantizar un flujo de trabajo sin problemas y la satisfacción del cliente.¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Un puesto estable (indefinido) en una compañía líder en su sector.- Un horario de LU-JU: de 815h. a 1730h. VI: de 800h. a 1500h- Un proyecto consolidado y con oportunidades de desarrollo profesional.- Salario según valía, entre 28.000 y 30.000€anuales brutos.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?Gestión de Inventario:Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución.Mantener un control preciso del inventario y realizar recuentos regulares.Garantizar la disponibilidad de productos para cumplir con los pedidos pendientes.Utilización del ERP para todas las operaciones de los almacenes (recepción, control, correcciones, regularizaciones ...)Optimización del Almacén:Planificar y coordinar la disposición eficiente del espacio de almacenamiento.Implementar sistemas de almacenamiento y picking que maximicen la eficiencia (SGA).Garantizar la organización lógica y segura de la mercancía.Elevado enfoque a la mejora continua y alta proactividad/iniciativa en la realización e implantación de propuestas.Procesamiento de Pedidos:Supervisar la preparación precisa de productos para su envío.Colaborar con el equipo de logística (Producción/Customer Service) para coordinar entregas y cumplir con los plazos.Garantizar la exactitud y calidad en el embalaje de los productos.Control total de pesos, volúmenes, y del estado de los envíos y de las entregas.Liderazgo del Personal:Dirigir y motivar al equipo del almacén.Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del personal.Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.Mantenimiento y Seguridad:Coordinar el mantenimiento regular de equipos y áreas de almacenamiento.Implementar y hacer cumplir normas de seguridad y salud ocupacional.Responder eficazmente a situaciones de emergencia o riesgos.Reportes y Documentación:Generar informes periódicos sobre el desempeño del almacén.Mantener registros precisos de transacciones y movimientos de inventario.Colaborar con otros departamentos para compartir información relevante.¿QUÉ BUSCAMOS DE TI?- Que tengas mínimo 2-3 años de experiencia como responsable- Valorable formación de CFGM CFGS de Logística o similar- Que dispongas de conocimientos sobre productividad y formas de mejoras.- Valorable conocimientos sector artes gráficas- Indispensable vehículo propio- Valorable conocimiento de SAGESi crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a de soldadura para componentes electrónicos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Operario/a de soldadura para componentes electrónicos para una empresa ubicada en Moncada y Reixach.Funciones:- Montaje y manipulado de componentes electrónicos.- Gestión de calidad.- Cumplimentado de documentación de producción.Se ofrece:- Horario: de L a V turno fijo de mañana o de tarde.- Salario: 14.95€ brutos/hora.- Contrato temporal hasta período vacacional con posibilidad de prorrogar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACÉN ESTABLE (turno fijo de 15h a 23h)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Mozo de almacén para una empresa del sector de la electrónica ubicada en Moncada y Reixach.FUNCIONES:- Carga y descarga.- Ubicación de material en almacén.- Picking.- Revisar pedidos.SE OFRECE:- Horario de L a V de 15h a 23h.- Contrato 3 meses ett + incorporación en empresa.- Salario: 14.95€ brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén (Montcada)
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar su centro de trabajo ubicado en Montcada i Reixac. Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!¿Quieres sentir que tus opiniones importan y que tus jefes/as de equipo te escuchan? ESTE ES TU LUGAREn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Responsable de Almacén (ESTABLE)
¿Te interesaría trabajar en una importante empresa del sector de las artes gráficas y de fabricación de sistemas de control de accesos? ¿Tienes experiencia como Responsable de almacén? ¿Te apasiona la gestión de personas y el trabajo en equipo? ¿Te gustaría consolidar tu carrera profesional?¡Sigue leyendo porque esta oportunidad podría interesarte!Como responsable de Almacenes (tanto el de MC como el de MT) altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Como líder de los almacenes de la empresa, serás el/la responsable de gestionar eficientemente todas las operaciones de almacenamiento, recepción y expedición de nuestros productos. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos (Producción, Logística, Compras, Mantenimiento, etc...) para garantizar un flujo de trabajo sin problemas y la satisfacción del cliente.¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Un puesto estable (indefinido) en una compañía líder en su sector. - Un horario de LU-JU: de 815h. a 1730h. VI: de 800h. a 1500h- Un proyecto consolidado y con oportunidades de desarrollo profesional.- Salario según valía, entre 28.000 y 30.000€anuales brutos.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?Gestión de Inventario:Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución.Mantener un control preciso del inventario y realizar recuentos regulares.Garantizar la disponibilidad de productos para cumplir con los pedidos pendientes.Utilización del ERP para todas las operaciones de los almacenes (recepción, control, correcciones, regularizaciones ...)Optimización del Almacén:Planificar y coordinar la disposición eficiente del espacio de almacenamiento.Implementar sistemas de almacenamiento y picking que maximicen la eficiencia (SGA).Garantizar la organización lógica y segura de la mercancía.Elevado enfoque a la mejora continua y alta proactividad/iniciativa en la realización e implantación de propuestas.Procesamiento de Pedidos:Supervisar la preparación precisa de productos para su envío.Colaborar con el equipo de logística (Producción/Customer Service) para coordinar entregas y cumplir con los plazos.Garantizar la exactitud y calidad en el embalaje de los productos.Control total de pesos, volúmenes, y del estado de los envíos y de las entregas.Liderazgo del Personal:Dirigir y motivar al equipo del almacén.Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del personal.Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.Mantenimiento y Seguridad:Coordinar el mantenimiento regular de equipos y áreas de almacenamiento.Implementar y hacer cumplir normas de seguridad y salud ocupacional.Responder eficazmente a situaciones de emergencia o riesgos.Reportes y Documentación:Generar informes periódicos sobre el desempeño del almacén.Mantener registros precisos de transacciones y movimientos de inventario.Colaborar con otros departamentos para compartir información relevante.¿QUÉ BUSCAMOS DE TI?- Que tengas mínimo 2-3 años de experiencia como responsable - Valorable formación de CFGM CFGS de Logística o similar- Que dispongas de conocimientos sobre productividad y formas de mejoras.- Valorable conocimientos sector artes gráficas- Indispensable vehículo propio - Valorable conocimiento de SAGESi crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y participar en el proceso de selección!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Un/a Chofer C+CAP+Tacógrafo 40h/semana
¿Tienes experiencia como conductor/a C y tienes el CAP y la tarjeta de tacógrafo?¿Estás buscando trabajo y tienes disponibilidad de horarios?Esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a con furgoneta zona Vallès
Tienes experiencia como Repartidor/a y te interesa trabajar en verano? Puedes incorporarte de manera inmediata y tienes carnet B? Si la respuesta es si.. eres la persona que estamos buscando! Apúntate a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Estás buscando trabajo y tienes experiencia como Administrativo/a en entornos de almacén y te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en Montcada i Reixac? Si estás interesado apúntate a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar